Otro librito

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
dlpboa
Site Admin
Contactar:

Otro librito

Mensaje por dlpboa » Mié 08 Oct, 2014 20:41

Bueno, pues como ya viene siendo costumbre, os voy a hacer partícipes de mi nueva publicación. Esta vez se trata de un libro de programación y, en concreto, "Programación en C# con Visual Studio .NET".

http://publicacionesaltaria.com/index.php?id_product=100&controller=product&id_lang=4

Imagen

Pues nada, que si conocéis a alguien a quien le pudiera interesar, pasadle el enlace, please. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: Otro librito

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 09 Oct, 2014 07:40

Enhorabuena Borja!!! Me alegro mucho! :masmiles :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Jue 09 Oct, 2014 08:20

Felicidades!!

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 09 Oct, 2014 09:15

:flor Enhorabuena Borja!!!! :flor nueva publicación.... al final vas a tener más libros que Shakespeare!!! :lol: :lol: :lol:

:mjesus :bell :mjesus

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 09 Oct, 2014 10:06

Madre mía, no se como lo haces, te da tiempo a todo, entre viaje y viaje, escribes libros. Me alegro por la publicación, le daré toda la publicidad que pueda.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 09 Oct, 2014 11:25

Gracias a todos.
Y no, no me da tiempo a todo. Ese es precisamente mi problema, je, je.
Ahora estoy escribiendo otro y tratando de compaginarlo con las reviews del foro, así que ... igual me entendéis cuando véis que tardo en escribirlas. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Jue 09 Oct, 2014 12:41

la verdad necesito una reunión con blpboa para que me explique como narices lo hace, yo tengo mil cosas a medias joer.

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 10 Oct, 2014 11:27

asesorpc escribió:la verdad necesito una reunión con dlpboa para que me explique como narices lo hace, yo tengo mil cosas a medias joer.
¡Pero si yo flipo contigo con todas las cosas que haces! ¡No sé cómo te da tiempo! :-)
Libro Escape Park

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 15 Oct, 2014 12:15

Enhorabuena, Borja... Ya tienes unos cuantos hijos, porque los libros son como hijos ¿verdad?

Por cierto, si te demoras con las reviews, te perdonamos... es antes la obligacion que la devocion. Aunque tambien está ese dicho de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" , aunque yo lo pongo en práctica y al final me paso todo el día trabajando... bueno, casi todo.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 16 Oct, 2014 19:09

ALCAFRAN escribió:Enhorabuena, Borja... Ya tienes unos cuantos hijos, porque los libros son como hijos ¿verdad?

Por cierto, si te demoras con las reviews, te perdonamos... es antes la obligacion que la devocion. Aunque tambien está ese dicho de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" , aunque yo lo pongo en práctica y al final me paso todo el día trabajando... bueno, casi todo.
Muchas gracias. Se hace lo que se puede. Intento combinarlo todo, pero es que no me llega la camisa al cuello. :grazy
Libro Escape Park

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Vie 17 Oct, 2014 21:17

¡Enhorabuena por tu nuevo libro!
Por mi parte estás perdonado si tardas en escribir las reviews. iSi es que no me extraña Borja, demasiado haces! Estás hecho un superman :D
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Sab 18 Oct, 2014 11:56

sandra-elena escribió:¡Enhorabuena por tu nuevo libro!
Por mi parte estás perdonado si tardas en escribir las reviews. iSi es que no me extraña Borja, demasiado haces! Estás hecho un superman :D
¡Habló la superwoman! :lol:
Libro Escape Park

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Sab 18 Oct, 2014 20:27

Llamadme loco si quereis, pero yo ya veo a Borja haciendo un programa en la tele, de programación y cosas de esas, pero al estilo Arguiñano: con sus chistes, sus cancioncillas, sus bailes, sus historias...

Por cierto, ¿de cuantas páginas es este último? El anterior me quedaba un poco bajo para calzar la mesa... :lol: :P :lol:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Dom 19 Oct, 2014 09:57

oogie_boogie escribió:Llamadme loco si quereis, pero yo ya veo a Borja haciendo un programa en la tele, de programación y cosas de esas, pero al estilo Arguiñano: con sus chistes, sus cancioncillas, sus bailes, sus historias...

Por cierto, ¿de cuantas páginas es este último? El anterior me quedaba un poco bajo para calzar la mesa... :lol: :P :lol:
No creo que llegue a la tele, je, je.
Este también ronda las 300 páginas. Quizás con los dos juntos te alcance, je, je. :-)
Libro Escape Park

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Mar 04 Nov, 2014 21:54

:masmiles :masmiles :masmiles enhorabuena por tu nuevo libro!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 05 Nov, 2014 10:49

Terymouse escribió::masmiles :masmiles :masmiles enhorabuena por tu nuevo libro!
¡Gracias, guapa! :-)
Libro Escape Park

cieletico
DONALD/DAISY

Mensaje por cieletico » Mié 05 Nov, 2014 16:06

¡Enhorabuena! No debe ser nada fácil escribir un libro técnico, que no se trata de hacer volar la imaginación, sinó que tiene que funcionar lo que comentas. ¡Que un simple punto donde no toca estropea todo un proceso!

A ver si me meto un día con C# y el .NET, para entonces tendré tu libro de referencia.

Un saludo mágico!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 05 Nov, 2014 16:29

cieletico escribió:¡Enhorabuena! No debe ser nada fácil escribir un libro técnico, que no se trata de hacer volar la imaginación, sinó que tiene que funcionar lo que comentas. ¡Que un simple punto donde no toca estropea todo un proceso!

A ver si me meto un día con C# y el .NET, para entonces tendré tu libro de referencia.

Un saludo mágico!
Pues precisamente lo que más se tarda es en preparar los ejemplos y en probarlos. Tardo más que en escribir después los enunciados y los resultados.
Si te metes con el .NET seguro que el libro te sirve de mucho, porque lo he hecho muy didáctico. :-)
Libro Escape Park

PrincessTonopah
DONALD/DAISY

Mensaje por PrincessTonopah » Mié 12 Nov, 2014 22:24

Otro libro más!! Enhorabuena Sr. ilustrado, a este paso vas a perder la cuenta!! jeje
(Ahora entiendo lo de "voy a escribir un rato" :P)
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Jue 13 Nov, 2014 08:05

yo tengo un aplicativo web que mantengo desde hace años en ASP y me tiene por la calle de la amargura, porque desde hace años ya solo trabajo con php, pero a lo mejor lo tendre que migrar y mira por donde el libro me vendra bien, aunque poquitas fuerzas tengo y apara cosas nuevas. Cuando haces firmas en el Corte Ingles?

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 13 Nov, 2014 10:30

PrincessTonopah escribió:Otro libro más!! Enhorabuena Sr. ilustrado, a este paso vas a perder la cuenta!! jeje
¡Ja, ja, ja! Pues sí, a eso me suelo referir cuando te mando ese mensajito por Whatsapp. Y es que este mes tengo que terminar ya otro. :-)
Libro Escape Park

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 13 Nov, 2014 10:31

asesorpc escribió:yo tengo un aplicativo web que mantengo desde hace años en ASP y me tiene por la calle de la amargura, porque desde hace años ya solo trabajo con php, pero a lo mejor lo tendre que migrar y mira por donde el libro me vendra bien, aunque poquitas fuerzas tengo y apara cosas nuevas. Cuando haces firmas en el Corte Ingles?
Si al final te vienes a la quedada madrileña tendrás tu librito formado. Así que otro aliciente más para que te apuntes. :mrgreen:
Libro Escape Park

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Jue 13 Nov, 2014 11:33

dlpboa escribió:
PrincessTonopah escribió:Otro libro más!! Enhorabuena Sr. ilustrado, a este paso vas a perder la cuenta!! jeje
¡Ja, ja, ja! Pues sí, a eso me suelo referir cuando te mando ese mensajito por Whatsapp. Y es que este mes tengo que terminar ya otro. :-)

Conozco también ese mensajito. Ya puedes buscarte otro mensaje para cuando acabes este libro o empezar rápidamente a escribir otro libro jajajajaja :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Jue 13 Nov, 2014 13:58

sandra-elena escribió:
dlpboa escribió:

Conozco también ese mensajito. Ya puedes buscarte otro mensaje para cuando acabes este libro o empezar rápidamente a escribir otro libro jajajajaja :lol: :lol: :lol:
¡Ja, ja, ja! Cuando acabe el libro tendré que escribir ... ¡las reviews! Que anda que no tengo trabajo acumulado. :-)
Libro Escape Park

Responder