europa park
europa park
hola,soy nuevo en este foro y tengo reservado unos dias a finales de agosto a europa park ,me gustaria saber si alguien ha estado alli y que cuente su experiencia o los mejores sitios ,donde comer dentro y cenar fuera y donde se puede encontrar tiendas de alimentacion en rust ,no se algo que me de una mejor idea de lo que puede haber alli ,donde comprar regalos ,lo agradecere ,yo tambien contare cuando vuelva,gracias
Re: europa park
Precisamente estoy esta semana en Europa Park. No se hasta que punto puedo ayudarte porque nos alojamos en el hotel Colosseo dentro del Resort, asi que los dessyunos están incluidos y las cenas, espectaculares, las estamos haciendo en los distintos hoteles. Para comer somos de picotear cualquier cosa.
Rust no lo conozco, pero desde el hotel Bell Rock veo al lado un Lidl y si quieres darte un capricho, el restaurante de 2 estrellas michelin del Bell Rock o el buffet de hotel Andaluz son increibles.
Dentro del Resort, concepto Epcot pero menos "elitista" , asi que podras probar pizzas italianas en su land, piroschki en Rusia, etc..Precios asequibles
O zonas oara picnic las que quieras, un parque gugantesco y repleto de rinconcitos, nunca te faltara asiento.
Respecto al parque, verdaderamente esoectacular. Quizá le falta esas 6 atracciones e-ticket de un DLRP (tienen fusiladas las tipicas de Disney con un resultado mas que digno pero sin su nivel de excelencia) pero a nivel de C y D, me quedo antes con Europa Park que con DLRP, brutal la cantidad y calidad.
Necesitaras 3 dias para conocer a fondo el parque. Incluye escapada a pasear por los hoteles, al nivel de los de lujo de WDW
Parque con unas filas muy agiles, bien tematizado, cuidado al detalle, repleto de animatronics hasta en atracciones muy menores, CM perfectos, todos hablan ingles ademas de frances/aleman, las filas son muy agiles, quizá unica con problemas puede ser Arthur pero tiene single ride.
No se si te he contestado a todo, pregunta porque encantado de responderte en lo que pueda.
Rust no lo conozco, pero desde el hotel Bell Rock veo al lado un Lidl y si quieres darte un capricho, el restaurante de 2 estrellas michelin del Bell Rock o el buffet de hotel Andaluz son increibles.
Dentro del Resort, concepto Epcot pero menos "elitista" , asi que podras probar pizzas italianas en su land, piroschki en Rusia, etc..Precios asequibles
O zonas oara picnic las que quieras, un parque gugantesco y repleto de rinconcitos, nunca te faltara asiento.
Respecto al parque, verdaderamente esoectacular. Quizá le falta esas 6 atracciones e-ticket de un DLRP (tienen fusiladas las tipicas de Disney con un resultado mas que digno pero sin su nivel de excelencia) pero a nivel de C y D, me quedo antes con Europa Park que con DLRP, brutal la cantidad y calidad.
Necesitaras 3 dias para conocer a fondo el parque. Incluye escapada a pasear por los hoteles, al nivel de los de lujo de WDW
Parque con unas filas muy agiles, bien tematizado, cuidado al detalle, repleto de animatronics hasta en atracciones muy menores, CM perfectos, todos hablan ingles ademas de frances/aleman, las filas son muy agiles, quizá unica con problemas puede ser Arthur pero tiene single ride.
No se si te he contestado a todo, pregunta porque encantado de responderte en lo que pueda.
Nosotros estuvimos el año pasado. Puedes leer nuestras experiencias en este enlace:
http://dlpboa.com/forodisney/alemania-2014-t1927.html#p28750
http://dlpboa.com/forodisney/alemania-2014-t1927.html#p28750
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
muchas gracias por contestar ,tomare nota..yo estoy alojado en una pension de alrededor pueblo .
a ver si me podeis informar de consignas ,me refiero a dejar ropa por si acaso en alguna consigna y de ser necesario utilizarla ,,ya nos queda poco y creo que lo tengo todo previsto ,esto de dejar ropa en consigna es lo que tengo como duda ,muchas gracias
LOLO II escribió:a ver si me podeis informar de consignas ,me refiero a dejar ropa por si acaso en alguna consigna y de ser necesario utilizarla ,,ya nos queda poco y creo que lo tengo todo previsto ,esto de dejar ropa en consigna es lo que tengo como duda ,muchas gracias
En la puerta principal tienes taquillas de consigna "Lockers"
yo he estado en europa park ,en parte por tanta remodelacion de disney pero en cuanto a este parque ,,puedo decir que es enorme ,mucha vegetacion,muchisimos restaurantes y establecimientos de comida rapida ,platos de pasta justos pero suficientes a 4 euros ,hemos estado en una pension con desayuno incluido y en cuanto al parque es enorme ,hay atracciones que te quitan el hipo ,las colas a mi juicio van mejor que en disney ,excepto los sabados en concreto este sabado(ultimo sabado de agosto) habia 32000 personas ,era como una colmena ,pero tengo que decir que estuve 4 dias y los espectaculos nos gustaron tanto como las atracciones y eso que mis hijas son adictas a la adrenalina y se pirran por subir a atracciones fuertes ..una pega y que espero que sirva :contratamos un transporte privado "FOX TRANSFER", el precio era el mas economico a 180 euros por cada traslado (son 100km),no se personaron ,yo con dos menores en un aeropuerto con dos nacionalidades ,tuve que pasar a la parte suiza varias veces pues esta la francesa y la parte suiza-alemana ,estuvimos esperando una hora ,eran las 7 de la tarde y llame ,me dijeron que no tenia anotada la reserva y que ahora iria un taxi,,esperando otra hora y vuelvo a llamar y me dicen que si no han venido tendria que buscarme un taxi ,,,el taxi cobraban por cada trayecto 400 euros..llame a la pension para comunicarles que llegaria tarde por el imprevisto y me sugirio coger autobus hasta estacion tren de basel y de alli hacer recorrido hasta un pueblo cercano a rust en el cual nos recojeria ,,eso hicimos ,un poco lioso pero incluso disfrutamos por el viaje ,nos gusto ,y de eso se trata de conocer otro pais .....recomiendo usar transporte publico ,es mucho mas economico y mas gratificante ,el total del viaje fue de 60euros...