SINFONIA DE SABORES dia 6 anulacion de pregunta
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
SINFONIA DE SABORES dia 6 anulacion de pregunta
1ª Titulo de la película
2 º ¿ De que semilla es la salsa ?
lo siento pero acabo de descubrir que no habia comprobado que buscando en gooogle por imagenes se encontraba la respuesta , y buscando que el concurso sea lo mas igualado y que los veteranos no tengan ventajas al buscar anulo la pregunta , la respuesta es el planeta del tesoro y la salsa es salsa de semilla solar , lo siento por lo que habeis estado buscando , pero pienso que es mas justo asi , esta noche pondre dospreguntas ,
Última edición por chilintrasto el Lun 12 Sep, 2016 18:06, editado 2 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Re: SINFONIA DE SABORES dia 6
Respuesta enviada
respuesta enviada!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

- MacarenaCuendaChivo
- DONALD/DAISY
Respuesta enviada 
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- MacarenaCuendaChivo
- DONALD/DAISY
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Re: SINFONIA DE SABORES dia 6 anulacion de pregunta
yo esa que nunca busco la imagen,es hacer trampas!
- chilintrasto
MacarenaCuendaChivo escribió:Qué se le va a hacer...
suelo revisar todaslas preguntas , peroayer estaba muy ocupado y se me paso, hoy al revisarla lo he comprobado y creo que es mejor poner una facil, que dar facilidades a "" los veteranos "" , para los que no lo sepais , aveces al hacer click sobre la foto sale un desplegable donde pone " buscar imagen en google " y muchas veces da la respuesta directa , es por eso que tengo que pintorrejear las fotografias de las preguntas

- chilintrasto
King_of_the_heart escribió:yo esa que nunca busco la imagen,es hacer trampas!
supongo que nadie hace trampas , es mas en algun concurso algun concursante me aviso de tal truco y lo corregimos , pero trato de igualar las dificultades , ademas lo bonito creo que no es el ganar , sino el rato que pasais buscando

- MacarenaCuendaChivo
- DONALD/DAISY
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Por supuesto,pero yo busco por youtube,por mis pelis,o buscando escenas de la que me suena...buscar la imagen directamente es quitrle toda la gracia,pro jo,esta me la sabia xDchilintrasto escribió:King_of_the_heart escribió:yo esa que nunca busco la imagen,es hacer trampas!
supongo que nadie hace trampas , es mas en algun concurso algun concursante me aviso de tal truco y lo corregimos , pero trato de igualar las dificultades , ademas lo bonito creo que no es el ganar , sino el rato que pasais buscando
King_of_the_heart escribió:Por supuesto,pero yo busco por youtube,por mis pelis,o buscando escenas de la que me suena...buscar la imagen directamente es quitrle toda la gracia,pro jo,esta me la sabia xDchilintrasto escribió:King_of_the_heart escribió:yo esa que nunca busco la imagen,es hacer trampas!
Pienso lo mismo, la gracia cuando no la sabes es darle vueltas y buscar hasta que lo encuentras. Acertar buscando directamente la imagen es como si juegas al cluedo y miras las cartas que son nada mas empezar la partida jajaja
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Yo estoy con vosotros. Precisamnte las preguntas dificiles son las que mas me gustan. Las faciles que se encuentran en dos minutos no tienen gracia y no se aprende nada nuevo con ellas.
Nos la ha jugado Chilintrasto, con lo que me habia costado encontrarla
Nos la ha jugado Chilintrasto, con lo que me habia costado encontrarla
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA