Ayuda visita WDW 2020

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Valizan
DONALD/DAISY

Ayuda visita WDW 2020

Mensaje por Valizan » Mar 09 Oct, 2018 08:24

Hola! Acabo de llegar de DLP y ya quiero empezar a preparar la visita a WDW para 2020, tengo que ahorrar que somos 2 adultos y 2 niños, queremos ir en noviembre que es temporada baja y no hay riesgo de tormentas tropicales, mis dudas son:
Mejor oferta?
Me gusta la de atracción tickets, cuando debo cogerla para ir en mis fechas?
Hotel para ir con niños?
Me gustan los valué por la temática que es más infantil que los moderados... he visto que el all Star Movies tendrá un telesferico que concetara Studios y Epcot, que pensáis?
14 noches bastarán?
Y los vuelos los he mirado por encima con norwegian que van de Londres a orlando directos, que tal la compañia? La habéis probado?
Gracias!!

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Re: Ayuda visita WDW 2020

Mensaje por lunaemilia » Mar 09 Oct, 2018 15:58

Valizan escribió:Hola! Acabo de llegar de DLP y ya quiero empezar a preparar la visita a WDW para 2020, tengo que ahorrar que somos 2 adultos y 2 niños, queremos ir en noviembre que es temporada baja y no hay riesgo de tormentas tropicales, mis dudas son:
Mejor oferta?
Me gusta la de atracción tickets, cuando debo cogerla para ir en mis fechas?

en abril 2019 deberias enmpezar hacer simulaciones y reservar para ir durante el 2020,tanto en atraction tiket irlanda , como con disney uk o disney ie

actualmente esta la oferta para ir durante el 2019 , de comidas gratis en hotel moderado, haz simulaciones para hacerte una idea

disney irlanda

http://www.disneyholidays.ie/walt-disne ... ining/050/

atraction ticket irlanda
https://www.attractionticketsdirect.ie/ ... ort-hotels

Hotel para ir con niños?
Me gustan los valué por la temática que es más infantil que los moderados... he visto que el all Star Movies tendrá un telesferico que concetara Studios y Epcot, que pensáis?

los hoteles value no entran con esta oferta solo te dan una comida rapida,si haces upgrade el precio se queda igual o parecido a un hotel moderado

hoteles
el port orleans freach quarter
esta considerado de los mejores values, es de un tamaño muy manejable el resort , en comparacion a los hoteles que hay por alli que son inmensos, todo en el hotel te queda cerca, la zona de piscina infantil es muy chula

disney caribean beach
tiene una piscina principal muy chula, restaurantes,bares, tiendas, front desk del hotel y hall recien reformado , tendra parada teleferico

el star movies no tendra parada teleferico , los value que tendran parada seran el art of animation y el pop century

14 noches bastarán?

con 14 noches tendras para ir tranquilamente y algun dia descansar en el hotel ,podrias hacer 10 noches 3 o 4 dias en universal

Y los vuelos los he mirado por encima con norwegian que van de Londres a orlando directos, que tal la compañia? La habéis probado?
Gracias!!
los foreros que han volado con Norweguian han quedado contentos esta bien
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

pilim
PLUTO

Mensaje por pilim » Mar 09 Oct, 2018 20:01

hola:
nosotros volamos con norwegiam el 17 de noviembre desde paris en vuelo directo a orlando y regresamos el 8 de diciembre tambien a paris.
ya os comentaré a la vuelta que tal la experiencia del vuelo, pues no hemos voladonunca con ellos.

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Mié 10 Oct, 2018 09:14

Gracia lunaemilia te leo en todos los foros y en el tuyo tb, tengo un millón y medio de dudas, he leído que es mejor reservar y luego cuando salgan las ofertas de DP añadirlas a tu reserva, eso se puede hacer?
Si yo quiero ir en noviembre de 2020 cuando reservo y cuando salen las ofertas?
Entran los valué? O solo moderados?
La oferta de abril de Disney es mejor que la de atracions tickets? Y esta cuando debe cogerse el mismo año o el año anterior? He mirado y me sale más barato lo de atraccions pero claro hasta que no salga la de Disney no puedo comparar...
Otra cosa, los precios de los valué varían mucho, es según fecha elegida? Hotel? O reserva anticipada?

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Mié 10 Oct, 2018 15:46

para reservar disney usa , que su oferta estrella es plan de comidas gratis para los meses de finales de agosto , septiembre, Del 24 al 27 de noviembre
Del 7 al 23 de diciembre.

suelen entrar los hoteles value con el quick gratis se puede hacer upgrade

la oferta suele salir a finales de abril del año entrante 2019 para ir ese mismo año 2019 , cada vez hay menos habitaciones disponibles con esta oferta y piden mas comdiciones para poder acojerte .

reservar con antelacion no te da dereccho ni te da prioridad para que puedas acceder al plan de comdas gratis,lo mas recomendable es reservar el dia que sale la oferta a priemra hora

ademas el proximo
16 de octubre, disney Usa aplica el nuevo sistema de entradas.
el nuevo sistema de entradas sera variable/dinamico segun fechas y demanda , tendran un precio o otro , en navidad epoca de mayor afluencia costara mas comprar entradas que por ejemplo en septiembre .
segun el numero de dias de entradas que compres , tendras un numero de dias para gastarlos, antes tenias 14 dias consecutivos desde el primer uso para gastar el resto de dias .

exisitira la opcion de que los tickets caduquen, mas tarde pagando un plus Imagen
disney dice que de esta manera repartira mas las multitudes ,durante el año , cobrando mas en fechas de mayor afluencia y populares .

las ofertas de disney uk,disney ie y atraction ticket irlanda salen a la vez
salen de un año para otro , actualemte esta la oferta para ir durante el 2019

si tu quieres ir en el 2020 deberias reservar en abril 2019

que ofrece'
puedes ir practicamente cualqueir epoca del año
plan de comidas quick gratis en hoteles moderados, se puede pagar la diferencia para coger el plan tablet
hoteles value 1 comida quick rapida gratis, se puede hacer upgrade
hoteles deluxe plan de comidas table gratis

14 dias de entradas al precio de 7, con todo(hopper,acuaticos,minigolf)
memory marker
tarjeta regalo de 200 doalres

http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world

Este hilo de la forera Koala te puede ayudar hacerte una idea de cuando reservar y de los pasos que hay que seguir
http://dlpboa.com/forodisney/wdw-univer ... nomobile=1

si conoces mi foro, leete los cuestionarios de wdw , ahy tienes muchos precios y experiencias de los foreros

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Vie 12 Oct, 2018 09:51

La verdad es que me paso el día leyendo en foros y reviews, pero aún tengo alguna duda y los otros foros aún no sé usarlos muy bien...
1º he visto que en algunas fechas el precio del coronado y del Caribbean son las mismas y en otras no, eso es por la disponibilidad entiendo? Es decir... si quiero ir una fecha en concreto de 2020 y la reservo el primer día que salga la oferta de DP debería ser el mismo precio para los dos verdad?
2º en atracciontickes la oferta está de un año a otro pero no entran los hoteles valué, si quiero ir en noviembre de 2020 y quiero un valué debería esperar a abril de 2020 para reservarlo en la página de USA? No es muy precipitado? Si me decantase por un moderado lo normal sería sacarlo con tiempo en atracciontickets verdad? Mis niños tendrán casi 4 y casi 6 y estoy entre el centuri pop ( por la decoración ) y el Caribbean por el precio ya que sale más económico y es un moderado, tu que me recomiendas? Sabes si ya funcionará el telesferico? Es que no quiero pasarme la vida en autobuses y he pensado en esos hoteles para poder ir a dos parques por ese medio y a los otros dos en bus ( por variar)
3º el tema de universal: yo tb he pensado el ya que voy pero he mirado precios en universal y me parece una locura! 160€ por persona???? Un día??? Pfff de locos... lo malo es que a mi marido le encantaría tomarse una cerveza en el bar de moe.... y cambiar de hotel, transporte etc... se me va del presupuesto... he pensado en coger en WDW 10 noches e irnos un día en uber a universal.... he leído que son 20$ como mucho, así el plan de comidas que nos sobraría de ese día ( sobre todo el table) lo podríamos usar para ir a cenar al our Guest. No somos mucho de madrugar y cambiar de hotel e ir a universal a dormir para entrar a la misma hora que todo el mundo me parece un poco tontería, en DLP nunca usamos las EMH...

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Vie 12 Oct, 2018 11:39

1º he visto que en algunas fechas el precio del coronado y del Caribbean son las mismas y en otras no, eso es por la disponibilidad entiendo? Es decir... si quiero ir una fecha en concreto de 2020 y la reservo el primer día que salga la oferta de DP debería ser el mismo precio para los dos verdad?

es por el tipo de habitacion, las standar y preferente se suelen acabar antes,quedan las habitaciones pirata o habitaciones con vistas a piscina o jardin , acaban de inagurar la parte nueva del caribean de restaurantes, hall y tienda , mas cuando este funcioonando el teleferico ,es muy probable que suba de precio.

2º en atracciontickes la oferta está de un año a otro pero no entran los hoteles valué, si quiero ir en noviembre de 2020 y quiero un valué debería esperar a abril de 2020 para reservarlo en la página de USA? No es muy precipitado? Si me decantase por un moderado lo normal sería sacarlo con tiempo en atracciontickets verdad? Mis niños tendrán casi 4 y casi 6 y estoy entre el centuri pop ( por la decoración ) y el Caribbean por el precio ya que sale más económico y es un moderado, tu que me recomiendas? Sabes si ya funcionará el telesferico? Es que no quiero pasarme la vida en autobuses y he pensado en esos hoteles para poder ir a dos parques por ese medio y a los otros dos en bus ( por variar)

en atraction tiket y disney travel uk los value solo entra una comida rapida , en los moderados tienes plan quick gratis y tarjeta regalo 200 dolares

no es seguro en disney usa en el 2020 saque oferta dp gratis, ni se sabe condiciones , suele ser mas caro ,ademas de peores extras, tienes que esperar a abril 2020 a que salga la oferta

El caribean tiene una de las mejores piscinas principales , con 2 toboganes y play ground acuatico para los niños .

yo compararia precios entre attraction tikect y disney travel irlanda , si hay poca diferencia entre atraction tiekt y disney irlanda ,lo cogeria con disney irlanda, reservaria la oferta pagando el deposito que suelen ser 260 eur , si sale la oferta de disney usa al año siguiente de dp gratis , haces simulaciones y la compara con lo que tu tienes reservado con disney irlanda , si te sale mejor la de disney usa , les pides que te la cambien a disney usa , depende como negocies ,con el cambio podrias perder el deposito de 260 eur o no perderlo , depende de si te hacen el cambio y te pasan el deposito a disney usa o te la cancelan la reserva y pierdes los 260 eur por gastos de cancelacion.

Para 2020 el teleferico ya estara funcionando , se espera que lo inaguren durante el 2019

3º el tema de universal: yo tb he pensado el ya que voy pero he mirado precios en universal y me parece una locura! 160€ por persona???? Un día??? Pfff de locos... lo malo es que a mi marido le encantaría tomarse una cerveza en el bar de moe.... y cambiar de hotel, transporte etc... se me va del presupuesto... he pensado en coger en WDW 10 noches e irnos un día en uber a universal.... he leído que son 20$ como mucho, así el plan de comidas que nos sobraría de ese día ( sobre todo el table) lo podríamos usar para ir a cenar al our Guest. No somos mucho de madrugar y cambiar de hotel e ir a universal a dormir para entrar a la misma hora que todo el mundo me parece un poco tontería, en DLP nunca usamos las EMH...

universal son 2 parques y 1 parque acuatico
para mi lo ideal es dedicarle minimo 3 dias ,alojarme en un hotel del resort de universal , estan muy cerca y te permite descansar y volver a los parques , amortizas mas las entradas , lo ves todo bien y con tranquilidad .

si vas desde disney puedes ir en uber o lyft es muy barato, minimo 2 dias un dia cada parque, lo malo que tienes que estar todo el dia no puedes volver al hotel, para aprovechar el dia estas desde por la mañana hasta el cierre, si ese dia hay mucha gente o hace mal tiempo pues te tienes que aguantar ,estando en un hotel del resort vas y vuelves .

los hoteles de universal no son muy caros en comparacion con los hoteles de fuera , por la comodidad y extras que te da, lo caro son las entradas en universal

universal tiene los mejores playgrounds de ORLANDO, tus hijos se pasaran horas disfrutando .

primero se reserva el paquete disney
despues se ponen alertas de vuelos y se va mirando precios , de vuelos, pueden salir en cualquier momento un buen precio, teniendo mas o menos como referencia, que de 600 eur para bajo es un precio justo para Orllando y de 500 para abajo es precio justo para Miami

para cogerlos caros los vuelos siempre hay tiempo y vuelos disponibles .

luego segun presupuesto y durante el año de espera vas mirando si iras universal y cuantos dias , si dentro o fuera o desde disney

luego estan los extras LOS FAMOSOS YA QUE ESTAMOS ALLI , como fiesta hallowen, otros parques,playas, La Nasa

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Sab 13 Oct, 2018 08:58

Ok! Muchísimas gracias lunaemilia! Lo haré así, esperaré a Abril y compararé Disney UK/IE Y Atractiontickets y si no hay mucha diferencia reservaré con Disney a ver si en abril 2020 se mejora y me dejan cambiar sin perder el dinero de la reserva anterior, entiendo que en Disney usa regalan el Dining plan en los moderados verdad? No es solo el breakfast como en uk/ie??
Y la última duda, en las cuatro páginas de las que hablamos aceptan modificaciones en la reserva sin gastos? Es decir, puedo modificar los días de estancia o la fecha de entrada/salida e incluso hotel? Es que he mirado vuelo por encima con norwegian para este año y de un día a otro varía muchísimo los he visto por 400€ un Palma-Londres-NuevaYork-Orlando-Londres-Palma (nuestro ya que estamos es parada en Nueva York de 4 días, así podemos llegar pronto a orlando sin tener jetlag), estos precios son sin maleta pero los veo muy bien, y claro es adaptándose a los días que ofertan ellos...

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Sab 13 Oct, 2018 11:21

Atractiontiket irlanda
sale de un año para otro la oferta , suele salir en abril ,Para ir al año siguiente.
Actualmente está la oferta vigente ,para ir durante el 2019.
La oferta acaba el 22 de octubre de 2018.
Cambios fechas modificaciones gratis de la reserva.

Que ofrece
Puedes ir con la oferta prácticamente cualquier época del año 2019

Hoteles value 1 desayuno o comida quick gratis ,se puede pagar la diferencia y coger otro plan de comidas

Hoteles moderados plan de comidas quick gratis,se puede pagar la diferencia y coger otro plan de comidas , tarjeta regalo de 200 o de 100 depende de cuándo reserves, este año ha habido fechas que ofrecían 400 y 300 dolares

Hoteles Deluxe plan de comidas table gratis tarjeta regalo de 200 o 100 dólares depende de cuándo reserves, este año ha habido fechas que ofrecían 400 y 300 dolares

Entradas ultimate de 14 días al precio de 7 con todo hopper (cambio de parque), acuáticos disney,minigolf
Memory marker de regalo valorado en 169 dólares

Se puede reservar con un depósito de 100 eur
El resto se puede ir pagando poco a poco desde la web o llamando por teléfono

Si cancelas pierdes el depósito por gastos de cancelación

Disney uk (pago en libras) y Disney Irlanda (en euros)

Sale de un año para otro la oferta , suele salir en abril ,Para ir al año siguiente.

Cambios fechas modificaciones ,pueden cobrar ,65 eur por modificar la reserva
En el peor de los casos te pueden cobrar 65 eur por modificar la reserva, pero suele ser cuando , quitas días ,bajas de categoría de hotel , de todos los que han ido prácticamente a nadie le han cobrado nunca 65 €por hacer cambios en su reserva.

Nosotros reservamos en abril del 2016 , para ir septiembre 2017, nos cambiamos de Irlanda a Disney uk, nos cambiamos de hotel del port Orleans al Disney coronado, añadimos el plan de comidas table y nos cobraron los 65 eur por cambios en la reserva .

Que ofrece

Hoteles value 1 desayuno o comida quick gratis ,se puede pagar la diferencia y coger otro plan de comidas

Hoteles moderados plan de comidas quick gratis,se puede pagar la diferencia y coger otro plan de comidas , tarjeta regalo de 200 o de 100 depende de cuándo reserves.

Hoteles Deluxe plan de comidas table gratis tarjeta regalo de 200 o 100 dólares depende de cuándo reserves

Entradas ultimate de 14 días al precio de 7 con todo hopper (cambio de parque), acuáticos disney,minigolf

Se puede reservar pagando un depósito de 65 eur por persona
El resto se puede pagar poco a poco llamando por teléfono
O pagar la totalidad desde la web de Disney

Cancelas se pierde el depósito por gastos de cancelación, pero antes de cancelar se pueden mover fechas.

Son Disney tratas directamente con ellos .
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/

Disney usa

La oferta sale ,si sale , por que cada año hay rumores de que no va a salir, pero opino que no la quitarán , les da buena publicidad la oferta aunque sea muy limitada de plazas .

Durante el mismo año que quieres ir , abril, en tu caso finales de abril 2020 ,el plazo para reservar suele acabar en julio la primera semana

Suele tener condiciónes para poder reservar, tu llegada tiene que estar dentro de unas fechas no entra todo el año

Este 2018 fueron las fechas de este año
Del 20 de agosto al 29 de septiembre
Del 24 al 27 de noviembre
Del 7 al 23 de diciembre

Piden entradas con hopper para poder coger la oferta

Hoteles que no entran
All star movies, art of animation habitación sirenita, port Orleans freach quarter y riverside

Que incluye
Hoteles value plan de comidas quick puedo hacer upgrade
Hoteles moderados plan de comidas quick se puede hacer upgrade
Hoteles de lujo plan de comidas table

Para reservar solo es necesario pagar un depósito de 200 dólares
Puedes hacer cambios de fechas
Si cancelas te devuelven el depósito
Se puede pagar poco a poco llamando por teléfono
El pago es en dólares

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Sab 13 Oct, 2018 11:51

lunaemilia escribió:Atractiontiket irlanda
sale de un año para otro la oferta , suele salir en abril ,Para ir al año siguiente.
Cambios fechas modificaciones gratis de la reserva.

Que ofrece

Hoteles moderados plan de comidas quick gratis,se puede pagar la diferencia y coger otro plan de comidas , tarjeta regalo de 200 o de 100 depende de cuándo reserves, este año ha habido fechas que ofrecían 400 y 300 dolares

Hoteles Deluxe plan de comidas table gratis tarjeta regalo de 200 o 100 dólares depende de cuándo reserves, este año ha habido fechas que ofrecían 400 y 300 dolares

Se puede reservar con un depósito de 100 eur
El resto se puede ir pagando poco a poco desde la web o llamando por teléfono

Si cancelas pierdes el depósito por gastos de cancelación

He hecho simulaciones y aquí me sale 3600 el Caribbean y 3700 el pop centuri los dos con DP.

Disney uk (pago en libras) y Disney Irlanda (en euros)

Sale de un año para otro la oferta , suele salir en abril ,Para ir al año siguiente.

Cambios fechas modificaciones ,pueden cobrar ,65 eur por modificar la reserva
En el peor de los casos te pueden cobrar 65 eur por modificar la reserva, pero suele ser cuando , quitas días ,bajas de categoría de hotel , de todos los que han ido prácticamente a nadie le han cobrado nunca 65 €por hacer cambios en su reserva.

Nosotros reservamos en abril del 2016 , para ir septiembre 2017, nos cambiamos de Irlanda a Disney uk, nos cambiamos de hotel del port Orleans al Disney coronado, añadimos el plan de comidas table y nos cobraron los 65 eur por cambios en la reserva .

Tb se puede cambiar a disney usa verdad??

Que ofrece

Hoteles moderados plan de comidas quick gratis,se puede pagar la diferencia y coger otro plan de comidas , tarjeta regalo de 200 o de 100 depende de cuándo reserves.

Hoteles Deluxe plan de comidas table gratis tarjeta regalo de 200 o 100 dólares depende de cuándo reserves

Se puede reservar pagando un depósito de 65 eur por persona
El resto se puede pagar poco a poco llamando por teléfono
O pagar la totalidad desde la web de Disney

Cancelas se pierde el depósito por gastos de cancelación, pero antes de cancelar se pueden mover fechas.

Son Disney tratas directamente con ellos .
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/

Aquí la simulación me sale a 3500 en Caribbean y 3600 el pop los dos con DP.

Disney usa

La oferta sale ,si sale , por que cada año hay rumores de que no va a salir, pero opino que no la quitarán , les da buena publicidad la oferta aunque sea muy limitada de plazas .

Durante el mismo año que quieres ir , abril, en tu caso finales de abril 2020 ,el plazo para reservar suele acabar en julio la primera semana

Suele tener condiciónes para poder reservar, tu llegada tiene que estar dentro de unas fechas no entra todo el año

Este 2018 fueron las fechas de este año
Del 20 de agosto al 29 de septiembre
Del 24 al 27 de noviembre
Del 7 al 23 de diciembre

Yo quiero ir en noviembre, me d igual los días por eso te preguntaba lo de modificar fechas... así que en principio tengo posibilidades.

Piden entradas con hopper para poder coger la oferta

Hoteles que no entran
All star movies, art of animation habitación sirenita, port Orleans freach quarter y riverside

Estos no me interesan.

Que incluye
Hoteles value plan de comidas quick puedo hacer upgrade
Hoteles moderados plan de comidas quick se puede hacer upgrade
Hoteles de lujo plan de comidas table

Entiendo que es El mismo plan de comida para valué como para moderado verdad?

Para reservar solo es necesario pagar un depósito de 200 dólares
Puedes hacer cambios de fechas
Si cancelas te devuelven el depósito
Se puede pagar poco a poco llamando por teléfono
El pago es en dólares

Si cancelo me devuelven los 200?? Pero si reserve en uk o ie y luego me pase a usa? Perdería los 260 que di para la primera reserva en uk/ie verdad? Es que sino sería un chollo!

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/

Muchas gracias!
Ya que estamos! Donde es mejor reservar para ir a universal? En atracción no me aclaro y en su web lo veo carísimo!

Alomejor lo que hacemos es salir un día de WDW pa ir a Legoland, que opinas?

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Sab 13 Oct, 2018 11:52

Mierda en el mensaje anterior te pregunté varias cosas en tu respuesta pero no me sale en negrita! Grrr

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Sab 13 Oct, 2018 16:36

Si cancelo me devuelven los 200?? Pero si reserve en uk o ie y luego me pase a usa? Perdería los 260 que di para la primera reserva en uk/ie verdad? Es que sino sería un chollo!

Con Disney usa te devuelven los 200 $ el depósito

Sí reservas con Disney uk o Disney Irlanda y cancelas se pierde el depósito.

Reservas con Disney uk o Disney Irlanda y luego te quieres pasar a Disney USA , puedes perder el depósito de 260 €, depende de lo que te enrrolles y hables con ellos ,algún forero reservo con Disney uk sin oferta y consiguió que le pasaran el depósito de 260 eur a la reserva de Disney usa.

Universal se puede mirar mucho más adelante ,no requiere tanta planificación.

Cuantos días quieres ir? Lo minimo recomendable es 2 dias 1 día cada parque.
Con 3 días se ve bien todo y da para repetir
Entradas
Si solo vas 2 días web de universal o undercovertourist
Si vas 3 días o más web de atractionticket Alemania ,las entradas explorers de 14 días

Desde donde quieres ir ?estando alojado en Disney , alojarte en universal o alojarte en un hotel fuera

Hoteles míralo en central de reserva o Booking con cancelación gratuita , si ves mejor precio ,cancelas y vuelves a reservar

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Sab 13 Oct, 2018 23:19

lunaemilia escribió:Si cancelo me devuelven los 200?? Pero si reserve en uk o ie y luego me pase a usa? Perdería los 260 que di para la primera reserva en uk/ie verdad? Es que sino sería un chollo!

Con Disney usa te devuelven los 200 $ el depósito

Sí reservas con Disney uk o Disney Irlanda y cancelas se pierde el depósito.

Reservas con Disney uk o Disney Irlanda y luego te quieres pasar a Disney USA , puedes perder el depósito de 260 €, depende de lo que te enrrolles y hables con ellos ,algún forero reservo con Disney uk sin oferta y consiguió que le pasaran el depósito de 260 eur a la reserva de Disney usa.

Universal se puede mirar mucho más adelante ,no requiere tanta planificación.

Cuantos días quieres ir? Lo minimo recomendable es 2 dias 1 día cada parque.
Con 3 días se ve bien todo y da para repetir
Entradas
Si solo vas 2 días web de universal o undercovertourist
Si vas 3 días o más web de atractionticket Alemania ,las entradas explorers de 14 días

Desde donde quieres ir ?estando alojado en Disney , alojarte en universal o alojarte en un hotel fuera

Hoteles míralo en central de reserva o Booking con cancelación gratuita , si ves mejor precio ,cancelas y vuelves a reservar

Pues solo quería ir a universal dos dias, pero las entradas para cuatro personas me cuesta 1000€ y vi una oferta en su web que eran 1550€ 4 días con alojamiento en el cabana... así que pensé coger algo así y estar 7 u 8 días en Disney en un value con la oferta de usa... eso sería lo ideal 3000€ en disney 7 días y 1500 en universal 4... pero se tienen que juntar todos los astros para que pille todas las ofertas a la vez ( incluidos los vuelos que vi en norwegian por 1800€ los cuatro) imagínate serían 6300€ a falta de el alojamiento en nueva York, facturar las maletas y comer en universal... un caramelito!

Sino pues mira me gastare 3500 que es lo que vale el Caribbean en atractiontickets a ver si pillo la tarjeta de 300 o 400 $ aunque con la diferencia esa tenía pa el hotel en NY

Con la oferta de Usa tb te dan tarjeta?? Y la memorymaker??

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Dom 14 Oct, 2018 11:38

Con la oferta de usa , no dan memory marker gratis , pero es muy muy recomendable llevarlo, tampoco hay tarjeta regalo.

UNIVERSAL lo caro son las entradas, pasa lo mismo que con disney, que al ir mas dias se abaratan , pero si vas pocos dias salen las entradas muy caras .

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Lun 05 Nov, 2018 14:23

Hola lunaemilia te escribo por este foro que desde el móvil por el otro se me corta...grrr

He estado dándole vueltas y creo que lo haré así:

En abril reservo el Caribbean con atracción tickets por solo 100€ sin gastos en modificaciones con DP gratis, Memory maker y tarjeta regalo ( intentare ser de las primeras a ver si pillo una de 400$ jajajajaja) solo 8 días me costaría unos 3900 ( dos dias para cada parque) por si luego puedo pillar la oferta de invierno de 4 días en universal por 1500€ Si no saliese ampliaría a 10 noches en Disney y me escaparía 2 que más o menos me sale al mismo precio.

Al año siguiente si sale la oferta de USA miro a ver si salen mis fechas ( este año salieron) miro a ver si sale mi hotel o mejor aún si sale el Pop Century que de ser así me saldría por 2800 Pago la memory maker ( que no se que vale pero supongo que unos 200€ como mucho ) y me sale por 3000€ me ahorro casi 800€ aunq sin tarjeta de regalo, quitando los 100€ que perdería de la reserva es un pico que me ahorro 700€ aprox (pa las 3 noches en NY que falta me harán).

Que opinas?

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Lun 05 Nov, 2018 18:30

En atraction ticket ,si sale la oferta normalmente es de tarjeta regalo 200 dolares, hay fechas que hacen ofertas puntuales de 300 y 400 dolares, pero las hacen cuando quieren ,no se si suben ls tarifas de los hoteles para poder dar esa tarjeta de 300 o 400 eur

el memory maker son 169 dolares por compra anticipada y 200 dolares comprandolo alli

solo por 3 noches yo no iria a nueva york, si puedes añadir mas dias a new york mejor , o si no esos 3 dias a Orlando

cuando salga la oferta de usa compara con la que tienes reservada ,por si acaso ,pero suele ser el mismo precio o parecido ,pero con menos extras, sin memory marker, sin acuaticos , sin minigolf,sin tarjeta regalo , hotel de peor categoria , solo se puede igualar con disney uk o atraction tikect recortando en disney usa , menos dias de entrada ,peores entradas

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Mar 06 Nov, 2018 12:45

Ok pensaba que con Disney usa sería más barata sobre todo porque en los valué entra el mismo plan de comidas que en los moderados de Disney uk o ie, o me equivoco?
Ahora la pregunta del millón... sabes donde pondrán la parada de los telesferico a en los hoteles? Porque claro lo lógico sería ponerlo en la zona de la entrada, pero en el caso del Caribbean pilla bastante más lejos de los parques que si lo ponen en otras zonas más al norte ya que hay habitaciones que están pegadas a Epcot...

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Mar 06 Nov, 2018 16:33

tendras que hacer numeros y comparar .
en disney usa en los value tienes el plan de comidas quick gratis, puedes hacer upgrade a plan table/regular , normalmente suelen pedir un minimo de 4 o 5 noches de estancia en hotel disney y entradas hopper,ademas de que estes dentro de las fechas de la oferta

normalemnte disney usa es mas caro en las tarifas , suelen subir durante el año , una o varias veces , en febrero siempre suelen subir los precios .

la parada del telefrerico que comparten art of animation y pop century esta en medio del rio junto el puente, de todos modos hasta que este funcionado , no sabremos que tal va, por ejemplo yo no se como subiran a los minusvalidos ,si pararan las gondolas cada vez que suban una moto.
como van a solucionar que no tienen aire acondicionado las gondolas , alli hace bastate calor,por lo que pueden ser unos hornos las gondolas .

ImagenImagenImagen

mas informacion y fotos en esta web

https://ziggyknowsdisney.com/photos-dis ... ney-world/

https://ziggyknowsdisney.com/photos-dis ... mber-2018/

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Mar 06 Nov, 2018 22:41

Muchísimas gracias! Aunq no entiendo ni papa de inglés he visto un vídeo muy interesante con el recorrido del telesferico y creo que ya tngo decidido que Reservaré en el Caribbean! Xq desde el pop centuri hay que hacer “escala” en el Caribbean antes de ir al Studios o a Epcot!

Responder