Os doy una pista: Id mirando fotografias del resort...
Ya os iré contando

eso quiere decir 2 cosas: que está todo el mundo bien en tu casa, tu mami incluida y mealegro mucho por eso y tambien quiere decir que este Trivial no lo vas a ganar por que al hacerlo tu, tendran otros la posibilidad, aunque no creo ser una de ellas, je,je. 
Audella escribió:![]()
por fin llega el trivial de Alcafraaaannn!!!
![]()
![]()
eso quiere decir 2 cosas: que está todo el mundo bien en tu casa, tu mami incluida y mealegro mucho por eso y tambien quiere decir que este Trivial no lo vas a ganar por que al hacerlo tu, tendran otros la posibilidad, aunque no creo ser una de ellas, je,je.
Gracias.

Haliathea escribió:Bieeenn!!jajajajajaja
Yo me apunto!!!![]()

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS ALCAFRAN escribió:Haliathea escribió:Bieeenn!!jajajajajaja
Yo me apunto!!!![]()
La lista tiene que ir engordando![]()

chilintrasto escribió:No puedo estar mas de acuerdo en que “lo bueno si breve dos veces bueno”, pero siempre que queden las respuestas claras , tampoco es cuestion de responder con monosilabos , y siempre es instructivo aportar algun dato que explique las respuestas, pero una respuesta excesivamente larga es ademas de una perdida de tiempo una posibilidad de fallo , “ quien mas habla mas se equivoca”,
es por lo que creo que es mejor una respuesta corta pero explicada y aportando algun dato del cual todos podemos aprender
te pondre un ejemplo
pregunta ¿ quien escribio Alicia en el pais de las maravillas?
La respuesta corta seria: El escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll
A primera vista seria correcta pero puede ser erronea, aclaro , en la pregunta se dice exactamente
“ alicia en el pais de las maravillas” y lo que Lewis Carroll escribio fue Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland) y en la pregunta no aparece la palabra “AVENTURAS” .
Entonces seguramente se refiera a la película ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS del año 1951 cuyo guion escribieron Winston Hibler ,Ted Sears y Bill Peet ¿ sera la respuesta correcta ? Seguramente pero no conviene olvidar que en el año 2010 Tim Burton dirigio la película Alice in Wonderland con guion de Linda Woolverton
¿Cual de ellas es la respuesta correcta ? Seguramente las tres son correctas lo que las convierte a la vez en incorrectas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

chilintrasto escribió:por cierto " EL JEFE" osea ALCAFRAN ,lleva un año en este foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ALCAFRAN escribió:chilintrasto escribió:por cierto " EL JEFE" osea ALCAFRAN ,lleva un año en este foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tienes razon, ni me había dado cuenta. Si es que como en el otro forooooo.... Digamos que ningun tiempo pasado fue mejor![]()
y así quedamos bien
Por cierto, tu llevas dos días más que yo, ¿Como es eso posible?