CIERRE DISNEY STORE ZARAGOZA
-
SIRENITACOTÉ
- PLUTO
CIERRE DISNEY STORE ZARAGOZA
Hoy me han dicho que, según el personal de la tienda de Calle Alfonso, se cierra en abril. ¿Alguien tiene más información?
- MissTinkerbell
- GOOFY
Re: CIERRE DISNEY STORE ZARAGOZA
Segun parece no solo en Zaragoza, tambien se cierran las de Canarias, ( Las Palmas y Tenerife). Ellos se apoyan en que se puede comprar por la web, se ve que no piensan cobrar los gastos de envio, jajajajaja.
Un besote
Un besote

Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

-
SIRENITACOTÉ
- PLUTO
Pues parece que si, que dentro de dos meses se cierra la última Disney Store de Zaragoza. Que pena...
- mariagalleta
- GOOFY
A mi precisamente la semana pasada la dueña de una tienda de Zaragoza que tiene mucho producto Disney y a la que le gusta mucho este mundillo, me dijo que le habįan dicho que se cierran todos los Disney Store de España, que si yo sabįa algo.
Joeeeee, justo ahora que he comprado las 80 acciones que me faltaban para renovar el carnet de accionista.
A ver si voy antes de que cierren en Zaragoza!!
Joeeeee, justo ahora que he comprado las 80 acciones que me faltaban para renovar el carnet de accionista.
A ver si voy antes de que cierren en Zaragoza!!
Es que no les dan beneficios? Yo trabajo enfrente de una de las de Valencia y porlo menos los fines de semana que es cuando yo trabajo siempre esta a rebosar de gente comprando.
Hola a todos, si que da pena que las cierren, son un poquito de mágica relativamente cerca de casa. Me podéis confirmar cuando cierran exactamente la Disney store de Zaragoza. Es que he convencido a Miguel para ir ya que yo no la conozco y tenia ganas, él si que ha estado hace mucho. Y es que no me apetece montar el jaleo que conlleva desplazarse desde Guadalajara hasta Zaragoza y llegar cuando ya la han cerrado, aunque claro ya aprovechamos para hacer turismo por la ciudad pero ya que vamos.
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?
ayer me enteré yo de la noticia no sabía nada y si parece ser q el 3 de mayo es el ultimo día q estará abierta
ya no será lo mismo pasear por el centro pq siempre q ibamos era costumbre entrar en la tienda
ya no será lo mismo pasear por el centro pq siempre q ibamos era costumbre entrar en la tienda