DVD Disney

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
Haliathea
DONALD/DAISY

DVD Disney

Mensaje por Haliathea » Lun 06 Ene, 2014 00:13

¡Hola foreros!

Veréis me ha surgido una dudilla, resulta que los Reyes Magos encargaron varios DVD's de pelis Disney que yo muy obedientemente he comprado, pues bien, hoy la persona en cuestión me ha preguntado que dónde está el holograma disney que suelen tener las carátulas originales.

Mi pregunta es, ¿Por qué no tiene el sello? :ohhh

Las he comprado en Alcampo y estoy un poquito trabada, ¿es que ya no les ponen el holograma?

¡Gracias a todos!

No peudo poner foto porque no me entero de cómo se sube.
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Re: DVD Disney

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Lun 06 Ene, 2014 00:25

Pues la verdad es que yo tengo peliculas que tienen el holograma y otras que no lo tienen y no se el motivo si te digo la verdad. Y en lo referente a subir las fotos..cuando empece mi review tenia el mismo problema que tu, no me enteraba, pero entonces Terymouse puso este enlace que explica a la perfeccion como subir las fotos: http://dlrp.mforos.com/969185/8577880-como-subir-mis-fotos-tutorial-actualizado-18-12-2011/
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

desastrofotografo
DONALD/DAISY

Re: DVD Disney

Mensaje por desastrofotografo » Mar 07 Ene, 2014 00:57

¿Se trata de alguna edición con embalaje especial? A veces se sacan series especiales para centros comerciales que no llevan el sello (yo tengo una edición de Toy Story 3 en caja metálica que hicieron para el Corte Inglés que no lleva hologramas)

Responder