Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
cofamio
MICKEY/MINNIE

Re: Mi cuenta atras// Ya toy aqui

Mensaje por cofamio » Dom 13 Oct, 2013 16:19

PioPio11 escribió:¡¡Bienvenidos!! Qué bien que las colas hayan sido cortas, así seguro que habéis podido aprovechar mucho más el tiempo!!! :alehop :alehop

Gracias...pues la verdad es que ha sido una gozada estar en el parque con tan poquita gente, nos ha dado tiempo a aprovechar todo y no hemos tenido que utilizar fast pass

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Dom 13 Oct, 2013 16:21

MadTea escribió:¡Qué bien que hayais tenido tan buen viaje! Una pena lo del Hotel Sequoia , no entiendo como siendo el hotel que es y estando en un resort tan visitado, no funcione ni la calefacción. A ver si hacen caso a la reclamación y sirve para que cambien algunas cosas.

Sigue contándonos cuando puedas, porfa :salta

Gracias...lo del Sequoia si que es una pena....lo que pasa es que yo hablo de mi habitacion en un lodge.....que igual fue casualidad....no quiero que nadie piense que el hotel no vale nada....yo x mi parte no creo que repita

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Dom 13 Oct, 2013 16:22

Gumy escribió:Hola, lo primero bienvenido y lo segundo que risas me he pasado leyendolo todo, procurare estar mas atenta al foro, porque estos momentos no tienen precio. Un saludo

Gracias....me alegro que te lo hayas pasado bien

Silpa2001
DONALD/DAISY

Mensaje por Silpa2001 » Mar 15 Oct, 2013 08:40

Hola!

Vaya Cofamio que te mejores!! cuídate que lo primero es estar bien...mira yo con el trabajo ya me meto solo muy de vez en cuando, como hoy, a saludaros, pero mi "review" por llamarla de alguna manera a lo mejor la acabo, yo que sé, en navidad, jejejje, porque es imposible sacar tiempo para todo...

Lo dicho, mejórate :love3
Somewhere over the rainbow...

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 15 Oct, 2013 10:27

Bueno... te fuíste con una piedra... y vienes con la barriga mala... cachins.... espero que ya estes mejor y... nos cuentes muchas más cositas!!!!

:mjesus :magic :mjesus

pooh83
DONALD/DAISY

Mensaje por pooh83 » Mar 15 Oct, 2013 13:12

Ains...estoy del todo desconectada!! :roll: Me alegro que ya estés de vuelta y lo hayais pasado tan bien los tres!! :bounce Espero que te recuperes pronto y nos cuentes más cositas, intentaré estar más atenta al foro para leer vuestras experiencias por allí porque, seguro, que no tendrán desperdicio!! je,je,je!! ;)

Oye, cuéntame....viste a Pooh?? Imagino que le darías recuerdos de mi parte no? :lol: :lol:

Qvaya todo bien!! :flor :flor

Un abrazo!! :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Dom 20 Oct, 2013 17:56

Venga Cofamio, que ya seguro que te has recuperado. No nos dejes con las ganas de una review!! jajajaja ánimo hombre!

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Lun 21 Oct, 2013 19:02

Muchas gracias por todos los comentarios y deciros que ya estoy bien del estomago....me ha hecho perder 4 kilos....asi que no hay mal que x bien no venga

29 De Septiembre. Domingo

Nos levantamos trempanito y cogimos el vuelo a su hora cosa que ya es de extrañar en Vueling....y tuvimos un vuelo tranquilito.....salimos a las 7:30 y a las 9:30 ya estabamos en Paris, en Orly.....nos fuimos a recoger las maletas y nada mas salir habia un hombre alli con mi nombre en un cartelito....nosotros contratamos el transporte privado a Paris-Disney-Sutthle....se paga por trayecto una vez realizado cada trayecto....y fueron 60 a la ida y 60 a la vuelta...en unos cuarenta minutos estabamos ya en nuestro hotel que era el Sequoia...como era Domingo la verdad es que habia mucho barullo en la recepcion pero a la vez habia mucha gente trabajando tras el mostrador...nos atendio una chica que hablaba un perfecto castellano....nos dio el sobre sin abrir y nos dijo que volvieramos sobre las 3 a coger la habitacion....asi que nos fuimos a comprobar las reservas, alli nos atendio una mujer que nos dijo que si teniamos pension y aunque le dijimos que si, nos dijo en varias ocasiones que queria verla....asi que abrimos el sobre y se la enseñamos...y va la tia y nos dice que las reservas no estaban bien hechas xq nos tocaria pagar....yo que ya lo tenia todo calculado le dije que no, que ya estaba todo mirado y remirado....y la tia borde va y me dice que nos iba a salir carito x los restaurantes que habiaos elegido....y yo con la misma educacion le dije que era mi dinero y que de el ya me preocupaba yo....jajajajajajajaja.....pues menudo soy yo.....como eran las 11 pasadas un poquillo nos dimos una vuelta x el hotel, vimos la piscina, los lodges,etc....

Ya respirabamos magia y la verdad es que estabamos euforicos....asi que poquito a poquito nos fuimos acercando al village....y nada mas llegar bese el suelo....literalmente....jajajajaja me cai al suelo....no se como me tropece la verdad xq en el suelo no habia nada pero no se alli que fui a buscar monedas...jajajajaja...como habiamos desayunado a las 6 de la mañana en el aeropuerto, la verdad es que el estomago nos rugia, asi que x primera vez fuimos a....

Imagen

Salon MIckey....a pesar de que el carnet de accionista lo tengo desde hace años nunca habia entrado y en este viaje que seguramente sea la ultima vez que lo tengamos, queriamos aprobechar.....habia mucha gente en las taquillas de grupos y normales....asi que tocamos a la puerta y salio una CM, y pa dentro....nos dio dos galletas grandes x cada uno y pasamos al salon...la verdad es que es muy agradable, nos cogimos un zumo cada uno y nos comimos cada uno una galleta que la verdad es que eran muy grandes....en el salon se estaba muy tranquilo para el jaleo que habia fuera....y solo habia una familia y nosotros tres....cuando acabamos ,salimos x donde habiamos entrado y nos fuimos al studios...habia muchiiiiiiiiiiisima gente.....nemos nada mas llegar tenia 180 min...la cola salia hasta fuera....como teniamos claro que no ibamos a hacer muchas colas ya que teniamos una semana x delante, hicimos otras cosas....nos fuimos a las alfombras voladoras que tenia 30 min....y estuvimos toda la cola peleandonos con unos mosquitos que eran como caballos....madre de dios!!!!!! si te pica eso a saber que te sale....jajajajajjaja.....cuando bajamos nos fuimos a la zona de toy story y nos montamos en slinky y rc racer ( en esta yo y mi sobrina) cuando bajamos nos fuimos a ver animagique y cuando elegimos donde queriamos sentarnos me sente en el suelo.....jajajajaja...pues si no abri el asiento y alli que fui.....el resto del dia lo dedicamos a ver tiendas, ver cinemagique y stich live....xq estuvieron todo el dia cerradas studio tram tour y rock and roll coaster....asi que sobre las 5 nos fuimos al disneyland Park

Imagen

Alli fuimos dandonos una vuelta x main street para impregnarnos de su ambiente y haciendonos fotos alli donde nos pillaba....habia muchisima gente y ya no quedaban fast pass para nada....asi que lo primero que hicimos fue darnos una vuelta en uno de los ultimos barcos, ya que cerraban a las 6....despues phantom manor que tenia 20 min, pero que fue menos xq la cola va muy rapido y luego nos fuimos dando una vueltecilla hacia fantasiland ya que era el unico dia que pillabamos abierta ISW, antes de su puesta de largo para navidad, asi que nos dimos un par de vueltas....cuando bajamos nos dimos una vuelta x alli....

Imagen

Despues piratas del caribe y ya eran las 7:30 asi que nos fuimos a cenar....mientras andabamos x ahi vimos que la pizzeria Colonel Hatis pizza outpost y como nunca habiamos estado alli, nos metimos a cenar....despues nos fuimos yo y mi sobrina a indiana jones, y mi madre se fue a coger sitio para ver Dreams....cuando bajamos nos fuimos BTM y tenia 20 min asi que para dentro y nada mas llegar a la cola, sale el mensajito que se ha estropeado la atracciony para afuera y phantom manor tb estaba cerrada...asi que a las 20:15 nos fuimos a buscar a mi madre y habia mucha gente pero aunquedaba muy buen sitio...lo vimos desde los bancos que hay enfrente del castillo justo enla plaza....cuando acabo nos fuimos al hotel, cogimos la habitacion,deshicimos las maletas (error ) y nos fuimos a la ducha....el grifo estaba estropeado y costaba mucho regular el agua, asi que nos duchamos como podimos....si hubieramos tenido las maletas hechas hubieramos pedido cambio de habitacion....asi que sobre las 12 estabamos ya en la camaColone

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 22 Oct, 2013 08:01

Me alegro que ya estés mejor del estómago y ¡ya has comenzado la rewiew!!! que bien!!!

Pero bueno... ¿te caíste dos veces, una a la entrada del parque y otra al sentarte en animagique?... ja,ja... menos mal que no te hiciste daño y todo queda en anécdota...

Me encantan las fotos, tu sobrina está preciosa y tu y tu madre tenéis una cara de felicidad!!!!

bueno, que mala pata con el tema del hotel, pero espero que quedara en esta anécdota y ya está....

Aquí esperando más!!!

:mjesus :alehop :mjesus

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Mar 05 Nov, 2013 18:56

mjm65 escribió:Me alegro que ya estés mejor del estómago y ¡ya has comenzado la rewiew!!! que bien!!!

Pero bueno... ¿te caíste dos veces, una a la entrada del parque y otra al sentarte en animagique?... ja,ja... menos mal que no te hiciste daño y todo queda en anécdota...

Me encantan las fotos, tu sobrina está preciosa y tu y tu madre tenéis una cara de felicidad!!!!

bueno, que mala pata con el tema del hotel, pero espero que quedara en esta anécdota y ya está....

Aquí esperando más!!!

Holaaaaa....pues si...me cai dos veces pero vamos sin hacerme daño....bueno solo en el amor propio....nada mas entrar yo creo que fue las ganas de entrar....y la de Animagique es lo que tiene entretenerte mirando una cosa y sentarte...jajajajaja...no veas el cachonde que se pegaron mi sobrina y mi madre durante un par de dias...

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Mar 05 Nov, 2013 19:35

30 de Septiembre.Lunes

Al dia siguiente tempranito nos levantamos para aprovechar bien el dia y lo primero que vimos nada mas abrir los ojos es esto....
Imagen
Y es que el toque disney que se le esta dando a los hoteles es una delicia...a las 7:10 estabamos ya en el salon de desayunos....podiamos ir a la hora que nos diera la gana xq teniamos lo del breackfast vip, al quedarnos seis dias...la verdad es que la gente es la pera habia una familia que bajo en pijama a desayunar, pero con unos pijamas de esos que son super comodos pero que te pondrias en la intimidad de tu hogar....x el bien de todos..

Sobre las 8 menos 15 nos vamos para el parque para aprobechar las EMH...dandonos un paseo x el lago hasta que llegamos y disfrutamos por ultima vez de esta imagen...
Imagen
Al dia siguiente ya lo habian quitado para poner lo de halloween...y como siempre aparte de mil fotos x todo Main Street tb cayo esta....
Imagen
Primero disfrutamos de la zona de fantasyland y luego nos fuimos para Discoveryland...tras buzz,con su respectivo pique, y montar mi sobri y yo dos veces en space mountain nos dimos una vuelta x el Nautilus y nada mas salir habian abierto Autopia y solo tuvimos que hacer 15 min de cola....nos montamos como no en el coche rosa que es el que le gusta a mi sobri....ella vive en rosa....luego fuimos a capitan EO y de ahi nos fuimos a disfrutar del Oeste, de sus paseos en barco, de su casa encantada, de sus trenes trepidantes x partida doble, de sus tiendas, y del ambiente vaquero...
Imagen
Cuando llego la hora, casi la una, nos fuimos a piratas del caribe y luego a comer en el blue lagoon, menos mal que en su momento le dimos una segunda oportunidad a este restaurante...estaba todo riquisimo......arrrrrr piratas de agua dulce
Imagen
Salimos casi a las 3....luego nos fuimos a disfrutar de blancanieves y pinocho...y nos fuimos a dar una vuelta x elparque hasta que acabamos merendando a eso de las 18:30 x Main street....cogimos el tren hasta fantasyland y paseando nos plantamos en piratas del caribe....cuando salimos eran casi las 19 asi que mi madre que estaba ya cansada se fue a coger sitio para ver Dreams y yo y mi sobri nos perdimos un ratito x Adventureland y sus puentes hasta acabar dos veces en el templo perdido y acabamos en BTM que se estropeo y nos desalojaron asi que nos fuimos a buscar a mi madre....la verdad es que habia tan poquita gente que eran casi las 20 y aun habia mucho sitio y a las 20:30 comenzo el espectaculo...
Imagen
Me encanta la parte del circle of life y la nueva de Merida tb....cuando acabo compramos unos menus de bocatas en el New York Style SAndwich y nuestra idea era comerlos en el hotel....pero cuando pagamos empezo a sonar One Direction y mi sobrina quiso quedarse para escuchar musica mientras cenabamos, asi que como habia mucho sitio nos quedamos y a las 22:30 nos metiamos en la camita super relajados despues de una ducha.....como eramos 3 y mi sobrina no queria dormir sola, nos turnamos....tres noches mi madre dormia sola y tres dormia yo solo...jajajajaja

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Mar 05 Nov, 2013 20:57

Muy aprovechado este día! y es que con poquita gente....eso no tiene precio!! :alehop

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 06 Nov, 2013 07:42

ay, que manera de despertar más bonita con el cuadro de Bambi al frente... Me encanta la foto que están tu madre y su sobrina con gorros ... ¡están muy guapas!!!

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Dom 10 Nov, 2013 17:01

¡Qué bien aprovechado el día!
Qué suerte que pudieseis montar en Autopía, yo he estado en el parque en tres ocasiones y siempre estaba cerrado.
Sigue contandonos cuando puedas :loco
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 11 Nov, 2013 12:27

Bueno bueno!
Me lo he leido todo enterito. Me encanta tu manera de preparar el viaje y lo de contar anécdotas de otros viajes.
Asi que aqui tienes otra seguidora!
Y es que...qué me gusta a mi ver a las familias disfrutando en Disney!!
Imagen

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Dom 01 Dic, 2013 14:50

Muchas gracias a todos x vuestras palabras....no penseis que me he olvidado de vosotros, lo unico es que me habia quedado sin ordenador y hasta la paga dooble no he tenido dinerito para comprarme uno ya que el otro esta muerto del todo....y aprobechando lo del black este americano pues aqui tengo otro....la review no se si la continuera dia a dia pero al menos un resumen con fotillo y alguna anecdota si que os contare....a ver si hoy despues de comer me pongo a ello....

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Dic, 2013 09:17

Aquí esperándote!!!! y con ordenador nuevo!¡a lo mejor incluso escribe más deprisa!!! ji, ji.... :mjesus :magic :mjesus

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Mié 04 Dic, 2013 18:16

Qué bien que estés de vuelta cofamio! Aquí estamos esperando a que continues :bounce
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

Responder