Preparando la visita a WDW en agosto de 2020, me surgen un par de preguntas/dificultades relacionadas con MyDisney Experience así que, abusando un poco de vuestra experiencia, paso a lanzarlas
Pero antes un consejo para quien vaya a realizar reserva ya que a mí me ha dado problema. Al reservar en la página de Disney.ie y completar los datos de los nombres NO PONGÁIS TILDES... Yo por inercia los puse y la plataforma no me dio ningún mensaje de error. Al llegar la factura de la reserva mi sorpresa fue que todas las letras con tilde habían desaparecido. (Imaginad que puse MANOLÍN QUESITOMÁN PÉREZ, pues en la factura me venía MANOLN QUESITOMNPREZ) Ya lo arreglé enviando un correo y me lo solucionaron, poniendo nombres y apellidos sin tildes.
Bueno, ahora las preguntas.
- Me he dado de alta en la web de WDW y he intentado enlazar mi reserva desde MyDisneyExperience pero me da error. He puesto el número de reserva y también el apellido (en mi caso en la factura aparecen unidos el primer apellido y el segundo, por ejemplo: MANOLIN QUESITOMAN PEREZ, en el reserva viene MR M QUETISTOMANPEREZ). He probado, aún así, un montón de combinaciones con el apellido y nada. También he probado mediante la opción de dar más información, pero tampoco porque me pide un número de teléfono de 10 dígitos y no hay forma. ¿Sabéis si será una cuestión de distancia en tiempo al viaje? Terminaré escribiendo un email.
- Otra cuestión relacionada con la anterior. Somos 4 (2 adultos + 2 niños) en la reseva, pero también viene una quinta persona, que ha realizado la reserva en las mismas fechas y mismo hotel. Cuando podamos arreglar el tema de MyDisneyExperience, nos gustaría coordinar comidas, FP y demás, ya que visitaremos WDW juntos. ¿Hay posibilidad de "unir" reservas de personas distintas para poder coordinar bien todas las actividades?
Gracias!!!