mira el cartelito dia 21 pista respuesta y clasificaciones
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
mira el cartelito dia 21 pista respuesta y clasificaciones
las dos primeras palabras las teneis , DISNEYLAND RESORT , Y DE LA ULTIMA TENEIS ""S"", ""A"", ""P"", y "" R""
seguro que se pueden formar muchas palabras , pero solo una es la correcta
1ª ¿que letra falta ?
2ª ¿que palabra forman ?
3º ¿cual es la frase completa ?
muy dificiles no son
nota para los impacientes , hasta esta noche no mandare fotos
seguro que se pueden formar muchas palabras , pero solo una es la correcta
1ª ¿que letra falta ?
2ª ¿que palabra forman ?
3º ¿cual es la frase completa ?
muy dificiles no son
nota para los impacientes , hasta esta noche no mandare fotos
Última edición por chilintrasto el Lun 03 Jun, 2013 07:34, editado 4 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Re: mira el cartelito dia 21 y ultimo
Respuesta letra enviada!
Flower, gleam and glow.Let your power shine. Make the clock reverse. Bring back what once was mine.
Heal what has been hurt.Change the Fates' design. Save what has been lost. Bring back what once was mine.What once was mine
Heal what has been hurt.Change the Fates' design. Save what has been lost. Bring back what once was mine.What once was mine
Respuesta enviada 
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Enviada, la respuesta.
- sandra-elena
- GOOFY
Respuesta enviada 
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Respuesta de la palabra oculta enviada!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Esto es como responder a "¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?"
No creo que nadie diga que es negro...
Respuesta enviada y esperando la pregunta
No creo que nadie diga que es negro...
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Respuesta enviada!! 
1ª visita Octubre 2011 durante Halloween
2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!
5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017
¡¡¡ Respuesta enviada !!! 
- chilintrasto
ALCAFRAN escribió:Esto es como responder a "¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?"
No creo que nadie diga que es negro...![]()
![]()
![]()
, yo creo que en este trivial habia salido demasiado mi lado trasto, y al final decidi que el lado chilin tambien debia salir un poco mas ( y asi dejar buen csabor de boca y picaros un poco para el proximo ), ademas aquello que no se deshizo en 20 dias no lo debia deshacer el 21
P.D. he anunciado el proximo y todavia no se de que tratara , pero como las meigas , que haberlo lo habra, pero esperar unos dias ,o semanas o meses , ahora a terminar el video ,, y ha terminar de preparar la quedada , luego a descansar ,

- chilintrasto
fotitos enviadas ,

- sandra-elena
- GOOFY
Respuesta de la foto enviada 
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
Respuesta enviada!!
Aunque te lo he dicho por privado, quiero agradecerte públicamente tu tiempo, tus ganas y tu manera de hacer. Me he divertido mucho, he sufrido tambien, y de hecho aún no he terminado de sufrir, porque voy pa'bajo que escarrrbo, como se dice por aquí....jejejejeeeeeeee. Lo dicho gracias Chilintrasto.
Aunque te lo he dicho por privado, quiero agradecerte públicamente tu tiempo, tus ganas y tu manera de hacer. Me he divertido mucho, he sufrido tambien, y de hecho aún no he terminado de sufrir, porque voy pa'bajo que escarrrbo, como se dice por aquí....jejejejeeeeeeee. Lo dicho gracias Chilintrasto.
Ultima respuesta enviada
¿De que lado trasto hablabas?
A mi me ha parecido casi siempre Chilin.
Un trivial muy bueno, esta vez sin comillas, pero las preguntas eran eso, triviales, jaja.
Suerte a todos, que nos queda lo más chungo, ver las puntuaciones.
Saludos cordiales, y me callo, que luego decis que hago "mucho ruido".
P.D. Ve apuntandome para el proximo, porque en mi casa ya no concebimos los dias sin la pregunta de la letra de Chilintrasto

Un trivial muy bueno, esta vez sin comillas, pero las preguntas eran eso, triviales, jaja.
P.D. Ve apuntandome para el proximo, porque en mi casa ya no concebimos los dias sin la pregunta de la letra de Chilintrasto
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Respuesta enviada!
Gracias por este trivial!!
Gracias por este trivial!!
Flower, gleam and glow.Let your power shine. Make the clock reverse. Bring back what once was mine.
respuesta enviada!
que pena que se acabe el trivial!!!
que pena que se acabe el trivial!!!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

- chilintrasto
ALCAFRAN escribió:Ultima respuesta enviada![]()
P.D. Ve apuntandome para el proximo, porque en mi casa ya no concebimos los dias sin la pregunta de la letra de Chilintrasto![]()
![]()
entonces tengo que dividir tus puntos entre cinco ¿ no ?

- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
chilintrasto escribió:ALCAFRAN escribió:Ultima respuesta enviada![]()
P.D. Ve apuntandome para el proximo, porque en mi casa ya no concebimos los dias sin la pregunta de la letra de Chilintrasto![]()
![]()
entonces tengo que dividir tus puntos entre cinco ¿ no ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso eso! Votos a favor?
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Bueno pues todo lo bueno se acaba
Ha sido un trivial fantástico! Me encanta tener que buscar en un montón de fotos y videos de Disney y volver a recordar todo aquello. Con tu esfuerzo haces que me sienta lo más cerquiita posible de allí. Muchas gracias!!!
Y ya sabes que yo me apunto a todos los que hagas!
Ah! Se me olvidaba!!!!
Respuesta Enviada!!!
Ha sido un trivial fantástico! Me encanta tener que buscar en un montón de fotos y videos de Disney y volver a recordar todo aquello. Con tu esfuerzo haces que me sienta lo más cerquiita posible de allí. Muchas gracias!!!
Y ya sabes que yo me apunto a todos los que hagas!
Ah! Se me olvidaba!!!!
Respuesta Enviada!!!
Cuando nos casamos, nos dijeron: "¿.... prometeis ser fieles en las alegrias y las penas, en la salud y en la enfermedad y ayudaros en los trivials de Chilintrasto?
Y los dos dijimos que sí, así que los puntos son de los dos, no a medias, sino de cada uno.
Premio para mi esposa
que me ha ayudado cuando más bajo de moral estaba. 
Y los dos dijimos que sí, así que los puntos son de los dos, no a medias, sino de cada uno.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
la ultima pista

Re: mira el cartelito dia 21 y ultima pista
Bueno, pues.... ¡¡¡¡ Respuesta enviada !!!!
final de trivial, final de responder las preguntas, y final de acumular puntos...
pues que decirte... ¡¡¡¡ que me lo he pasado fenomenal!!, gracias por hacernos pasar estos ratos tan geniales y hacernos aprender todo el "abecedario" de Disneyland!!!
estoy deseando ver el video!!!! a ver que tal....
¡¡¡ GRACIAS ANTONIO !!!!

final de trivial, final de responder las preguntas, y final de acumular puntos...
pues que decirte... ¡¡¡¡ que me lo he pasado fenomenal!!, gracias por hacernos pasar estos ratos tan geniales y hacernos aprender todo el "abecedario" de Disneyland!!!
estoy deseando ver el video!!!! a ver que tal....
Respuesta enviada

- chilintrasto
Con setenta respuestas acertadas a un punto por respuesta tienen el primer puesto
Ewoyncadiz................70 puntos
Arwen .....................70 puntos
Sandra Elena .............70 puntos
Alcafran................... 70 puntos
En segundo puesto , seguro que en su proximo viaje , se lee todo el libro de la bella durmiente
Sara 97 ....................68,5 puntos
Y en tercer puesto para
Oogie boogie .............67 puntos
Pifuchi .....................62.5 puntos
Audella..................... 61 puntos
Mjm65 .....................56,5 puntos
Traid 26.................... 50,5 puntos
Mikananitapower ........41,5 puntos
Marypoppins77......... 4,5 puntos
Dani mouse ..............4 puntos
Angixi ......................3 puntos
Eflofun.................... 2 puntos
Gracias a todos por participar , poner los ojos a descansar , que no habra proximo............. bueno hasta dentro de unas semanas , que ahora me toca ordenar la mesa ,

Re: mira el cartelito dia 21 pista respuesta y clasificacio
Ah!, por cierto, en el próximo... ¡¡¡ no jugais!!!
Bueno, y a tí Antonio, darte nuevamente las

Muchas felicidades a los 4 ganadores!!!
Y a todos los participantes. Un trivial genial. Gracias de nuevo Chilin, ahora, a ordenar esa mesa...
Y a todos los participantes. Un trivial genial. Gracias de nuevo Chilin, ahora, a ordenar esa mesa...

Me llena de orgullo y satisfaccion recibir esta bota de oro..... ¡Ay, no! Que no es eso....
Henhorabuena a todos, da igual el puesto que tengais... el caso es pasarlo bien y eso lo hemos conseguido.
Chilin, el próximo que sea más dificil, que esta vez no he dicho casi nada y las preguntas han sido más que sencillas... y si no que lo diga Patricia o Yolanda o Arwen, que no han fallado tampoco y poco han tenido que buscar. Sobre todo Arwen, que parecia que ya sabía la respuesta y estaba esperando a que pusieras la pregunta, madrugadora que es la chica.
En fin, tampoco digo qu te pases y nos tengas como Alex con ciertos acordes de canciones, que ya se limitaba a poner medio segundo, jajaja. Pero a lo mejor poner media letra o un cachito... igual era más
jejeje. ¿Lo has pensado?
Saluda a Blancanieves que hay que ver la paciencia que tiene contigo--- ¡Mira que tener la mesa desordenada...! La mía es un ejemplo de orden (igual que el tuyo, jajaja)
Saludos cordiales a todos... a ti tambien Alberto, que como siempre la has pifiado en el final ¿tradicion?
P.D. Ve apuntandome para el próximo, a ver si así me pones el primero de la lista.
Henhorabuena a todos, da igual el puesto que tengais... el caso es pasarlo bien y eso lo hemos conseguido.
Chilin, el próximo que sea más dificil, que esta vez no he dicho casi nada y las preguntas han sido más que sencillas... y si no que lo diga Patricia o Yolanda o Arwen, que no han fallado tampoco y poco han tenido que buscar. Sobre todo Arwen, que parecia que ya sabía la respuesta y estaba esperando a que pusieras la pregunta, madrugadora que es la chica.
En fin, tampoco digo qu te pases y nos tengas como Alex con ciertos acordes de canciones, que ya se limitaba a poner medio segundo, jajaja. Pero a lo mejor poner media letra o un cachito... igual era más
Saluda a Blancanieves que hay que ver la paciencia que tiene contigo--- ¡Mira que tener la mesa desordenada...! La mía es un ejemplo de orden (igual que el tuyo, jajaja)
Saludos cordiales a todos... a ti tambien Alberto, que como siempre la has pifiado en el final ¿tradicion?
P.D. Ve apuntandome para el próximo, a ver si así me pones el primero de la lista.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
ALCAFRAN escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion recibir esta bota de oro..... ¡Ay, no! Que no es eso....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Henhorabuena ...... YA TE LO HAS DICHO TU TODO![]()
![]()
![]()
![]()
a todos, da igual el puesto que tengais... el caso es pasarlo bien y eso lo hemos conseguido.
En fin, tampoco digo qu te pases y nos tengas como Alex con ciertos acordes de canciones, que ya se limitaba a poner medio segundo, jajaja. Pero a lo mejor poner media letra o un cachito... igual era másjejeje. ¿Lo has pensado?, LA VERDAD ES QUE YA LLEVO UN BUEN RATO PENSANDO
![]()
![]()
![]()
, QUIZAS SEA SOBRE PELICULAS , O SOBRE PERSONAJES , O UN MEZCLA , O .... VARIAS IDEAS ME VIENEN Y VAN
![]()
![]()
![]()
![]()
SI MI MESA ESTA ORDENADA , IGUAL QUE LA MESA QUE HAY EN LA TIENDA DE FOTOGRAFIA DEL PARQUE
LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS

Vueno, no ace faalta que lo ponjas con majusculas, lla se que "ENHORABUENA" es escribe sin hache.....
enorabuena

enorabuena
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Bueno ya estaba yo esperando los clasificación!!!! jejeje.
Enhorabuena a todos!! Ha sido un trivial súper divertido, me lo he pasado genial!!!
Enhorabuena a mis tres compis que no ha habido manera de separarme de ellos
Alcafran no quieras complicarlo más
. Yo en alguna que otra he querido morir
Mjm dejame jugar que tengo que intentar hacer lo que dice la canción: NO HAY DOS SIN TRES, NO NO, NO HAY DOS SIN TRES
Chilin tu no hagas caso a Alcafran que el nivel está perfecto!!! Y enhorabuena una vez más por el trivial!!!! Ya estoy deseando que llegue el próximo!!!!
Enhorabuena a todos!! Ha sido un trivial súper divertido, me lo he pasado genial!!!
Enhorabuena a mis tres compis que no ha habido manera de separarme de ellos
Alcafran no quieras complicarlo más
Mjm dejame jugar que tengo que intentar hacer lo que dice la canción: NO HAY DOS SIN TRES, NO NO, NO HAY DOS SIN TRES
Chilin tu no hagas caso a Alcafran que el nivel está perfecto!!! Y enhorabuena una vez más por el trivial!!!! Ya estoy deseando que llegue el próximo!!!!
Enhorabuena a todos!!, ha sido un trivial muy divertido, y no, no hace falta subir el nivel, que ha habido algunas fotos que nos han hecho sufrir de lo lindo!!!
Y ya estoy esperando al próximo

¡¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES ,!!
y a la segunda y al tercero, que no sabia como hacerlo para no compartir podium con nadie, je,je,je
Y a todos los demas por las risas y los desvelos y las citas al oculista compartidas en busqueda de las respuestas
. En el proximo nos tocara a nosotros, por muy dificil que insista Alcafran que sea, ja,ja.
Chilintrasto muchisimas gracias de nuevo por organizar todo este jaleo, que le trae mas desvelos a Blancanieves que a ti por lo que parece, je,je,je. ¡ Hay que ver que capacidad tienes!! Ya estas pensando otro.... Que bien!!!! Gracias de nuevo y saludos.

. En el proximo nos tocara a nosotros, por muy dificil que insista Alcafran que sea, ja,ja.Chilintrasto muchisimas gracias de nuevo por organizar todo este jaleo, que le trae mas desvelos a Blancanieves que a ti por lo que parece, je,je,je. ¡ Hay que ver que capacidad tienes!! Ya estas pensando otro.... Que bien!!!! Gracias de nuevo y saludos.
Enhorabuena a los campeones!!y gracias Chilintrasto
PD: recuerdame enviarte la factura de las nuevas gafas y de la caja de lentillas nueva que he tenido que pedir! que las he pasado canutas para ver alguna jejje
un saludo a todos!
PD: recuerdame enviarte la factura de las nuevas gafas y de la caja de lentillas nueva que he tenido que pedir! que las he pasado canutas para ver alguna jejje
un saludo a todos!

La próxima vez que vaya a Disneyland pienso hacer fotos de todos los libros del castillo,que por culpa de ese punto y medio...
Bueno,lo importante es que nos lo hemos pasado muy bien todos.
Enhorabuena a los ganadores
y gracias Chilintrasto por hacer el trivial!!!
Enhorabuena a los ganadores
y gracias Chilintrasto por hacer el trivial!!!It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

- sandra-elena
- GOOFY
¡Enhorabuena a los ganadores Y muchas gracias por las felicitaciones!
Como siempre un placer compartir el trivial con todos vosotros. Ha estado genial.
Muchísimas gracias Antonio por el trabajo y la alegría empleados en hacer este trivial.
Y poco más que decir....¿hasta el próximo? Besos para todos.
Como siempre un placer compartir el trivial con todos vosotros. Ha estado genial.
Muchísimas gracias Antonio por el trabajo y la alegría empleados en hacer este trivial.
Y poco más que decir....¿hasta el próximo? Besos para todos.
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
Un primer puesto para cuatro... ¿A qué tocan? ¡¡A na´!!
En fin, os repartís mis FELICIDADES entre los cuatro como buenamente podais, por letras o algo así (cuidado con el reparto a ver si a alguien le va a tocar F-E-A)
Eso sí, yo tengo un tercer puesto para mi solito, que mi trabajo me ha costado fallar a última hora para no compartir...
Y mis más sinceras felicitaciones (estas no compartidas) para chilintrasto, que una vez más ha conseguido volvernos locos, subirnos las dioptrias y a la vez que nos divirtamos un buen rato.
Eso sí, yo tengo un tercer puesto para mi solito, que mi trabajo me ha costado fallar a última hora para no compartir...
Y mis más sinceras felicitaciones (estas no compartidas) para chilintrasto, que una vez más ha conseguido volvernos locos, subirnos las dioptrias y a la vez que nos divirtamos un buen rato.
oogie_boogie escribió:Un primer puesto para cuatro... ¿A qué tocan? ¡¡A na´!!En fin, os repartís mis FELICIDADES entre los cuatro como buenamente podais, por letras o algo así (cuidado con el reparto a ver si a alguien le va a tocar F-E-A)
Eso sí, yo tengo un tercer puesto para mi solito, que mi trabajo me ha costado fallar a última hora para no compartir...![]()
La Gloria no se puede dividir, o se tiene o no se tiene... y en el tercer puesto, la gloria te pasa de refilón a ti solito.
De todas formas, gracias por tu felicitacion.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- mikananitapower
- DONALD/DAISY