Arinaga2 escribió: ↑Vie 23 Abr, 2021 14:46
En serio ???? Si me han dicho ,si tuviera que dejar un parque atrás que dejara epcot
Epcot tiene atracciones geniales como Test Track, Soarin, Mision Space, Spaceship Earth por no hablar de la nueva atracción "Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind". Pero es que Epcot es mucho más que atracciones, es el increíble ambiente de la zona World Showcase con sus animaciones, tiendas, restaurantes...¡Si comer en algunos ya es una atracción! También tienes atracciones en esta zona, como la de Frozen o la maravillosa The American Adventure. Es verdad que las pelis que hay en algunos pabellones son un poco viejotas pero me consta que están renovando alguna como la del Pabellón de China. Ah, y que mejor broche que ver el show nocturno sobre el lago. Illuminations era fantástico pero el nuevo promete ser una pasada.
Todos los parques de WDW tienen su aquél, yo no me perdería ninguno. Es más, creo que Epcot y Animal Kingdom son los 2 imprescindibles por ser, precisamente, los 2 parques exclusivos al resort de Florida (gran parte de MK o HS los puedes encontrar en otros parques Disney del mundo mundial).
Te aconsejo dedicar 2 días por parque, lo que hacen 8 días para los 4 parques temáticos de WDW. Súmale al menos 2 días para el resort de Universal, ya tienes 10 días. Yo añadiría algún día para descansar un poco que sino al tercer día váis a caer, puede ser una ocasión perfecta para pasar unas horas en alguno de los parques acuáticos y/o hacer algunas compras.
Piensa que añadir uno o dos días al viaje no va a subir mucho la factura, el grueso del viaje ya lo habrás gastado (avión, traslado, pack de entradas, etc...) y creo que lo váis a disfrutar mucho más.