Nuestra casa en Navidad...

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
StichPresley
DONALD/DAISY

Nuestra casa en Navidad...

Mensaje por StichPresley » Lun 09 Dic, 2013 21:44

Os acordáis de esto???

Imagen

Bueno, pues hasta primeros de enero, se convierte en esto...

Imagen

Os propongo que en este hilo compartamos nuetros adornos navideños, nuestra casas llenas de magia que en estas fechas están mas llenas todavía... He abierto el fuego, pero no he terminado, me queda el árbol "monotemático" (¿adivináis el tema?) y algún que otro adornillo suelto que hay por la casa... Pero eso, en otra entrega... Merry magic Christmas, our dear friends!!!

Y queremos ver vuestros adornos...!!!
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: Nuestra casa en Navidad...

Mensaje por dlpboa » Mar 10 Dic, 2013 23:45

Y yo me pregunto ... ¿lo de Disney está detrás? Porque como tengas que guardar todo eso ... :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

StichPresley
DONALD/DAISY

Mensaje por StichPresley » Mié 11 Dic, 2013 13:31

Y yo te respondo, lo colgado de la pared sí. Lo de las baldas, se reparte entre cajas a buen recaudo, exposición itinerante en el salón y otras habitaciones, e incluso debajo del belén (los dos módulos de estanterías son la base del mismo, y las baldas de la pared están puestas con escuadras abatibles, un gran invento)... La necesidad agudiza el ingenio, jajajaja. Cuando en enero recolocamos, se aprovecha para hacer una de esas limpiezas a fondo de las que hablaba cuando os enseñamos el "rinconcito Disney"

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Vie 13 Dic, 2013 17:45

jajaja, jopetas ya me cuesta poner las cosas de navidad para despues guardarlas como para hacer cuadruple trabajo

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Lun 30 Dic, 2013 00:18

Me encanta que abras este hilo. Tienes un nacimiento precioso, el nuestro es siempre asi del estilo al tuyo, con sus casitas, su fuente, el castillo de Herodes, las luces y todos esos detalles, pero este año por cuestiones tecnicas (se rompio el soporte donde lo colocamos siempre), hemos puesto un nacimiento sencillito, solo el misterio y los Reyes Magos.

Imagen

Y más detalles navideños de la casa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Uyyyyyyyy! En este rinconcito Disney de Navidad se me ha colado Alcafrán en el espejo.

Imagen

Aqui están las galletitas de Sandra-Elena, que nos comeremos cuando pasen las fiestas y mi regalo de nuestro último aniversario, comprado a escondidas en Disneyland por Alcafrán. Ya lo contará en la review.

Espero que os guste.

Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 30 Dic, 2013 21:03

Tengo a Campanilla en mi hombro como si yo fuese Peter Pan. :lol: :lol:

Imagen
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Mar 31 Dic, 2013 11:29

MissTinkerbell muy bonita vuestra decoración navideña Y muchas gracias por ese lugar privilegiado para mis gallestas :magic
Espero que paséis una Feliz Noche y que el Año 2014 venga cargado de cosas bonitas.
:MN :MN :MN ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! :MN :MN :MN
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

StichPresley
DONALD/DAISY

Mensaje por StichPresley » Lun 06 Ene, 2014 21:18

Mola esa decoración... Repetiremos dentro de 11 meses, a ver si se anima mas gente a poner fotos...

Responder