Nuevo trivial musical pregunta 20-21 cancion completa+puntos

Concursos tipo Trivial relacionados con Disneyland Resort Paris o con Disney en general
sara.97
MICKEY/MINNIE

Re: Nuevo trivial musical pregunta 20-21 cancion completa+pu

Mensaje por sara.97 » Mié 16 Dic, 2015 14:11

Enhorabuena por el primer puesto Alcafran!!!Y a Karioku y Eowyncadiz por su tercer puesto también!!!Muchas gracias traid por invertir tu tiempo en hacer el trivial, como siempre ha sido muy divertido! :masmiles
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 16 Dic, 2015 15:05

Gracias por las congratulaciones... pero, como digo siempre, no todo el mérito es mío, jeje. :lol:

Enhorabuena a todos los que participais, a Sara y Karioku, que han sido muy duras de pelar esta vez. Por poquito Sara, ha sido una pena no compartir medalla de oro contigo.... y felicidades para Patricia que ha conseguido estar en el podium. ;) y ya sabeis que cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos.

Y me falta, Alex... Macho, esta vez te he "pillao" todas, y es que no han sido dificiles, excepto tres, las demas eran pan comido.... :lol: :lol:

Qué mérito teneis los que lo haceis... yo hice uno y no me quedaron ganas de hacer más...menudo follon....

Saludos cordiales para todos :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Mié 16 Dic, 2015 16:07

oooooh!! Ya se acabó noooo!!!! :( con lo bien que me lo estaba pasando!

Enhorabuena a los ganadores :masmiles jeje a mí sí que me resultaron muchas difíciles y dos puntillos que se me han perdido por el camino, pero bueno para ser mi primer trivial no se me ha dado nada mal!

Muchas gracias traid por los tan buenos ratos que me has hecho pasar buscando las canciones y las respuestas, he aprendido un poquito más de curiosidades sobre algunas pelis y espero que pronto te animes a hacer otro trivial! jeje :salta GRACIAS!! :pooh
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 21 Dic, 2015 16:40

Traid!!!!! Muchas gracias por el trivial!!!! Como siempre ha estado genial!!!!

Miguel!!!! Enhorabuena!!!!! Y a Sara y a Karioku también!!!!

Lo he pasado mal en este trivial pero al final he conseguido el 3º puesto que no esta nada mal!!!!

Enhorabuena a todos los participantes!!! Hemos echado un ratito muy divertido!!!!

Y nada que no te quiero agobiar Traid pero cuando quieras nos haces otro trivial jijijiji.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder