Jaleo de Jose Andres en Disney Springs

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Jaleo de Jose Andres en Disney Springs

Mensaje por Escarra » Mié 23 Ene, 2019 15:53

Jaleo, el restaurante del chef español José Andrés (2 estrellas Michelin) abrirá su primera sede en Florida en Disney Springs en invierno de 2019.

El menú incluye tapas, paellas, sangrías, vinos, embutidos, verduras, etc…

Aquí el menú de su restaurante en Washington DC para hacerse a la idea de lo que ofrece.

Probablemente a la mayoría que leáis esto no os llamara la atención, pero los que vivimos fuera de España vamos a la caza de un buen restaurante español donde sea. :lol:

Imagen
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Jaleo de Jose Andres en Disney Springs

Mensaje por lunaemilia » Mié 23 Ene, 2019 21:52

Cuando llevas 10 días por usa ,apetece mucho comida española , yo pensaba que estaba a punto de abrir y ahora es invierno 2019 :o


También han presentado un food truck , restaurante quick , camion de comida rápida,que se llamará Pepe, bocadillos de jamón en Disney Springs junto al restaurante Jaleo :goofy
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Jaleo de Jose Andres en Disney Springs

Mensaje por chiquituji » Vie 25 Ene, 2019 11:55

A mi me hace mucha ilusión que tngamos un restaurante en Disney Spring, tambien tengo que decir que no me gusta nada la tematización, pero me guste o no el tema de los toros a dia de hoy nos sigue representando...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Jaleo de Jose Andres en Disney Springs

Mensaje por dlpboa » Lun 04 Feb, 2019 14:31

Yo lo que no sé sobre esta gente que tiene tantos restaurantes es qué aportan ellos en realidad. De hecho, las estrellas Michelín suelen darse por restaurante y que uno tenga más de media docena de restaurantes, pero sólo dos estrellas Michelín, me da que pensar. Y que conste que ma cae bien, que cuando le he visto por la tele me parece muy majo. Pero bueno, ya veremos qué es lo que ofrece y a qué precios. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder