DIA 4 (31 DE Marzo)
Era nuestro ultimo dia en Londres asi que teniamos que aprobechar el dia....asi que nos levantamos, desayunamos y nos echamos a la calle a patear un poquito....nos fuimos andando desde el hotel tranquilamente mientras la gente corria por todas partes....sobre todo habia un paso de cebra que estaba al lado de la estacion donde se acumulaba ordas de gente a esperar que se pusiera verde y cuando lo hacia......aquello era una batalla, madre mia la de golpes que nos llevamos pero claro con la de kilos que tiene uno encima como para moverme....jajajaja....beno pues paseando paseando llegamos al Big Ben y a la Abadia que por fuera es muy bonita....estuvimos por alli hacendo los pavos y haciendo fotos...desde el hotel tardamos en llegar pero es que mi madre va a su paso, y de vez en cuando tiene que sentarse....
Nos acercamos tambien a ver el rio y la super noria que hay alli, y cuando acabamos de hacer fotos nos fuimos andandito direccion a la PLaza de Trafalgar donde estan los famosos leones que menudo follon con los leones....bueno pues cuando llegamos alli como todo el mundo se sube al monumento ayudo a mi sobrina y la subo por un lateral....le hago las fotos y la bajo...y entonces se empeña en subir por la parte de delante de uno de los leones....la subo y le hago las fotos....mientras llega un grupo de unos 20 chinos que se ponen detras para hacerse la foto cuando acabemos nosotros...me acerco para ayudar a mi sobrina a bajar y yo no se que le paso por la cabeza que se ve muy alta y dice que no puede bajar....yo no hacia mas que decirle sientate en el borde, dejate caer un poquto y asi te cojo de la cintura....lo intentaba pero le daba miedo y se volvia para atras...a todo esto los chinos riendose de los doas....tras mas de 10 min al final se medio tira y la cojo , y entonces los chinos nos aplaudieron....yo me partia de risa y ella muerta de verguenza y mas roja que un tomate....asi que despues de dar el espectaculo nos sentamos un ratillo por alli cerca de las fuentes....y disfrutamos mucho del sol y el ruido del agua...
Cuando nos cansamos nos fuimos andando a chinatown y nos dios una vuelta por ahi....la verdad es que me quede con las ganas de probar por alli algun restaurante pero es que aun nos quedaba mucho por hacer...entramos en una tienda que tenia millones de dulces chinos y muchas mas cosas compramos una caja de galletas de la suerte que nos hacia gracia y una especie de pan redondo que iba relleno de carne con salsa barbacoa....las galletas bien pero lo otro no muy alla....lo que pasa es mi sobrina tiene un saque que dio fin con el bollo....
Despues de pasar por este barrio nos fuimos a ver picadillly circus no sin antes hacer la visita obligada a la tienda de los m&m....ufff !!!! que buenos....alli nos compramos unas bebidas muy fresquitas que estaba de vicio....
Madre mmia que cosa mas rica...sabor m&m total jajajajajaja....nos sento genial porque estaba super fresquito...bueno pues nos dimos una vuelta por la zona y sobre la 1 entramos en una panaderia-cafeteria y pediomos unascuandtas cosas para comer algo y la verdad, las panaderias de aqui mejores....estaba todo un pelin seco....y no porque fuera de otro dia...se notaba que eeran del dia pero no se igual no supimos elegir....al final no hay mayonesa que no lo solucione jajajajaja....cuando acabamos mi madre vio una tienda de cosas tipicas de Londres y se le encencio la bombilla de los imanes....asi que estuvimos perdiendo el tiempo un ratillo alli dentro un rato...era de tres pisos....pero como tambien tenia camisetas de cantantes y otro tipo de ropa y zapatos pues cada uno encontro en lo qu entretenerse....
Cuando salimos ya eran sobre las 2 asi que nos fuimos a nuestro siguiente destino que era ver THe Phantom Of The Opera.....tenia muchas ganas de ver este musical porque en su version en Españano pude ir a verla pero vamos que verla en Londres fue especatcular con ese peazo montaje....las entradas las compre en Octubre y la verdad es que son carillas...de hecho es lo mas caro del viaje....estabamos sentados en platea en la fila 10 pero como esun teatro muy chiquitito se ve bien desde cualquier fila...si hubieramos estado sentados detras lo hubieramos visto igual....en general el musical es una pasada pero es que yo no puedo se imparcial porque es el musical que mas me gusta....me encanta su musica , su histotia, todo asi que para mi un diez...salimos sobre las 5:15 y nos fuimos dando una vuelta por Picadilly y acabamos en el mismo parque que el dia anterior y nos dimos una vuelta....sentandonos y disfrutando de la tranquilidad de alli....luego atajamos por unas calles para llegar al hotel y nos dimos de bruces con un restaurante chino-japo donde te lo ponian todo en recipientes de esos que aqui te ponen los pollos asados...esos que son redondos.....cogimos uno con arroz tres delicias y pollo con curri que venia separado y llego al hotel sin mezclarse.....y cogimos tabien otro con pollo al limon con noodles picantes....llegamos al hotel sobre las 9 y lo primero que hicimos fue cenar porque teniamos mucha hambre....todo riquisimo y nos sobro....que rico!!!! despues de esto a la cama que estabamos cansados
DIA 5 (1 de Abril )
Este dia es muy cortito asi que lo meto aqui....nos levantamos sobre las 9 bajamos a desayunar y nos subimos a la habitacion a pegarnos una ducha y a acabar de hacer las maletas....sobre las 11 nos fuimos a coger el Bus que nos llevo al aeropuerto...la verdad es que la vuelta a mi me parecio eterna....tan solo se retraso 10 min pero vamos que se me hizo eterno no se porque....como nuestro avion de easyjet,bueno que lo cancelamos y volvimos a coger iberiaexpress, tuvimos que cambiarlo teniamos el hotel que tenia previsto para el primer dia lo cogimos para pasar esa noche....es un hotel llamado Hampton by Hilton que esta en la terminal norte....la entrada es desde dentro de la misma terminal...la verdad es que esta muy bien indicado asi que lo encontramos enseguida....nos dieron una habitacion que estaba muy bien, y no se escuchaba un solo ruido....sobre las 20:30 bajamos a cenar al restaurante y estaba todo bastante bueno...luego subimos, una ducha y a dormir....
DIA 6 (2 de Abril)
Bajamos a desayunar a las 9 y nos subimos....la verdad es que yo le puse los cascos a mi madre para que viera la tele en la tablet y me dormi como un ceporro.....abandonamos la habitacion sobre las 13....tenia que ser sobre las 12 pero pedimos un poco mas y sin problema....no nos cobraron nada....comimos en el aeropuerto y nos fuimos hasta la terminal sur que se hace con un trenecito que tarda un minutillo en llegar....y gratuito....nuestro avion salia a las 20:30 asi que nos senatamos y a esperar....alli conocimos unas chicas de sevilla que trabajaban alli de niñeras y asi aprendian ingles....muy majas....bueno llegamos a Madrid y entre las maletas y salir de la T4 cogiamos el coche a las 12....ale para Alicante....ibamos sin cenar pero estaba cerradas las malloria de estaciones de servicio....y las que encontrabamos patatas y poca cosa mas......pero encontramos una estacion de servicio llamada Marino que creo que estabamos cerca de Cuenca y tenian brasas y te hacian lo que quisieras....asi que nos comimos un bocata de salchichas blancas que quitaba el sentido....o que lo cogimos a las 3 de la mañana con muchas ganas...jajajajaja....y ya por fin acabo nuestro viaje llegando a casita....
Yo repetiria porque vinimos encantados de la ciudad....y mi madre tambien y eso que ella es mas de disney que no veais la lata que me esta dando con eso de que este año no vamos a ir....estoy mirando que el año que viene habran estrenado el musical de Aladdin y el Dreamgirls, que este ultimo estara protagonizado por una cantante que me gusta mucho...Amber ( Mercedes en Glee )....pero bueno esto ya es otra historia que ya os contare si se realiza