Tras los pasos de Brave: ESCOCIA ¡TERMINADA!

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Tras los pasos de Brave: ESCOCIA ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Lun 19 Ago, 2013 13:46

Este verano hemos tenido la suerte de estar unos días en las tierras de Escocia. Lamentablemente no tengo tiempo de escribir un relato de viaje como acostumbro, pero si que me apetece compartir algunas fotos con vosotros.

Lo primero, decir que Escocia es un destino estupendo para ir con niños y en familia. Allí son bienvenidos en todos los sitios y los escoceses son mucho más abiertos que los ingleses. En realidad parecen de otro país, no tienen nada que ver.

Este viaje lo hicimos con unos primos que ya habían viajado con nosotros a Marrueco y lo hemos pasado fenomenal juntos.

Desde luego que la ruta prometía:

Imagen


Imagen

Imagen


Al llegar a Edimburgo ya vimos que el verde iba a ser el color predominante de estas vacaciones:

Imagen

Continuará....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Mar 20 Ago, 2013 07:44

A nuestra llega a Edimburgo reocogimos un monovolumen con el tamaño perfecto para todo el grupo (éramos 7 personas) y nos fuimos hasta nuestro hogar por unos días:

Imagen

En lugar de irnos a un hotel, para nuestra estancia en la ciudad optamos por alquilar una casa (es el edificio que está detrás de nosotros) donde estuvimos muy a gusto.
La casa estaba perfectamente equipada y teníamos un embarcadero justo delante ya estábamos pegados a un canal.

Edimburgo es una ciudad increíble donde algo misterioso flota en el aire. Hay poco tráfico rodado y un placer pasear por sus calles.

Imagen

Imagen

Aquí junto a un homenaje al perro más famoso de Edimburgo que está enterrado un pocos metros más allá.

Imagen

Si alguien está interesado en leer su historia, es por aquí


Visita obligada en Edimburgo es su famoso castillo, visible desde muchos puntos de la ciudad.
Imagen

Nos pasamos por este sitio donde una tal J.K.Rowling escribió el primer libro de una saga conocida por todos: Harry Potter

Imagen

La escritora, sin trabajo y sin un duro, se pasaba aquí las tardes escribiendo. Nos sentamos a cenar y, por cierto, la vista desde la ventana no puede ser más evocadora: El Castillo de Edimburgo, cual Howgarts, se divisa a lo lejos. Junto a él están montadas las gradas temporales para un desfile que tiene lugar algunas noches de verano y que inevitablemente nos recuerdan a las de los torneos de quidditch. :-)

Imagen

Por cierto que aquí nos cenamos una hamburguesa vegetal que estaba tan rica como buena pinta tenía:

Imagen

Edimburgo tiene multitud de atractivos para la familia, especialmente recomendable es el museo nacional de Escocia:
Imagen

Desde Edimburgo, hicimos una escapada para ver la Rosslyn Chapel:
Imagen

La capilla, muy unida a la historia del Santo Grial y los templarios, es una auténtica joya.

Imagen

Por dentro no pudimos hacer fotos pero estuvimos más de una hora descubriendo los mil y un secretos que esconden sus filigranas
Recordaros que la capilla sale en el libro/peli "El Código DaVinci":
Imagen

Continuará....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
trasto
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Jue 02 May, 2013 09:29

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por trasto » Mar 20 Ago, 2013 08:06

Esta review promete,muy buen principio, continua cuando puedas
Volaremos hacia la segunda estrella a la derecha Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ago, 2013 08:22

¡ohhh! que bonito.... Escocia es de los lugares que siempre me han llamado mucho la atención. La podré disfrutar gracias a ti y tus fotos....

Me ha hecho mucha gracia todo lo que has puesto referente a JK Rowling, en casa nos gusta mucho, tanto los libros como las películas (los tenemos todos)

Bueno, pues ya estoy enganchada a tu rewiew.... así que aquí esperando más!!!! :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por sara.97 » Mar 20 Ago, 2013 11:17

Que fotos mas bonitas.Escocia me parece preciosa, es uno de los sitios que me gustaría visitar.
Sigue cuando puedas con la review que me está gustando mucho. :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Mié 21 Ago, 2013 09:42

Después de unos días fantásticos en Edimburgo, llegó la hora de ponernos en ruta. Próximo destino...¡Stirling!

Imagen

El castillo de Stirling nos esperaba en lo alto de la colina. Hoy es un día lluvioso, así que tocó sacar las capas de lluvia...
Imagen

El Castillo está muy rehabilitado por dentro. Por fuera hay algunos rincones realmente bonitos...
Imagen

Después de una mañana en Stirling, nos pusimos de nuevo en ruta. Por el camino seguimos viendo algunos castillos interesantes...
Imagen

Pero lo mejor de todo es el paisaje, ese verde que lo impregna todo.
Imagen

En sus bosques el ambiente no puede ser más mágicos, solo faltan los "fuegos fatuos"...
Imagen

Hicimos algunas rutas fáciles para ir con los niños y disfrutamos muchísimo...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una cosa que nos gustó mucho de Escocia son sus cementerios:
Imagen

De hecho, nos desviamos un poco del camino para ver la tumba de una leyenda Escocesa...

Imagen

Un poquito más cerca...
Imagen

El epitafio es acojonante...
Imagen

"Mc Gregor" ¡Mal que les pese!

Según nos adentrábamos en la zona de Glencoe, el paisaje se volvía cada vez más espectacular...
Imagen

Continuará....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por mjm65 » Mié 21 Ago, 2013 13:57

¡guau, sabía que Escócia era verde... pero viendo tus fotos me doy cuenta que es verde y precioso!!! y los cementerios... me han llamado un montón la atención tus fotos...je! si son los típicos cementerios antiguos... de esos que dan "yuyu"...

Geniales las fotos, y tu explicación. La verdad es que es un destino que me voy a apuntar para un futuro.... (no se si cercano o lejano...pero a tener en cuenta )


:mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por asesorpc » Mié 21 Ago, 2013 14:51

Jopeta este hombre viaja mas que el camara de españoles por el mundo.

Como de disney se entera de todo, espero que tengas fotos del monstruo de lago ness o por lo menos del lago. :)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Jue 22 Ago, 2013 07:43

Por el camino nos encontramos con decenas de ciervos salvajes:

Imagen


Como decía, todo el tramo de Glencoe es realmente espectacular:
Imagen

Y al caer la noche llegamos a Fort Williams donde dormimos plácidamente.

A la mañana siguiente nos esperaba una sorpresa, ver salir el "Jacobite" que no es otro que el "Howargt Express" de Harry Potter...
Imagen

El tren hace un recorrido entre los valles que discurren entre Fort Williams y Mallaig.
Como nosotros íbamos a ese mismo destino, nos lo encontramos varias veces por el camino....
Imagen

Y finalmente llegamos al puerto de Mallaig...
Imagen

Dimos un paseo muy agradable por el puerto...
Imagen

Y allí tomamos un Ferry para llegar hasta nuestro próximo destino...
Imagen

¡La isla de Skye!
Imagen

Los niños disfrutaron un montón con algunos "habitantes" de la isla:
Imagen

Y esa noche cenamos en un pub con mucho ambiente, música en directo incluída:
Imagen

Deciros que los niños son bienvenidos en todos los bares, no hay ningún problema (cosa que no ocurre, por ejemplo, en Inglaterra).

Tras la cena cayeron algunas cervezas y algún que otro vasito de güisqui destilado en la isla. Aquí se toma "a lo escocés"...sin hielo ni agua y a temperatura ambiente :o

La oferta hotelera de la isla no es muy amplia, no está muy "masificada" y existen muchas zonas prácticamente despobladas.
Nosotros dormimos en un albergue estupendo bautizado "SKYEwalker" en un guiño a la famosa saga
Imagen

El albergue tenía habitaciones privadas aunque los baños eran comunes. Nada que objetar a la limpieza, ambiente, etc...
De hecho a los niños les gustó mucho el sitio y los alberguistas eran de todas la nacionalidades.
Estuvimos hablando con gente de todo el mundo, desde Australia hasta Bilbao :lol:

Por la mañana nos encontramos una agradable sorpresa en la cocina, una estupenda tarta "orgánica" de zanahoria.
Lo bueno es que al lado había un cartelito con un bote, te servías un trozo y ponías "1 pound" en el bote.
Ni que decir tiene que todo el mundo ponía el dinero (y no, nadie se iba sin pagar y, por supuesto, nadie tocaba el bote :o ).

Por cierto, la tarta estaba de muerte....

Imagen

A la mañana siguiente, dimos una vuelta por la capital, Portree, antes de abandonar la isla....
Imagen

Continuará....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5210
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por chilintrasto » Jue 22 Ago, 2013 08:00

la imagenes espectaculares, ¿ que tal es conducir por la izquierda ? , lo del bote de la tarta ya lo vi en el camino de Santiago , si lo hacen en Madrid a los cinco minutos no hay no tarta ni dinero ni bote , un saludo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Jue 22 Ago, 2013 08:13

Me alegra que te gusten las fotos, ya ves que en este relato pongo poco texto. Queda más "ligero" y da menos pereza leer :-)

Lo de conducir por la izquierda, ni idea. En Tailandia fuimos con moto y bien. Pero ahí no me ha tocado conducir porque el otro papá es camionero y prefería conducir él.
Así que nada, le dejé actuar :lol: Lo más "raro" son la rotondas, que también se cojen al revés :grazy Pero los del Reino Unido son muy corteses conduciendo, vamos como con lo del bote...nada que ver con Madrid :mrgreen:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por asesorpc » Jue 22 Ago, 2013 09:32

Jope pues yo en Dublin no nos atrevimos a coger coche. Fabuloso viaje que tengo pendiente de hacer y mira por donde me servira todo esto, a ver si al final puedes hacer un resumen de los sitios donde te alojaste, la casa y demás , total ya por pedir.

Es un viaje interesante para todo el que quiera , ryanair tiene vuelos directos a Edinburgo por lo que no es dificil de planificar el vuelo.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Vie 23 Ago, 2013 08:47

¡Y llegó la hora de marcharnos de la Isla de Skye! Esta vez no lo haremos en ferry, sino tomando un puente que nos puso en camino hacia el Castilo de Eilean Donan...

Imagen

El Castillo pertenece a una familia que mantiene una zona con "residencia privada" aunque la zona principal se puede visitar.
Aunque no se podían hacer fotos, "tomé prestada" esta instantánea junto a una "Union Jack" propiedad de la familia y que había estado en varias guerras:
Imagen

El castillo ha salido en numerosas películas, siendo quizás las más conocidas "Los Inmortales" y la de 007 "El mundo no es suficiente".

De allí nos fuimos hacia Fort Augustus donde pudimos ver un sistema de esclusas llamadas "La Escalera de Jacob"....
Imagen

Estas esclusas conectan el Canal de Caledonian con el....

Imagen

Pero ya volveremos al lago Ness....es hora de seguir la ruta hasta Inverness donde tuvimos una cena estupenda...
Imagen

Y hora de retirarnos...ya estaba anocheciendo, cosa casi increible porque el tuvimos un montón de horas de sol, desde las 4 de la mañana hasta las 11 de la noche...
(En Invierno es justo al revés).

Imagen

Continuará....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por mjm65 » Vie 23 Ago, 2013 09:30

Nueva entrega genial!!! El castillo se ve muy bonito.... la familia que vive allí tiene que disfrutar de esos paisajes y de la história que han pasado por todas estas tierras... que maravilla!!!


por cierto... tu hija se ve muy grande y muy guapa!!! ha crecido desde las fotos que vimos anteriores!!! :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Ago, 2013 11:52

¡Buenooooooooooo! ¡Qué chulada de viaje!
Yo estuve hace unos 20 años y el verde sigue siendo tal y como lo recuerda mi mente. Y mira que vivo en una zona verde, verde, pero es que aquello es increíble. Eso sí, llueve todavía más que en San Sebastián, que ya es decir, je, je.
Nada, nada, deseando seguirte leyendo y ver como te montaste a lomos de Nessie. Porque lo harías, ¿no? :boing
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Vie 23 Ago, 2013 12:20

dlpboa escribió:Nada, nada, deseando seguirte leyendo y ver como te montaste a lomos de Nessie. Porque lo harías, ¿no? :boing

¡La duda ofende! :lol:

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5210
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por chilintrasto » Vie 23 Ago, 2013 14:55

masmiles escribió:
dlpboa escribió:Nada, nada, deseando seguirte leyendo y ver como te montaste a lomos de Nessie. Porque lo harías, ¿no? :boing

¡La duda ofende! :lol:

Imagen


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o

genial , en dos palabras IM -PRESIONANTE
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

jotemo87
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Dom 12 May, 2013 00:03

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por jotemo87 » Vie 23 Ago, 2013 17:09

Te envidio masmiles, yo también vengo de escocia y no he sido capaz de encontrar las vacas peludas :lloron

PD: Bonitas fotos, por cierto.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Vie 23 Ago, 2013 17:19

jotemo87 escribió:Te envidio masmiles, yo también vengo de escocia y no he sido capaz de encontrar las vacas peludas :lloron

PD: Bonitas fotos, por cierto.


¿No? Nosotros vimos bastantes en la isla de Skye, pero también en otras zonas de Escocia. Además, son muy amigables...se dejan tocar y todo. :-)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por Escarra » Vie 23 Ago, 2013 19:27

Me ha gustado mucho tu review (tanto que estoy por irme a vivir allí :D
Sobre todo porque creo que las imagenes reflejan muy bien el aura y misticismo de estas tierras llenas de magia...
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

jotemo87
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Dom 12 May, 2013 00:03

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por jotemo87 » Vie 23 Ago, 2013 19:52

masmiles escribió:
jotemo87 escribió:Te envidio masmiles, yo también vengo de escocia y no he sido capaz de encontrar las vacas peludas :lloron

PD: Bonitas fotos, por cierto.


¿No? Nosotros vimos bastantes en la isla de Skye, pero también en otras zonas de Escocia. Además, son muy amigables...se dejan tocar y todo. :-)

Mi recorrido fue muy parecido al tuyo, quizás no me acerqué al lugar correcto. Lo que si vi fueron muchas ovejas, por todos lados.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Vie 23 Ago, 2013 21:06

Escarra escribió:Me ha gustado mucho tu review (tanto que estoy por irme a vivir allí :D
Sobre todo porque creo que las imagenes reflejan muy bien el aura y misticismo de estas tierras llenas de magia...

Anda que ya te vale, venga...animate y pon una foto con el kilt puesto :bounce
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Vie 23 Ago, 2013 21:27

Hoy vamos a conocer todos los secretos del güisqui.... Por el camino conocimos a la "oveja negra" y a sus hermanas blancas...

Imagen

Y es que, como comenta Jotemo87, ovejas se ven a cientos por estas tierras.

Vamos camino de la localidad de Dufftown, enclavada en la zona de las destilerias. Por el camino vemos muchas de ellas, pero llama la atención que la mayoría son absolutamente desconocidas en España. De hecho es muy raro, por no decir imposible, ver el wisky "escocés" que acostumbramos a ver en los bares españoles. Vamos, el Jb, Ballantines y demás son aquí como una cosa "extravagante. En todos los bares tienen decenas de botellas pero, ya digo, la mayoría son desconocidas en nuestro país.

Por la ruta nos encontramos con un cartel que señalaba la destilería de Cardhu. Nos acercamos hasta la puerta pero nos llamó la atención que estuviera en medio de la nada y comunicada con un camino de tierra. Vamos, uno se espera una gran fábrica y nada de eso.... La mayor de la zona es la de Glenfiddich que, además, tiene un tour gratuito con una cata final...así que para allí nos fuimos.

Imagen

Un auténtico escocés con su kilt (y su fuerte acento difícil de entender :lol: ) nos recibió y nos enseñó todas las instalaciones.
El tour es casi privado, se hace en grupos muy pequeños y se explica todo el proceso de confección del wiskey.
Lo que más llama la atención es el fuerte olor dulce (como a azucar) que lo impregna todo.

Imagen

Como decía, la visita terminó con una cata de diferentes maltas. Nos enseñaron a percibir todos los aromas y la verdad es que, cuando te lo explican, parece otra cosa.

Tras una comida improvisada en una mesas de madera junto a la destilería, nos marchamos de vuelta hacia la zona del lago Ness...

Imagen

Lo cierto es que más que un lago, parece el mar debido al oleaje. Eso sí, al mostruo ni lo olimos :P
(Si alguien no se había dado cuenta, la otra foto era un fotomontaje :lol: )

Junto al lago estuvimos en un pub histórico donde cenamos "a la escocesa"....
Imagen

Por cierto que a la hora de los postres les cedimos el sitio a la banda que animaba el local esa noche....
Imagen

Continuará....
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por dlpboa » Dom 25 Ago, 2013 11:29

masmiles escribió:
dlpboa escribió:Nada, nada, deseando seguirte leyendo y ver como te montaste a lomos de Nessie. Porque lo harías, ¿no? :boing

¡La duda ofende! :lol:

Imagen
¡Pero qué bien te ha sentado el viaje! No sólo has adelgazado, sino que ... ¡te ha crecido el pelo! :boing
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por wikifix » Dom 25 Ago, 2013 16:50

Que chulada de fotos. Me está gustando bastante la review!!!

Gracias por compartirla con nosotros

:run
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por Okki » Lun 26 Ago, 2013 12:12

Me encanta ¡¡¡¡
Muchas gracias, y que preciosa está tu hija. Una muñeca, y tan mayor... si la conocimos hecha un bebé practicamente.
:love3
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por mikananitapower » Lun 26 Ago, 2013 16:30

Puuff.. el bosque increible!! unas fotos muy bonitas!
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 26 Ago, 2013 18:27

Guau!!! Qué viaje más interesante! Es una pasada!
Las fotos son muy bonitas! El bosque :ohhh sin palabras. Qué barabaridad!
Pero cuanto ha crecido tu hija!! Creo que no la veía desde la review de NY + Orlando puede ser? Qué mayor está!
Bueno normal que JK Rowling tuviera esa imaginación sobre el mundo mágico. Si es que desde esa ventana tienen que salir las palabras como churros jejeje. Que no! Que no le quito mérito jejeje. Me encanta Harry Potter!!

Qué triste la historia del perro :lloron Aquí en Cádiz también tenemos otro perro famoso y tiene su placa en una calle con su mismo nombre. Se llamaba Canelo:

"Fue famoso en Cádiz por llevarse esperando 12 años a que saliera su amo del Hospital Puerta del Mar donde había entrado para una dialisis. Lamentablemente, fue ingresado y unos días después fallecíó. Desde entonces se llevó 12 años esperando a la puerta del hospital a que saliera su amo. Finalmente fue atropellado al atravesar una calle por un paso de cebra y murió. Poco después le pusieron su nombre a una calle al lado del hospital."
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Mié 28 Ago, 2013 07:17

Poco a poco los días fueron pasando y el viaje iba tocando a su fín. La última noche no la teníamos reservada porque no teníamos muy claro donde íbamos a acabar.
Nos pusimos en ruta y nos desviamos un poquito de la misma para llegar a un sitio increíble llamado Higlands Folk Museum. Se trata de una auténtico "museo viviente" al aire libre que recrea la vida tradicional en las Tierras Altas. También hay algunas atracciones básicas para los niños. Mas información por aquí: http://www.highlandfolk.com/home-spanish.php

Imagen

Allí pasamos toda la mañana y los niños (y no tan niños) disfrutamos un montón. En marcha para nuestro próximo destino, Pitlochry.

Este es un encantador pueblo pero es muy, muy turístico. Queríamos ver la subida de salmones en un sitido llamado "Fish Ladder" pero nos dijeron que esto ocurría en otoño. Así que lo cambiamos por un picnic improvisado en unos de sus maravillosos parques. Como no está permitido beber alcohol en público, cambiamos la cerveza tradicional pour una de gengibre (que dicho sea de paso, no está muy buena que digamos :lol: )

Imagen

Y por fín llegamos a St.Andrews donde habíamos decidido dormir... La busqueda de alojamiento no fue todo lo fácil que pensábamos, resulta que St.Andrews es la cuna del Golf y los fines de semana se llena de "golfistas" que acuden a darle a la pelota. Para más inri, St.Andrews es una prestigiosa ciudad universitaria donde se conocieron el príncipe William y Kate....ya ya sabéis lo que pasa, ciudad de moda = precios caros.

Después de una cuantas vueltas para localizar algunos sitios que habíamos visto por internet estábamos realmente dubitativos cuando se nos apareció la virgen....nos acercamos hasta una de las residencias de estudiantes de la universidad que alquilan habitaciones en verano para los turistas. ¡Bingo! No solo era un sitio estupendo, con mucho encanto, sino que estaba en el centro y además a un precio razonable.

Imagen

Imagen

Esta es una de las salas que tienen los estudiantes para reunirse, charlar, jugar con juegos de mesa, etc...
Cenamos en un sitio estupendo y nos fuimos a la cama.


A la mañana siguiente nos dimos una vuelta por esta preciosa ciuda universitaria...

Como reza el cartel, aquí se conocieron Kate y Will:

Imagen


St Andrew tiene una estupendas playas...aunque el tiempo no acompañe para el baño :ice

Dimos una vuelta por unas ruinas que tenían un antiguo cementerio anexo. Desde aquí se adivina la playa al fondo....

Imagen


Por cierto que en sus playas se rodó la famosa escena de la pelicula "Carros de Fuego":
Imagen


Y aquí terminó nuestro periplo por Escocia, que más que "Carretera y manta", ha sido de "Carretera y tartán" :lol:

Imagen

Os animo a todos a que visitéis la preciosa Escocia. Hay muchas opciones para hacerlo sin gastar demasiado.
Es un sitio estupendo en el que la gente es muy cercana y amable y donde los niños disfrutarán tanto o más que los papás.

¡Espero que os haya gustado!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por mikananitapower » Mié 28 Ago, 2013 18:34

Una pasada de viajee!! no tengo mas que decir ... jajaja precioso todo!
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por mjm65 » Jue 29 Ago, 2013 10:30

Precioso lugar y genial rewiew... gracias!!!! :mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por dlpboa » Jue 29 Ago, 2013 11:02

Desde luego, estás que te sales. Muy chula la review. Aunque ya estoy esperando la del Disney Cruise Line, que lo sepas, je, je. :lol:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Jue 29 Ago, 2013 11:46

dlpboa escribió:Desde luego, estás que te sales. Muy chula la review. Aunque ya estoy esperando la del Disney Cruise Line, que lo sepas, je, je. :lol:

Y yo la de New York, New Yoooooooork :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
misscheshire
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:34

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por misscheshire » Jue 29 Ago, 2013 13:36

Me lo apunto todo! que genial y que chulas las fotos!!
Escocia aun esta en mi "to do list" de viajes, posiblemente el año que viene caiga por alli, asique me viene estupendo!
11/11/11: Una fecha mágica a recordar. Mi primer viaje a la magia
21/12/13: Navidad Disney con la familia.
5/10/15: Primer Halloween.
8/12/19: Navidad Disney con amigos. [Preparando el siguiente 2021]

www.instagram.com/maleficatdisney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por dlpboa » Vie 30 Ago, 2013 13:01

masmiles escribió:
dlpboa escribió:Desde luego, estás que te sales. Muy chula la review. Aunque ya estoy esperando la del Disney Cruise Line, que lo sepas, je, je. :lol:

Y yo la de New York, New Yoooooooork :lol:
Pues ya puedes esperar. Primero va la de Disney, luego la de Londres, ... :alehop
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
eduardo
PLUTO
Mensajes: 82
Registrado: Vie 16 Ago, 2013 23:36

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por eduardo » Vie 30 Ago, 2013 21:35

Muchas gracias por compartir tus vacaciones, me ha encantado...


Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por mariagalleta » Sab 31 Ago, 2013 22:03

Jo, que recuerdos me trae tu relato!!.

Javi y yo en nuestra Luna de Miel elegimos como destino Escocia. Vivíamos en Canarias, asi que descartamos el Caribe. Escocia nos parecio el destino ideal. Eso fue hace 15 años, en la era pre internet, asi que cogimos un Fly&drive en El Corte Inglés y recorrimos gran parte del pais de la manera mas independiente que se podia entonces.

Que maravilla!!Edimburgo nos encantò y no dejamos de recomendarla.
Es verdad que los escoceses son encantadores y se ofrecen a ayudarte enseguida. Eso sí, menudo acento incomprensible!!
Reino Unido en general me parece un destino ideal con niños ya que hay ofertas de todo tipo para ellos.
ummmm......me lo voy a plantear para volver con las niñas.

Enhorabuena por tan magnífico viaje!!

Besicos

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5210
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por chilintrasto » Vie 13 Sep, 2013 08:58

desde luego la furgoneta es de todo menos discreta
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por Linglu » Vie 13 Sep, 2013 10:09

Qué review más bonita!!!

El año pasado estuve mirando para ir con los peques, pero me pareció un viaje un poco "paliza" para ellos, por lo de ir tanto tiempo en coche, así que estoy esperando que sean un poco más grandecitos, el peque tiene 2 añitos sólo y se cansa pronto.

Pero yo me muero de ganas de ir. Me encanta todo lo que tiene que ver con castillos, edad media, y estas cosas. Hace unos 10 años viajé a Irlanda en plan coche y B&B y fue uno de los mejores viajes de mi vida. Todo super verde y precioso, una maravilla. Y la verdad es que conducir por la izquierda no es tan dificil, te acostumbras enseguida! Eso si, coincido contigo, en estos países una de las mejores cosas son los preciosos cementerios.

Me quedo con el dulce sabor que me deja tu review.

Gracias!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
Davidete
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 23 Ago, 2013 13:29

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por Davidete » Vie 08 Nov, 2013 20:14

Vaya vaya! no dejarás de sorprenderme, buen amigo Masmiles (que, una vez más, haciendo honor a tu nick)

Éste es un viaje que tengo en mente desde hace una barbaridad, tomo mucha nota de todo lo visto y contado por tan buena fuente como tú eres. Eso sí, cuando toque (si toca, que espero así sea!) ya te daré la tabarra para que me dés consejos acerca de rutas e itinerarios :)

Me ha encantado cómo lo has ido hilvanando todo con localizaciones de todo tipo de películas, que ya sabes que ésa es una de mis debilidades. ¿La pena? que no haya visto ni una sola película de Harry Potter ni leído ninguno de sus libros, porque entonces estoy seguro de que habría disfrutado de este viaje un 150% más. Eso sí, si no me equivoco, también muchas de las escenas de Juego de Tronos (serie de la que me considero fiel "devorador") fueron rodadas allí... así que ya es un punto más :)


Mil gracias nuevamente por compartir tood esto con nosotros Luis, ya nos contarás qué se está cociendo en esa cabecita para el año que viene... que seguro que vienen curvas!
Imagen

Avatar de Usuario
misscheshire
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:34

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por misscheshire » Vie 18 Abr, 2014 19:45

Bueno, esto me viene de lujo porque este septiembre me hago ruta por alli y la verdad es que me ha servido de mucha inspiración!
¿fort augustus la recomiendas?
11/11/11: Una fecha mágica a recordar. Mi primer viaje a la magia
21/12/13: Navidad Disney con la familia.
5/10/15: Primer Halloween.
8/12/19: Navidad Disney con amigos. [Preparando el siguiente 2021]

www.instagram.com/maleficatdisney

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA

Mensaje por masmiles » Mié 23 Abr, 2014 08:04

misscheshire escribió:Bueno, esto me viene de lujo porque este septiembre me hago ruta por alli y la verdad es que me ha servido de mucha inspiración!
¿fort augustus la recomiendas?

Lo vimos de pasada, camino a Inverness. Hombre, todo el sistema de esclusas es bastante curioso de ver.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA ¡TERMINADA!

Mensaje por ruth_hil » Jue 05 Oct, 2017 13:38

wow !! yo estoy planeando ir para semana santa!

una duda..... me han dicho que antes de venir a España hay que cambiar las libras del banco escocés por las libras del banco de Inglaterra porque aquí en España sólo te cambian las fel banco de Inglaterra. es así?? En donde las cambiasteis?? se puede en el aeropuerto??

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Jue 05 Oct, 2017 15:47

ruth_hil escribió:wow !! yo estoy planeando ir para semana santa!

una duda..... me han dicho que antes de venir a España hay que cambiar las libras del banco escocés por las libras del banco de Inglaterra porque aquí en España sólo te cambian las fel banco de Inglaterra. es así?? En donde las cambiasteis?? se puede en el aeropuerto??

Ni idea, normalmente solemos ir calculando para que no nos sobre moneda local. Creo recordar que fuimos tirando el último día de tarjeta de crédito y trajimos solo algunas monedas a casa. ¡Siento no poder ayudarte más!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA ¡TERMINADA!

Mensaje por ruth_hil » Vie 06 Oct, 2017 08:30

masmiles escribió:
ruth_hil escribió:wow !! yo estoy planeando ir para semana santa!

una duda..... me han dicho que antes de venir a España hay que cambiar las libras del banco escocés por las libras del banco de Inglaterra porque aquí en España sólo te cambian las fel banco de Inglaterra. es así?? En donde las cambiasteis?? se puede en el aeropuerto??

Ni idea, normalmente solemos ir calculando para que no nos sobre moneda local. Creo recordar que fuimos tirando el último día de tarjeta de crédito y trajimos solo algunas monedas a casa. ¡Siento no poder ayudarte más!

gracias! y que tarjetas aceptaban?? te acuerdas?? cobran Comisión?? jeje perdona pero solo he ido a Francia e Italia y no he cambiado moneda nunca jeje

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Sab 07 Oct, 2017 12:24

ruth_hil escribió:gracias! y que tarjetas aceptaban?? te acuerdas?? cobran Comisión?? jeje perdona pero solo he ido a Francia e Italia y no he cambiado moneda nunca jeje

Llevamos VISA y MASTERCARD/MAESTRO y sin problemas. Comisión no me han cobrado al hacer pago nunca en ningún sitio (ni en Irlanda ni en otro lado), solo me han cobrado al sacar dinero de algún cajero.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

CR1STHI4N
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 26 Jul, 2019 18:51

Re: Tras los pasos de Brave: ESCOCIA ¡TERMINADA!

Mensaje por CR1STHI4N » Mié 07 Ago, 2019 00:46

Wow como de pelicula ese lugar estar dentro de un castillo tan enorme

Responder