Ma chère, mademoiselle (y amigos y amigas),
es una gran satisfacción y un inmenso placer recibirla aquí esta noche.
Y ahora, le invitamos a que se ponga cómoda (cómodos)
porque el salón-comedor, … digo el Taller de Teatro Dioniso,
tiene el orgullo de presentarle su cen…
“La Bella y la Bestia. El Musical”
Pues eso, que todos los que estéis cerca de Jerez de la Frontera el Sábado 5 de Octubre, podréis disfrutar como parte de los actos de la "Noche blanca y azul" de "La Bella y la Bestia. El Musical" interpretado, cantado y bailado por los actores del Taller de Teatro Dioniso. Será sobre las 21:00h (aproximadamente, aún no hay hora exacta) en la Plaza de la Asunción y es gratuito. Después de la actuación habrá un Photocall para poder hacerse fotos con los actores.
EDITO: Será en la Alameda Vieja (concretamente en la Puerta del Alcazar), a las 21:00 h el Sábado 5 de Octubre.
El Taller de Teatro Dioniso es un grupo amateur con más de 30 años de experiencia. Nuestra última aventura ha sido poner en escena "La Bella y la Bestia" una representación para la que han hecho faltas muchas horas de ensayo entre actuación, baile y canto; muchas horas invertidas en realizar decorados y vesturario y mucha ilusión de los casi 60 actores que formamos el elenco de La Bella y la Bestia, y cuya edad oscila ente los 6 años y los 85.
Para todos los que estéis por aquí, os animo fuertemente a que vengáis a vernos. Disfrutareis de la magia Disney como nosotros disfrutamos en cada ensayo, y aunque yo no lleve un lazo amarillo (no puedo por exigencias del guión, jeje) no creo que tengáis problemas en localizarme y poder conocernos los foreros de Cádiz. Claro que, supongo, os estaréis preguntando ¿Y cómo reconoceremos a Raksha84? Pues muy sencillo, os dejo una foto en la que salgo riéndome, creo que así no tendréis problemas en reconocerme el día 5 de Octubre....

(PARA LOS ADMINISTRADORES: No sé si he colocado este tema en el sitio correcto, si debe ir a otro lado cambiadlo y disculpadme).
CALENDARIO DE ACTUACIONES DE "LA BELLA Y LA BESTIA. EL MUSICAL":
- 28 de Septiembre de 2013: No es la obra, es una sorpresita... (11:30h de la mañana en el Gallo Azul, Jerez de la Fra.
- 5 de Octubre de 2013: Estreno (21:00h en la Alameda Vieja, en la puerta del Alcazar, Jerez. Entrada gratuita).
- 11 y 12 de Octubre de 2013: Representación a las 21:00h en el Club Nazaret, Jerez.
- 31 de Octubre: en la Escuela de Hostelería (Jerez de la Fra.) a las 20:00h.
- 9 de Noviembre de 2013: Actuación en el Certamen Nacional (en Zafra, Badajoz).
- 16 de Noviembre: Escuela de Hostelería (Jerez de la Fra.) a las 20:0h.
- 14 de Diciembre: Jerez de los Caballeros (Badajoz).
]- 28 de Diciembre:Setenil de las Bodegas (Cádiz).
- 4 de Enero: Ubrique (Cádiz).
- 2 de Marzo de 2014: sorpresita en Cádiz...
-7 de Marzo de 2014: Cádiz.
- 26 de Abril: dos funciones en Vejer de la Frontera.
- 3 y 4 de Mayo de 2014: Teatro Villamarta, Jerez de la Frontera.
- 27 de Junio: actuación en Arcos.
RUEGO DIFUSIÓN, POR FAVOR.
(Si alguien quiere que representemos la obra en su localidad que me mande un mp y hablamos)
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS