House of blues restaurant (Disney Springs)

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

House of blues restaurant (Disney Springs)

Mensaje por Dawlad » Mar 30 Dic, 2014 11:56

Ubicado en el Disney Springs (Si, el Downtown de toda la vida) es uno de mis locales favoritos del resort.

Imagen

Tanto el restaurante, como el bar exterior (Front porch bar), tanto por ambientacion, como tematica,como por la comida.
El bar, como veis, es una terraza,con una ambientacion sureña y un escenario con actuaciones en directo.

Imagen

El restaurante posee tambien una sala de conciertos. House of Blues music hall, donde es facil encontrarse actuaciones de nivel.

Imagen

Pero vayamos al tema. Restaurante......
Asi que lo suyo es enseñaros que se puede comer en este establecimiento y a que precios.

EL menu del restaurante esta en una categoria media, en lo que se refiera al resort. No llega a ser de los restaurantes caros, pero tampoco es un lugar de comida rapida.
Imagen

La comida es la clasica del sur de USA. Pescados tipo langosta, cangrejo, gambas o la fmaosa Jambalaya (Una especie de paella............pero diferente. Toma descripcion) No dejeis de probar los sandwich po-boy. Un clasico de New Orleans que sigo cocinando en mi casa muchas veces (Bocadillo de gambas rebozadas en especias y fritas con lechuga y salsa de mayonesa)
Y en cuanto a carnes, ademas de las clasicas hamburguesas, teneis las costillas al estilo St Louis o el pollos. De nuevo recomiendo un sandwich. El Pulled pork Sandwich. Un bocadillo de carne mechada con salsa barbacoa.

En cuanto a la tematizacion, abunda la madera y la decoracion es una mezcla de una restaurnate barbacoa de Memphis y un bar de New Orleans. Pintoresco para quien no ha estado en esa zona de USA, para mi, que es una zona que me encanta, es una mezcla un poco extraña. Sobretodo cuando ves que el bar esta coronado por unas fotos de los Blues Brothers, que son de .....Chicago....... demasiadas millas han querido abarcar.

Imagen

Imagen


El local cuenta ademas con la sala de conciertos y con una tienda donde se pueden comprar souvenirs,ropa y algun artilugio mas.
Os recomiendo la visita, aunque solo sea para descansar los pies tomando una copa en el Front Porch bar mientras la banda toca algo de Blues Brothers o de Creedence Clearwater Revival.

Os dejo un pequeño video del local.


Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: House of blues restaurant (Disney Springs)

Mensaje por masmiles » Dom 04 Ene, 2015 12:49

Muchísimas gracias Dawlad, por toda la información tan interesante que nos pones siempre.
Lo cierto es que la oferta de WDW es tan amplia que es difícil no aprender algo nuevo cada día.
Este restaurnte tiene muy buena pinta y queda anotado para otra ocasión ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: House of blues restaurant (Disney Springs)

Mensaje por Dawlad » Lun 05 Ene, 2015 18:56

masmiles escribió:Muchísimas gracias Dawlad, por toda la información tan interesante que nos pones siempre.
Lo cierto es que la oferta de WDW es tan amplia que es difícil no aprender algo nuevo cada día.
Este restaurnte tiene muy buena pinta y queda anotado para otra ocasión ;)

A mandar.
A ratos libres voy rellenando huecos informativos. Siempre barriendo para lo que mas me gusta a mi, jejejeje

Responder