Esperamos volver pronto, pensábamos que ya volveríamos cuando tuviéramos un segundo peque y Javi fuera más grande. Y ayer descubrimos que ese día está cada vez más cerca, que nuestro segundo hijo ya está en camino, ¡PRONTO DISNEY NOS RECIBIRÁ A LOS CUATRO!
Abril de 2013, volvemos a Disneyland, esta vez se nos une el pequeño Íker, el final de la review decía….
Nuestro viaje llegaba a su fin, pero no puedo decir que estuviésemos tristes, la verdad, nos lo habíamos pasado muy bien, y no nos apenaba irnos porque sabíamos que aquella es nuestra casa, y que volveremos, al final todos acabamos volviendo a CASA.
Y por fin, dentro de 16 días, el 3 de diciembre, ¡VOLVEMOS A CASA!
Este viaje va a ser muy, muy especial por varios motivos, os cuento:
1. Nos vamos a Disneyland Paris, ¿hace falta más explicación?
2. Vamos en Navidad, que es nuestra época favorita del año.
A mí, al contrario que a mucha gente que conozco, no se me va la ilusión de la Navidad con los años. Es cierto que vamos perdiendo seres queridos, que es una época muy materialista y todo lo que quieras, pero yo suelo ver más las cosas positivas.
Aún me emociono al ver la cara de mis hijos la mañana de Navidad, o cuando los Reyes le saludan desde sus carrozas; me encanta hacerles ver que la magia de la Navidad (como la de Disney) depende sólo de si crees en ella o no, no de si la gente te dice que no existe o que son los padres; me encanta sembrarles esa semilla de que los sueños se pueden cumplir si apuestas por ellos; adoro reunirme con la familia que a veces cuesta tanto reunir, y jugar juntos esas partidas de bingo que son interminables con tantas risas; me gusta que la gente sea más solidaria y empática, aunque sería genial que esto durase todo el año; en fin, que adoro la Navidad, y como amo Disney va a ser un viaje redondo!
3. Es un viaje en familia.
Empezamos yendo nosotros cuatro, pero al final se nos unieron mi hermana, mi cuñado y su sobrina; mi hermano y mi cuñada; y mi padre! Es genial, nos llevamos todos muy bien, y a todos les apetece mucho ir a Disney y compartir esos momentos con mis hijos. ¡¡Y encima llevamos un montón de niñer@s!!
En estos días os iré contando más cositas que tengo muchas ganas de compartir y nadie me va a entender mejor que vosotros… besos!!!