SHANGHAI DISNEYLAND (Verano 2026)

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
Responder
Belix

SHANGHAI DISNEYLAND (Verano 2026)

Mensaje por Belix » Jue 23 Abr, 2026 17:24

Hola a todos,

Este verano viajamos a China y pasaremos unos días en Shanghái. Estaremos 5 noches, llegamos sábado por la noche y queremos ir a Shanghai Disneyland lunes y martes, pensando que habrá menos gente.
 Vamos 2 adultos y una niña de 10 años. Nos alojamos en The Bund y no contemplamos hotel Disney para no cambiar más de alojamiento. La idea es movernos en DiDi (Uber chino), que por lo que hemos visto son unos 30–40 min al parque.
 Al principio pensábamos ir un solo día con entrada que incluye Premier Access a varias atracciones, asumiendo que habría que priorizar. Pero ahora nos inclinamos más por ir dos días, que así el ritmo sea más tranquilo para la niña.
 Seguramente nos quedemos a los fuegos solo uno de los dos días, dependiendo del cansancio y del tiempo. Si el primer día cunde poco, el segundo tocará madrugar más.
 Las entradas salen con poca antelación, pero queremos tener claro qué comprar para sacarlas en cuanto estén disponibles. Tenemos varias dudas (China no es fácil 😅):
  1. ¿Las entradas se agotan rápido? ¿la compra suele ser sencilla?
  2. Al ir dos días pensábamos comprar entradas estándar, pero vemos que hay packs de Entrada + Premier Access Winnie the Pooh y Zootopia. ¿Merece la pena o no es necesario yendo dos días?
  3. No contamos con acceso temprano. ¿A qué hora conviene estar en la puerta? ¿El acceso al parque es complicado con entradas compradas online?
  4. ¿Qué tal las colas para firmas/fotos con personajes? ¿Muy largas?
  5. ¿Es fácil comprar Premier Access suelto el mismo día o se agota rápido? En TRON probablemente solo entre yo y no quiero que los demás esperen demasiado.
Sabemos que no se puede hacer todo, pero nos gustaría llevarnos una experiencia bastante completa. Si hay que dejar algo fuera, serían atracciones que ya conocemos de París.
Lo que más ilusión nos hace es Pirates y Zootopia.
 ¡Gracias de antemano por cualquier consejo! 😊

mirada
DONALD/DAISY

Re: SHANGHAI DISNEYLAND (Verano 2026)

Mensaje por mirada » Jue 30 Abr, 2026 14:49

Yo no he estado en Shanghai así que no puedo contestar a tus preguntas, pero si te gusta Youtube y/o tienes Instagram, busca los vlogs de "La maleta de Fer y Lau" porque ellos tienen publicados un montón de videos sobre su viaje a Shangai y su experiencia en Shanghai Disneyland.
De todas formas, estoy segura que te podrán ayudar desde aquí.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 30 Abr, 2026 16:55

Belix escribió:
Jue 23 Abr, 2026 17:24

1. ¿Las entradas se agotan rápido? ¿la compra suele ser sencilla?
  2. Al ir dos días pensábamos comprar entradas estándar, pero vemos que hay packs de Entrada + Premier Access Winnie the Pooh y Zootopia. ¿Merece la pena o no es necesario yendo dos días?
  3. No contamos con acceso temprano. ¿A qué hora conviene estar en la puerta? ¿El acceso al parque es complicado con entradas compradas online?
  4. ¿Qué tal las colas para firmas/fotos con personajes? ¿Muy largas?
  5. ¿Es fácil comprar Premier Access suelto el mismo día o se agota rápido? En TRON probablemente solo entre yo y no quiero que los demás esperen demasiado.

Te voy a contestar según nuestra experiencia, pero no sé si te puedo ayudar mucho...

1- Nosostros las compramos en la web oficial sin ningún problema. Hay que registrar el pasaporte al hacerlo, recuerda que en China debes llevar siempre el pasaporte encima. En Universal Beijing nuestra "entrada" era nuestro pasaporte ¡No te digo más!

2- Winnie the Pooh es un dark ride normalito, ni siquiera es la versión "trackless" de Tokyo, Para Zootopia tenían preparada una carpa para hacer una fila exterior antes de entrar al land...pero cuando fuimos (2024) ya se había pasado un poco la "fiebre inicial" y era pasar por ahí sin pararse. Luego la atracción tenía fila pero tampoco una cosa exagerada. El pase Premier Access lo puedes comprar allí puntualmente para alguna atracción que se os quede pendiente o queráis repetir.

3- Nosotros tampoco al estar alojados en el Meliá. Por la mañana había algo de jaleo pero no exagerado y estaba bien organizado. En Universal Beijing fue mucho peor, nos costó más de 1 hora poder entrar.

4. Me habían dicho que en China no hacían mucho caso a los personajes, pero eso debía ser antes. Vimos filas y solo nos hicimos fotos con algún personaje "despistado".  Donde no había nadie era en el punto "Marvel" donde los superhéroes estaban aburridos y nos hicimos un montón de fotos en un momento.

5. Creo que había bastante disponibilidad de Premier Access, pero si tienes especial interés compra el pase pronto por si acaso.

En 2 días si te organizas, le puedes dar un buen meneo al parque. Pero si váis al ritmo de la niña y tal, imposible verlo todo.
Prioriza las atracciones y shows que más te interesen y el resto "si te da tiempo".
Ojo, algunas atracciones (como Peter Pan) valen mucho la pena aunque creas que ya te las conoces de Paris ;-)
Para el show nocturno no es necesario ir con mucho tiempo, se ve bien desde cualquier lado. 

Para los traslados, el DIDI es muy buena opción. Nosostros lo hicimos al revés, estábamos alojados en el Meliá de Disney y fuimos al centro en DIDI. En un principio la idea era ir en metro pero vimos que no valía la pena viendo los precios del Didi.

¡China os va a encantar!  :love3

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Belix

Mensaje por Belix » Dom 03 May, 2026 10:51

mirada escribió:
Jue 30 Abr, 2026 14:49
pero si te gusta Youtube y/o tienes Instagram, busca los vlogs de "La maleta de Fer y Lau" porque ellos tienen publicados un montón de videos sobre su viaje a Shangai ysu experiencia en Shanghai Disneyland.
Muchas gracias! no conocía el canal. Ya estoy viendo los vídeos y me va a venir genial. Lo explican muy bien. Ahora, entre que ellos pillaron días de mucha afluencia y que estos dias tienen vacaciones por la fiesta del trabajo y estoy viendo tremendas colas... Asustadita estoy y pensando muy mucho los Fast Pass.

masmiles escribió:
Jue 30 Abr, 2026 16:55
Belix escribió:

Te voy a contestar según nuestra experiencia, pero no sé si te puedo ayudar mucho...

1- Nosostros las compramos en la web oficial sin ningún problema. Hay que registrar el pasaporte al hacerlo, recuerda que en China debes llevar siempre el pasaporte encima. En Universal Beijing nuestra "entrada" era nuestro pasaporte ¡No te digo más! -> Ya he visto. Siempre encima!!

2- Winnie the Pooh es un dark ride normalito, ni siquiera es la versión "trackless" de Tokyo, Para Zootopia tenían preparada una carpa para hacer una fila exterior antes de entrar al land...pero cuando fuimos (2024) ya se había pasado un poco la "fiebre inicial" y era pasar por ahí sin pararse. Luego la atracción tenía fila pero tampoco una cosa exagerada. El pase Premier Access lo puedes comprar allí puntualmente para alguna atracción que se os quede pendiente o queráis repetir. -> Voy a esperar a que pasen los días de vacaciones por la fiesta del día del trabajo, que está el parque hasta arriba. Y veré más o menos en cuanto se mueven las colas. Para plantearme si vamos a necesitar algún tipo de premier access o no (esperemos que no)

3- Nosotros tampoco al estar alojados en el Meliá. Por la mañana había algo de jaleo pero no exagerado y estaba bien organizado. En Universal Beijing fue mucho peor, nos costó más de 1 hora poder entrar.

4. Me habían dicho que en China no hacían mucho caso a los personajes, pero eso debía ser antes. Vimos filas y solo nos hicimos fotos con algún personaje "despistado". Donde no había nadie era en el punto "Marvel" donde los superhéroes estaban aburridos y nos hicimos un montón de fotos en un momento. -> Habrá que aprovechar ese filón!!! 

5. Creo que había bastante disponibilidad de Premier Access, pero si tienes especial interés compra el pase pronto por si acaso. -> Tomo nota. Aquí depende mucho del volumen de gente en el parque. Veo que hay gente que sin problema y otra que hasta dificultad para conseguir access

En 2 días si te organizas, le puedes dar un buen meneo al parque. Pero si váis al ritmo de la niña y tal, imposible verlo todo.
Prioriza las atracciones y shows que más te interesen y el resto "si te da tiempo".
Ojo, algunas atracciones (como Peter Pan) valen mucho la pena aunque creas que ya te las conoces de Paris ;-) -> si, asumimos que el 100% no será posible. Pero lo bueno es eso, venir con uen sabor de boca.
Para el show nocturno no es necesario ir con mucho tiempo, se ve bien desde cualquier lado.

Para los traslados, el DIDI es muy buena opción. Nosostros lo hicimos al revés, estábamos alojados en el Meliá de Disney y fuimos al centro en DIDI. En un principio la idea era ir en metro pero vimos que no valía la pena viendo los precios del Didi.

¡China os va a encantar! :love3

Masmiles llevaba días dándole vueltas a la cabeza tras leer tu crónica. Que me recordabas a alguien y no caía y no caía... Y por fin me vino al¡ la cabeza!! Tu nos ayudaste con la organización de nuestro viaje a Disney París una Semana Santa!!! El mundo es un pañuelo!!  :lol: Esperemos que este sea igual de especial que fue aquel.

De momento con lo que me has contado me ha valido para tranquilizarme porque estaba asustadita de lo que estaba viendo. Voy a ir avanzando un poco la organización y si hay dudas volveré al ataque. Quien sabe si alguien más también se anima a ir este verano para ver las celebraciones de aniversario!!

Gracias @masmiles y @miranda  ;)

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Lun 04 May, 2026 17:35

Belix escribió:

Masmiles llevaba días dándole vueltas a la cabeza tras leer tu crónica. Que me recordabas a alguien y no caía y no caía... Y por fin me vino al¡ la cabeza!! Tu nos ayudaste con la organización de nuestro viaje a Disney París una Semana Santa!!! El mundo es un pañuelo!!  :lol: Esperemos que este sea igual de especial que fue aquel.

¡Hola! ¡Ya me dirás quienes sois! ¡Me pica la curiosidad! ¡Mándame un privado o un email (si lo conservas) :D
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Belix

Mensaje por Belix » Jue 07 May, 2026 09:08

masmiles escribió:
Lun 04 May, 2026 17:35

Belix escribió:

¡Hola! ¡Ya me dirás quienes sois! ¡Me pica la curiosidad! ¡Mándame un privado o un email (si lo conservas) :D

Te escribí privado  😉

De momento con los videos del canal que dijo miranda y tus recomendaciones sigo avanzando. Que hay mucho que hacer! Imagino que cuando salgan las entradas y tenga todo más avanzado alguna duda más vendrá. Volveré a recurrir a este hilo, para que quede la información por si alguien más se anima a ir.

Gracias de nuevo!

Responder