Alemania 2014

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Alemania 2014

Mensaje por sandra-elena » Jue 13 Nov, 2014 11:50

900 kms si que son paliza si. Lo sé por experiencia. Cuando vamos a Disney siempre hacemos como primera parada Poitiers y la verdad es que a partir de 600 kms los viajes empiezan a hacerse bastante pesados.
El hotel tiene muy buena pinta, limpito y funcional que es lo que se pretende en estos viajes. Tomaré nota por si hacemos alguna vez un tour por Alemania :goofy
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Jue 13 Nov, 2014 14:02

sandra-elena escribió:900 kms si que son paliza si. Lo sé por experiencia. Cuando vamos a Disney siempre hacemos como primera parada Poitiers y la verdad es que a partir de 600 kms los viajes empiezan a hacerse bastante pesados.
El hotel tiene muy buena pinta, limpito y funcional que es lo que se pretende en estos viajes. Tomaré nota por si hacemos alguna vez un tour por Alemania :goofy
Los hoteles los buscamos con bastante tiempo y de esta forma conseguimos sitios majos con precios buenísimos. La media salió por menos de 80 euros la noche en habitaciones de cuatro personas, así que fenomenal. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Alemania 2014

Mensaje por mariagalleta » Jue 13 Nov, 2014 18:05

Genial el comienzo de tu review!

Estoy deseando que sigas porque precisamente nosotros queremos hacer una ruta parecida el verano que viene y como soy previsora ya estoy organizándola.

¿Te importaría poner los nombres de los hoteles? (Si ya pones los enlaces, ni te cuento lo que te lo agradezco!) :love3

Queremos hacer algo de Selva Negra y algo de Baviera, parando también en Europa Park y en Legoland, así que como ves la ruta es parecidísima a la vuestra. Yo he descartado Stuttgart, pero en cambio añado Nüremberg y alrededores ( Rothemburg, Bamberg, Ansbach...), porque lo que he visto me parece precioso.

Lo de las etapas largas camino de Alemania es lo que peor llevo, pero no queda otra para que el viaje no se nos pase de días.

Mi idea sería hacer Zaragoza-Alrededores de Nîmes, que son unos 700km y al día siguiente Nîmes-Friburgo o Nîmes-Lindau, que son otros 700 y algo.

Después ir hacia Baviera,, ir subiendo hacia Nuremberg y desde allí hacia el oeste hacia Heidelberg. Luego visitar Selva Negra y algo de Alsacia ( Estrasburgo y Colmar).

En principio a la vuelta, si lo hacemos en Agosto, pararíamos una semana en un Camping que ya hemos reservado cerca de Perpignan.

Es este, mirad que pasada:
http://www.camping-lasirene.fr/

Pero lo mismo el viaje a Alemania lo hacemos desde finales de Junio e iríamos al camping en las fechas previstas en Septiembre, que total son unos 400 km desde Zaragoza.

¿Había mucha gente haciendo turismo en Alemania en Agosto?

Besicos y sigue pronto!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Vie 14 Nov, 2014 09:13

Sí que había mucha gente, la verdad. Más gente de la que me imaginaba. Atascos en las carreteras en muchísimos puntos. Pero bueno, es lo que hay al ir en agosto.
Ya miraré exactamente los hoteles a ver si os puedo mandar los enlaces. Necesito un ratillo para ello.
A ver si este finde puedo poner la siguiente etapa, que además me encantó. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Lun 17 Nov, 2014 01:30

Bueno, pues tarde pero seguro. Como lo prometido es deuda, ya está lista la tercera entrega de la review. Espero que os guste. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Alemania 2014

Mensaje por sandra-elena » Lun 17 Nov, 2014 11:52

Preciosa esta tercera etapa de la review. Me ha encantado Freiburg, tiene que ser una ciudad realmente preciosa. El ayuntamiento, ¡qué edificio más bonito!. Y la catedral también es chulísima, con muchísimas cosas que ver. Me gustan muchíiiiiiiisimo el tipo de edifcios que tiene y ese contraste de colores que le dan un gran encanto a la ciudad.
Sin duda, la apuntaré en mi agenda para un posible futuro destino.
Aquí seguiré esperando la cuarta entrega :D
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Lun 17 Nov, 2014 16:21

sandra-elena escribió:Preciosa esta tercera etapa de la review. Me ha encantado Freiburg, tiene que ser una ciudad realmente preciosa. El ayuntamiento, ¡qué edificio más bonito!. Y la catedral también es chulísima, con muchísimas cosas que ver. Me gustan muchíiiiiiiisimo el tipo de edifcios que tiene y ese contraste de colores que le dan un gran encanto a la ciudad.
Sin duda, la apuntaré en mi agenda para un posible futuro destino.
Aquí seguiré esperando la cuarta entrega :D
Gracias, Yolanda. Ya te digo que a mi me apasionó. Había estado hacía más de 30 años, así que no recordaba absolutamente nada. Porque además ni siquiera tenía fotos. Aluciné con esta ciuda, la verdad. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Alemania 2014

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 17 Nov, 2014 16:24

Asi que la Munsterplatz. A mi me suena a Plaza Monstruo :lol: :lol: y dices que dias despues te desquitarías, ¿de qué, de gominolas o de cerveza?

Ya estoy deseando conocer Europa Park.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Lun 17 Nov, 2014 16:35

ALCAFRAN escribió:Asi que la Munsterplatz. A mi me suena a Plaza Monstruo :lol: :lol: y dices que dias despues te desquitarías, ¿de qué, de gominolas o de cerveza?

Ya estoy deseando conocer Europa Park.
Es Munster, no Monster, je, je.

Luego nos desquitamos de gominolas, pero eso ya lo leerás cuando toque.

Europa Park es muy bueno. Ya veréis, ya. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por Terymouse » Dom 30 Nov, 2014 22:01

Madre mía este hombre, entre escribir y viajar, se me acumulan las reviews!! :roll: :roll:
Qué sitios más bonitos, parecen de cuento, qué bien cuidado todo. Yo también estuve hace años en Carcassonne y la verdad que me encantó, no me importaría volver a dar una vueltecilla...Esperando la siguiente entrega, voy a ver si empiezo con lo que me queda por ahí de reviews :? :?

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Lun 01 Dic, 2014 10:27

Terymouse escribió:Madre mía este hombre, entre escribir y viajar, se me acumulan las reviews!! :roll: :roll:
Qué sitios más bonitos, parecen de cuento, qué bien cuidado todo. Yo también estuve hace años en Carcassonne y la verdad que me encantó, no me importaría volver a dar una vueltecilla...Esperando la siguiente entrega, voy a ver si empiezo con lo que me queda por ahí de reviews :? :?
¡A mí sí que se me acumulan, ja, ja, ja! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Lun 08 Dic, 2014 01:05

Por fin está listo el cuarto día de la review. Esta vez bastante intenso, por ser el primer día de parque. Espero que os guste y os resulte interesante. Aviso que igual se os ponen los dientes largos, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Alemania 2014

Mensaje por sandra-elena » Lun 08 Dic, 2014 22:51

Veo que aprovechásteis muy pero que muy bien el día. Por la descripción que has hecho de las atracciones el Parque tiene una pinta estupenda. Ya sabes que lo mio son las emociones fuertes, me ha encantado el video y por supuesto me has dejado con unas ganas enormes de montar en la atracción Schweizer Bobbahn, esa elevación del aparato, ese ir hacía los bordes como si no estuviera enganchado a nada...¡puf qué subidón me ha entrado! :lol: . También me ha llamado la atención la Atlantica Supersplash en la zona de Portugal, más que nada por esa caida que dices que es impresionante :P . Pero lo que me ha gustado muchísimo es imaginar esos gofres y esos crepes con chocolate ¡qué ricooooos!.
Pues nada, aquí estaré esperando la siguiente entrega del Parque. Me ha gustado mucho con el detalle que describes las atracciones, tanto que hasta me he mareado en las montañas rusas ;) :D .
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Mar 09 Dic, 2014 16:54

sandra-elena escribió:Veo que aprovechásteis muy pero que muy bien el día. Por la descripción que has hecho de las atracciones el Parque tiene una pinta estupenda. Ya sabes que lo mio son las emociones fuertes, me ha encantado el video y por supuesto me has dejado con unas ganas enormes de montar en la atracción Schweizer Bobbahn, esa elevación del aparato, ese ir hacía los bordes como si no estuviera enganchado a nada...¡puf qué subidón me ha entrado! :lol: . También me ha llamado la atención la Atlantica Supersplash en la zona de Portugal, más que nada por esa caida que dices que es impresionante :P . Pero lo que me ha gustado muchísimo es imaginar esos gofres y esos crepes con chocolate ¡qué ricooooos!.
Pues nada, aquí estaré esperando la siguiente entrega del Parque. Me ha gustado mucho con el detalle que describes las atracciones, tanto que hasta me he mareado en las montañas rusas ;) :D .
¡Ja, ja, ja! El parque sí que merece la pena, desde luego. Y aunque no te gusten las montañas rusas grandes, te aseguro que lo del bobsleigh es diferente. Es muy suave, porque al ir deslizando, no hay traqueteo. Eso sí, en las curvas se te ponen de corbata, je, je. :twisted:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Alemania 2014

Mensaje por Victor » Mar 09 Dic, 2014 17:43

Que guay el primer día en Europa Park, es un parque al que le tengo muchísimas ganas, más que nada porque siempre me han hablado muy bien de él y he leido muy buenas críticas. Por eso y por Blue Fire que mucha gente me ha dicho que es de lo mejorcito que han probado (a mí es que me flipan las montañas rusas jeje).

Me he llamado mucho la atención la representación del espectáculo de España que has comentado. Puedo superar que los americanos se piensen que España está en Mexico. Pero los alemanes... con lo que vienen aquí a veranear y la cantidad de españoles que hay por sus tierras ya podrían culturizarse un poco más.

Estoy disfrutando mucho con la review, a la espera del segundo día en este parque. :)

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Mié 10 Dic, 2014 17:00

Victor escribió:Que guay el primer día en Europa Park, es un parque al que le tengo muchísimas ganas, más que nada porque siempre me han hablado muy bien de él y he leido muy buenas críticas. Por eso y por Blue Fire que mucha gente me ha dicho que es de lo mejorcito que han probado (a mí es que me flipan las montañas rusas jeje).

Me he llamado mucho la atención la representación del espectáculo de España que has comentado. Puedo superar que los americanos se piensen que España está en Mexico. Pero los alemanes... con lo que vienen aquí a veranear y la cantidad de españoles que hay por sus tierras ya podrían culturizarse un poco más.

Estoy disfrutando mucho con la review, a la espera del segundo día en este parque. :)
Me alegro que te guste la review.
Lo del Arena Show, mejor ni comentar. :roll:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por Terymouse » Mié 10 Dic, 2014 19:10

Ay, qué trajín de montañas rusas!!! :lol: :lol: creo que voy a tener que añadir este parque a mi lista de...algún día igual voy!! con lo que me gustan a mí las emociones fuertes. Esa del trineo no se ve muy fuerte no? muy.....deslizante? y se me ha hecho corta :lol: .
Ahora mismo me comería yo un crepe de esos calentitos, que estoy tiesa!!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Alemania 2014

Mensaje por mjm65 » Jue 11 Dic, 2014 10:04

ay, dos entradas y yo sin darme cuenta... je...

Bueno, Freiburg se ve un sitio muy bonito por las fotos.... parece genial, de esos de apuntar en la agenda!!!
Y bueno el parque "Europa Park" ...¡¡¡¡que grande parece!!!, ¿están todos los países de Europa o casi todos?, me ha hecho gracia el "show hispánico"... vamos...¿indios?, je.... son de esas cosas que hacen gracia cuando las ves!!!!

Bueno, pues ya me he puesto al día....


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Jue 11 Dic, 2014 11:30

Terymouse escribió:Ay, qué trajín de montañas rusas!!! :lol: :lol: creo que voy a tener que añadir este parque a mi lista de...algún día igual voy!! con lo que me gustan a mí las emociones fuertes. Esa del trineo no se ve muy fuerte no? muy.....deslizante? y se me ha hecho corta :lol: .
Ahora mismo me comería yo un crepe de esos calentitos, que estoy tiesa!!
¡Ja, ja, ja! Y eso que no he hablado de las montañas rusas gordas. La del bobsleigh no es fuerte, pero la sensación impone un poco. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Alemania 2014

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 11 Dic, 2014 13:57

Vaya con Europa Park, asi que nos ponen a los españoles como jinetes mexicanos. He visto vuestra foto de Don Quijote y Sancho, estais como en una foto de verbena, jajaja.

Las montañas rusas y los splash les encantan a mis chicos. Yo soy un poco más relajado. Cuando contabas lo de Arthur y los Minimoys, me acordaba de Futuroscope, pero alli es un simulador, que por cierto, nos gustó mucho.

Entonces, todavía te quedan las montañas rusas gordas. ¿no?

Por cierto, ¿que cuesta alli una entrada para dos días? Es por comparar con nuestros parques y con Futuroscope.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Jue 11 Dic, 2014 15:04

ALCAFRAN escribió:Vaya con Europa Park, asi que nos ponen a los españoles como jinetes mexicanos. He visto vuestra foto de Don Quijote y Sancho, estais como en una foto de verbena, jajaja.

Las montañas rusas y los splash les encantan a mis chicos. Yo soy un poco más relajado. Cuando contabas lo de Arthur y los Minimoys, me acordaba de Futuroscope, pero alli es un simulador, que por cierto, nos gustó mucho.

Entonces, todavía te quedan las montañas rusas gordas. ¿no?

Por cierto, ¿que cuesta alli una entrada para dos días? Es por comparar con nuestros parques y con Futuroscope.
Yo también probé la atracción de Arthur de Futuroscope y no tiene nada que ver en absoluto. La de Europa Park le da un baño.
El precio para adultos es de 80 euros los dos días. Precio razonable para el parque que es. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Alemania 2014

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 11 Dic, 2014 18:00

He visto por ahí que con el pase anual de Port Aventura te dan una entrada gratuita para Europa Park, a Liseberg y a Efteling.

Lo digo por si a alguien le pueda interesar.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Dom 01 Feb, 2015 23:46

Bueno, pues ya hay otro capitulito más colgado. Esta vez es la segunda parte de Europa Park. Espero que os guste. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por masmiles » Mar 03 Feb, 2015 11:51

Tenía ganas de leer tus impresiones sobre Europa Park. En dos días pudistéis ver mucho ;)

Según parece, han "fusilado" muchas cosillas de Disney e incluso de otros parques Europeos como la zona de cuentos de Eftteling. Sobre lo de Universum der Energie.- Dinosaurierfahrt,
por lo que veo es má bien una copia de "Universe of Energy" del parque Epcot con sus dinosaurios y todo....

Imagen


En general, ¿Que te pareció el "ambiente" del parque? Hay animaciones y eso por la calle o es más bien una sucesión a atracciones?????????
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Mar 03 Feb, 2015 13:01

masmiles escribió:Tenía ganas de leer tus impresiones sobre Europa Park. En dos días pudistéis ver mucho ;)
Ya sabes que nosotros metemos bastante caña, je, je.

Según parece, han "fusilado" muchas cosillas de Disney e incluso de otros parques Europeos como la zona de cuentos de Eftteling. Sobre lo de Universum der Energie.- Dinosaurierfahrt, por lo que veo es má bien una copia de "Universe of Energy" del parque Epcot con sus dinosaurios y todo....
Han fusilado muchas cosas, sí. Pero claro, han quedado peor. Lo de Efteling no lo conozco, pero la verdad es que aquí queda bien, ya que los hermanos Grimm eran alemanes. Respecto a Universum der Energie, poco que ver. La de Epcot a mí me pareció grandiosa. Los escenarios y los animatronics son de una calidad impresionante. En este caso, una pequeña dark ride muy de andar por casa y de poca credibilidad.

En general, ¿Que te pareció el "ambiente" del parque? Hay animaciones y eso por la calle o es más bien una sucesión a atracciones?????????
Al haber estado sólo dos días, no tuvimos tiempo de ver casi espectáculos y no vimos nada de ambientación por la calle. Además, el tiempo cambiaba mucho y cuando llueve ya se sabe lo que pasa. Pero la impresión general es que es más la idea de Port Aventura qu ela de Disney. No hay magia. Eso solamente lo tiene Disney. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Alemania 2014

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Feb, 2015 09:27

Uf!, Borja... lo que te tiene que haber costado escribir todos los nombres de las atracciones... si yo para leerlo lo tenía que mirar dos veces...je,je...

Parece interesante el parque, aunque, como veo que le has comentado a Masmiles, es más un Portaventura que no un Disney.... ya sabemos que Disneyland es único y esa magia no es fácil de conseguir....

Las fotos se ven pequeñitas, pero por lo que has explicado y lo que he visto en las fotos, es cierto que la atracción de los piratas es "parecida" a la de disney... aunque me imagino que los animatronics no tienen nada que ver... (pero los colores me lo ha recordado)


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Mié 04 Feb, 2015 11:11

mjm65 escribió:Uf!, Borja... lo que te tiene que haber costado escribir todos los nombres de las atracciones... si yo para leerlo lo tenía que mirar dos veces...je,je.
Bueno, no te creas. Ten en cuenta que yo hablo alemán. Estoy acostumbrado a esos nombres. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Alemania 2014

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Feb, 2015 11:37

dlpboa escribió:
mjm65 escribió:Uf!, Borja... lo que te tiene que haber costado escribir todos los nombres de las atracciones... si yo para leerlo lo tenía que mirar dos veces...je,je.
Bueno, no te creas. Ten en cuenta que yo hablo alemán. Estoy acostumbrado a esos nombres. :-)


Anda!!! je... eso no lo sabía yo...¡entonces juegas con ventaja!!! yo casi "muero" en el intento de leerme los nombres!!!! :lol: :lol: :lol:




por cierto.... :goofy :goofy ¡¡¡¡felicidades!!! acabas de escribir tu mensaje nº 1000 !!!! :goofy :goofy







:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Dom 08 Feb, 2015 16:03

mjm65 escribió:



por cierto.... :goofy :goofy ¡¡¡¡felicidades!!! acabas de escribir tu mensaje nº 1000 !!!! :goofy :goofy







:mjesus :bell :mjesus
¡Graciaaas! ¡Lo hice sin enterarme del número! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Alemania 2014

Mensaje por asesorpc » Dom 21 Jun, 2015 10:59

pero vamos a ver, todavia no has llegado a legoland?

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Dom 21 Jun, 2015 22:53

asesorpc escribió:pero vamos a ver, todavia no has llegado a legoland?
¡Si es que no me da tiempo de nadaaaaaaaaaa! A ver si ahora que llega el verano y la jornada partida en julio y agosto me pongo las pilas. En verano voy a terminar esta review, organizar las fotos para la nueva y terminar mi parte de algo que tú y yo sabemos. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por Terymouse » Lun 22 Jun, 2015 19:49

dlpboa escribió:
asesorpc escribió:pero vamos a ver, todavia no has llegado a legoland?
¡Si es que no me da tiempo de nadaaaaaaaaaa! A ver si ahora que llega el verano y la jornada partida en julio y agosto me pongo las pilas. En verano voy a terminar esta review, organizar las fotos para la nueva y terminar mi parte de algo que tú y yo sabemos. ;-)


Oyeeeee!!! qué pasa con los secretitos? :noor

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Lun 22 Jun, 2015 22:51

Terymouse escribió:
dlpboa escribió:
asesorpc escribió:pero vamos a ver, todavia no has llegado a legoland?
¡Si es que no me da tiempo de nadaaaaaaaaaa! A ver si ahora que llega el verano y la jornada partida en julio y agosto me pongo las pilas. En verano voy a terminar esta review, organizar las fotos para la nueva y terminar mi parte de algo que tú y yo sabemos. ;-)
Oyeeeee!!! qué pasa con los secretitos? :noor
Descuida, que os enteraréis todos, pero a su debido tiempo, cotillita. ;)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por Terymouse » Mié 24 Jun, 2015 13:05

Descuida, que os enteraréis todos, pero a su debido tiempo, cotillita. ;)[/quote]

Cotilla yoooo!! :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Mié 29 Jul, 2015 18:33

Bueno, pues mucho tiempo después, pero al fin hay una nueva etapa del viaje. A ver si en la próximas semanas voy terminando la review. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por masmiles » Sab 01 Ago, 2015 21:26

Anda que ya te vale, les meto la caminada de dos horas ida + vuelta a los míos y me abandonan a los pies de la torre :lol:

Con ganas del Legoland ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Lun 03 Ago, 2015 09:58

masmiles escribió:Anda que ya te vale, les meto la caminada de dos horas ida + vuelta a los míos y me abandonan a los pies de la torre :lol:

Con ganas del Legoland ;)
¡Ja, ja, ja! No, si me querían linchar, no te creas. :mrgreen:
El próximo capítulo es Legoland. A ver qué os parece. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Alemania 2014

Mensaje por traid26 » Mar 04 Ago, 2015 18:45

Pues esta muy interesante la review! Parece muy chulo el europa park y vaya caminata para ir a la torre!jaja
Ya con ganas de ver el siguiente capitulo que me pica mucho la curiosidad de ver legoland!
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Mar 04 Ago, 2015 21:18

traid26 escribió:Pues esta muy interesante la review! Parece muy chulo el europa park y vaya caminata para ir a la torre!jaja
Ya con ganas de ver el siguiente capitulo que me pica mucho la curiosidad de ver legoland!
Un saludo!
Europa Park sí que merece la pena, sí. Después de Disneyland PAris, para mí es sin duda el segundo mejor de Europa. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Mar 04 Ago, 2015 22:45

Pues ya está lista la nueva etapa. Esta vez le ha tocado al parque Legoland. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Vie 07 Ago, 2015 19:16

Otra nueva etapa lista ya. Esta vez le ha tocado a la bonita ciudad de Heidelberg. Espero que os guste. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Dom 23 Ago, 2015 19:42

Nueva etapa lista con la visita a la ciudad de Bonn. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Lun 24 Ago, 2015 21:11

Y otro capítulo más terminado. Esta vez el parque de Phantasialand. Recomendable. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Mar 25 Ago, 2015 19:11

Siguiente etapa completada y ya se acaba la parte alemana del viaje. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Mié 26 Ago, 2015 19:28

Bueno, pues por fin ... ¡review terminadaaaaaaaaaa! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Alemania 2014

Mensaje por fami_disney » Jue 27 Ago, 2015 13:16

Bueno, pues he tomado buena nota de todo el viaje, por que Alemania es uno de los destinos que tenemos en mente, no conocía los parques que habeis visitado y es muy buena combinación de visitas culturales y parques temáticos y muy bien aprovechado el tiempo. Gracias por compartirlo con nosotros
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Vie 28 Ago, 2015 10:15

fami_disney escribió:Bueno, pues he tomado buena nota de todo el viaje, por que Alemania es uno de los destinos que tenemos en mente, no conocía los parques que habeis visitado y es muy buena combinación de visitas culturales y parques temáticos y muy bien aprovechado el tiempo. Gracias por compartirlo con nosotros
De nada. Espero que os sirva en un futuro viaje. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por Terymouse » Vie 28 Ago, 2015 19:03

Bueno, pues leída y acabada la review :masmiles :masmiles . Qué sitios más chulos, qué verdecito y cuidado todo! y qué dolor de pies tengo!! :grazy :grazy :grazy :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado el parque legoland, bueno, a mí es que el lego me encanta y montar cositas :D , me volvería loca por allí viendo las maquetas, impresionantes!
Vaya con el gps, no? por si ya andábais poco pues otro poco más :lol: .
Bueno, que me ha gustado mucho leerte, muy bien explicado todo, tomo nota por si algún día voy por ahí arriba ;)
:alehop :alehop :alehop

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Dom 30 Ago, 2015 22:03

Terymouse escribió:Bueno, pues leída y acabada la review :masmiles :masmiles . Qué sitios más chulos, qué verdecito y cuidado todo! y qué dolor de pies tengo!! :grazy :grazy :grazy :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado el parque legoland, bueno, a mí es que el lego me encanta y montar cositas :D , me volvería loca por allí viendo las maquetas, impresionantes!
Vaya con el gps, no? por si ya andábais poco pues otro poco más :lol: .
Bueno, que me ha gustado mucho leerte, muy bien explicado todo, tomo nota por si algún día voy por ahí arriba ;)
:alehop :alehop :alehop
Me alegro que te haya gustado, Esther. Si algún día vas y necesitas algún consejo, ya sabes. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Alemania 2014

Mensaje por sandra-elena » Mié 02 Sep, 2015 11:39

¡Lectura de review terminada! Me ha gustado mucho, nos has trasladado allí con tus magníficas explicaciones. Todo muy detallado, nos servirá como guia para un futuro viaje por esos lares. La verdad es que aprovechais muy pero que muy bien el tiempo.
Una fantástica review ¡Enhorabuena! :)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Responder