Enlazando la reserva en MyDisneyExperience

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
quesitoman
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 21:17

Enlazando la reserva en MyDisneyExperience

Mensaje por quesitoman » Lun 03 Jun, 2019 13:25

Hola,
Preparando la visita a WDW en agosto de 2020, me surgen un par de preguntas/dificultades relacionadas con MyDisney Experience así que, abusando un poco de vuestra experiencia, paso a lanzarlas ;).

Pero antes un consejo para quien vaya a realizar reserva ya que a mí me ha dado problema. Al reservar en la página de Disney.ie y completar los datos de los nombres NO PONGÁIS TILDES... Yo por inercia los puse y la plataforma no me dio ningún mensaje de error. Al llegar la factura de la reserva mi sorpresa fue que todas las letras con tilde habían desaparecido. (Imaginad que puse MANOLÍN QUESITOMÁN PÉREZ, pues en la factura me venía MANOLN QUESITOMNPREZ) Ya lo arreglé enviando un correo y me lo solucionaron, poniendo nombres y apellidos sin tildes.

Bueno, ahora las preguntas.

- Me he dado de alta en la web de WDW y he intentado enlazar mi reserva desde MyDisneyExperience pero me da error. He puesto el número de reserva y también el apellido (en mi caso en la factura aparecen unidos el primer apellido y el segundo, por ejemplo: MANOLIN QUESITOMAN PEREZ, en el reserva viene MR M QUETISTOMANPEREZ). He probado, aún así, un montón de combinaciones con el apellido y nada. También he probado mediante la opción de dar más información, pero tampoco porque me pide un número de teléfono de 10 dígitos y no hay forma. ¿Sabéis si será una cuestión de distancia en tiempo al viaje? Terminaré escribiendo un email.

- Otra cuestión relacionada con la anterior. Somos 4 (2 adultos + 2 niños) en la reseva, pero también viene una quinta persona, que ha realizado la reserva en las mismas fechas y mismo hotel. Cuando podamos arreglar el tema de MyDisneyExperience, nos gustaría coordinar comidas, FP y demás, ya que visitaremos WDW juntos. ¿Hay posibilidad de "unir" reservas de personas distintas para poder coordinar bien todas las actividades?

Gracias!!!

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Enlazando la reserva en MyDisneyExperience

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 03 Jun, 2019 15:09

Hola!! La reserva tarda en enlazarse como un mes, a mi me llegó un mail avisandome. Nosotros también somos dos familias y hemos hecho dos reservas, yo soy la que voy a reservar los fast pass y la reserva del restaurante be or guest ya que vamos con pensión quick. Así que me interesa mogollón esto también porque no se muy bien como hacerlo.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Enlazando la reserva en MyDisneyExperience

Mensaje por lunaemilia » Lun 03 Jun, 2019 16:01

Cuando reservas en disney uk o disney irlanda , no hay que poenr acentos ni tildes, solo es necesario poner el nombre y un apellido no hace falta poner los 2 apellidos con 1 es suficiente , ya que los anglosajones solo tienen un apellido y se lian con nuestros 2 apellidos .

como te ha comentado Inmazaragoza suelen tardar entre 2 semanas aun mes en enlazar la reserva , suelen mandar un email de que ya esta ,si dentro de un mes no has logrado enlazarla enviales un email.



cuando tengas enlazada las 2 reservas en mde

entras en my disney exprecience , de la persona que va administrar las 2 reservas

vas a familiares y amigos

agregar un huesped

Tienes que enviar una invitación al titular de la otra
reserva
que deseas
enlazar
y compartir plan.
al otro titular le llegará un mail conforme le está mandando la invitación y ellos tienen que aceptar
El titular de la otra
reserva
tiene que aceptar


entonces ya podras gestionar las 2 cuentas ,desde la tuya, para reservas y fp+Si no puedes o te lías mucho llama a
Disney
o envía un email y que te lo hagan ellos
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Enlazando la reserva en MyDisneyExperience

Mensaje por inmicazaragoza » Mar 04 Jun, 2019 15:05

Hola lunaemilia, lo de mandar la invitación, también hay que hacerlo a los menores de edad?? Gracias!!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Enlazando la reserva en MyDisneyExperience

Mensaje por lunaemilia » Mar 04 Jun, 2019 15:29

no solo a la otra persona que administra el otro grupo familiar y ya te saldran todos
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Enlazando la reserva en MyDisneyExperience

Mensaje por inmicazaragoza » Mar 04 Jun, 2019 21:36

Ok,muchísimas gracias!!!

Melyta
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Sab 31 Mar, 2018 11:53

Re: Enlazando la reserva en MyDisneyExperience

Mensaje por Melyta » Mié 05 Jun, 2019 18:57

En mi caso tb son dos reservas, la mia y la de mis padres. Pero yo las tengo las dos en mi cuenta porque ambas las puse juntas y con mi mismo email. Y he podio meter asi tb a todo los familiares. Y lo estoy gestionando todo desde mi MDE.

quesitoman
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mié 09 Ene, 2019 21:17

Re: Enlazando la reserva en MyDisneyExperience

Mensaje por quesitoman » Jue 06 Jun, 2019 08:45

Muchas gracias por la info!!! Me quedo más tranquilo. Ya iremos viendo como se desarrollan las cosas. Qué nervios! Y aún queda más de un año!

Responder