Carta viaje Disney Covid

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
Sergio
Mensajes: 4
Registrado: Dom 04 Oct, 2020 15:29

Carta viaje Disney Covid

Mensaje por Sergio » Dom 04 Oct, 2020 15:48

Hola.
Necesitaría ayuda, no manejo muy bien los ordenadores y me gustaría hacer una carta a mi hija para regalársela en su cominion.
La niña tenia la comunión en Abril, y como muchas personas, se han tenido que quedar sin esa ilusión. Además del viaje a Disney y toda la magia que representa.
Ahora lo han pospuesto para Octubre la comunión, nos lo acaban de decir, y el viaje lo tendremos que posponer para abril de 2021. Esperamos que mejore la cosa, puesto que estan volviendo a confinar ciudades y lo mismo se vuelven a quedar sin nada.

Podríais ayudarme a hacer una carta bonita, llena de energía, que vuelva a recobrar la ilusión de todo lo que representa la comunion y el viaje?

Gracias

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Carta viaje Disney Covid

Mensaje por Audella » Lun 05 Oct, 2020 15:54

Hola Sergio,

    sigue  este enlace.    Te llevará a un hilo del foro desde donde puedes ir a una página para crear tú mismo una carta a tu medida. Hay varios modelos de carta y puedes personalizarla.

   Si por lo que sea, no te fuese bien, siempre podrías contactar con nuestra hada particular del foro (mjm65), que es la creadora de estas cartas.
   Un saludo y feliz viaje.
 

Sergio
Mensajes: 4
Registrado: Dom 04 Oct, 2020 15:29

Re: Carta viaje Disney Covid

Mensaje por Sergio » Lun 05 Oct, 2020 23:35

Gracias. Le he sacado una carta de las que me has recomendado para dársela al principio.
Pero he pensado hacerle una carta más emotiva, y agradeciendo el esfuerzo que esta haciendo, no perder la ilusión aun habiendo pasado todo el confinamiento y los momentos raros que vivimos.
No se como contactar con la hada :diosmio

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Carta viaje Disney Covid

Mensaje por Audella » Mar 06 Oct, 2020 07:02

Hola Sergio, el hada se llama María Jesús, mjm65 y podrías enviarle un mensaje privado con tu petición. Si vuelves al enlace que te puse, verás que su Nick está en azul, pulsa y te llevará a su info y verás un apartado que pone “enviar mensaje privado”. :flor
Última edición por Audella el Mar 06 Oct, 2020 18:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Carta viaje Disney Covid

Mensaje por mjm65 » Mar 06 Oct, 2020 09:16

Hola Sergio! aunque este virus nos está haciendo a todos mucho daño, tanto a nivel físico como moral... no va a poder con nosotros....
te envío un privado y a ver si conseguimos que la magia supere al virus! 

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Carta viaje Disney Covid

Mensaje por asesorpc » Lun 02 Nov, 2020 07:55

tenemos la nueva seccion de cartas de bienvenida a Disneyland Paris , aceptamos sugerencias, tipos de cartas que te gustarían, aportes de textos, ¿preferirias escribir tu el texto?

CR1STHI4N
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 26 Jul, 2019 18:51

Re: Carta viaje Disney Covid

Mensaje por CR1STHI4N » Jue 28 Ene, 2021 19:08

Wow están muy padres las plantillas que compartieron, voy a realizar la de mi hijo.
___________
tengo juegos inflables renta con personajes de Disney
 

Responder