Esto esta cada vez mas dificil, antes sonaba la la la la y ahora se han momido la « L», ¿ Que sera lo proximo ?, Que tiempos aquellos donde sonaba turututa
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
chilintrasto escribió:Esto esta cada vez mas dificil, antes sonaba la la la la y ahora se han momido la « L», ¿ Que sera lo proximo ?, Que tiempos aquellos donde sonaba turututa
Pero si eso es lo bueno.... no tener ni "turuta" idea
Última edición por ALCAFRAN el Mié 25 Nov, 2015 18:49, editado 1 vez en total.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Anual?? igual muero en el intento jaj no hay tanta cancion!! jejr
Traid26 haberlas hailas....es una broma, muchas gracias por el curro que te has pegado, y la ilusión con la que he entrado durante este mes gracias al concurso, muchas gracias de verdad...un aplauso fuerte para tí
Respuesta enviada!!!
Claro que lo estamos pasando genial, y con penita de que ya se vaya a acabar!!! no quieres recopilar alguna más que te hayas dejado en el tintero??????
Anual?? igual muero en el intento jaj no hay tanta cancion!! jejr
Traid26 haberlas hailas....es una broma, muchas gracias por el curro que te has pegado, y la ilusión con la que he entrado durante este mes gracias al concurso, muchas gracias de verdad...un aplauso fuerte para tí
Me alegro que lo estes pasando bien!! a mi encanta prepararlos buscando las canciones y el trocito adecuado!!
No creas que quedan muchas más eh!date cuenta que este es el quinto trivial de este tipo que hago, van quedando menos opciones jaja
Terymouse escribió:Respuesta enviada!!!
Claro que lo estamos pasando genial, y con penita de que ya se vaya a acabar!!! no quieres recopilar alguna más que te hayas dejado en el tintero??????
chilintrasto escribió:Esto esta cada vez mas dificil, antes sonaba la la la la y ahora se han momido la « L», ¿ Que sera lo proximo ?, Que tiempos aquellos donde sonaba turututa
Os suena???jajaj creo que era esta no?jaj
Joooo yo me acuerdo de esta!!! Que buenos tiempos cuando me sonaban mas!!! La 18 me suena pero no me suena jajaja
Respuesta reenviada, que con la primera pista iba muy desencaminada...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
1ª visita Octubre 2011 durante Halloween 2ª visita Octubre 2012 durante Halloween 3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!! 5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017