¿ permiso ? pues ala, ahí lo tenéis
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
¿ permiso ? pues ala, ahí lo tenéis
bueno ya estan todas las pistas , ahora os pido permiso para alterar las normas del concurso , como todos sabeis he estado haciendo un video que en un principio era sobre el concurso ,para eso os pedia fotos , pero obtasteis por la calle de enmedio y me mandabais fotos de internet , por lo que tuve que cambiar el formato del video y de cinco o seis minutos llevo mas de 20 , y es aqui cuando os pido permiso , en el video estan todas las respuestas del concurso y como casi todos ya habeis respondido a todas , , faltan dos o tres el ultimo dia , quisiera poder colgar el video entre hoy y mañana , ( me quema en las manos ),pero quisiera vuestro permiso para poder publicar las respuestas alterando el ritmo del concurso gracias a todos por participar , descansar los ojos , por ahora no hay concurso nuevo , pero
- ya llevo un buen rato pensando
- es muy peligroso
- lo se
Última edición por chilintrasto el Mar 28 May, 2013 06:30, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Re: ¿ permiso ?
Mi permiso lo tienes...
¡¡¡ estoy deseando verlo !!!

- chilintrasto
mjm65 escribió:Mi permiso lo tienes...¡¡¡ estoy deseando verlo !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues contesta a la que te falta

¿Y de que grado son las quemaduras...?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
ALCAFRAN escribió:¿Y de que grado son las quemaduras...?
1-2 ALIRON ALIRON !!!!
Última edición por chilintrasto el Lun 27 May, 2013 08:17, editado 1 vez en total.

¡¡¡ ya está contestado!!!!!

chilintrasto escribió:ALCAFRAN escribió:¿Y de que grado son las quemaduras...?
1-2 ALIRON ALIRON !!!!
No me tomes el pelo, que tengo poco y me tiene que durar...
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
A ver qué opinan los demás, pero por mi adelante!
Flower, gleam and glow.Let your power shine. Make the clock reverse. Bring back what once was mine.
Heal what has been hurt.Change the Fates' design. Save what has been lost. Bring back what once was mine.What once was mine
Heal what has been hurt.Change the Fates' design. Save what has been lost. Bring back what once was mine.What once was mine
- blancanieves63
- DONALD/DAISY
darle el permiso porfavor , que entre el concurso , el video , las puntuaciones , los correos , las preguntas , las repuestas , y demas me tiene la mesa del ordenador llena de papelesy no me deja que se los coloque , siempre me dice que el sabe donde estan y que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES
blancanieves63 escribió:darle el permiso porfavor , que entre el concurso , el video , las puntuaciones , los correos , las preguntas , las repuestas , y demas me tiene la mesa del ordenador llena de papelesy no me deja que se los coloque , siempre me dice que el sabe donde estan y que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena
ay, que me has hecho reir...
blancanieves63 escribió:darle el permiso porfavor , que entre el concurso , el video , las puntuaciones , los correos , las preguntas , las repuestas , y demas me tiene la mesa del ordenador llena de papelesy no me deja que se los coloque , siempre me dice que el sabe donde estan y que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena
¿Chilintrasto loco? Nooooooo, que vaaaa.
Que si, que tiene mi permiso... mientras no se meta conmigo, claro.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Permiso dado!Que currada! enhorabuena por el trivial y por el resto de cosas que haces para que nos lo pasemos tan bien!

- sandra-elena
- GOOFY
Chilin, también tienes mi permiso 
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
Pooorrr supuesto que tienes mi permiso, despues de lo bien que lo paso con tus ocurrencias estoy deseando ver el vídeo.
Ayyy Blancanieves que tienes el cielo ganaooo, que me imagino esa mesa a reventar de papeles, de correos, de puntos por tos laos y Chilin controlando, jajajaaa. Qué gracia me ha hecho, no sé por qué tengo la impresión de que eres muy paciente y tranquila, no sé me das esa impresión, pero es que tenías que saltar !!!, jajajaaaaaa.
Ayyy Blancanieves que tienes el cielo ganaooo, que me imagino esa mesa a reventar de papeles, de correos, de puntos por tos laos y Chilin controlando, jajajaaa. Qué gracia me ha hecho, no sé por qué tengo la impresión de que eres muy paciente y tranquila, no sé me das esa impresión, pero es que tenías que saltar !!!, jajajaaaaaa.
1ª visita Octubre 2011 durante Halloween
2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!
5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
oogie_boogie escribió:Pues yo no te lo doy... Total, para el caso que me vas a hacer.
Si no das el permiso puedes salir asi en las fotos

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
VES , ALCAFRAN ES AMIGO Y TE QUIERE BIEN , YO TE HABRIA CONDENADO A UNA DOCENA DE PALOS , QUE YA TE LOS HAS GANADO, SI ES QUE TE GUSTA PROVOCAR Y LUEGOALCAFRAN escribió:oogie_boogie escribió:Pues yo no te lo doy... Total, para el caso que me vas a hacer.

- chilintrasto
ALCAFRAN escribió:blancanieves63 escribió:darle el permiso porfavor , que entre el concurso , el video , las puntuaciones , los correos , las preguntas , las repuestas , y demas me tiene la mesa del ordenador llena de papelesy no me deja que se los coloque , siempre me dice que el sabe donde estan y que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena
¡ CUANDO ME HE METIDO YO CONTIGO ? LAS PRIMERAS MIL NO CUENTAN , A PARTIR DE AHI ¿CUANTAS ?

Siento contestarte tan tarde pero este finde he estado un poco desconectada. Obvia decir que tienes todo el permiso del mundo por mi parte, aunque aun no haya contestado todo. Ya tengo ganas de verlo. Y muchisisisisimas gracias por todo.
Todo sea porque Blancanieves pueda ver ese escritorio libre de papeles.je,je,je

Todo sea porque Blancanieves pueda ver ese escritorio libre de papeles.je,je,je

- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
chilintrasto escribió:VES , ALCAFRAN ES AMIGO Y TE QUIERE BIEN , YO TE HABRIA CONDENADO A UNA DOCENA DE PALOS , QUE YA TE LOS HAS GANADO, SI ES QUE TE GUSTA PROVOCAR Y LUEGOALCAFRAN escribió:oogie_boogie escribió:Pues yo no te lo doy... Total, para el caso que me vas a hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero me vas a hacer caso o no?
chilintrasto escribió:ALCAFRAN escribió:blancanieves63 escribió:darle el permiso porfavor , que entre el concurso , el video , las puntuaciones , los correos , las preguntas , las repuestas , y demas me tiene la mesa del ordenador llena de papelesy no me deja que se los coloque , siempre me dice que el sabe donde estan y que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena
¡ CUANDO ME HE METIDO YO CONTIGO ? LAS PRIMERAS MIL NO CUENTAN , A PARTIR DE AHI ¿CUANTAS ?
¿1000 veces ? Pero si todavía no ha ganado 1000 veces el Atleti al Madrid.
Solo le ha ganado una y ya parece que sean 200, de lo "pesaos" que estais los atletistas.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
¿1000 veces ? Pero si todavía no ha ganado 1000 veces el Atleti al Madrid.
Solo le ha ganado una y ya parece que sean 200, de lo "pesaos" que estais los atletistas.
[/quote]
¿ QUIEN HA DICHO ALGO DEL ALETI ?
TE DIGO A LO QUE ME REFERIA , ALCAFRAN 1º LOS 2 ULTIMOS CONCURSO ALIRON ALIRON !! ¿ SERA ESTA VEZ TAMBIEN CAMPEON ?
TE DIGO A LO QUE ME REFERIA , ALCAFRAN 1º LOS 2 ULTIMOS CONCURSO ALIRON ALIRON !! ¿ SERA ESTA VEZ TAMBIEN CAMPEON ?

chilintrasto escribió:¿1000 veces ? Pero si todavía no ha ganado 1000 veces el Atleti al Madrid.![]()
![]()
Solo le ha ganado una y ya parece que sean 200, de lo "pesaos" que estais los atletistas.![]()
1000 veces
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
por supuesto que tienes mi permiso,no hace falta ni preguntarlo!
Que ganas de ver el video!
Que ganas de ver el video!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

- chilintrasto
el video ya esta subido sequir el enlace http://dlpboa.com/forodisney/mas-de-20-anos-de-magia-e-ilusion-t321.html
gracias a todos
gracias a todos

- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Llego tarde para dar permiso ya que no entré estos días en el foro. He visto antes el video que el permiso
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Re: ¿ permiso ? pues ala, ahí lo tenéis
Antonio te has superado.... ¡¡¡ está genial!!!!
Muchísimas gracias por este regalo que nos has hecho a todos.... Voy a guardar muy bien el enlace para vérmelo de vez en cuando....
Es muy emocionante, por las imágenes, la música, las frases... bueno... por todo!!! así que te mereces todos estos emoticonos (hasta un máximo de 25, claro, que o si no no puedo editar el mensaje... )

Muchísimas gracias por este regalo que nos has hecho a todos.... Voy a guardar muy bien el enlace para vérmelo de vez en cuando....
Es muy emocionante, por las imágenes, la música, las frases... bueno... por todo!!! así que te mereces todos estos emoticonos (hasta un máximo de 25, claro, que o si no no puedo editar el mensaje... )

Qué chulo te ha quedado Chilin!!!
Lo ví ayer, pero no te he podido contestar por falta de tiempo, bueno, pues lo hago ahora, que me ha encantado, mucho sentimiento como no podía ser menos, el que le has puesto y eso se nota en el resultado.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo.
Lo ví ayer, pero no te he podido contestar por falta de tiempo, bueno, pues lo hago ahora, que me ha encantado, mucho sentimiento como no podía ser menos, el que le has puesto y eso se nota en el resultado.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo.

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween
2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!
5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017
¿Donde escribí mi comentario que no lo veo? Bufff los finales de curso de las actividades extraexcolares van a acabar conmigo que ya no se ni lo que hago...
En fin, reitero mi admiracion por lo bonito y emocionante que te ha quedado el montaje... De los corazones llenos de Magia....
... que puede salir sino mas Magia

En fin, reitero mi admiracion por lo bonito y emocionante que te ha quedado el montaje... De los corazones llenos de Magia....
... que puede salir sino mas Magia