Cierre de Disney Quest

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE

Cierre de Disney Quest

Mensaje por Dawlad » Mié 01 Jul, 2015 08:35

Imagen

Segun estas informaciones, Disney Quest cerraria sus puertas para siempre a principios de 2016 para dejar lugar a "The NBA Experience"
Debido al tamaño del edificio de Disney Quest, existen multitud de rumores que hablan de la coexistencia de ambas instalaciones, de una reubicacion de Disney Quest en otro lugar del resort y muchas mas.

Disney Quest lleva 18 años en funcionamiento, y actualmente esta ubicado en el Downtown Disney. Basicamente se trata de un edificio con 5 pisos y cantidad de maquinas recreativas (Arcades) y otras atracciones interactivas.

Manu
GOOFY

Re: Cierre de Disney Quest

Mensaje por Manu » Mié 01 Jul, 2015 13:17

algun rumor ya he escuchado, a ver que deciden al final. La verdad es que disney quest tiene fecha de caducidad. Los fanaticos de los videojuegos, como yo, disfrutamos tela de toooooda una coleccion de juegos "retro", pero esto, es solo para una minoria. Y hoy en dia en cualquier casa hay videoconsola/ordenador con mas potencias y mejores juegos de los que puede albergar un recreativo, a fin de cuentas, apenas existen unos pocos en el mundo. Yo habria fusionado la parte de juegos en grupo, tipo billares, basket, etc con la bolera para tener un gran centro de ocio y el espacio del quest aprovecharlo con otra propuesta.

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Jue 02 Jul, 2015 11:37

Vaya nunca había oído sobre este sitio. Los arcade no es que tengan mucho éxito, donde mas se vive esto es en Japón y otros países asiáticos, pero en otros países no veo que tengan la misma cultura sobre estas máquinas así que me sorprende que haya un edificio entero solo de esto.

Estaría bien que lo remodelasen y metiesen juegos más modernos y consolas de las de hoy para que así la gente entre a verlo y que mantengan las maquinas retro para los que si les gusta. Pero bueno como no se como es por dentro no puedo opinar mucho :lol: pero estaría bien una gran bolera y cosas así.
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Jue 02 Jul, 2015 13:27

Ya hay una gran bolera en downton, futuro disney spring

http://www.splitsvillelanes.com/location/orlando/