Os dejo un video de la nueva parade estrenada ayer en Magic Kingdom. No está nada mal, pero hay cosas que no me terminan de convencer y hace que me quede con la anterior. El comienzo no me parece bueno, necesitaria algo más introductorio, no directamente la carroza de las princesas. Por otra parte las carrozas de "La Sirenita" y "Brave" son demasiado simples. Respecto al resto de carrozas me encantan, sobre todo la del circo y el dragón de maléfica. Y por último la banda sonora, no está mal, pero no me gusta en absoluto que utilicen música de la parade de California...
Festival of Fantasy Parade
Re: Festival of Fantasy Parade
El dragon es espectacular
Coincido con Dawlad, el dragón es fantástico!
- PrincessTonopah
- DONALD/DAISY
La estuve viendo ayer en directo y coincido con Ra_Stitch en varios aspectos. Me chocó bastante que no hubiese una presentación de la parade; comenzar direrectamente con una carroza parece frío y cortante.
La carroza de la Sirenita se la podían haber ahorrado porque desmerece un montón al ver el resto. La de Mérida también es sencilla, pero debe de ser que me alegré al ver a Mérida en la parade que no me pareció mal.
Especial mención al dragón, guaaaaaooooo, espectacular!! y la de Rapunzel... no puedo dejar de acordarme de Flynn y compañía!!
La carroza de la Sirenita se la podían haber ahorrado porque desmerece un montón al ver el resto. La de Mérida también es sencilla, pero debe de ser que me alegré al ver a Mérida en la parade que no me pareció mal.
Especial mención al dragón, guaaaaaooooo, espectacular!! y la de Rapunzel... no puedo dejar de acordarme de Flynn y compañía!!
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney
Walt Disney
Me ha parecido preciosa. Es cierto que la carroza de Brave y la Sirenita perecen un poco peores comparadas con el resto. Pero madre mía, el dragón... impresionante
, ¡y la carroza de pinocho fantasía y dumbo! Me he enamorado de ella, qué bonita..
Gracias por compartir.
Saludos!
Gracias por compartir.
Saludos!
A mi me encanta. Me parece muy bonita y de hecho hasta me gustan las carrozas pequeñas alternas con las grandes. Quizas hubiese cambiado el orden para poner a mickey y minnie al principio antes de las princesas. Pero la verdad es que me ha gustado mucho. Mencion especial al dragon y a felipe que por primera vez no va de mero acompañante de aurora.
Me encantaria poder verla en directo
Me encantaria poder verla en directo