Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por Dawlad » Lun 06 May, 2013 19:24

Pues ya es oficial. La oferta de plan de comidas gratis vuelve a salir este año.
Condiciones:
- Reservas realizadas del 9 de Mayo al 15 Septiembre
- Las fechas del check in debe ser entre 2 de septiembre y 25 de septiembre.
- Las reservas en hotel value obtendra el Quick service Dinning plan
- El resto de hotel obtendran el Dinning plan regular
- Se puede hacer upgrade de un plan al otro po 18,01$/noche en adultos y 2,84$/noche en niños
- Minimo de tickets : 2
- Minimo de noches : 3
- Maximo noches : 14
- La zona de "La sirenita" del Art of animation queda excluida de la promocion debido a la alta demanda que tiene.

Esta informacion fue transmitida ayer a los poseedores de la Visa Disney.

Fuente : Viajero Magico

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por msabat » Mar 07 May, 2013 08:52

Hola Dawlad,

Gracias por la información. Vaya trastada (por decirlo de cierta forma correcta), este año no entran los últimos días de agosto. Así que no pillo la promoción. Que mala suerte la mía....... a ver si sacan tambie´n los descuento para esos días que quedan por ahó colgados en agosto y puedo aprovechar alguna cosilla!!!!!

Un saludo,

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por Dawlad » Mar 07 May, 2013 09:41

Complicado. WDW cada vez tiene mejores numeros en cuanto a visitantes, por tanto van reduciendo las promociones, ya que no son tan necesarias. El año que viene quizas ni saquen esta promocion

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por Linglu » Mar 07 May, 2013 10:47

@msabat, a ver si esto puede serte de ayuda:

http://www.viajeromagico.com/ver/377

Descuentos de hasta un 30% en Habitaciones Disney entre Agosto y Septiembre 2013.

;)
"Mami, eso es magia"

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por msabat » Mar 07 May, 2013 10:50

Hola,

Por lo que he visto en tu fuente de información "El viajero magico" el mismo día 9/05/2013 sacan la promoción de descuento para verano, en solo habitaciones para reservas a partir del 15/08/2013 hasta finales de septiembre. Así que aunque es poca cosilla sí que tengo una pequeña reducción en el total del paquete que tengo contratado. Unos 160$ -Menos da una piedra-. Tendré para poco más que un par o 3 de comidas de esas que ahora me tendré que costear del bolsillo.
Habrá que tirar de compras en los walmarts y seleccionar un poco mejor los QuickServices en Disney para nuestras comidas y cenas.


Un saludo, :pooh :pooh :pooh

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por msabat » Mar 07 May, 2013 10:54

Gracias Lingu,

Esta mañana lo he visto publicado. A la espera del día 9/05/2013 para solicitar la reducción.
Imagen Imagen Imagen Cerrando ya por fin todos los temas!!!!!!

Y descontando días para nuestro viaje.............................. Que emoción!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por PrincessTonopah » Sab 11 May, 2013 21:27

Este año casi casi puede considerarse como un regalo, porque no había muchas expectativas de que volviese esta promoción.
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por msabat » Lun 13 May, 2013 08:10

Hola!

Pués lo dicho nosotros no pillamos el Plan comidas Gratis, pero SÍ la promoción del verano.
La misma reserva que teniamos pero nos cuesta 200$ menos el paquete. Promoción aplicada a nuestra reserva, así que a la hora del pago ahorrito al canto!!!
Un abrazo,

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por campanillor » Lun 13 May, 2013 21:36

msabat escribió:Hola!

Pués lo dicho nosotros no pillamos el Plan comidas Gratis, pero SÍ la promoción del verano.
La misma reserva que teniamos pero nos cuesta 200$ menos el paquete. Promoción aplicada a nuestra reserva, así que a la hora del pago ahorrito al canto!!!
Un abrazo,

Hola
En qué fechas vas?, lo digo porque hay gente que para aprovechar la oferta hace 2 reservas para q la segunda parte del viaje si les incluyan la oferta de comidas gratis y te puedes ahorrar algo. Si no, pues tendrás q conformarte con el descuento de verano... Yo solo me he podido beneficiar del 20%, pero súper bien porque no contaba con ello

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por msabat » Mar 14 May, 2013 08:39

Hola campanillor,

Pués nosotros al igual que tú solo nos podemos beneficiar del 20%. No podemos partir la reserva en 2 ya que nos volvemos para casa el 3/09/2013.
Es lo que tiene aprovechar y comprar los vuelos a buen precio, luego no puedes hacer cambios raros, pero ha valido la pena, creo que nos ha compensado.
Este viaje a Orlando nos sale por 1100€ menos que el del 2007.
Vuelos 4 personas ida/vuelta Bcn-Mia-Mco con American Airlines por 2147€ y en agosto que más se puede pedir!!!!!
1ª parte del viaje en zona Universal
2º parte en WDW (con promoción del 20%)

Un saludo,

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por mariagalleta » Mar 14 May, 2013 18:54

Al final todos hemos conseguido algo!! :boing

Nosotros inicialmente queríamos fechas similares a las de Msabat, pero este año no teniamos seguro poder coger esas fechas en el trabajo, así que nos decantamos por final de junio y principios de Julio.
A mi me daba rabia porque sabia que en esas fechas no íbamos a tener oferta de comidas gratis y mira tú por donde, que aunque hubieramos ido a final de agosto tampoco lo hubiéramos tenido.
Y encima conseguimos unos precios muy buenos para lo que he visto en los vuelos ( a nosotros por 2200 y algo los cuatro con escala en Lisboa), que desde que yo los saqué, allá por Noviembre, no han bajado nada y ahora están casi por el doble ya que esas fechas estában excluidas de las ofertas que han sacado varias aerolineas.

Y aunque inicialmente escogimos el Art of Animation, al final nos hemos cambiado al Port Orleans Riverside en habitación Royal Guest por sólo un poco más que el Art gracias a la oferta de inicios de verano y cada vez estoy más contenta del cambio por que no leo más que bondades del resort.


Pues ya nos va quedando menos. Según mi contador del móvil 41 días!!

Besicos
Última edición por mariagalleta el Mar 14 May, 2013 21:13, editado 1 vez en total.

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por campanillor » Mar 14 May, 2013 21:11

38 días me quedan a mi!, esto está a la vuelta de la esquina.

A mi me ha pasado igual con los vuelos, ahora cuestan como 300€ más por persona, nosotros vamos a Miami vía Madrid y volvemos directo Orlando- Londres-Málaga

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por mariagalleta » Mar 14 May, 2013 21:16

campanillor escribió:38 días me quedan a mi!, esto está a la vuelta de la esquina.

A mi me ha pasado igual con los vuelos, ahora cuestan como 300€ más por persona, nosotros vamos a Miami vía Madrid y volvemos directo Orlando- Londres-Málaga


Siiiii, a vosotros aún menos!!! Nunca he deseado tanto que acabara el cole!!!

A ver si os ponen por la misma zona del hotel y somos capaces de encontrarnos!!!

Besicos

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por campanillor » Mar 14 May, 2013 21:33

mariagalleta escribió:
campanillor escribió:38 días me quedan a mi!, esto está a la vuelta de la esquina.

A mi me ha pasado igual con los vuelos, ahora cuestan como 300€ más por persona, nosotros vamos a Miami vía Madrid y volvemos directo Orlando- Londres-Málaga


Siiiii, a vosotros aún menos!!! Nunca he deseado tanto que acabara el cole!!!

A ver si os ponen por la misma zona del hotel y somos capaces de encontrarnos!!!

Besicos


Pues probablemente si!!!, porque hemos pedido el cambio a la Royal Guest, están más cerca de las zonas comunes y con la oferta había muy poca diferencia de precio porque nosotros ya teníamos una con vistas al jardín!

Ya mismo nos vemos por allí :bell

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por mariagalleta » Mar 14 May, 2013 21:36

Estupendo entonces!!!

¿ le has enseñado videos y fotos de las habitaciones a tu hija? Las mias son las culpables del cambio porque cuando las vieron se volvieron locas y eso que el resto del hotel les parece "soso"

Besicos

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por campanillor » Mar 14 May, 2013 21:42

Pues no Mariagalleta, no le he dicho nada, quiero que sea una sorpresa cuando entré y vea la habitación de princesa :boing

Saludos

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por Dawlad » Vie 14 Jun, 2013 18:04

Ojo que el plan de comidas puede ser prorrogado hasta Diciembre en las siguienets fechas:

26/9 al 2/10
18/10 al 31/10
11/11 al 23/11
30/11 al 4/12
15/12 al 22/12

Es solo un rumor, pero estad atentos. Se dice que podria anunciarse en Julio


Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por Dawlad » Lun 17 Jun, 2013 19:27

Por ahora solo rumores, pero salen en los mismos sitios que adelantaban la promocion de comidas gratis este año, cuando estaba en el aire.....

Y si, es cuestion de competencia y de que los numeros no han ido del todo bien con la actual promocion. En parte porque mucha gente ha dejado su viaje de este año para el proximo a la espera del Fantasyland terminado y de la novedad de Potter en Universal. (Turismo de fuera de USa, me refiero)

JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por JaviOUADP » Mar 16 Jul, 2013 12:08

Ayer hice una simulacion y me daba 2000 euros, estar del 2 al 11 de septiembre, en el Music resort, con entradas incluidas (8 dias parques + park hopper + water parks), quick-service gratis (desayuno, almuerzo, cena)...
Creo que esta tirao de precio vaya... :magic
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por Dawlad » Mar 16 Jul, 2013 19:39

Si. La verdad que esta genial de precio

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Oficial. Confirmadas las comidas gratis

Mensaje por Dawlad » Sab 03 Ago, 2013 11:35

Comidas gratis Octubre, Noviembre y diciembre 2013

Reservando antes del 15 de septiembre y para las siguientes fechas:

Imagen
Imagen de Viajero Magico

Los hoteles incluidos son : Todos los hoteles de Walt Disney World excepto los excluidos. Se encuentran excluidos de la promoción los siguientes resorts: Art of Animation Resort (habitaciones standard y suites); All Star Movies resort; Port Orleans French Quarter; Villas de 3 habitaciones; The Villas at Grand Floridean Resort & Spa.

Minimo de 3 noches con dos dias de entradas para poder acceder a la promocion

PORTADAPARQUESPLANIFICACIONRESTAURANTESCOMPRASOPINIONPROMOCIONESOTROSMAMáS 01/08/2013 Promociones Comidas Gratis en Hoteles Disney para Octubre, Noviembre y Diciembre 2013
Imagen
1 de Agosto de 2013.-
Q
uienes hayan planificado sus vacaciones entre fines de septiembre y fines de diciembre de 2013 e inicien sus vacaciones en alguna de las fechas especificadas más abajo, obtendrán comidas gratis por toda su estadía con la contratación de un paquete vacacional Disney de hotel y tickets.

Para ello deberán reservar un paquete Magic Your Way antes del 15 de septiembre y ya está disponible en la web oficial de Walt Disney World.
Los detalles:
El paquete es el tradicional "Magic Your Way Package" y debe incluir:
- Tickets: 2 días mínimo para obtener el plan de comidas gratis.
- Noches de hotel: 3 noches mínimo y máximo 14 noches para obtener el plan de comidas gratis (a pesar de que en la web oficial de Disney verán un ejemplo con 6 noches de paquete, el mínimo es de 3 noches)
- Hotel: Todos los hoteles de Walt Disney World excepto los excluidos. Se encuentran excluidos de la promoción los siguientes resorts: Art of Animation Resort (habitaciones standard y suites); All Star Movies resort; Port Orleans French Quarter; Villas de 3 habitaciones; The Villas at Grand Floridean Resort & Spa.
- Fechas:
La promo estará disponibles para quienes inicien sus vacaciones (fecha de check in) dentro de las siguientes fechas:

Imagen
- Plan que obtienen gratis:
- Con la contratación del paquete obtienen Plan de Comidas Gratis para todos los integrantes del grupo en toda su estancia
- Si eligen un hotel Value obtienen el Quick Service Dining Plan 2013 de regalo.
En resumen, el Quick Service Dining Plan 2013 consta de dos comidas de mostrador por día (counter service credits), un snack por día y un vaso rellenable (Mug) por cada persona mayor a tres años del grupo.
- Si eligen un hotel Moderate o Deluxe o Villa Deluxe obtienen el Dining Plan 2013
Dining Plan 2013 incluye una comida de mesa por día (Table Service Credit), una comida de mostrador por día (Counter Service Credit), un Snack por día y un vaso rellenable o Mug, por cada persona mayor a 3 años que integre nuestro grupo. Los menores de 10 años deben elegir del menú infantil al sentarse a comer.
- No se puede acumular con otras promociones.

El numero total de habitaciones acojidas a la promocion es limitado.

Responder