Disney Tokio Resort

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
Responder
gumma
DISNEYLANDADICTO

Disney Tokio Resort

Mensaje por gumma » Jue 27 Jun, 2024 13:13

Hola a todes!
Alguien en la sala que haya visitado Disney Tokio Resort? Va a ser una visita rápida aprovechando nuestro viaje a Tokio, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de visitar ambos parques con su noche en algún hotel del complejo.
Consejos, tips, hoteles, restaurantes… toda información es bienvenida.
Mil gracias querida familia Disney💖
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: Disney Tokio Resort

Mensaje por dlpboa » Jue 27 Jun, 2024 13:56

En el foro tienes la review del viaje a Japón de masmiles, con visita incluida a Disney Tokio. Te la recomiendo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Jue 27 Jun, 2024 14:29

Muchísimas gracias 💖💖💖

disneyparis_fan
PLUTO

Mensaje por disneyparis_fan » Vie 28 Jun, 2024 08:31

Buenos días, 
Nosotros estuvimos el pasado mes de abril en el hotel Toy Story y espectacular, estar en uno de los que puedes ir en Monorail es muy cómodo aunque más caros. Consejo principal es reservad el hotel lo más pronto que podáis porqué se agotan bastante rápido sobre todo en fechas festivas. Una vez en el complejo, madrugad mucho ya que los visitante locales van muy muy pronto a hacer cola, si el parque abre a las 9, a las 7 ya están allí muchos. Y nada más entrar al parque comprad DPA si así lo queréis y los pases gratis reservad los más rápido posible, cómo los sorteos para los espectáculos( muy recomendables pero si no tienes suerte no entras...) y sobre todo no es perdáis ninguno de los dos parques si podéis, y en Disneyland las parades sobre todo la nocturna.
Cualquier otra duda no dudes en preguntar que intentaré ayudar.
Y segurísimo os va a encantar todo
Un saludo

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Lun 01 Jul, 2024 14:15

Wow, muchísimas gracias. Quedan aún meses, vamos en diciembre. El viaje es a Tokio pero no puedo perderme los parques Disney…
Mi idea es una noche y un parque cada día, ya he visto que en la misma página de Disney tokyo puedes reservar atracciones, eso son como los antiguos fast pass de Dlp? Y veo que entra desayuno? He estado haciendo pruebas porque las fechas en que vamos aún no están abiertas.
Pues estamos en contacto, os seguiré preguntando🥰

disneyparis_fan
PLUTO

Mensaje por disneyparis_fan » Lun 08 Jul, 2024 10:04

Buenos días, 
Imagino que hablas de los paquetes vacacionales, nosotros contratamos entradas y hotel por separado. Estate muy atento cuando abran los paquetes porqué se agotan muy rápido, creo que abren reservas 4 meses antes pero no lo sé seguro, los hoteles 4 meses antes nosotros los pudimos reservar, entradas 2 meses antes. Desde la app para las entradas a veces da fallo, nosotros algunos días pudimos con revolut o n26. Sino por Klook
Y si, en los paquetes puedes ya reservar atracciones y creo que entra el desayuno pero nosotros desayunábamos en la cola antes de entrar jeje

Responder