Barcelona: recomendaciones

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Responder
luciads
Mensajes: 1
Registrado: Mar 08 Jun, 2021 16:23

Barcelona: recomendaciones

Mensaje por luciads » Mar 08 Jun, 2021 16:52

Hola a todos!!!

Estamos planeando una escapada para conocer Barcelona el próximo mes de Julio. Dado que solo voy a estar unos días, me gustaría pediros recomendaciones, sobre los mejores lugares que visitar. Parque Güell y la Sagrada Familia serán parada obligatoria. ¿Qué más lugares me recomendáis para visitar en familia?

Estabamos pensando en hacer esta visita del Camp Nou Experience. ¿Alguno de vosotros la ha hecho? ¿Merece la pena? Aún estamos indecisos.


Gracias de antemano   :pooh



 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Barcelona: recomendaciones

Mensaje por moshete » Mar 08 Jun, 2021 17:12

luciads escribió:
Mar 08 Jun, 2021 16:52
Hola a todos!!!

Estamos planeando una escapada para conocer Barcelona el próximo mes de Julio. Dado que solo voy a estar unos días, me gustaría pediros recomendaciones, sobre los mejores lugares que visitar. Parque Güell y la Sagrada Familia serán parada obligatoria. ¿Qué más lugares me recomendáis para visitar en familia?

Estabamos pensando en hacer esta visita del Camp Nou Experience. ¿Alguno de vosotros la ha hecho? ¿Merece la pena? Aún estamos indecisos.


Gracias de antemano   :pooh




yo he vivido en barcelona 7 años y algo te puedo ayudar, en tema de visitas, pues te recomiendo la casa Batllo y la pedrera, que estan en paseo de gracia, pegados entre ellos, entrar no es necesario pero ver el edificio si.

arc de triomf tambien es bonito verlo, y seguir hasta el paque de ciutadella, asi como grandes alicientes arquitectonicas, el museo del barça no te puedo ayudar porque no he ido, pero si os gusta el futbol, aprovechad que esta genial.

y como ultimo el poble español tambien esta bien y es divertido para los peques. y ya el tema de paseos, pues el born es muy bonito y el gotic.  si tienes mas dudas, te leo
 
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder