Nunca te metas con Disney(Disney...¿Ples?)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
poohpooh2000
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 14:58

Nunca te metas con Disney(Disney...¿Ples?)

Mensaje por poohpooh2000 » Lun 14 Dic, 2020 12:18

No lo he visto por aquí pero si repito el post o no entra en esta zona del foro lo elimino sin problema.

Erase una vez un comico español llamado Berto Romero que descubrió las pronunciaciones de la nueva plataforma de entretenimiento Disney+. Pero la sorpresa es que no estaban todas las posibles. Nuestro protagonista le lanzó un reto a la gran Disney. Una semana después, Disney contestó, y no os imaginais el desenlace....
En el video se explica toda la historia pero solo importan los 5 primeros minutos para el desenlace de nuestra historia...

https://youtu.be/ocE6o0EuJZo

Pero aún hay un epilogo. En Twitter, Disney (ejem) Ples España ha comentado al clip del video de Berto vestido de Mickey Mouse con lo siguiente: "El live action que emocionó a #DisneyPlus Plas Plos Plis Ples."
Ahora hablando mas seriamente. Que Disney haga estas cosas me parece maravilloso. Demuestra que les gusta seguir el juego a los posibles memes. Les gusta jugar con los fans y eso me encanta.
¿Que os parece a vosotros?
 
"You are braver than you believe, stronger than you seem, smarter than you think" Christopher Robin
"Growing old is mandatory, but growing up is optional" Walt Disney

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nunca te metas con Disney(Disney...¿Ples?)

Mensaje por chilintrasto » Lun 14 Dic, 2020 22:09

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
plas, plas,plas,plas,plas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2317
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Nunca te metas con Disney(Disney...¿Ples?)

Mensaje por dlpboa » Jue 24 Dic, 2020 12:08

¡Qué genial! Yo había visto el del reto, pero no sabía del desenlace. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: Nunca te metas con Disney(Disney...¿Ples?)

Mensaje por disneyadicto » Mar 29 Dic, 2020 19:05

Que punto no? Me parece que la aceptación del desafío le da más grandeza a Disney y mucho más cercanía...... Lo dicho, un punto

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Responder