Lightning Pass

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
pupuruxu
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:35

Lightning Pass

Mensaje por pupuruxu » Jue 03 Jun, 2021 16:59

RUMOR

Recientemente he leido/visto el rumor sobre la implantación del Lightning pass.
Vendría a ocupar el espacio que dejaría el  fastpass+ PERO (y es un gran pero) seria de PAGO.
Se especula con diferentes niveles de pago en un abanico de 100 a 300$ .

Fuente:
Lightning Pass and more Virtual Queues-How does it all affect you as a DVC Member? | Page 2 | The DIS Disney Discussion Forums - DISboards.com

No se qué creibilidad le dáis a todo esto...

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Lightning Pass

Mensaje por masmiles » Jue 03 Jun, 2021 19:45

Ni idea, es un rumor y de momento no hay nada firme. Lo que sí te diré es que el nuevo jefazo de Disney (Bob Chapek) cree firmemente que a la gente se le puede sacar mucho más dinero por Disney de lo que se le está sacando. Es partidario de subir precios y de bajar la oferta y la calidad, cree que la gente lo seguirá pagando igual. Por esto quiere revisar todo el tema de los pases anuales y está barajando subir precios, recortar en cosas "superfluas" (magic band gratis, traslados al aeropuerto incluídos, etc..) y estirar la vaca todo lo que se pueda. Imagino que quiere colgarse unas cuantas medallas antes los accionistas y recuperar cuanto antes todo lo que han perdido/dejado de ganar durante la pandemia.

Esto me recuerda a Paul Pressler que vino con esas mismas ideas para los parques y tiendas Disney Store.  Recortó gastos e hizo que el negocio fuese de nuevo rentable (llevaba años en rojo) pero el número de visitantes bajó estrepitosamente e incluso hubo algún accidente mortal en Big Thunder Mountain en California por falta de mantenimiento (el primero, hasta entonces las muertes siempre habían sido por causas ajenas a Disney). Al final se enemistó con muchos dentro de la compañía y acabó fatal, saliendo por la puerta de atrás. No sé porqué pero me da a mi que este Chapek acabará parecido  :roll:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Lightning Pass

Mensaje por dlpboa » Vie 04 Jun, 2021 14:17

Fuuufff, qué mal. Muy mala pinta. Al final cuando estiras demasiado ... todo se termina rompiendo.  :evil:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder