Cierre Magic of Disney Animation

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE

Cierre Magic of Disney Animation

Mensaje por Dawlad » Jue 02 Jul, 2015 08:47

Parece ser que a partir del proximo dia 12, esta atraccion cerrara sus puertas de cara a un a profunda remodelacion que cambie la experiencia del visitante.

Imagen

Edito: El futuro de esta atraccion es pasar a convertirse en Star Wars launch bay. La primera huella del desembarco Star Wars en los Studios

Imagen
Última edición por Dawlad el Vie 04 Sep, 2015 07:43, editado 1 vez en total.

Biam
GOOFY

Re: Rumor: Cierre Magic of Disney Animation

Mensaje por Biam » Jue 02 Jul, 2015 11:32

Jo que susto cuando he leído el título del tema pensando que sería cierre para siempre, pero si es para remodelación entonces vale :roll:
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Jue 02 Jul, 2015 15:15

Pues no es por fastidiar, pero buscando informacion, he encontrado que el 12 de julio es el ultimo dia que estara operativa esta atraccion y no habla para nada de remodelacion. Pone que a partir del 13 de julio cierra definitivamente... :(

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Jue 02 Jul, 2015 16:09

Remodelacion para hacer una atraccion nueva con el recinto, quizas no he escogido la expresion mas adecuada.

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Jue 02 Jul, 2015 18:42

¿Entonces la cierran definitivamente...? Vaya, otra cosa que me pierdo antes de ir... Aunque no estoy segura, pero es parecido al de París, no? Si lo cierran espero que sea para renovar la atracción y esas cosas y no quiten lo de las animaciones :cry: :lloron
París septiembre 2000
Hotel Newport julio 2011

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Jue 02 Jul, 2015 22:00

Es un cierre definitivo.

esta me a dolido, originalmente ese edificio albergaba la division de florida de los estudios disney, ahi colaboraron con peliculas, y crearon caso integramente otras como Mulan y Lillo&Stich, y los visitantes lo veían "in situ" como trabajaban.

Ahora era casi un homenaje a aquellos años, aun conservaba una habitación donde los visitante veían a un ilustrador trabajar en diseños para laminas, merchandaising y demas. Asi mismo Mickey aprendiz de mago a sido trasladado, pero el resto, las galeria de arte y demas, cierra.

Con este son ya 4 cierres en un año, mas la desaparicion de la cabalgata. Y salvo la obra para ampliar la capacidad de la atraccion Toy Story mania, de momento no hay nada nuevo. Todo apunta a una maxi expansion con toy story, cars land, star wars... incluso se negocia a toda pastilla con universal para recuperar los derechos de marvel. Pero confirmado por disney no hay na de na. Es de esperar que en agosto en el D23 por fin digan los planes del futuro del parque, porque se esta quedando pelon.

Pero vamos, ya me pueden poner un marvel land a lo bestia y un jedi training para adultos, porque este cierre me a dolio :'(

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Jue 02 Jul, 2015 23:36

Genial, me deprime de una manera estas cosas que uf, y leyéndote tenía pinta de ser genial y me la pierdo, con lo que disfruto en la de París con las explicaciones de como lo hacen todo y cierran esta... Tengo que darme prisa en ir ya antes de que me cambian todas las atracciones.

Yo me muero por un Marvel land, pero no quiero que quiten lo que hay en Universal (hasta que los fans como yo lo veamos POR FAVOR). Por cierto, no tenían planeado lo de Avatarland para 2017?
París septiembre 2000
Hotel Newport julio 2011

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 03 Jul, 2015 00:01

Biam escribió:Genial, me deprime de una manera estas cosas que uf, y leyéndote tenía pinta de ser genial y me la pierdo, con lo que disfruto en la de París con las explicaciones de como lo hacen todo y cierran esta... Tengo que darme prisa en ir ya antes de que me cambian todas las atracciones.

Yo me muero por un Marvel land, pero no quiero que quiten lo que hay en Universal (hasta que los fans como yo lo veamos POR FAVOR). Por cierto, no tenían planeado lo de Avatarland para 2017?
Si,pero es en el Animal Kingdom

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Vie 03 Jul, 2015 13:26

A mi tampoco me gustaria que quitasen la zona Universal, digamosle que es otro rollo de disney, la atraccion de Spiderman es espectacular, y los que les gusten las montañas rusas, Hulk no te digo nada... Ademas de que los personajes estan bastante conseguidos (menos picara n_nU)

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 03 Jul, 2015 15:16

Manu escribió:A mi tampoco me gustaria que quitasen la zona Universal, digamosle que es otro rollo de disney, la atraccion de Spiderman es espectacular, y los que les gusten las montañas rusas, Hulk no te digo nada... Ademas de que los personajes estan bastante conseguidos (menos picara n_nU)

El tema es que Universal y Disney tienen los derechos de los personajes, pero si no me falla la memoria:
-Disney posee los derechos de los personajes cinematograficos, incluidas series tipo Agents of shield , de ahi que se inaugurase esta tienda en el Downtown
Imagen

- Universal posee los derechos de los personajes de comic, por eso no puede hacer ninguna referencia a las peliculas o a las imagenes de los personajes asociadas a los actores que los interpretan

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 03 Jul, 2015 17:37

Según creo recordar, Disney posee los derechos de todo Marvel excepto para uso en parques temáticos a X kilómetros de Universal Orlando que tiene una especie de "exclusiva" en la zona. Por esto Disney puede, perfectamente, usar sus personajes en California (hay proyectos) o en otras parte del mundo (por ejemplo, Iron Man en Hong Kong o esos proyectos para París)

Recuerdo que tematizaron un monorail con algo de los vengadores en WDW y tuvieron que hacerlo con el que da la vuelta al Seven Seas Lagoon. El que va a Epcot no lo pudieron tematizar porque pasa por el parque y no pueden usar los personajes en los parques.

En el Dowtown Disney (o Disney's Springs) creo que no hay limitación, solo es en parques temáticos de WDW.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Jue 20 Ago, 2015 15:56

El cartel de la atraccion ya es historia

Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 20 Ago, 2015 17:03

Pues Disney debe morderse las uñas por esos contratos de antaño...pero mira, podrian hacerlo en Paris, asi tienen mas variedad en cada parque :lol:
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Biam
GOOFY

Mensaje por Biam » Vie 21 Ago, 2015 17:00

... En fin, me sigue doliendo mucho este cierre...
París septiembre 2000
Hotel Newport julio 2011

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Re: Cierre Magic of Disney Animation

Mensaje por Dawlad » Vie 04 Sep, 2015 07:45

A dia 01/09 la fachada sigue limpia.
Se han pontado las dos torres, es la unica reforma visible