Fin del FastPass en WDW

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE

Fin del FastPass en WDW

Mensaje por Dawlad » Lun 20 Ene, 2014 19:13

Esta semana Epcot y los Studios dicen adios al FP de papel, con lo que se acaba una era.
Veremos como va funcionando el nuevo sistema

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Re: Fin del FastPass en WDW

Mensaje por Dawlad » Dom 26 Ene, 2014 18:10

Imagen

Escarra
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Escarra » Lun 27 Ene, 2014 14:36

Demasiado pronto, deberían haber testeado mas tiempo el nuevo sistema antes de instaurarlo completamente.

Y es que:

-El FP+ solo te permite reservar 3 atracciones a lo largo de un dia. Hablamos de parques con horarios gigantescos, por ejemplo yo llegué a vivir un dia en MK que abrian a las 8:00am y cerraron a las 3:00am. ¿Solo 3 fastpass para todo el dia?

-No es una elección completamente libre (salvo en AK). Por ejemplo si coges Toy Story Mania ya no puedes TOT, asi que o corres en las primeras horas o toca fila en una de ellas.

-Solo puedes reservar y usar fp en un dia en un único parque. ¿Entonces para que el hooper?

-La app funciona muy bien, y el wifi en los parques y Resorts también, pero la web es un horror, se cuelga habitualmente.

-Como los fp+ de los guest en hoteles están asociados a la habitación, en cuanto haces el check-out, te anulan los fp+ reservados aunque ese dia vayas a los parques. "Es un fallo del sistema, no podemos hacer nada, ya lo siento" nos dijeron.

-Los no residentes en hoteles Disney siguen sin poder usar app, tienen que entrar al parque y dirigirse a un kiosk, normalmente colapsado porque cuenta solo con un par de puestos y otro par de CM armados con ipad.

-Como ya no existen los fp físicos, donde antes dabas el papel al CM y te daba el ok para entrar, ahora hay que acercar tu ticket o banda al sensor de la entrada de fila fp. En cuanto surge un error (alguien que intenta entrar fuera de su hora), o que no acercas lo suficiente la band al sensor (bastante habitual porque tienen que estar en contacto total), comienzan los retrasos y ves filas enormes FUERA de las atracciones. Situaciones espertenticas de ver atracciones con 50-100 personas en la calle. Han trasladado las filas en las maquinas de fp a filas, esteticamente aún mas feas, en las puertas de las atracciones.

Resumiendo, en mi opinión muy chachi piruli las nuevas tecnologias, pero mal y demasiado rápido implemententado, mucho a mejorar...
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Lun 27 Ene, 2014 14:49

Yo creo que no han testeado demasiado antes de aventurarse

Lo de los 3 FP por dia me parece escaso. Ahora bien, lo que se busca es incrementar estanciaas en hoteles propios (Que es lo que deja mas dinero) de forma que tengas las EMH o como se llamen ahora y asi no necesites los FP.
Yo en Paris, en mi ultima visita, subimos a todo repetidas veces y sin usar ni un FP. Gracias a las EMH, claro que era primeros de septiembre y no mitad de agosto.

Creo que en breves (De aqui a verano) iran cambiando cosas para ajustar esta "novedad"

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 02 May, 2014 17:54

Como comentaba en otro hilo, se han añadido mejoras al sistema:

http://www.wdwmagic.com/other/mymagicpl ... ctions.htm
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder