luca

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

luca

Mensaje por ferche » Dom 28 Feb, 2021 15:24

ya os puse que hay una nueva peli de pixar Luca.
ahora os pongo aqui su trailer, espero os guste

 https://www.youtube.com/watch?v=zt1exa_ ... e=emb_logo


Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: luca

Mensaje por Manu » Dom 20 Jun, 2021 19:55

Luca opinión (sin spoiler)
La última obra de Pixar llega no exenta de polémica. La decisión de disney de estrenarla en abierto, sin pasar por las salas de cine, ni fase Premium, como si se tratara de un producto menor, no sentó bien en Pixar. ¿merece la pena?
Argumento sin spoiler
Luca es un niño de una raza subacuática que pasa los días como pastor anhelando descubrir el mundo de los humanos. Lo que Luca desconoce es que su raza se transforma en humana al salir a la superficie. Sus padres, en su afán de protegerlo de los cazadores humanos, siempre se lo han ocultado. Todo cambia cuando Luca conoce a Alberto, un travieso chico aventurero que si conoce ese secreto.
Opinión: cuando menos es mas
Luca es una auténtica maravilla de Pixar. Desde hace años, el estudio no ha dejado de pulir su técnica y redefinir sus conceptos en pos de crear películas de gran calado y profundidad, a veces demasiado ambiciosas incluso. Tramas de adultos envueltas en un envase infantil, desde Soul, inside out, up o incluso Toy Story 4 donde se trataba de dar mas grandilocuencia al paso de la madurez y el sentido de la vida.
Luca sin embargo es un regreso a los orígenes. A la Pixar de Toy Story 1 o Bichos. Luca es una película llena de optimismo y buen rollo, donde se explota la amistad de los 2 protagonistas al estilo Tom Sawyer y Huckleberry Finn. Por supuesto, marca de la casa, no faltan la moraleja y el mensaje. Solo que en esta ocasión la historia no gira en torno a ese mensaje, si no que la lección es tan natural y sencilla que es consecuencia de la propia historia. Luca es una película que hace reír sin recurrir al clásico personaje cómico o al chiste elaborado. Luca hace emocionar sin recurrir a la escena dramática y melancólica. Luca es una aventura que no recurre a un argumento grandilocuente para emocionarnos y tenernos pegado a la pantalla. Y eso es precisamente el gran acierto de esta película. En una época donde cada película es medida al milímetro buscando entrar en el olimpo, Luca solo pretende ser honesta, alegre, optimista. Luca no es una comida de 5 estrellas Michelin elaborada con exóticos ingredientes y que requiere horas de cocina de alto nivel. Luca es mas bien esa comida casera que evoca los mejores recuerdos de la infancia y que llevarías a la mesa una y otra vez. Luca es la sencillez y la calidez echa magia. Y sin olvidarnos de la magnífica representación del pueblo italiano.
Hacía tiempo que una película de Pixar no me dejaba tan buen sabor de boca. Una joya que merece mucho mas reconocimiento por parte de Disney. Magia pura.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: luca

Mensaje por asesorpc » Lun 21 Jun, 2021 08:08

A mi me ha parecido MARAVILLOSA, he disfrutado muchísimo y me he reido.

La verdad es que me sorprendió que no pasase por el cine primero.

No se d edonde narices saca PIXAR los guionistas o los que inventan las historias, pero es de estudio.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: luca

Mensaje por masmiles » Mar 22 Jun, 2021 16:43

Coincido con vosotros, LUCA es una joya de película donde su grandeza es reside en su simplicidad. Frente a otras películas del estudio (como Del Revés o Soul) que están más dirigidas a un público adulto y con temas más ambiciosos, LUCA consigue emocionar a todos con su mensaje sencillo sobre la tolerancia y la inclusión. A nivel técnico no se le puede sacar ni un pero, Pixar ha conseguido dominar la animación CGI a un nivel insuperable. ¡Chapó!

Si que me ha dado mucha pena que las 2 últimas obras de Pixar se hayan estrenado en Disney + sin su paso previo por salas y en abierto.
Creo que Disney está maltratando al estudio frente a otras propuestas de Walt Disney Animation, esto tiene que desanimar a los artistas con toda seguridad. Espero que a partir de ahora Disney le de el trato que se merecen las geniales obras de Pixar por el bien del estudio.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

CR1STHI4N
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 26 Jul, 2019 18:51

Re: luca

Mensaje por CR1STHI4N » Jue 19 Oct, 2023 22:35

Apenas llego a este artículo y la verdad que sí me gusto mucho esa película.


 

Me dedico a la renta de futbolitos para fiestas infantiles.

Responder