Nos lanzamos a la aventura

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Campanilla23
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 May, 2019 16:25

Nos lanzamos a la aventura

Mensaje por Campanilla23 » Dom 20 Oct, 2019 16:17

Muy buenas a todo@s!

No se si sabreis que hace poco mas de 1 mes volví de DLP, uno de los sueños e mi vida. Fui con mi madre y quedó encantada (posiblemente mas que yo), total que nuestra intención era volver ahora para la epoca de Frozen... Pero hablando con una conocida nos dijo "¿Y porque no pruebas Orlando?" (UI! eso esta mu lejos...) pensé yo. Pues entre unas cosas y otras, varias conversaciones en familia, las ganas de mi hermana de visitar el mundo Harry Potter, el sueño de mi vida de ver "El Gran Disney World" y la facilidad con la que mi padre se apuntó, eso si añadieron que "ya que cruzamos el charco lo hacemos a lo grande y visitamos mas cosas", pues creo (y yo es que hasta que no lo tengo todo atado y rematado) NOS VAMOS A ORLANDO EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!! :party

Ahora vienen "los problemillas"... Como primeriza en tierras americanas (que moverse por Europa es facil, pero lo de atravesar un oceano da respeto...):
- ¿Cuando ir? Por tema de trabajo, el mejor mes para ir seria Octubre del 2020... Pero nose si saldria demasiado caro! Podría intentar ir en Setiembre, pero he leido que es epoca de huracanes y ya que voy (y que pago un pastizal) no quiero que se me fastidien las vacaciones...

- Mi idea es ir unos 7 dias a nueva York (con alguna excursion o quedarnos una noche en Washington, eso ya valoraremos precios) y unos 10-12 dias en Disney/Universal! Pensaba dedicarle 6-7 dias completos a Disney y 3 dias a Universal, a parte de algun dia para repetir y un dia de ir a Cabo Cañaveral... No somos de parques acuaticos, asi que los descartamos.

- Tema vuelos: Nose que saldria mas baratos, si ir primero a NY o ir primero a ORL... Seguramente vayamos (o volvamos segun el orden de destinos) a Miami... Pero aun no me aclaro y claro, mi prioridad es coger el paquete de Disney, luego ya me fijaré en los vuelos y demas, pero tengo que tener claro si primero la Gran Manzana o los parques...

- ¿Alquilamos coche o tiramos de Uber? Tenia pensado coger el hotel Cabana Bay los 3 dias que ibamos a estar en Universal... Pero haciendo simulaciones se me va a unos 500€, y nose si nos saldria mas a cuenta hacerlo o tirar de Uber los dias que queramos ir a Universal (aun perdiendo ese dia de Disney, claro)

- El tema de Cabo Cañaveral... es otro dia mas perdido de parque no? Y aqui si tenemos que alquilar coche, no?

- Por lo que veo, no hay ninguna oferta para Octubre del 20 en la web irlandesa, por lo que si me cojo el paquete y luego saliese alguna oferta... podría beneficiarme de ella, o ya no? Vale la pena esperar un tiempo para reservar?

- Iriamos 3 adultos, uno de ellos con discapacidad del 47%... Tenemos algun ventaja en Orlando? O no es como Paris?

Gracias de antemano y perdon por el tochaco! :oops: :love3

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Nos lanzamos a la aventura

Mensaje por lunaemilia » Dom 20 Oct, 2019 17:31

Cuando ir? Por tema de trabajo, el mejor mes para ir seria Octubre del 2020... Pero nose si saldria demasiado caro! Podría intentar ir en Setiembre, pero he leido que es epoca de huracanes y ya que voy (y que pago un pastizal) no quiero que se me fastidien las vacaciones...

Octubre es un mes sin grandes ofertas en Disney uk y Disney usa ,como mucho descuento en hotel.

Disney Irlanda tienes la oferta de comidas gratis para 2020 ,pero esas fechas que quieres no entran ,la oferta acaba el 22 de octubre .

es para llegadas 1de enero al – 29 de marzo 2020 y 19 del abril al 3 de octubre 2020.


mira de intentar entrar el 3 de octubre , en esas fecha te entraría la oferta ,tienes que coger un mínimo de 5 noches .

Septiembre suele ser más barato

La temporada de huracanes va 1 de junio y finalizará el 30 de noviembre de 2019.

Un huracán ,si te toca ,te puede tocar ,en agosto, septiembre , octubre, si te pilla allí , no suelen llegar con mucha fuerza a Orlando , Disney y universal están muy preparadas, no tienes que temer nada ,estarás muy segura ,es más mucha gente local ,cuando hay aviso de huracán ,se alojan en hoteles Disney .

Disney y universal tienen política de cancelación por huracanes .

Mi idea es ir unos 7 dias a nueva York (con alguna excursion o quedarnos una noche en Washington, eso ya valoraremos precios) y unos 10-12 dias en Disney/Universal! Pensaba dedicarle 6-7 dias completos a Disney y 3 dias a Universal, a parte de algun dia para repetir y un dia de ir a Cabo Cañaveral... No somos de parques acuaticos, asi que los descartamos.


En un primer viaje a Orlando yo no combinaría , te van a faltar días en Orlando .

Los parques acuáticos Disney y universal son bastante recomendables , son diferentes a los de España





- Tema vuelos: Nose que saldria mas baratos, si ir primero a NY o ir primero a ORL... Seguramente vayamos (o volvamos segun el orden de destinos) a Miami... Pero aun no me aclaro y claro, mi prioridad es coger el paquete de Disney, luego ya me fijaré en los vuelos y demas, pero tengo que tener claro si primero la Gran Manzana o los parques...

- ¿Alquilamos coche o tiramos de Uber? Tenia pensado coger el hotel Cabana Bay los 3 dias que ibamos a estar en Universal... Pero haciendo simulaciones se me va a unos 500€, y nose si nos saldria mas a cuenta hacerlo o tirar de Uber los dias que queramos ir a Universal (aun perdiendo ese dia de Disney, claro)


Primero asegura la oferta de Disney y luego pones alertas en buscadores ,con tus fechas y destinos(Miami, Orlando, Nueva York)

Coche de alquiler ,solo si te alojas fuera de Disney o para hacer el desplazamiento Miami /Orlando ,lo alquilas 1 día para hacer el trayecto .

Si te alojas en universal o en Disney no es necesario coche,con el transporte de Disney y universal te apañas bien.

Si tienes que ir desde Disney a universal o por ejemplo al outlet o al wallmart con un Uber o lyft ,es barato,fácil y funciona increíblemente bien.


Además ahora tener coche en Disney o universal ,te cobran el parking del hotel aproximadamente 15 o 20 dólares por noche .


El tema de Cabo Cañaveral... es otro dia mas perdido de parque no? Y aqui si tenemos que alquilar coche, no?

Puedes ir en alguna excursión,contratar transporte,Uber o lyft, alquilar un coche 1 día no es muy caro ,para ir a la nasa , el coche de alquiler es la más rápido y cómodo .

La nasa cierra pronto ,sobre las 18h ,te podría dar tiempo ,si no estás muy cansados ,de ir algún parque que cierre tarde o ir a Disney Springs


Iriamos 3 adultos, uno de ellos con discapacidad del 47%... Tenemos algun ventaja en Orlando? O no es como Paris?

Puedes solicitar el pase para personas con discapacidad DAS, traduce esta web ,aquí tienes información
https://disneyparks.disney.go.com/blog/ ... act-sheet/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nos lanzamos a la aventura

Mensaje por masmiles » Lun 21 Oct, 2019 06:05

Si te decides a hacer el viaje combinado NYC-Orlando, nosotros lo hemos hecho así las 2 veces que hemos ido y las 2 veces lo hicimos igual:

Vuelo MADRID-NUEVA YORK + MIAMI-MADRID con Iberia. Esto te lo consideran como un "ida y vuelta" y no te cobran de más por entrar por un sitio y salir por otro.
Luego compramos un vuelo NYC-ORLANDO con alguna compañia americana (hay muchas opciones, la primera vez lo hicimos con Jetblue, la segunda con Delta).

Nos faltaría el traslado Orlando-Miami. Esto lo hicimos en coche alquilado. La primera vez lo cogimos el día anterior a la vuelta y así aprovechamos para ir de compras a un Outlet esa tarde. La segunda vez alquilamos coche para toda la estancia.

Una opción podría ser alquilar coche para los últimos días del viaje y ahí concentrar Universal, Nasa, etc...

Ah, las compañias de alquiler de coche no cobran suplemento por coger el coche en Orlando y devolverlo en Miami (o viceversa) porque tienen mucha rotación de vehículos.
El trayecto son unas 4 horas y es muy fácil (casi todo recto).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Campanilla23
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 May, 2019 16:25

Re: Nos lanzamos a la aventura

Mensaje por Campanilla23 » Jue 24 Oct, 2019 22:15

Muchas gracias por las respuestas!!!

En principio, y si no cambiamos de planes, la idea es ir primero a NY y despues a Orlando, haciendo como, bien dices masmiles, alquilando coche los ultimos dias para aprovechar e ir a Universal y NASA...
- Iriamos en Septiembre, a mediados, asi que con suerte pillamos alguna oferta (o eso espero...)
- Teniamos pensado quedarnos en alguno de los hoteles All Star, que os parece?
- El tema de comidas me preocupa... Uno de los que vamos no puede comer solo "comida rápida" todos esos dias por temas de salud, por lo que tenia pensado coger el Dinning Plan, aun siendo mas caro, ademas de ese problema, esta el que es "muy especialito" para la comida, por lo que querriamos ir a tipos buffets. Estos entran en el Dinning, no? Es que lo de la comida en WDW me tiene totalmente perdida...

Ahora solo quiero que pasen los dias y que llegue rápido el año que viene (y eso que aun no tengo nada cogido!!!!)
:bell

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Nos lanzamos a la aventura

Mensaje por Escarra » Vie 25 Oct, 2019 18:16

Campanilla23 escribió:Muchas gracias por las respuestas!!!
- Iriamos en Septiembre, a mediados, asi que con suerte pillamos alguna oferta (o eso espero...)
- Teniamos pensado quedarnos en alguno de los hoteles All Star, que os parece?
- El tema de comidas me preocupa... Uno de los que vamos no puede comer solo "comida rápida" todos esos dias por temas de salud, por lo que tenia pensado coger el Dinning Plan, aun siendo mas caro, ademas de ese problema, esta el que es "muy especialito" para la comida, por lo que querriamos ir a tipos buffets. Estos entran en el Dinning, no? Es que lo de la comida en WDW me tiene totalmente perdida...

Ahora solo quiero que pasen los dias y que llegue rápido el año que viene (y eso que aun no tengo nada cogido!!!!)
:bell
Os sugiero hacer simulaciones con la página oficial de Disney World para Irlanda, tiene mejores ofertas que la de USA y por ejemplo ahora ofrece paquete de hotel con entradas para 14 días, memory maker, desayunos gratis, todas las ventajas de hotel oficial (fastpass+, EMH, transportes) y posibilidad de upgrade a dining plan (que si, incluye lo buffets ;) ).

https://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/

Los All Star son categoria Economy, perfectos para unas grandes vacaciones.
En todo caso sugiero que hagais combinaciones de hotel Economy con upgrade a Dining Plan y hoteles Moderate con upgrade a Dining Plan. Muchas veces los precios son similares.

Respecto a las comidas y WDW, el Dining Plan se incorpora a vuestras magic bands y allí tenéis x creditos (tantos como noches) con 1 quick service, 1 restaurante de mesa (por ejemplo buffets), 2 snacks y la taza para bebidas no alcoholicas ilimitadas en vuestro hotel. Podéis gastarlas al ritmo que deseeis, aunque recordad que las reservas de restaurantes se abren 180 dias antes del dia de check-in y algunos restaurantes se agotan rápido. Tiene bastantes mas cosillas a considerar, pero por empezar a explicar lo básico. ;) Es fácil, pero cualquier duda que tengas encantado de solucionartela :chinchin
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Responder