autocaravana por francia desde Irun

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Responder
sora_sori
Mensajes: 2
Registrado: Mar 07 Feb, 2023 12:03

autocaravana por francia desde Irun

Mensaje por sora_sori » Mar 07 Feb, 2023 12:12

Buenos dias a todos, soy nueva por aqui  ✌️
queremos hacer una viaje en autocaravana con el peque y el perrito. nuestra idea es ver francia que no conocemos, hacer 3diasen disney con el peque y vuelta. Nunca hemos salido de España y menos en autocaravana, somos novatos totales. Podriais decirnos sitios bonitos que merezca  la pena ver en el trayecto desde irun hastadisney? Y otra duda que me viene a la cabeza, recomendais hacer la misma rutaa la ida que a la vuelta o mejor cambiar y asi ver mas sitios? y ya por ultimo si alguien ha hecho estre trayecto en autocaravana cuanto sale de peajes y gasolina aprox? Gracias a todos de ante mano 😚

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: autocaravana por francia desde Irun

Mensaje por dlpboa » Mar 07 Feb, 2023 14:55

Interesante vuestro viaje. Depende un poco de cuantos días queráis usar en el viaje, al margen de los tres en Disney. La zona más bonita por el camino es el valle del Loira. Hay muchos castillos que realmente merecen la pena visitar. Y como dices, mejore cambiar un poco la ruta a la ida y a la vuelta.
Cuando tengáis más o menos planificadas las paradas, podéis usar Google Maps para mirar, ya con el trayecto en concreto, lo que os pueden salir los peajes. La gasolina, tened en cuenta que en Francia está bastante cara, sobre todo en las gasolineras de las vías rápidas. Yo os recomiendo, cuando salgáis para hacer alguna visita, que miréis gasolineras por esa zona, porque la diferencia suele ser muy considerable.
Ah, y aunque no he hecho nunca el viaje en autocaravana, tienen muy buena fama los restops de las autopistas, porque están muy preparados para autocaravanas. Informaros también un poco sobre eso. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

sora_sori
Mensajes: 2
Registrado: Mar 07 Feb, 2023 12:03

Re: autocaravana por francia desde Irun

Mensaje por sora_sori » Mié 08 Feb, 2023 10:01

ayyy graciassss, pues el viaje seran unos 10-11 dias seguramente, si lo de las gasolineras low cost ya habia leido en algun sitio, madre mia la de numeros que voy a tener que hacer jajaj vale me apunto la zona que me has dicho para visitar, muchas gracias

Responder