Los descendientes

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Manu
GOOFY

Los descendientes

Mensaje por Manu » Dom 11 Oct, 2015 12:17

Pues nada, por mas que a mi me estremezca ver una pelicula echa por "disney channel" (jessie y cia...arrggg) ayer nos armamos de valor (y unos cubatitas y muchas palomitas) y la vimos.

La idea base, "los hijos de los villanos y heroes" no es que sea muy original, ¿cuantas veces han echo futuros alternativos en marvel con lo mismo?. Siempre hay que tomarselo como eso, un universo paralelo, fuera de la corriente real, como la seria "Once upon tales".

La cosa es que se podría sacar partido, la venganza de los villanos a traves de sus malvados hijos y tal... hay materia prima. Pero claro, esto es disney channel y esto no es si no un intento de vender merchandaising. Asi que aqui tenemos una pelicula de humor musical a lo high school musical. Desde los 2 primeros minutos, ya uno puede saberse toooda la trama de como los hijos de los villanos acabaran descubriendo la bondad y enamorandose de los hijos de los heroes y traicionando la venganza de sus malevolos padres, nada nuevo bajo el sol.

Luego esta ese extraño mundo fantastico medieval donde hay limusinas, telefonos moviles y videoconferencias y uno se pregunta que se fumaron los guionistas. Una cutre universidad que podria dar mucho mas de si pero que esto no deja de ser un film barato de disney channel. Y quizas lo peor de todo sea los numeros musicales, muy al estilo High school musical, en busca del pelotazo facil para vender a los mas niños. Porque rapear el tema de la bella y la bestia es destrozarlo ay....

¿todo malo? Pues no. el diseño de los 4 protagonistas, look y vestuario si es chulisimo y ahi si han acertado de lleno.Mal, por ejemplo, tiene un diseño y vestuario espectacular. Y bueno, si te metes en que esto no es mas que una curiosidad, tiene puntos humoristicos muy graciosos, como los penosos cuatro villanos originales, o algunos puntazos como los gallumbos reales xD.

En fin, que los descendientes tenia potencial para crear un "universo alternativo" serio y rico como el de "once upon tales" pero se a quedado en una pelicula sencilla, de tele del disney channel creada para vender merchandaising. Pero eso si, entretenida, con diseños chulos y puntos que te hacen reir. Si solo buscas pasar un ratillo simpatico esta bien.

myprincess
GOOFY

Re: Los descendientes

Mensaje por myprincess » Dom 11 Oct, 2015 14:06

Mi hija de cinco años ha estado meses esperando el estreno. No és que sea un peliculon, però tampoco me parecio mal, aunque si es cierto que el final se sabe desde el minuto cero
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Mié 14 Oct, 2015 01:10

Película claramente enfocada a publico infantil y pre-adolescente.
Muy predecible y creo que podrían haber sacado más chicha, aunque fuera en clave de humor.
Algunos personajes me han chirriado mucho, como ese Jafar venido a menos, la madre de Aurora y Cruella mulatas... Y si Cruella es mulata, por qué su hijo es bien blanquito?

Pero bueno... Como dice Manu, muy High School Musical, pero entretenida.
Ahora parece que la historia continúa como serie de animación. A ver que tal...
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Imagen

myprincess
GOOFY

Mensaje por myprincess » Vie 26 Feb, 2016 16:53

Mi hija q siempre ha sido la fan número uno de las princesas disney està como loca con evie y mal. Dudo q lo hagin, pero si els hicieran un huequecillo en el studios ella mas q encantada...y la verdad és q a mi tampoco me importaria. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Responder