Ayuda para 2022!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Arinaga2
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:08

Ayuda para 2022!!

Mensaje por Arinaga2 » Jue 22 Abr, 2021 11:39

:pooh Buenos días !!
Me gustaría saber a los que han ido a Orlando , cuantos días se necesitaría para ver lo ??
Gracias
Hotel New York 2009
Hotel New York Empire State 2010
Hotel Disneyland Castle Club 2012
Hotel Sequoia Golden Forest Suits 2017
Hotel Disneyland Castle Club 2019

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por dlpboa » Jue 22 Abr, 2021 12:44

Entiendo que te refieres solamente a Walt Disney World, no a otros parques como los de Universal. Yo te diría que el mínimo, mínimo sería una semana. Ahora bien, nosotros estuvimos 10 días y tiempo no sobró. Visitamos también algunos hoteles, pero estábamos en los parques desde primera a última hora y sin repetir prácticamente nada. Un día lo dedicamos a un parque acuático, tres días a Magic Kingdom y dos días a cada uno de los otros parques. Nosotros estamos planeando volver y, desde luego, menos días no van a ser. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Arinaga2
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:08

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por Arinaga2 » Jue 22 Abr, 2021 13:40

Si me gustaría ir a universal , no iria a los acuáticos , no épcot . Me dará tiempo 10 días para el resto ??
Alojándome en hoteles Disney , estar desde por l mañana hasta ultima hora
Hotel New York 2009
Hotel New York Empire State 2010
Hotel Disneyland Castle Club 2012
Hotel Sequoia Golden Forest Suits 2017
Hotel Disneyland Castle Club 2019

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por masmiles » Vie 23 Abr, 2021 09:13

Solo decirte que ir a WDW y no pisar Epcot es un tremendo error 😉
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Abr, 2021 12:05

Arinaga2 escribió:
Jue 22 Abr, 2021 13:40
Si me gustaría ir a universal , no iria a los acuáticos , no épcot . Me dará tiempo 10 días para el resto ??
Alojándome en hoteles Disney , estar desde por l mañana hasta ultima hora
¿No ir a Epcot? Eso ni se te ocurra. Es una maravilla de parque.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Arinaga2
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:08

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por Arinaga2 » Vie 23 Abr, 2021 14:46

En serio ???? Si me han dicho ,si tuviera que dejar un parque atrás que dejara epcot
Hotel New York 2009
Hotel New York Empire State 2010
Hotel Disneyland Castle Club 2012
Hotel Sequoia Golden Forest Suits 2017
Hotel Disneyland Castle Club 2019

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por masmiles » Sab 24 Abr, 2021 09:48

Arinaga2 escribió:
Vie 23 Abr, 2021 14:46
En serio ???? Si me han dicho ,si tuviera que dejar un parque atrás que dejara epcot

Epcot tiene atracciones geniales como Test Track, Soarin, Mision Space, Spaceship Earth por no hablar de la nueva atracción "Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind". Pero es que Epcot es mucho más que atracciones, es el increíble ambiente de la zona World Showcase con sus animaciones, tiendas, restaurantes...¡Si comer en algunos ya es una atracción! También tienes atracciones en esta zona, como la de Frozen o la maravillosa The American Adventure. Es verdad que las pelis que hay en algunos pabellones son un poco viejotas pero me consta que están renovando alguna como la del Pabellón de China. Ah, y que mejor broche que ver el show nocturno sobre el lago. Illuminations era fantástico pero el nuevo promete ser una pasada.

Todos los parques de WDW tienen su aquél, yo no me perdería ninguno. Es más, creo que Epcot y Animal Kingdom son los 2 imprescindibles por ser, precisamente, los 2 parques exclusivos al resort de Florida  (gran parte de MK o HS los puedes encontrar en otros parques Disney del mundo mundial).

Te aconsejo dedicar 2 días por parque, lo que hacen 8 días para los 4 parques temáticos de WDW. Súmale al menos 2 días para el resort de Universal, ya tienes 10 días. Yo añadiría algún día para descansar un poco que sino al tercer día váis a caer, puede ser una ocasión perfecta para pasar unas horas en alguno de los parques acuáticos y/o hacer algunas compras. 

Piensa que añadir uno o dos días al viaje no va a subir mucho la factura, el grueso del viaje ya lo habrás gastado (avión, traslado, pack de entradas, etc...) y creo que lo váis a disfrutar mucho más.
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por dlpboa » Lun 26 Abr, 2021 11:12

Arinaga2 escribió:
Vie 23 Abr, 2021 14:46
En serio ???? Si me han dicho ,si tuviera que dejar un parque atrás que dejara epcot
No sé quién te habrá dado ese consejo, pero desde luego ...
Masmiles ha explicado bien las atracciones principales de ese parque. Algunas, desde luego, son imprescindibles.
En mi caso, el parque que más me llamó la atención en mi visita fue Epcot. No sabía mucho sobre lo que me iba a encontrar allí y la sorpresa fue más que grata.
Estoy de acuerdo con masmiles en que dos días por parque es imprescindible. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por Victor » Lun 26 Abr, 2021 21:36

Hola, te doy un poco mi opinión. Coincido en que no dejaría de visitar EPCOT, a mí también me gustó mucho. De todas formas la distribución de días parques y el tiempo en cada uno depende de tus intereses y los de tus acompañantes. También depende de la época del año que vayas, siempre hay mucha gente y siempre hay colas pero estas pueden ser más moderadas en temporada baja o una locura en temporada alta. 

Yo en mi última visita (febrero de 2020, temporada media) estuve 7 días en WDW, teníamos park hopper y estábamos en los parques desde primerísima hora hasta el cierre. EPCOT al final estuvimos un día solo, porque nos pillaron muchas obras y cierres en ese parque y con un día tuvimos de sobra para verlo todo bien. Animal Kingdom estuvimos día y medio. MK dos días enteros. Y Hollywood Studios estuvimos un día entero y dos mañanas más (es el parque con más novedades y con más gente en estos momentos y la zona de star wars es increíble). 

Como consejo rápido si que te diría que si madrugas y llegas a los parques bien temprano podrás hacer varias de las atracciones principales antes de que el parque se llene de gente y eso optimiza mucho tu visita, luego te puedes tomar el día mas tranquilamente. 

Y luego para mí Universal es igual o hasta más importante que Disney, hay atracciones más intensas, Harry Potter  :love3  (por eso te digo que depende mucho de vuestros intereses) y le dedicamos 3 días a sus dos parques más un cuarto día a su parque acuático (Volcano Bay). En Universal el fastpass es de pago así que no puedes jugar como juegas en Disney para saltarte las colas, y suelen haber también muchas. 

Entonces, ¿si solo tuviese 10 días cómo lo haría yo?. 7 a WDW y 3 a universal. 

Arinaga2
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:08

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por Arinaga2 » Mar 27 Abr, 2021 13:50

Gracias a todos , voy enderezando el viaje , es la primera vez y hay mucha información o sea una locura .Espero aprovechar al máximo y por suerte somos madrugadores así que nos pondremos las pilas
Hotel New York 2009
Hotel New York Empire State 2010
Hotel Disneyland Castle Club 2012
Hotel Sequoia Golden Forest Suits 2017
Hotel Disneyland Castle Club 2019

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por Sar » Mié 30 Jun, 2021 12:03

Pues yo fui en el 2008, que seguro que han cambiado muchísimo las cosas, y si tuviese que quitar algún parque también quitaría EPCOT. La verdad es que no me gustó salvo dos o tres cosas puntuales.

Eso si, yo también te aconsejo totalmente ir a Universal, es que merece mucho mucho mucho la pena, me parecen unos parques divertidísimos y eso que cuando fui no estaba la zona HP.

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Ayuda para 2022!!

Mensaje por Edu » Dom 17 Abr, 2022 18:34

Aunque hace tiempo de este hilo , quiero comentar algo. Es verdad que aparentemente Epcot es el parque "más flojo" o " menos Disney" pero creo que merece mucho la pena ser visitado. Ahora con más razón con la nueva atracción de Guardianes de la Galaxia. Aún así, creo que tiene su encanto particular y tiene muchas atracciones interesantes como Test Track, Soarin, Frozen, Los acuarios de la zona de Nemo y algunos sitios donde comer bastante interesantes.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder