VIAJEROS ORLANDO 2017

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por KOALA » Mar 18 Ago, 2015 09:09

Hola, familia forera...me decido a abrir este post como posible remedio a mi depresión post-vacacional :diosmio ...veo que por aquí somos varios foreros los que tenemos el sueño-intención-deseo de volar hasta Orlando en 2017...qué os parece si en este post vamos compartiendo ideas, planes, sueños :mjesus y sobre todo mucha mucha información que nos sirva para planificar nuestro viaje soñado..????...

Empiezo por nosotros...la idea sería viajar a Orlando en 2017, ...dos adultos y dos niños de 11 y 9 años para entonces...seguramente entre finales de agosto y principios de septiembre...visitar todos los Parques Disney, los Acuáticos y Universal...quizás alojarnos unas primeras noches en Hotel universal, y el resto en Hotel Disney...nuestra idea es un viaje largo, para ir lo más "despacio" posible...no menos de 14 noches...

Ya vamos mirando las ofertas de la web inglesa e irladesa...y por supuesto también nos pondremos de nuevo en contacto con Manu, de Castle and Dreams...que es un sol,...!! ... :alehop tenemos claro que queremos pillar un plan de comidas gratis...y también un vuelo directo desde Londres o si fuera desde Barcelona, como se comenta, pues más que mejor...

A ver quién de este foro se anima a sumarse a este post para ir compartiendo este sueño...¡ORLANDO 2017...! :salta :loco :music :bell

ImagenImagen





Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Mar 18 Ago, 2015 09:48

Nosotros somos 2 adultos y 2 niños que cuando vayamos tendrán 14 y 12 años, queremos ir finales de agosto primeros de septiembre, también 16 o 17 días, también miramos la página inglesa\irlandesa suelen tener casi siempre plan de comidas gratis en hoteles moderados y venden unas entradas que no las tiene ni la página oficial, las ultimate le llaman, si vas muchos días es una opción.

Nuestra intención es una noche en el hotel hyatt del aeropuerto para descansar del viaje nada más llegar, ya que se suele llegar por la tarde noche.
Luego 2 o 3 días en universal, el hotel cabana de universal me atrae mucho , abra que ver el nuevo hotel que ya estará para 2017 y vulcanó bay el nuevo parque acuático.
Crucero disney de 4 días por el caribe.
9 o10 días en disney , tengo qué mirar los hoteles me gustaría el disney saratoga o volver al caribean beach, si no se puede pues el pop century también me encanta.

Si no podemos reservar el crucero, iremos a tampa 3 días y visitaremos el parque bush garden.

Ese es nuestro sueño, ahora a hacer hucha y a ver si salen vuelos directos desde Barcelona.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por KOALA » Mar 18 Ago, 2015 10:07

lunaemilia escribió:Nosotros somos 2 adultos y 2 niños que cuando vayamos tendrán 14 y 12 años, queremos ir finales de agosto primeros de septiembre, también 15 o 16 días, también miramos la página inglesa\irlandesa suelen tener casi siempre plan de comidas gratis en hoteles moderados y venden unas entradas que no las tiene ni la página oficial, las ultimate le llaman, si vas muchos días es una opción.

Nuestra intención es una noche en el hotel hyatt del aeropuerto para descansar del viaje nada más llegar, ya que se suele llegar por la tarde noche.
Luego 2 o 3 días en universal, el hotel cabana de universal me atrae mucho , abra que ver el nuevo hotel que ya estará para 2017 y vulcanó bay .
Crucero disney de 4 días por el caribe.
10 días en disney , tengo qué mirar los hoteles me gustaría el disney Zaragoza o volver al caribean beach, si no se puede pues pop century también me encanta.

Si no podemos reservar el crucero, iremos a Rampa 3 días y visitaremos el parque bush tarde.

Ese es nuestro sueño, ahora a hacer hucha y a ver si salen vuelos directos desde Barcelona.


Lunaemilia, a ti os tenía fichados por vuestra magnífica review del año pasado :masmiles ...bueno, veo que lo tienes todo muy currado, se ve que sois veteranos...lo del Crucero un crack, no lo habíamos pensado pero sería una opción a valorar...¿cuánto podría incrementar el viaje..?...jjj....pero qué pasa, que hay un hotel Disney en Zaragoza?... :loco ahí va que voy derechita..jjj...
Nosotros, respecto al Hotel, la verdad que andamos muy perdidos...por lo que veo en la web UK o la irlandesa, en hoteles value no hay plan de comidas gratis...en hoteles moderados, te dan el quick y tienes que upgrade a regular, y en deluxe, te dan el regular, con lo cual se da la paradoja de que uno de lujo te puede salir prácticamente igual que un value..???....¿es así o me equivoco?...otra cuestión que creo entender es que, en cambio, si no reservas con la web inglesa sino con la de los USA, resulta que en hoteles regular te dan el quick y con moderados te dan el regular, con lo cual entonces así sería más barato la oferta USA que la de UK..?...¿es así...?...

ImagenImagen





Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Mar 18 Ago, 2015 10:34

El crucero para cuatro creó que 2000 /2500 eur esperó, si fuera más ya se me iría de presupuesto (que ya se me va pero bueno).
Yo siendo primera visita a Orlando, no haria crucero, lo dejaría para la próxima vez , hay muchas cosas que ver.
El corrector de la tablet pone lo que quiere, me refería al disney Saratoga prings.

https://disneyworld.disney.go.com/resor ... t-and-spa/

Tienes que hacer simulaciones en las 2 páginas tanto en la oficial como en la irlandesa y comparar y valorar lo que ofrecen, si vas muchos días 14 o más la inglesa es muy interesante.
Yo cogí el hotel caribean beach con upgrade a plan de comidas tablet+ habitación preferente me costo sobre 4400 eur.

La oficial cada año limita más las fechas de plan de comidas gratis y habitaciones disponibles, no ponen tantas plazas y no en todos los hoteles , además te obligan a coger entradas con hooper(salto de parque) o water and fun , cuando otros años no hacia falta.

Cuando llegue 2016 ya lo miraremos y nos ayudamos con nuestras dudas.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por cofamio » Mar 18 Ago, 2015 11:54

Koalaaaaaaaa que tal estas????? Pues la verdad es que nosotros nos apuntamos tb para 2017 y las fechas a barajar son desde la ultima semana de agoto hasta todo Septiembre.....a ver no todo de viaje quiero decir que un par de semanas sobre esas fechas...al igual que tú quiero un viaje desde Londres a Orlando.....no tenía ni idea de lo de Barcelona....en mi caso seremos 3 adultos x decirlo de alguna manera....mi sobrina ya tendrá 18 y yo aunque tenga 36 para entonces no es que sea muy adulto jajajajajaja.....así que otros mas

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por KOALA » Mar 18 Ago, 2015 13:40

Cofamiooooo :loco ...qué alegría tenerte en este nuevo grupo de soñadores-expertos planificadores de lo que esperamos sea un sueño hecho realidad en 2 años y poco...así la espera se va a hacer muuuuuuuuuuuucho más amena...jjjj...que con 36 o con 63 ya sé que seguirás siendo un niño grande :alehop ...

Lunemilia, ya me parecía que tenía que ser el Saratoga jjjj... :boing

Pues yo creo que en la web Uk las ofertas para el año que viene salen sobre abril o mayo, ¿no?...así que en mayo del 2016 ya podríamos reservar para el 2017...supongo que si luego los vuelos no te acaban de encajar en los días que has reservado (y hay vuelos más baratos unos días antes o después), se podría modificar la reserva del hotel ???...¿alguien sabe algo...?...y otra cosa, ¿entonces es verdad que es más barato salir un jueves que un sábado...?...Lunaemilia, tu post de datos y consejos de vuestro anterior viaje me flipa..¡millones de gracias, es muy útil...!

ImagenImagen





Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Manu » Mar 18 Ago, 2015 13:52

Os habeis saltado el Orlando 2016!!!!! Que me quereis dejar sin mi viaje del 16 jajajajaja. Luego pedireis review :p

Bromas aparte, para el 16 va a ir un buen grupito, hasta ahi puedo decir.... yo hare WDW + crucero de 3 o 4 noches por las bahamas, a conocer Casteway, eso si, por motivos profesionales eh? jajaj

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por KOALA » Mar 18 Ago, 2015 13:54

Manu escribió:Os habeis saltado el Orlando 2016!!!!! Que me quereis dejar sin mi viaje del 16 jajajajaja. Luego pedireis review :p

Bromas aparte, para el 16 va a ir un buen grupito, hasta ahi puedo decir.... yo hare WDW + crucero de 3 o 4 noches por las bahamas, a conocer Casteway, eso si, por motivos profesionales eh? jajaj


La madre, Manu...¡eso no lo sabía yoooooo...!...qué guay :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles ...es que los del 2017 todavía lo tenemos todo en pañales y por ahora sólo podemos eso, ...¡SOÑAR y planificar....!...venga, abrid grupo del 2016 que queremos conocer de 1ª mano vuestros avances :alehop

ImagenImagen





benitez
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 17:06

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por benitez » Mié 19 Ago, 2015 19:50

Otro que se apunta para Orlando Septiembre 2017 (si todo sigue igual) un grupo de 6 adutos y 2 niños. VAMOOOOOOOSS

Inknit
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 19 May, 2015 18:14

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Inknit » Sab 22 Ago, 2015 20:09

Aquí otra familia de Barcelona que quiere viajar en agosto/septiembre del 2017!! De momento nuestra intención es aprovechar el viaje para ir a Nueva York una semana en agosto y hacer Nueva York-Orlando. Primero iremos a Universal 3 noches y dejaremos Disney para el final. Creemos que con 8 noches será suficiente, con la oferta del dinning plan. Teníamos que ir mis dos hijas y yo pero finalmente se apunta mi marido (la condición ha sido ir a Nueva York) así que seremos dos adultos y dos niñas de 8 y 10 años.
Nuestro presupuesto es super ajustado pero no imposible. Cuando fuimos a Disneyland París en enero con las niñas nos salió todo todo por 800 euros (5 días de parques, un día en París con visita a la Torre Eiffel incluida y un día de viaje en coche con parada en un hotel). Eso sí, trajimos comida de casa para ahorrar...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Dom 23 Ago, 2015 08:32

Pues si que somos gente que tiene intecion de ir en septiembre del 2017 :D :D podriamos pillar un avion entre todos y salir desde Barcelona que nos pilla a todos cerquita :D :D

A ver como aplica disney la oferta del dinig plan gratis, para esas fechas , por que cada vez es mas limitado, menos plazas, menos hoteles para elegir y unas fechas mas concretas :lloron :lloron , este año te obligaban a coger entradas con hopper(salto de parque) o water and fun(acuaticos y disnequest) cosa que otros años no habian echo.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Biam » Dom 23 Ago, 2015 20:00

Bueno, veo que por fin más gente se anima a este viaje, me alegra ver que muchos tenemos intención de ir próximamente... Como he dicho en un montón de posts (me repito mucho si xD) mi intención era para el 2016, pero viendo todas las novedades que saldrán y que como es un viaje que no se puede hacer muy seguido, estoy dudando si esperar al 2017 (he esperado ya tantos años que me desespero :lloron )...

Mi plan es ir 15 días, tres adultos (de momento), dos días para cada parque, alojarnos cuatro días en el Cabana Bay de Universal (comprando los fast pass) y el resto de días en el All Star Sports que por lo que he investigado es el más económico, entradas a los cuatro parques Hopper. El vuelo si es directo mucho mejor, aunque los de Londres no me convencen... A ver si lo de Barcelona se hace, nos darían una alegría. Mi plan es ir también en septiembre por lo del dining plan, en septiembre.

Todo sale por más de 6000€, a la espera de ver los vuelos y en que fechas salen mas baratos, por favor necesito consejos para cuando salen las ofertas, estoy muy verde en cuanto a esto xD pues nada, a soñar :magic
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Dom 23 Ago, 2015 20:55

Biam en uiversal depediendo de que dia vayas no es necesario el pase expres, por que no hay mucha gente, sobre todo entre semana y ademas casi todo el mundo suele irse hacia la zona de harry potter, si te alojas en un hotel universal puedes entrar 1 hora antes que la gente normal a la zona de harry potter, el pase expres no incluye las atracciones de harry potter, si tuvieras la mala suerte de encontrarte el parque lleno puedes compar los pases expres alli mismo dentro del parque.


Yo mire este calendario el año pasado y elegi el miercoles y un viernes por tema de cierre de parque y afluencia y nos fue muy bien ,nos sobro tiempo y todo, hicimos un dia cada parque, tu con 4 dias lo ves de sobra todo aunque haya muchas colas, pero ya te digo en septiembre evitando fin de semanas , hay poca gente. ;) :P


enlace undercovertourist calendario afluencia.

https://www.undercovertourist.com/orlan ... -calendar/


Si puedes ir en 2016 no te lo pienses y veeeeeeeeeees :D :D , todos iriamos hoy mismso pero no podemos por tema ahorro del viaje y trabajo, en el 2016 ya abra algunas cosas funcionado y inaguradas como la atraccion de frozen en epcot, cuando nos toque ir a los de 2017 seguro que abra anuncios nuevos para años siguientes ,cada año hay novedades tanto en disney como en universal, miralo como un motivo mas para volver, por que una vez vas te engancha y solo quieres volver otra vez alli ,en cuanto puedas :alehop :alehop
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por KOALA » Lun 24 Ago, 2015 07:44

Qué alegría leer que cada vez somos más los que nos subimos al carro de 2017!!!! :mjesus :salta :masmiles :loco ...Biam, haz caso de lo que te dice lunaemilia que en esto de Orlando nos lleva la delantera, jjj..!....
De lo que yo voy leyendo y leyendo, e investigando por la red, bueno, pues como dice lunaemilia, el plan de comidas gratis en la página web de USA cada vez es más restringido en fechas y hoteles...también respecto a la obligación de poseer determinados tickets...ahora bien, en el early bookin de UK e Irlanda, la oferta hotelera es más amplia, no sólo para septiembre sino para todo el año...y el pase de 14 días tiene un precio genial e incluye acuáticos, pase de parque, etc, etc...y dan el plan de comidas en muchos hoteles, aunque en los moderados como el Caribbean, no incluye el plan regular sino el quick...
Tengo entendido que para 2017, si las cosas siguen como hasta ahora, la oferta de UK saldría sobre abril de 2016...

ImagenImagen





adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por adrimire » Lun 24 Ago, 2015 11:08

Hola a todos!
Tengo pensado (Aunke no es seguro) ir el año q viene..., querría saber en q mes entre julio-agosto y septiembre es mas barato!
Y si hay alguna agencia especializada en viajes a orlando!!
Gracias!!!

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por cofamio » Lun 24 Ago, 2015 11:17

adrimire escribió:Hola a todos!
Tengo pensado (Aunke no es seguro) ir el año q viene..., querría saber en q mes entre julio-agosto y septiembre es mas barato!
Y si hay alguna agencia especializada en viajes a orlando!!
Gracias!!!
Entre los tres meses que dices lo mas barato es finales de agosto y septiembre....además la afluencia es baja....esto te lo confirmaran los expertos en WDW que es de los que he aprendido....hay una agencia que sabe lo que vende y te tratan genial....se llama castle&dreams......x ahí hay un enlace para que mires la página....y además aquí en el foro tenemos un agente de esa agencia ( Manu) y le puedes preguntar lo que quieras que es todo un experto y te trata genial....y tb pregunta x aquí lo que quiera......yo tengo una libreta casi llena con apuntes de todo que he ido sacando de experiencias de foreros

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Lun 24 Ago, 2015 11:23

La oferta de las paginas inglesa/irlandesa suele estar bastantes meses disponible, primro dan targeta regalo 200 dólares, luego la vuelven a sacar con 100 dolares y luego la sacan sin targeta regalo, lo malo que hay que reservar en el 2016 para ir 2017.

Se puede hacer upgrade a plan de comidas superior pagando la diferencia , lo único que hay que mirar y valorar con hoteles como el saratoga , el key west, el animal kingdon lodge, suele haber muy poca diferencia al hacer upgrade de plan de comidas ya que estos hoteles lo tienen ya gratis, eso habitación normal.
Es cuestión de hacer simulaciones y comparar.
Yo estuve en el caribean con upgrade a plan de comidas tablet y habitación preferente y nos encanto, lo único que cambiaría seria que al quilaria un coche te da mas libertad y no dependes de los autobuses nevera.

Creo que si anulas pierdes la paga y señal.

Si vais mas de una semana a mi me parece una oferta buenisima, yo ten dre que valorar si vuelvo con ellos porque quiero estar sólo 8 días en disney, 3 o 4 en universal y queremos intentar el crucero disney por el caribe de 4 dias.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Lun 24 Ago, 2015 11:29

adrimire escribió:Hola a todos!
Tengo pensado (Aunke no es seguro) ir el año q viene..., querría saber en q mes entre julio-agosto y septiembre es mas barato!
Y si hay alguna agencia especializada en viajes a orlando!!

Gracias!!!

Mira mi post
http://dlpboa.com/forodisney/consejos-y ... t3516.html

Es sobre consejos para viajar a disneyworld, hay varias agencias online como castle and dreams que tiene muy buenas referencias y además esta Manu, luego tienes la pagina oficial de disneyworld, también disney travél irlandesa.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Frozen_Olaf
DONALD/DAISY
Mensajes: 154
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 20:20

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Frozen_Olaf » Lun 24 Ago, 2015 12:52

Por invitación, me uno al post XD Nosotros tenemos la intención de viajar para nuestro aniversario, pasamos allí la luna de miel el año pasado y nos quedaron cosas por ver. Viajaremos dos adultos más o menos del 5 al 13 de octubre de 2017, aunque no descartamos más días si la hucha aumenta más de lo planificado. xD

Queremos pasar una noche en Miami Beach, desde Madrid los vuelos a Miami son más habituales, y 7 noches en el Pop Century (aunque sueño con el Art of Animation). Dedicaremos mínimo un día a Universal, tengo amigos que han visto ambos parques en un día, el ir sin niños ayuda a la velocidad que se puede ir avanzando. En principio no hemos pensado coger el plan de comidas, el año pasado fuimos sin él y nos ajustamos bien a nuestro presupuesto que no cubría el aumento del precio total del viaje si añadíamos el plan de comidas. Lo que no faltará serán entradas para la fiesta de Halloween que es una PASADA!

Como somos fanáticos de las compras, y de las marcas estadounidenses en especial, pasaremos una mañana en el Outlet de Vineland Avenue que es una maravilla y está a cinco minutos en taxi del Pop Century.
Todo muy en el aire, pero con muchas ganas de volver a pisar Walt Disney World con todas esas maravillosas novedades! :boing
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por yoshi » Lun 24 Ago, 2015 14:49

¡¡Sois un montón para 2017!!
MANU,¿vas en 2016? ¿Ya tienes fechas?
¿Alguien más irá el próximo año? ¡¡Nosotros estaremos allí en Noviembre!! A ver si coincidimos con algún forero!!

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por adrimire » Lun 24 Ago, 2015 19:20

Muchas gracias x la Info!
Alguien tiene el correo de Manu o el enlace de la página esa Castle and dreams??

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Biam » Lun 24 Ago, 2015 20:00

lunaemilia muchas gracias por tus consejos!! Me has convencido, al final no compraremos los pases express, como tenemos la hora extra y estaremos dos días en cada parque seguro que vamos genial de tiempo, y si se nos va la olla y queremos repetir atracciones pues ya lo compraremos :lol: :lol:

Me estoy leyendo tu review y es genial! Aunque aun me queda por terminarla, estoy apuntando todo lo que dices, me viene de maravilla :emopc

Al final nos hemos decidido para... 2017!! :alehop Pero sí o sí, de ese año no pasa :smash somos tres amigas que iremos juntas y si todo va bien seguiremos con el plan adelante... Así que a ver si hacemos quedada forera allí! :noor

adrimire si pones en Google Castle & Dreams ya te sale el primero :D y con Manu envíale un MP y habláis de los temas.

Una pregunta, al final lo de los vuelos desde Barcelona se hará o se convertirá en otra leyenda urbana? :cry:
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Manu » Lun 24 Ago, 2015 22:35

Biam escribió:lunaemilia muchas gracias por tus consejos!! Me has convencido, al final no compraremos los pases express, como tenemos la hora extra y estaremos dos días en cada parque seguro que vamos genial de tiempo, y si se nos va la olla y queremos repetir atracciones pues ya lo compraremos :lol: :lol:

Me estoy leyendo tu review y es genial! Aunque aun me queda por terminarla, estoy apuntando todo lo que dices, me viene de maravilla :emopc

Al final nos hemos decidido para... 2017!! :alehop Pero sí o sí, de ese año no pasa :smash somos tres amigas que iremos juntas y si todo va bien seguiremos con el plan adelante... Así que a ver si hacemos quedada forera allí! :noor

adrimire si pones en Google Castle & Dreams ya te sale el primero :D y con Manu envíale un MP y habláis de los temas.

Una pregunta, al final lo de los vuelos desde Barcelona se hará o se convertirá en otra leyenda urbana? :cry:

Cuando el rio suena agua lleva.... Se que la linea BCN-Orlando esta en boca de algunas compañias y tanto marear la perdiz seguro que al final la hacen, para el 16 al paso que van parece utopico pero para el 17.... a cruzar los dedos

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por cofamio » Lun 24 Ago, 2015 22:51

adrimire escribió:Muchas gracias x la Info!
Alguien tiene el correo de Manu o el enlace de la página esa Castle and dreams??
Mira aquí mismo arriba tienes un mensaje de el.....a la derecha dale a donde pone MP y así le enviaras un mensaje privado

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Jue 27 Ago, 2015 08:47

Nueva atracción en universal para el 2017 Fast & Furious: Supercharged basada en la película de coches deportivos.
Desaparece la atracción dissarter la del metro que simula un accidente, creó que el 7 de septiembre cierra, para construir la nueva,tambien harán versión en holiwood estudios los ángeles que será para este año.
Vídeo de la atracción
https://youtu.be/ChhwKN0zplI?list=PLb3O ... XjQQxhyNCh

Más información en viajero mágico
http://www.viajeromagico.com/ver/714

Más motivos para ir en el 2017 nuevas atracciones de la competencia. :lol: :chinchin :dance2
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Biam » Jue 27 Ago, 2015 10:37

lunaemilia escribió:Nueva atracción en universal para el 2017 Fast & Furious: Supercharged basada en la película de coches deportivos.
Desaparece la atracción dissarter la del metro que simula un accidente, creó que el 7 de septiembre cierra, para construir la nueva,tambien harán versión en holiwood estudios los ángeles que será para este año.
Vídeo de la atracción
https://youtu.be/ChhwKN0zplI?list=PLb3O ... XjQQxhyNCh

Más información en viajero mágico
http://www.viajeromagico.com/ver/714

Más motivos para ir en el 2017 nuevas atracciones de la competencia. :lol: :chinchin :dance2

¿Cómo? ¿Pero en el otro post no decían que la atracción que desaparece es la de Beetlejuice? :grazy :grazy

No soy muy fan de F&F, pero a ver cómo les queda...
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Dawlad » Jue 27 Ago, 2015 11:24

Biam escribió:
lunaemilia escribió:Nueva atracción en universal para el 2017 Fast & Furious: Supercharged basada en la película de coches deportivos.
Desaparece la atracción dissarter la del metro que simula un accidente, creó que el 7 de septiembre cierra, para construir la nueva,tambien harán versión en holiwood estudios los ángeles que será para este año.
Vídeo de la atracción
https://youtu.be/ChhwKN0zplI?list=PLb3O ... XjQQxhyNCh

Más información en viajero mágico
http://www.viajeromagico.com/ver/714

Más motivos para ir en el 2017 nuevas atracciones de la competencia. :lol: :chinchin :dance2

¿Cómo? ¿Pero en el otro post no decían que la atracción que desaparece es la de Beetlejuice? :grazy :grazy

No soy muy fan de F&F, pero a ver cómo les queda...

Creo que desapareceran ambas

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Sar » Jue 27 Ago, 2015 12:47

Bueno, yo para el 2017 iré a París, mi viaje a Orlando está previsto para el 2020... (tela tela pero hay que hacer hucha!)

Con vuestro permiso, me quedo por aqui.

Yo estuve en Orlando hace unos años, imagino que habrán cambiado muchas cosas pero, si alguien tiene alguna duda aqui estoy!

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Biam » Jue 27 Ago, 2015 15:13

Dawlad escribió:
Biam escribió:
lunaemilia escribió:Nueva atracción en universal para el 2017 Fast & Furious: Supercharged basada en la película de coches deportivos.
Desaparece la atracción dissarter la del metro que simula un accidente, creó que el 7 de septiembre cierra, para construir la nueva,tambien harán versión en holiwood estudios los ángeles que será para este año.
Vídeo de la atracción
https://youtu.be/ChhwKN0zplI?list=PLb3O ... XjQQxhyNCh

Más información en viajero mágico
http://www.viajeromagico.com/ver/714

Más motivos para ir en el 2017 nuevas atracciones de la competencia. :lol: :chinchin :dance2

¿Cómo? ¿Pero en el otro post no decían que la atracción que desaparece es la de Beetlejuice? :grazy :grazy

No soy muy fan de F&F, pero a ver cómo les queda...

Creo que desapareceran ambas

Vaya que bien... Cerrarán las dos solo por F&F? Beetlejuice es una de mis películas favoritas, me hacía ilusión ver algo suyo allí :cry:

Oh Sar, bienvenida por aquí! Otra veterana de Orlando :salta cualquier experiencia del parque ayudará, y para 2020 si hay suerte a lo mejor ya está construido alguno de los nuevos lands!
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Dawlad » Jue 27 Ago, 2015 15:23

Beetlejuice piensa que puede volver mas adelante, pues se sabe que Tim Burton esta trabajando con Wynona Ryder y Michael Keaton para hacer una segunda parte

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Manu » Dom 30 Ago, 2015 10:29

yoshi escribió:¡¡Sois un montón para 2017!!
MANU,¿vas en 2016? ¿Ya tienes fechas?
¿Alguien más irá el próximo año? ¡¡Nosotros estaremos allí en Noviembre!! A ver si coincidimos con algún forero!!


Hola! No, aun no tengo fechas, en mi trabajo hasta enero no confirmo las vacaciones, pero la idea es la habitual, entre septiembre/octubre que la fiesta halloween de universal es mi perdicion. En esta ocasion estar menos dias, el tiempo de estar en ambas fiestas halloween y conocer el crucero por las bahamas y casteway. Quizas sea la experiencia, pero este año la planificacion nos la tomamos con mucha mas tranquilidad. Lo malo de estar organizandole viajes a los demas, reservar restaurantes, hacer planning y demas es que no veas como aumenta el mono de ir a disney... y encima va inma y monta la tienda... aarrrgggggg.... Asi que no aguantamos, el año que viene escapadita.

Por cierto, estos dias estoy hasta las orejotas de curro y apenas tengo tiempo de entrar al foro u_u pero por supuesto si alguien quiere preguntarme lo que sea o quiere info me puede dejar un privado que lo atiendo encantado. Ademas no me gusta monopolizar el foro n_nU.

Parece que en 16 y 17 hay un spanish tour a orlando muy importante :D

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por yoshi » Dom 30 Ago, 2015 12:00

Qué pena Manu! No coincideremos por poquito! Nosotros iremos justo despues de Halloween!
Lo del mono debe ser tremendo organizando viajes a los demás, pero súper chulo porque de alguna manera vivís la emoción de vuestros clientes. Además, luego cuando vais conoceis los parques y todos los truquillos mejor que los propios cast members! Aprovechais los viajes a tope! :dance2
La tienda que habeis montado, ¿es de productis Disney? ¿Vais a hacer venta online? ¡¡Aquí tendreis clientes fijos!! Yo la primera! :masmiles

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Chatarrero » Lun 31 Ago, 2015 10:42

Hola, muy buenos días a todos, aquí otra familia que se quiere apuntar para el 2017, 2 adultos y 2 niños de 12 y 11. Aunque nosotros ya hemos estado, fué una escapada sin niñlos y hace 13 años, puf que lejos queda eso¡¡¡¡¡, Veo que por aquí hay auténticos expertos de los que aprendemos todos los días. Es un placer estar aquí, leer vuestrass aventuras y.......que lejos queda todavía el 2017.Seguiremos en contacto, un saludo para todos.Por cierto, he pedido presupuesto en castle and dreams, recomendada por vosotros, y pedí ser atendido por Manu, pues bien, ya me han contestado, Manu un saludo, te acabo de mandar un correo privado.Muchas gracias y espero que seas tú
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Chatarrero » Lun 31 Ago, 2015 10:45

Una duda que tengo, si no contratas el plan de comidas pero sí hotel Disney ¿ incluyen el desayuno con el alojamiento?
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Lun 31 Ago, 2015 11:10

Sólo incluye el hotel, yo contrataria el plan de comidas y más si vas a estar en un hotel disney,sólo los huéspedes de un hotel disney pueden acceder al plan de comidas, en algunas ofertas que hacen al año lo regalan.
Yo también estuve en el 2001 con mi mujer ,estuvimos alojados fuera de disney y sin plan de comidas.
Pero en el 2014 volvimos con nuestros hijos de 11 y 9 aún hotel disney y con plan de comidas y fue todo perfecto y un alivio llevar el plan de comidas ya pagado, además lo puedes usar como una atracción más ,por que te permite comer, cenar en restaurantes temáticos,en hoteles disney , visitarlos, puedes comer en restaurantes donde si tuvieras que pagar no irías ya que la cena te puede costar entre 130 dólares o 200 dólares.

Echale un vistazo a mis consejos.
http://dlpboa.com/forodisney/consejos-y ... t3516.html

Nos vemos en el 2017
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Chatarrero » Lun 31 Ago, 2015 18:08

Muchas gracias Lunaemilia, nosotros también estuvimos en hotel no disney, concretamente en el RIU Orlando, y tampoco contratamos plan de comidas. Estábamos sólo los 2 y comíamos en el primer sitio que veíamos al tener hambre. Creo que ,como decís todos, el añadir las comidas es un "extra", conocer restaurantes que en sí es como una atracción con nuevas sensaciones, pero ¿ no llega a cansar el tener prefijado dónde comer? ¿ no sobra mucha comida?. Nosotros iríamos en 2017 con los peques, David, que tendría casi 13, y Paula con 11. El problema es que David no es de mucho comer y me temo que no lo aproveche del todo. No sé, se aceptan consejos, aunque supongo que si aprovechamos la oferta de comidas merecería la pena.Gracias
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Biam » Lun 31 Ago, 2015 18:59

Chatarrero escribió:Muchas gracias Lunaemilia, nosotros también estuvimos en hotel no disney, concretamente en el RIU Orlando, y tampoco contratamos plan de comidas. Estábamos sólo los 2 y comíamos en el primer sitio que veíamos al tener hambre. Creo que ,como decís todos, el añadir las comidas es un "extra", conocer restaurantes que en sí es como una atracción con nuevas sensaciones, pero ¿ no llega a cansar el tener prefijado dónde comer? ¿ no sobra mucha comida?. Nosotros iríamos en 2017 con los peques, David, que tendría casi 13, y Paula con 11. El problema es que David no es de mucho comer y me temo que no lo aproveche del todo. No sé, se aceptan consejos, aunque supongo que si aprovechamos la oferta de comidas merecería la pena.Gracias

Yo estoy como tú, que no me vale mucho pillar el plan de comidas. Soy un poco especial comiendo y poco de ir a restaurantes, me encantaría ir a los tematizados como los de Fantasyland, pero sé que no voy a comer nada y es un desperdicio de dinero.

Pero en septiembre se supone que sale el Dining Plan gratis. Al parecer no es para todos los hoteles (pensaba que sí...), pero bueno, de aquí a que vaya a reservar ya veremos qué ocurre.
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Lun 31 Ago, 2015 20:23

Nosotros tambien estubimos en el hotel riu Orlando , a ver si tengo tiempo y pongo un post del plan de comidas de disneyworld, aunque seas de comer poco os lo recomiendo llevar contratado.sobre todo el dining plan regular(que puedes hacer comidas con personjes, que suelen ser bufet libre ,comes lo que quieras y comer en restaurantes tematizados).

el plan quick no lo recomiendo por que tienes que mirar donde comes para que te salga rentable, es decir comer en restaurantes de comida rapida buscando los menus mas caros, si no soys de mucho comer ademas las raciones son muy grandes.

para que salga a cuenta cada crédito de QS(menus de comida rapida), se debería elegir un restaurante donde el precio medio de la comida os costase más de 18$ por persona



aqui un enlace donde habla de los planes de comidas, esta en ingles , pero con el google traductor se apaña uno

http://wdwprepschool.com/maximizing-dis ... n-credits/

El DP tablet o regular incluye una comida de mesa, 1 comida rapida, 1 snack, mug rellenable cuesta 60.64$ por persona/noche

En el caso del QS DP comida rapida incluye 2 comidas rapidas 1 snack , mug rellenable son 41.99$ per/noc.




una pagina tambien en ingles donde puedes calcular las comidas de disney ;)

Disney Dining Calculator

http://www.distripplanner.com/

en el primer recuadro ponemos las personas que van y las fechas

2 cuadro
aperitivos por mesa
Postres por mesa por comida
Snacks por persona y día

mug relllenable veces que lo rellenas(vaso que puedes rellenar de refrescos en tu hotel)

3 CUADRO
pones donde desayunar, comer y cenar cada dia y al final te da el resultado para que hagas tus calculos.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por yoshi » Jue 03 Sep, 2015 10:24

Que buenos links Lunaemilia! :masmiles
Gracias!!

alenoal
Mensajes: 7
Registrado: Vie 31 May, 2013 13:05

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por alenoal » Vie 04 Sep, 2015 10:56

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Bueno bueno bueno!!!!


Pues me voy a unir al grupo, aunque nostros no volveremos hasta 2.018 :lloron :lloron !! Para entonces mis hijos tendrán 15 y 9 añazos.

Lo que no tenemos claro todavia, es si incluiremos crucerito o bien unos dias extra en Miami para ver toda la zona. Todo dependera de los dias que tengamos y sobre todo de como este de llena la hucha. Lo que si tenemos claro es que sera Septembre para poder ver Hallowen :uhhh

Para esa fecha supongo que estara casi todo ya abierto....uff que ganas!! :salta


Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Dawlad » Vie 04 Sep, 2015 11:32

alenoal escribió::masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Bueno bueno bueno!!!!


Pues me voy a unir al grupo, aunque nostros no volveremos hasta 2.018 :lloron :lloron !! Para entonces mis hijos tendrán 15 y 9 añazos.

Lo que no tenemos claro todavia, es si incluiremos crucerito o bien unos dias extra en Miami para ver toda la zona. Todo dependera de los dias que tengamos y sobre todo de como este de llena la hucha. Lo que si tenemos claro es que sera Septembre para poder ver Hallowen :uhhh

Para esa fecha supongo que estara casi todo ya abierto....uff que ganas!! :salta


Miami, con niños, 3 dias maximo. Es mi experiendia

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Vie 04 Sep, 2015 11:43

Los cruceros disney me parecen que son más baratos en septiembre
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Biam » Vie 04 Sep, 2015 14:24

¿Septiembre para Halloween? ¿Cuando empiezan a poner los adornos ya? Supongo que a finales del mes, no?
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

alenoal
Mensajes: 7
Registrado: Vie 31 May, 2013 13:05

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por alenoal » Lun 07 Sep, 2015 11:08

Biam escribió:¿Septiembre para Halloween? ¿Cuando empiezan a poner los adornos ya? Supongo que a finales del mes, no?

que va!!

en el 2012 estuvimos hasta el 5 de Septiembre y había adornos en main Street de Magic Kingdom.....para el 15 de Septiembre ya hay fiesta Mickey's Not-So-Scary Halloween Party!!

Lunaemilia, es cierto..los cruceros son mas baratos en Septiembre....ya veremos.....

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Biam » Lun 07 Sep, 2015 15:03

alenoal escribió:
Biam escribió:¿Septiembre para Halloween? ¿Cuando empiezan a poner los adornos ya? Supongo que a finales del mes, no?

que va!!

en el 2012 estuvimos hasta el 5 de Septiembre y había adornos en main Street de Magic Kingdom.....para el 15 de Septiembre ya hay fiesta Mickey's Not-So-Scary Halloween Party!!

Lunaemilia, es cierto..los cruceros son mas baratos en Septiembre....ya veremos.....

Hala genial!! Pues a ver si hay suerte y para el 2017 y próximos años ponen los adornos también prontito y la fiesta y podemos disfrutarla! :love3 :love3 :uhhh
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por cofamio » Lun 07 Sep, 2015 21:59

Biam escribió:
alenoal escribió:
Biam escribió:¿Septiembre para Halloween? ¿Cuando empiezan a poner los adornos ya? Supongo que a finales del mes, no?

que va!!

en el 2012 estuvimos hasta el 5 de Septiembre y había adornos en main Street de Magic Kingdom.....para el 15 de Septiembre ya hay fiesta Mickey's Not-So-Scary Halloween Party!!

Lunaemilia, es cierto..los cruceros son mas baratos en Septiembre....ya veremos.....

Hala genial!! Pues a ver si hay suerte y para el 2017 y próximos años ponen los adornos también prontito y la fiesta y podemos disfrutarla! :love3 :love3 :uhhh

Ojalá!!!!

JOANGATO
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 11:49

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por JOANGATO » Jue 10 Sep, 2015 06:35

lunaemilia escribió:Nueva atracción en universal para el 2017 Fast & Furious: Supercharged basada en la película de coches deportivos.
Desaparece la atracción dissarter la del metro que simula un accidente, creó que el 7 de septiembre cierra, para construir la nueva,tambien harán versión en holiwood estudios los ángeles que será para este año.
Vídeo de la atracción
https://youtu.be/ChhwKN0zplI?list=PLb3O ... XjQQxhyNCh

Más información en viajero mágico
http://www.viajeromagico.com/ver/714

Más motivos para ir en el 2017 nuevas atracciones de la competencia. :lol: :chinchin :dance2


Me encanta!!!!! no me he ido en 2016 aún y ya he empezado a hacer la hucha del 2019!!!!!!!


Saludos :goofy

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por yoshi » Jue 10 Sep, 2015 15:40

JOANGATO, te he mandado un privado, pero parece que se queda en la bandeja de salida. :grazy
Si no te llega, dimelo por aquí please.

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Chatarrero » Vie 11 Sep, 2015 20:26

Hola a todos, una cosita, estoy barajando la posibilidad de no contratar el plan de comidas, más que nada, por si nos podemos ahorrar unos euritos, pues invertirlos en crucero o en más días o.......en lo que encarte. La verdad es que no sé si el ahorro será significativo, supongo que no, pero hay que pensar en todas las opciones.Ante esta posibilidad, os pregunto a los que ya habéis estado en los hoteles Disney ¿ Hay alguna especie de supermercado o algo parecido en los hoteles para comprar algo para la cena ?,me imagino que el desayuno lo pagaríamos en el hotel y el almuerzo donde nos pille en el parque. La verdad es que no sé si con esta idea podríamos ahorrar algo, pero hay que mirarlo todo.Y ya sé lo de la magia, lo de la experiencia única de las cenas en los restaurantes tematizados, pero a veces estás tan cansado que lo único que te apetece es picar algo e irte a dormir para prepararte para la aventura del día siguiente.Un enorme saludo y Muchas gracias a todos
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Vie 11 Sep, 2015 21:02

Puedes hacer una escapada al wallmart(supermercado) y comprar provisiones, aguas pequeñas,snack, en la habitacion del hotel hay una pequeña nevera, puedes llevar comida a los parques para ahorrar.
En hotel hay como un pequeño supermercado de comida pero más caro, podrás comprar leche,zumos, cereales .

A lo mejor cuando vayas, puedes pillar la oferta de plan de comidas gratis.
Echale un vistazo a este link
Magia del wallmart
http://www.viajeromagico.com/seccion/6/56
Ahorrar en comidas
http://www.viajeromagico.com/seccion/6/54
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder