EL VALOR DE UNA SONRRISA

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

EL VALOR DE UNA SONRRISA

Mensaje por chilintrasto » Lun 24 Jun, 2013 07:45

Ya lo dice el anuncio, hay cosas que no tienen precio, para todo lo demas ......... os cuento
en estos tiempos en que todos de una manera u otra estamos notando en nuestros bolsillos la maldita crisis, pero como siempre afecta mas a unos que a otros, y aquellas personas que se dedican a ayudar a los mas debiles se estan quedando sin ayudas , las instituciones publicas porque han recortado susu progamas sociales y las entidades privadas , cada dia dan menos , y aunque esas personas , voluntarios , no solo no cobran por repartir sonrrisas , sino que ademas les cuesta dinero , por eso nos han pedido a los padres que busquemos personas que en la medida de lo que puedan , grano no hace granero pero ayuda al compañero, les ayuden a repartir sonrrisas sonrrisa ,

se puede ayudar de dos formas :

- haciendo un donativo una vez
- haciendose socio colaborador , a apartir de 10 euros al año , menos de 1 euro al mes, lo podeis hacer a traves de la paquina web http://www.masnatur.org/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=9 o bien me mandais un privado

de vuesros donativos os mandaran un certificado para las desgravaciones en el IRPF

Gracias por leerlo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: EL VALOR DE UNA SONRRISA

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 24 Jun, 2013 20:43

Habrá que pensar en hacer un donativo.
Además es verdad que desgrava. A mi, por ejemplo, lo que "pagamos" (lo pongo entre comillas, porque tambien es un donativo de un solo pago anual) a la Asociacion de Familias Numerosas de Madrid, en la declaracion de la renta me desgrava un 25%. Y no tengo que hacer nada, Hacienda ya lo sabe y me lo pone en el borrador.
Estamos pillados para lo malo, pero tambien para lo bueno.... :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EL VALOR DE UNA SONRRISA

Mensaje por chilintrasto » Mar 25 Jun, 2013 08:36

ALCAFRAN escribió:Habrá que pensar en hacer un donativo.
Además es verdad que desgrava. A mi, por ejemplo, lo que "pagamos" (lo pongo entre comillas, porque tambien es un donativo de un solo pago anual) a la Asociacion de Familias Numerosas de Madrid, en la declaracion de la renta me desgrava un 25%. Y no tengo que hacer nada, Hacienda ya lo sabe y me lo pone en el borrador.
Estamos pillados para lo malo, pero tambien para lo bueno.... :lol: :lol:


eres un campeon , y no solo en los trivial, :alehop :alehop :alehop AMIGO :loco :loco :salta :loco
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: EL VALOR DE UNA SONRRISA

Mensaje por mjm65 » Mar 25 Jun, 2013 11:22

me lo miraré, a ver que tal.... je!!! :flor :mjesus :flor

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EL VALOR DE UNA SONRRISA

Mensaje por chilintrasto » Mié 26 Jun, 2013 10:04

mjm65 escribió:me lo miraré, a ver que tal.... je!!! :flor :mjesus :flor



eres un :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor :flor
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: EL VALOR DE UNA SONRRISA

Mensaje por sandra-elena » Jue 27 Jun, 2013 10:15

Una gran labor la que hace esta asociación como la que hacen otras muchas que no sabemos ni que existen. Sé que todas las ayudas son pocas. Voy a mirarlo para hacer una aportación al año. Ya me gustaría hacer una gran aportación, pero bueno, todo lo que se pueda aportar les vendrá bien seguro. Si todos ponemos nuestro granito de arena se pueden hacer muchas cosas :music :music :music
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EL VALOR DE UNA SONRRISA

Mensaje por chilintrasto » Vie 28 Jun, 2013 16:18

sandra-elena escribió:Una gran labor la que hace esta asociación como la que hacen otras muchas que no sabemos ni que existen. Sé que todas las ayudas son pocas. Voy a mirarlo para hacer una aportación al año. Ya me gustaría hacer una gran aportación, pero bueno, todo lo que se pueda aportar les vendrá bien seguro. Si todos ponemos nuestro granito de arena se pueden hacer muchas cosas :music :music :music


pues nada mañana hablamos , comemos , reimos , volvemos a comer , volvemos a beber , volvemos a reir , y en medio nos hacemos fotos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder