imageshack
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
imageshack
Buenas!
Tengo un ligero problemilla para seguir haciendo la review. Resulta que yo siempre subo las fotos al foro a través de ImageShack pero el otro día me metí y me decía que me daba un mes de prueba y que a partir de ahí si queria seguir usándolo tenía que pagar.
El caso es que me quedan 9 días gratuitos.
¿Alguien sabe de que otra manera podría subir las fotos?
Gracias!
Tengo un ligero problemilla para seguir haciendo la review. Resulta que yo siempre subo las fotos al foro a través de ImageShack pero el otro día me metí y me decía que me daba un mes de prueba y que a partir de ahí si queria seguir usándolo tenía que pagar.
El caso es que me quedan 9 días gratuitos.
¿Alguien sabe de que otra manera podría subir las fotos?
Gracias!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Re: imageshack
las puedes suubir directamente en la reviw siempre y cuando no sean enormes, lo unico que creo solo te deja 10 fotos por entrada, si pones mas deberas hacer dia 1, dia 2;...
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
asesorpc escribió:las puedes suubir directamente en la reviw siempre y cuando no sean enormes, lo unico que creo solo te deja 10 fotos por entrada, si pones mas deberas hacer dia 1, dia 2;...
Muchas gracias! Pues vaya... Yo separo los días pero me gusta poner muchas fotos jejeje
Bueno por lo menos hay otro método.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Aprovechando este hilo yo pregunto, ¿se puede usar tinypic para subir fotos al foro?
Gracias!
Gracias!
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Naturalmente puedes poner la URL de la imagen. Pulsas img y en medio pones la URL

Lo que no me gusta de este medio es la cantidad de publicidad

Lo que no me gusta de este medio es la cantidad de publicidad
¡Muchas gracias asesorpc! Suponía que sí, pero prefería preguntar. 
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mira que guapo está mi Eeyore !!!