Ayuda con los restaurantes

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
martinez2702
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Dom 12 May, 2013 20:19

Ayuda con los restaurantes

Mensaje por martinez2702 » Mar 20 Feb, 2018 00:47

Hola,tenemos pensado ir a los restaurantes de personajes y al sfi-si,a parte de estos restaurantes que otros nos aconsejais,vamos con plan regular,otra duda que tenemos que es mejor hacer la comida o la cena con servicio de mesa?también tenemos pensado un día a cada parque acuático donde podemos comer en los parque acuáticos?estaremos 15 días vale la pena repetir algún restaurante o mejor ir cada día a uno diferente?

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ayuda con los restaurantes

Mensaje por lunaemilia » Mar 20 Feb, 2018 09:41

Pues depende ,hay dias que es mejor parar y comer a medio día y otros días cenar por la noche , es un puzzle esto de lo los restaurantes, al ir tantos días no tendrás muchos problemas para cuadrar, con shows y espectáculos que no debes perderte, en mk el desfile de medio día a las 15h y el happily que suelen ser al cierre .

En Epcot tienes el iluminations que es sobre las 21h de la noche
Hollywood studios fantasmic y star wars sobre las 20:30
Animal kingdon River of light también al cierre

Comer de mesa entre que entras,te dan mesa, pides,te sirven te puede llevar aproximadamente unas 2 horas .

Exceptuando Disney Springs que cierra más tarde , en los otros restaurantes de mesa no cenes mas tarde de las 20:30 siempre que puedas ,poco ambiente , camareros limpiando y recogiendo.


Restaurantes recomendados, Ohana en el hotel polinesian, cape may café desayuno personajes ,cena bufet de marisco en el hotel beach club, en Disney prings el T-rex, el mamamelrolse restaurante italiano con paquete fantasmic en Hollywood studios, amortizas el plan de comidas cogiendo está opción , porque te dan un sitio VIP para ver luego el show por la noche de Fantasmíc.

Puedes comer en los parques acuáticos de comida rápida .

Yo no repetiría hay muchos muchos restaurantes diferentes y con todo tipo de comidas para probar
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ayuda con los restaurantes

Mensaje por chiquituji » Mar 20 Feb, 2018 18:17

Ufff restaurantes es que son todos espectaculares...!!! Yo siempre cojo todos los que tienen personajes jajaja no lo puedo evitar me encanta...!!!

A parte de los personajes hay muchos muy chulos, por ejemplo el T-rex y el Planet Holliwood lo puedes coger para cenar los dias del parque acuatico, ya que en el parque acuatico comeras comida rapida. otros restaurantes muy chulos son el Ohana, el aleman En el parque Epcot (buffet), el mexicano en Epcot tambien.... jajaj en Epcot creo que cualquiera que elijas comeras estupendamente.

A mi me gusta mas los restaurantes para la comida, ya que asi te sientas y descansas un rato, hay gente que prefiere comer rapido y despues ir a dormir un rato la siesta, pero yo no soy capaz de moverme de los parques jajajaj asi que siempre voy a comer, menos algunas cenas que sean los dias que vamos a universal, o parque acuatico

martinez2702
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Dom 12 May, 2013 20:19

Re: Ayuda con los restaurantes

Mensaje por martinez2702 » Mié 21 Feb, 2018 00:30

Muchas gracias por vuestra ayuda.

pilim
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 13 Feb, 2017 00:08

Re: Ayuda con los restaurantes

Mensaje por pilim » Mié 21 Feb, 2018 00:36

a mi familia y a mi, nos encanta tambien yak and yeti en animal kingdon.
las dos veces que hemos estado en orlando, hemos ido a comer y genial ;) ;)

Responder