Festival of Fantasy Parade

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Ra_Stitch
DONALD/DAISY

Festival of Fantasy Parade

Mensaje por Ra_Stitch » Lun 10 Mar, 2014 10:20

Os dejo un video de la nueva parade estrenada ayer en Magic Kingdom. No está nada mal, pero hay cosas que no me terminan de convencer y hace que me quede con la anterior. El comienzo no me parece bueno, necesitaria algo más introductorio, no directamente la carroza de las princesas. Por otra parte las carrozas de "La Sirenita" y "Brave" son demasiado simples. Respecto al resto de carrozas me encantan, sobre todo la del circo y el dragón de maléfica. Y por último la banda sonora, no está mal, pero no me gusta en absoluto que utilicen música de la parade de California...

Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Re: Festival of Fantasy Parade

Mensaje por Dawlad » Lun 10 Mar, 2014 13:13

El dragon es espectacular

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Lun 10 Mar, 2014 16:05

Coincido con Dawlad, el dragón es fantástico!

PrincessTonopah
DONALD/DAISY

Mensaje por PrincessTonopah » Lun 10 Mar, 2014 20:27

La estuve viendo ayer en directo y coincido con Ra_Stitch en varios aspectos. Me chocó bastante que no hubiese una presentación de la parade; comenzar direrectamente con una carroza parece frío y cortante.
La carroza de la Sirenita se la podían haber ahorrado porque desmerece un montón al ver el resto. La de Mérida también es sencilla, pero debe de ser que me alegré al ver a Mérida en la parade que no me pareció mal.

Especial mención al dragón, guaaaaaooooo, espectacular!! y la de Rapunzel... no puedo dejar de acordarme de Flynn y compañía!!
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Haliathea
DONALD/DAISY

Mensaje por Haliathea » Mar 11 Mar, 2014 00:11

Me ha parecido preciosa. Es cierto que la carroza de Brave y la Sirenita perecen un poco peores comparadas con el resto. Pero madre mía, el dragón... impresionante :masmiles , ¡y la carroza de pinocho fantasía y dumbo! Me he enamorado de ella, qué bonita.. :love3 :love3 :love3

Gracias por compartir. :mjesus :mjesus

Saludos! :mjesus
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mar 11 Mar, 2014 15:34

A mi me encanta. Me parece muy bonita y de hecho hasta me gustan las carrozas pequeñas alternas con las grandes. Quizas hubiese cambiado el orden para poner a mickey y minnie al principio antes de las princesas. Pero la verdad es que me ha gustado mucho. Mencion especial al dragon y a felipe que por primera vez no va de mero acompañante de aurora.

Me encantaria poder verla en directo :mjesus

Responder