Alquiler de coche en USA

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Walt Disney World (en avión, en barco, ...)
Responder
Avatar de Usuario
Esther89
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 20:22

Alquiler de coche en USA

Mensaje por Esther89 » Sab 16 Abr, 2016 16:27

¡Hola! Me gustaría esta vez que me aconsejarais sobre el alquiler de coche en los Estados Unidos. Estuve echándole un ojo al post de Nari85 aquí: http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2263 muy interesante. Hice una comparativa entre National y Alamo y me salía:

National: https://www.nationalcar.com/es_ES/car-rental/home.html
10 días: 287,37 euros.
3 días: 82,11 euros.
1 día: 41 euros.

Alamo: https://www.alamo.com/es_ES/car-rental/home.html
10 días: 241, 77 euros.
3 días: 103,19 euros.
1 día: 34,40 euros.

Una de nuestras ideas es aterrizar en MIA e ir a Disney (o tal vez Universal) en coche. No sabemos si quedarnos con el coche toda la estancia o devolverlo en Orlando, echaremos números, supongo que depende de nuestros planes, que todavía no están decididos. Me gustaría contactar con alguien que hubiera alquilado coches en USA. A parte del dinero de alquilarlo, creo que el carnet internacional son 10 euros, y los peajes alrededor de 30. ¿Algún gasto más que se me haya escapado? La gasolina no tengo ni idea de cuanto podría costar, ni siquiera encuentro en la web de alquiler de coches si te dan el coche con el deposito lleno, o vacío… Por último, ¿el alquiler contempla un seguro de accidentes? ¿Que pensáis acerca de ello?

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Nari85 » Sab 16 Abr, 2016 16:43

Esther89 escribió:¡Hola! Me gustaría esta vez que me aconsejarais sobre el alquiler de coche en los Estados Unidos. Estuve echándole un ojo al post de Nari85 aquí: http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2263 muy interesante. Hice una comparativa entre National y Alamo y me salía:

National: https://www.nationalcar.com/es_ES/car-rental/home.html
10 días: 287,37 euros.
3 días: 82,11 euros.
1 día: 41 euros.

Alamo: https://www.alamo.com/es_ES/car-rental/home.html
10 días: 241, 77 euros.
3 días: 103,19 euros.
1 día: 34,40 euros.

Una de nuestras ideas es aterrizar en MIA e ir a Disney (o tal vez Universal) en coche. No sabemos si quedarnos con el coche toda la estancia o devolverlo en Orlando, echaremos números, supongo que depende de nuestros planes, que todavía no están decididos. Me gustaría contactar con alguien que hubiera alquilado coches en USA. A parte del dinero de alquilarlo, creo que el carnet internacional son 10 euros, y los peajes alrededor de 30. ¿Algún gasto más que se me haya escapado? La gasolina no tengo ni idea de cuanto podría costar, ni siquiera encuentro en la web de alquiler de coches si te dan el coche con el deposito lleno, o vacío… Por último, ¿el alquiler contempla un seguro de accidentes? ¿Que pensáis acerca de ello?

El anho pasado hicimos la costa oeste, unos 3000 y pico kms en 13 dias (el coche estuvo parado de esos 13,2) pagamos alrededor de 3$/galon(varia depende de los estados), creo que nos salio cerca de 250$ el viaje de gasolina.

Cosas a mirar son los seguros: cdw que es el basico incluye danhos al coche , ldw que es a todo riesgo, roadside assitance que esi es por si te quedas sin gasolina o pierdes las lalves etc. Nosotros con alamo via rental cars tuvimos cdw Y luego nos dieron tambien el LDW. Ademas cogimos el roadsafe que creo que rondo los 70$ los 13 dias.

Otras cosas a mirar es si tienes el conductor adicional, ronda los 10$/dia, ninguno de los 2 lo anhade, mira con happytours porque este si que lo anhade, pero son trayectos cortos asi que yo ete anho no creo que lo coja(el anho pasado en california era gratis asi que lo utilizamos e ibamos alternando)

Me extranha tanta diferencia de precio ya que alamo y national son los mismos mas o menos, asi que igual tienen uno de los seguros uno de ellos incluido y el otro no.

Si llegas a miami igual si que te merece coger coche para el traslado (alternativas avion o megabus aunque este te deja en la ciudad)


Nosotros solo lo vamos a coger para 3 dias que incluyen : 2 visitas a universal y 1 dia a cabo canhaveral, el resto todo con los shuttels de los hoteles.

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Nari85 » Sab 16 Abr, 2016 16:50

En el foro the thedis tienen hilos donde van poniendo codigos de descuento (sobretodo alamo)

http://www.disboards.com/threads/may-20 ... 88/page-16

Mas informacion, wanderlust nos dejo links donde calcular el precio de los peajes
Autopistas USA: peajes, velocidad...

y este otro para saber donde repostar
http://www.floridastategasprices.com/Ga ... earch.aspx

si metes el codigo de disney te salen las mas cercanas 32830, veo que esta mas barata que en california :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Dawlad » Dom 17 Abr, 2016 14:42

Yo siempre que puedo alquilar con Alamo, lo hago con ellos. Jamas he tenido problemas, y varias veces upgrades por la cara

Avatar de Usuario
Esther89
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 20:22

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Esther89 » Dom 17 Abr, 2016 14:55

Nari85 muchas gracias por pararte a responder, le eche un ojo a Happy Tours, hice una prueba, y me sale con Alamo el coche más barato 350$ con:


Kilometraje Ilimitado,

Seguro a Terceros - $1 Millón (EP/LIS/ALI),

Seguro Total del Vehiculo: Robo/Accidente (CDW/LDW),

Todos los Impuestos y Tasas,

Un Conductor Adicional


Directamente con Alamo me salía 264$ (245$ si pagas en el momento), pero claro, sin ningún añadido, he seguido avanzando un poco añadiendole cosas y la verdad, no se si hago algo mal porque me sale bastante más caro que con happytours:

- 25$ con el tanque de gasolina lleno.
- Protección de asistencia en carretera: 6,99$ día = 62,21$
- Seguro de accidente personal/Cobertura de efectos personales 8$ día = 80$
- Exención de responsabilidad por daños en caso de colisión (Collision Damage Waiver, CDW) 24,99$ por día = 224,91 $ :o :o :o

Claro, el coche se te dispara a casi 700$ por eso te quería preguntar si estaba haciendo algo mal, ¡porque vaya clavada! ¿Con la cobertura que te da HappyTour sería suficiente? Por último, te quería preguntar, ¿cuándo es la fecha apropiada para alquilar el coche?

Dawlad escribió:Yo siempre que puedo alquilar con Alamo, lo hago con ellos. Jamas he tenido problemas, y varias veces upgrades por la cara

Cuando alquilas con ellos, ¿qué "productos de protección" añades? Gracias por contestar :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Nari85 » Dom 17 Abr, 2016 16:28

pensaba que cdw estaria incluido!
mira tambien ocn rentalcars o autoeurope, qwue normalmente lo tienen incluido

Avatar de Usuario
Esther89
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 20:22

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Esther89 » Dom 17 Abr, 2016 18:45

Nari85 escribió:pensaba que cdw estaria incluido!
mira tambien ocn rentalcars o autoeurope, qwue normalmente lo tienen incluido

Nari creo que estoy volviendo loco al ordenador jajajaja lo he repetido ahora en Alamo y SI me incluye el CDW :oops: juro que antes me salía no incluido. Ahora alrededor de los 270 euros 10 días.


También miré las otras que me dijiste, con Rentalcars el más barato: 237,81 euros e incluye:

- Seguro de responsabilidad civil (TPL)
- Protección antirrobo (TP)
- Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
- Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
- Kilometraje ilimitado
- Cobertura parcial por colisión (CDW) (La Cobertura parcial por colisión (CDC) reduce la responsabilidad del conductor en el caso de daños al vehículo, siempre de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler. La responsabilidad del conductor con respecto a las reparaciones o la sustitución del vehículo se ve limitada a una parte denominada "franquicia" o "deducible". Esta cobertura se aplica a todos los conductores autorizados según el contrato de alquiler.)

En autoeurope no he conseguido ver que cosas incluía, pero un precio similar a Rentalcars.


Pero vaya, muchas gracias ;) ;) , lo que quería saber básicamente es lo de los seguros a añadir además del alquiler del coche.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por lunaemilia » Dom 17 Abr, 2016 19:51

Alquiler de coches, puedes reservar el que te vaya bien y si encuentras algo mejor de precio cancelas la reserva y vuelves a coger el que te vaya bien , cambian mucho las tarifas, un coche que un día te sale por 230 y al cabo de unos dias lo mismo te sale 30 dólares mas baratos, cambian ,suben,bajan ,mucho las tarifas.


Yo lo que he leído por la red la gente esta contenta con happytours.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Nari85 » Dom 17 Abr, 2016 20:55

Cuidado que en rental Cars si pagas una fianza en vez de todo si ves algo mejor y quieres cancelar no puedes porque pierdes la reserva. Tienes que hablar con ellos y solicitar que te reduzcan la tarifa

Tienes también la opción de pagar todo por adelantado y entonces sin problema

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Dawlad » Lun 18 Abr, 2016 14:15

Siempre alquilo a traves de autoeurope, y busco precios con paquete Supercover

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por KOALA » Mar 19 Abr, 2016 13:49

Leyendo todo lo que decís, cada vez me inclino más a alquilar coche en 2017 (que es cuando planeamos ir a Orlando), sobre todo con dos niños...la cosa es que, si en el presupuesto tengo que meter el coche para casi 3 semanas, estoy pensando que lo que más me merecería la pena es volar no a Orlando, sino a Miami...¿qué os parece....?---al llegar a Miami, dormir en el aeropuerto (la primera noche también pensábamos dormir en el aeropuerto de Orlando), y a la mañana siguiente (jet lag :super ) tirar pronto para Orlando y tener el coche ya alquilado para toda la estancia...eso si es que el ahorro de volar a Miami y no a Orlando es tal, puesto que ahora miro los vuelos y están por las nubes, pero claro, ya estamos en abril....la cosa es si para finales de Agosto (que sería la fecha de salida del vuelo), si sabéis si pueden encontrarse vuelos baratos a Miami desde Madrid, que supongan realmente un ahorro respecto a volar a Orlando (vuelos directos desde Madrid....),...el regreso sería a mediados de Septiembre....sabéis a qué precio suelen estar para finales de agosto este tipo de vuelos Madrid-Miami (directos)????...os parece mejor opción si alquilamos coche???? :boing :alehop :bell :loco

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Nari85 » Mar 19 Abr, 2016 13:59

Para los parques no necesitas coche si te quedas dentro de los hoteles disney, solo para ir a universal/nasa o cosas asi donde no quieres depender de otras personas, lunaemilia por ejemplo lo hizo con un conductor privado los traslados a Universal.

Yo si me quedase fuera de hoteles disney si que alquilaria coche pero quedandome dentro como he comentado solo lo cogere 3 dias de los 15 que vamos

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Dawlad » Mar 19 Abr, 2016 14:30

Si vas a dormir en Miami. Mirar precios desde el aeropuerto de Fort Lauderdale a Orlando. Es el aeropuerto low cost de Miami

Avatar de Usuario
Esther89
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 20:22

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Esther89 » Mar 19 Abr, 2016 22:16

KOALA escribió:Leyendo todo lo que decís, cada vez me inclino más a alquilar coche en 2017 (que es cuando planeamos ir a Orlando), sobre todo con dos niños...la cosa es que, si en el presupuesto tengo que meter el coche para casi 3 semanas, estoy pensando que lo que más me merecería la pena es volar no a Orlando, sino a Miami...¿qué os parece....?---al llegar a Miami, dormir en el aeropuerto (la primera noche también pensábamos dormir en el aeropuerto de Orlando), y a la mañana siguiente (jet lag :super ) tirar pronto para Orlando y tener el coche ya alquilado para toda la estancia...eso si es que el ahorro de volar a Miami y no a Orlando es tal, puesto que ahora miro los vuelos y están por las nubes, pero claro, ya estamos en abril....la cosa es si para finales de Agosto (que sería la fecha de salida del vuelo), si sabéis si pueden encontrarse vuelos baratos a Miami desde Madrid, que supongan realmente un ahorro respecto a volar a Orlando (vuelos directos desde Madrid....),...el regreso sería a mediados de Septiembre....sabéis a qué precio suelen estar para finales de agosto este tipo de vuelos Madrid-Miami (directos)????...os parece mejor opción si alquilamos coche???? :boing :alehop :bell :loco


Yo viajo desde Madrid y para ir a Orlando tengo que hacer una escala mínimo para llegar. Madrid-Miami es lo más barato, he encontrado vuelos desde los 350/400 euros ir a Orlando, además del jaleo de hacer inmigración en Miami, supone un incremento a considerar (Somos 2 adultos, mirandolo a día de hoy por Iberia a mediados de septiembre, a Miami 800 euros, y a Orlando 1600 :o :o :o ). Por eso nos planteamos la opción de alquilar el coche. Vosotros si encima sois más de dos, creo que es una opción a mirar. Lo que veo un poco locura es alquilar las tres semanas el coche si os alojáis en Disney. Si os alojáis fuera igual si, pero dentro 3 semanas, creo que te va a costar lo mismo que si vuelas a Orlando. Yo lo que haría sería viajar Madrid/Miami, alquilar coche en el aeropuerto de Miami, ir a Disney con el coche y dejarlo en las oficinas de allí. Si te lo quieres dejar un par de días, o una semana para visitar universal u otros lugares, también es buena opción, pero tres semanas... echa calculos, que igual no te compensa.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por KOALA » Mié 20 Abr, 2016 06:41

Gracias a todos por contestar...no sé, ahora mismo veo que vale igual volar a Miami que a Orlando..(a finales de agosto....).....supongo que en febrero los precios serían mejores ¿no?...ahora mismo en Iberia 4 personas desde Madrid...3.500 euros, con lo cual...supongo que habrá que hacer cuentas el año que viene cuando salgan los vuelos, y sí, quizás el alquiler toda la estancia sea una burrada, pero queríamos huir del frío de los autobuses, visitar los Wallmart, ir a Universal y a cenar en hoteles....lo dicho, gracias...!!!!.... :boing

ImagenImagen





Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Dawlad » Mié 20 Abr, 2016 08:11

En cuanto a los precios de los alquileres. Te puedo indicar lo que saque yo en Noviembre pasado.
15 dias, Chevrolet Impala, con todos los seguros posibles. Contratado a traves Autoeurope con Alamo (0 problemas haciendolo asi muchas veces) 450€

Imagen

Para 4 personas mas que de sobra

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Nari85 » Mié 20 Abr, 2016 09:14

Nosotros tuvimos ese barco(impala) el anho pasado en la costa oeste y era una gozada, mucho espacio y lo mas importante mucho maletero, a nosotros nos correspondia un ford fusion pero nos dieron este (categoria fullsize)


Dawlad acabas de confirmarme que eres el dawlad de los viajeros con esa foto jaaj, si tenias mis sospechas, con la foto.... :pooh :pooh :pooh

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Dawlad » Mié 20 Abr, 2016 10:45

Nari85 escribió:Nosotros tuvimos ese barco(impala) el anho pasado en la costa oeste y era una gozada, mucho espacio y lo mas importante mucho maletero, a nosotros nos correspondia un ford fusion pero nos dieron este (categoria fullsize)


Dawlad acabas de confirmarme que eres el dawlad de los viajeros con esa foto jaaj, si tenias mis sospechas, con la foto.... :pooh :pooh :pooh

Y si me hubieras preguntado, lo hubieras sabido antes.
Jajajaja

Avatar de Usuario
Esther89
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 20:22

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Esther89 » Mié 20 Abr, 2016 13:42

KOALA escribió:Quizás el alquiler toda la estancia sea una burrada, pero queríamos huir del frío de los autobuses, visitar los Wallmart, ir a Universal y a cenar en hoteles....lo dicho, gracias...!!!!.... :boing

Esta es un pregunta para nota. Yo también quiero quedarme el coche para ir al Walmart, a Universal... ¿Pero cuánto cuesta el parking de Universal? El de los parques de Disney gratuito, no? Pero el de Universal estoy buscando y aquí entiendo que vale 20$??? Ainsss añadir al presupuesto, que no contaba con ello!

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Nari85 » Mié 20 Abr, 2016 15:43

Disney es gratis siempre que te quedes dentro de un hotel disney(me suena que lei que igual ponen zonas con preferencia y en ellas si que tendrias que pagar)

En Universal segun me dijeron (precios 2015) 20$ aparcar, 30$ zona preferente

Avatar de Usuario
Esther89
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 20:22

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Esther89 » Jue 21 Abr, 2016 19:36

Otra pregunta (Me echareis del foro por pesada? jajajaja) ¿Hace falta sacarse el carnet internacional? Es que he leído en muchos sitios que con el pasaporte y el carnet de tu país es suficiente, pero prefiero que me lo confirméis.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Dawlad » Vie 22 Abr, 2016 08:33

Esther89 escribió:Otra pregunta (Me echareis del foro por pesada? jajajaja) ¿Hace falta sacarse el carnet internacional? Es que he leído en muchos sitios que con el pasaporte y el carnet de tu país es suficiente, pero prefiero que me lo confirméis.

Es obligatorio
Otra cosa es que en la practica, los policias o agencias de alquiler, solo te pidan el español. Pero es OBLIGATORIO. Y por 10€ mejor no arriesgarte a un imprevisto gordo

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por gesiglesias » Jue 04 Ago, 2016 20:56

Yo tengo una pregunta acerca de los alquileres... nosotros no tenemos tarjeta de crédito y en alamo nos permiten alquilar coche con una tarjeta de debito (se ha de presentar billete de ida y vuelta), os acordais los que hayáis alquilado que deposito se reservan de la tarjeta???

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Dawlad » Lun 08 Ago, 2016 08:13

gesiglesias escribió:Yo tengo una pregunta acerca de los alquileres... nosotros no tenemos tarjeta de crédito y en alamo nos permiten alquilar coche con una tarjeta de debito (se ha de presentar billete de ida y vuelta), os acordais los que hayáis alquilado que deposito se reservan de la tarjeta???

Depende de las caracteristicas de tu alquiler. Categoria de coche, seguros, dias, etc......

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Dawlad » Jue 06 Oct, 2016 10:18

Os dejo un dato interesante que aprendi en mi ultimo viaje.

Todas las compañias tienen un estandar de daños que no revisan (golpes, rayonazos, etc...) y es por tamaño.
En Alamo, con quienes alquilo siempre, todo daño inferior a 6 pulgadas (unos 12 cm) no lo consideran responsabilidad del conductor, sino como fortuito.

Cuando alquileis con otras compañias, podeis preguntar este dato, para viajar con mayor tranquilidad

Miferpad
Mensajes: 1
Registrado: Mié 31 Oct, 2018 14:03

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por Miferpad » Mié 31 Oct, 2018 14:13

Hola, yo estaba pensando en viajar a WDW estas navidades, y estoy utilizando esta web para hacer comparativas entre Alamo, Enterprise y Sixt: www.bcobookings.com en el aeropuerto de Orlando...

Por unos 312 USD tengo un Hyunday Elantra con Alamo con seguro a todo riesgo sin franquicia, kilometraje ilimitado y tasas de aeropuerto incluidos...

¿Que os parece? Cualquier opinión o consejo será de agradecer...

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por masmiles » Mié 31 Oct, 2018 16:03

Miferpad escribió:Hola, yo estaba pensando en viajar a WDW estas navidades, y estoy utilizando esta web para hacer comparativas entre Alamo, Enterprise y Sixt: www.bcobookings.com en el aeropuerto de Orlando...

Por unos 312 USD tengo un Hyunday Elantra con Alamo con seguro a todo riesgo sin franquicia, kilometraje ilimitado y tasas de aeropuerto incluidos...

¿Que os parece? Cualquier opinión o consejo será de agradecer...

Pues dependerá de si esa tarifa es por un día o por veinte. Sin ese dato es difícil saber :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
GabrielFrias
Mensajes: 9
Registrado: Vie 14 Jul, 2023 16:39
Ubicación: México

Re: Alquiler de coche en USA

Mensaje por GabrielFrias » Vie 14 Jul, 2023 16:52

Falta muy poco para que vaya para haya, y se me hace muy accesible los precios que manejan, he visto que la conducta vehicular por esa zona es muy estricta, sabes si dan algún tipo de curso o capacitación.
:goofy
Trabajo vendiendo boletos de autobus para ir a parques y lugares hermosos.

Responder