onward

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

onward

Mensaje por ferche » Dom 25 Ago, 2019 15:44

otra peli de pixar de la que ya os hable y puse alguna imagen en otro post aparece ya con su trailer y cartelera
Imagen

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: onward

Mensaje por FabricaSecretos » Lun 30 Sep, 2019 08:00

A mí el gordito se me recuerda a Kristoff (Frozen) en la cara... ¿Os lo parece a vosotros también?
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: onward

Mensaje por gumma » Lun 30 Sep, 2019 08:52

Claro! Pero ya me pasó con un personaje de Ralph rompe Internet, no recuerdo el nombre, que me recuerda mogollón a Olaf... Y para mí Judy Hoops es exactamente igual que Anna de Frozen....
Cuando son los mismos dibujantes y animadores es normal q ocurra esto ❤️
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: onward

Mensaje por desastrofotografo » Mar 08 Oct, 2019 18:37

Creo que en este caso voy a ser un poco malote, aunque espero estar totalmente equivocado.

Estamos ante la historia de dos hermanos, donde el físicamente más pequeño tiene mayor afinidad a la magia.
Ambos realizan un ritual para resucitar a un ser querido, en este caso su padre, ayudados por una piedra especial. Pero el hechizo falla y tienen que buscar otra piedra para poder completar el hechizo y para ello tienen que contactar con algo o alguien denominado Mantícora
Durante el proceso parece ser que el hermano mas grande acaba sufriendo las consecuencias de otro hechizo (en este caso se vuelve diminuto, aunque no sabemos durante cuanto tiempo permanecerá en este estado).

Pues bien... existe una historia de la que existe un manga (comic japonés), dos animes (serie de animación japonesa) y una serie en Netflix y que presenta ciertos puntos de coincidencia Full Metal Alchemist.

La ambientación esa completamente diferente y los mundos que describen se parecen como un huevo a una castaña pero se trata de la historia de dos hermanos, en la que el físicamente más pequeño tiene mayor afinidad a la magia que intenta resucitar a un ser querido, en este caso la madre, pero el ritual fracasa, perdiendo el protagonista un brazo y una pierna (que son sustituidos por unas prótesis de metal perfectamente funcionales) y su hermano desapareciendo su cuerpo completamente, atando su alma en el último momento a una armadura para que pueda seguir viviendo (es decir sufre las consecuencias del hechizo)
Para lograr corregir el fracaso, buscan una piedra especial que servirá de mediadora y para hacerlo han de contactar con un científico experto en quimeras.
He de indicar que una quimera es un ser mitológico formado por partes de diferentes animales y una mantícora es un tipo de quimera.

Las malas lenguas inciden en otro detalle, aunque resulta más forzado, ya que el protagonista de la historia japonesa se llama Edward, frente a Onward, el título de la obra de Pixar.

Dan Scalon, el creador de la película ha dicho que la historia está basada parcialmente en sus experiencias y las de su hermano, pero nunca sabremos si entre estas experiencias estaría sentarse a ver series anime juntos...

Como digo, espero estar totalmente equivocado y que al final se trate simplemente de coincidencias. Lo que es seguro es que ya la tengo en la lista de proximas pelis que tendré que ver.

ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: onward

Mensaje por ferche » Dom 13 Oct, 2019 14:46


ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: onward

Mensaje por ferche » Dom 13 Oct, 2019 14:46

Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: onward

Mensaje por lavane » Sab 19 Oct, 2019 01:39

FabricaSecretos escribió:A mí el gordito se me recuerda a Kristoff (Frozen) en la cara... ¿Os lo parece a vosotros también?
Y a mi el canijo de la camisa roja al de Ratatuile.

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: onward

Mensaje por FabricaSecretos » Mié 13 Nov, 2019 11:02

lavane escribió:
FabricaSecretos escribió:A mí el gordito se me recuerda a Kristoff (Frozen) en la cara... ¿Os lo parece a vosotros también?
Y a mi el canijo de la camisa roja al de Ratatuile.
Es verdad!!! Y lo de la coneja de zootopia a Anna también!!! Ya ves, cosas que nunca había pensado: parecidos razonables dentro de Disney! Jajajaja
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: onward

Mensaje por dlpboa » Mié 22 Ene, 2020 14:52

desastrofotografo escribió:Creo que en este caso voy a ser un poco malote, aunque espero estar totalmente equivocado.

Estamos ante la historia de dos hermanos, donde el físicamente más pequeño tiene mayor afinidad a la magia.
Ambos realizan un ritual para resucitar a un ser querido, en este caso su padre, ayudados por una piedra especial. Pero el hechizo falla y tienen que buscar otra piedra para poder completar el hechizo y para ello tienen que contactar con algo o alguien denominado Mantícora
Durante el proceso parece ser que el hermano mas grande acaba sufriendo las consecuencias de otro hechizo (en este caso se vuelve diminuto, aunque no sabemos durante cuanto tiempo permanecerá en este estado).

Pues bien... existe una historia de la que existe un manga (comic japonés), dos animes (serie de animación japonesa) y una serie en Netflix y que presenta ciertos puntos de coincidencia Full Metal Alchemist.

La ambientación esa completamente diferente y los mundos que describen se parecen como un huevo a una castaña pero se trata de la historia de dos hermanos, en la que el físicamente más pequeño tiene mayor afinidad a la magia que intenta resucitar a un ser querido, en este caso la madre, pero el ritual fracasa, perdiendo el protagonista un brazo y una pierna (que son sustituidos por unas prótesis de metal perfectamente funcionales) y su hermano desapareciendo su cuerpo completamente, atando su alma en el último momento a una armadura para que pueda seguir viviendo (es decir sufre las consecuencias del hechizo)
Para lograr corregir el fracaso, buscan una piedra especial que servirá de mediadora y para hacerlo han de contactar con un científico experto en quimeras.
He de indicar que una quimera es un ser mitológico formado por partes de diferentes animales y una mantícora es un tipo de quimera.

Las malas lenguas inciden en otro detalle, aunque resulta más forzado, ya que el protagonista de la historia japonesa se llama Edward, frente a Onward, el título de la obra de Pixar.

Dan Scalon, el creador de la película ha dicho que la historia está basada parcialmente en sus experiencias y las de su hermano, pero nunca sabremos si entre estas experiencias estaría sentarse a ver series anime juntos...

Como digo, espero estar totalmente equivocado y que al final se trate simplemente de coincidencias. Lo que es seguro es que ya la tengo en la lista de proximas pelis que tendré que ver.
Pues no la conozco, pero por lo que cuentas ... dudo mucho que sea casualidad. Y no sería la primera vez. Es que los anime son la caña. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: onward

Mensaje por gumma » Vie 06 Mar, 2020 20:34

Vista!!! Hemos vuelto al estreno, primera sesión y la hemos disfrutado muchísimo. Yo no quise ver los trailers está vez y no sabía nada así que la he gozado sobremanera.
Vaya personajes tan geniales y ese final de lagrimita...
Espero vuestros comentarios.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: onward

Mensaje por cofamio » Jue 12 Mar, 2020 23:02

Yo la via ayer con mi familia (eramos 5 en la sala) y la verdad es que la peli nos encanto. Al principio es verdad que pense no me va a gustar pero conforme avanzo la peli me atrapo totalmente. Me parece que la historia esta muy bien y al final como siempre te tocan la patata en varias ocasiones en la peli. Totalmente recomendable.

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: onward

Mensaje por desastrofotografo » Vie 03 Jul, 2020 17:20

dlpboa escribió:
Mié 22 Ene, 2020 14:52
desastrofotografo escribió: Creo que en este caso voy a ser un poco malote, aunque espero estar totalmente equivocado.

Estamos ante la historia de dos hermanos, donde el físicamente más pequeño tiene mayor afinidad a la magia.
Ambos realizan un ritual para resucitar a un ser querido, en este caso su padre, ayudados por una piedra especial. Pero el hechizo falla y tienen que buscar otra piedra para poder completar el hechizo y para ello tienen que contactar con algo o alguien denominado Mantícora
Durante el proceso parece ser que el hermano mas grande acaba sufriendo las consecuencias de otro hechizo (en este caso se vuelve diminuto, aunque no sabemos durante cuanto tiempo permanecerá en este estado).

Pues bien... existe una historia de la que existe un manga (comic japonés), dos animes (serie de animación japonesa) y una serie en Netflix y que presenta ciertos puntos de coincidencia Full Metal Alchemist.

La ambientación esa completamente diferente y los mundos que describen se parecen como un huevo a una castaña pero se trata de la historia de dos hermanos, en la que el físicamente más pequeño tiene mayor afinidad a la magia que intenta resucitar a un ser querido, en este caso la madre, pero el ritual fracasa, perdiendo el protagonista un brazo y una pierna (que son sustituidos por unas prótesis de metal perfectamente funcionales) y su hermano desapareciendo su cuerpo completamente, atando su alma en el último momento a una armadura para que pueda seguir viviendo (es decir sufre las consecuencias del hechizo)
Para lograr corregir el fracaso, buscan una piedra especial que servirá de mediadora y para hacerlo han de contactar con un científico experto en quimeras.
He de indicar que una quimera es un ser mitológico formado por partes de diferentes animales y una mantícora es un tipo de quimera.

Las malas lenguas inciden en otro detalle, aunque resulta más forzado, ya que el protagonista de la historia japonesa se llama Edward, frente a Onward, el título de la obra de Pixar.

Dan Scalon, el creador de la película ha dicho que la historia está basada parcialmente en sus experiencias y las de su hermano, pero nunca sabremos si entre estas experiencias estaría sentarse a ver series anime juntos...

Como digo, espero estar totalmente equivocado y que al final se trate simplemente de coincidencias. Lo que es seguro es que ya la tengo en la lista de proximas pelis que tendré que ver.
Pues no la conozco, pero por lo que cuentas ... dudo mucho que sea casualidad. Y no sería la primera vez. Es que los anime son la caña. ;-)

Bueno, ahora que han puesto la peli en Disney+ tengo que admitir que me equivoqué. Las similitudes son sumamente anecdóticas y realmente Dan Scalon ha montado una gran película con mimbres originales en el que evidente hay homenajes, detalles y referencias a otras obras, pero que no imita a nada que conozca. 
No quiero espolear nada, así que de momento me abstengo de comentar nada más, salvo que me ha gustado mucho

Responder