Muchas gracias por todos los comentarios y deciros que ya estoy bien del estomago....me ha hecho perder 4 kilos....asi que no hay mal que x bien no venga
29 De Septiembre. Domingo
Nos levantamos trempanito y cogimos el vuelo a su hora cosa que ya es de extrañar en Vueling....y tuvimos un vuelo tranquilito.....salimos a las 7:30 y a las 9:30 ya estabamos en Paris, en Orly.....nos fuimos a recoger las maletas y nada mas salir habia un hombre alli con mi nombre en un cartelito....nosotros contratamos el transporte privado a Paris-Disney-Sutthle....se paga por trayecto una vez realizado cada trayecto....y fueron 60 a la ida y 60 a la vuelta...en unos cuarenta minutos estabamos ya en nuestro hotel que era el Sequoia...como era Domingo la verdad es que habia mucho barullo en la recepcion pero a la vez habia mucha gente trabajando tras el mostrador...nos atendio una chica que hablaba un perfecto castellano....nos dio el sobre sin abrir y nos dijo que volvieramos sobre las 3 a coger la habitacion....asi que nos fuimos a comprobar las reservas, alli nos atendio una mujer que nos dijo que si teniamos pension y aunque le dijimos que si, nos dijo en varias ocasiones que queria verla....asi que abrimos el sobre y se la enseñamos...y va la tia y nos dice que las reservas no estaban bien hechas xq nos tocaria pagar....yo que ya lo tenia todo calculado le dije que no, que ya estaba todo mirado y remirado....y la tia borde va y me dice que nos iba a salir carito x los restaurantes que habiaos elegido....y yo con la misma educacion le dije que era mi dinero y que de el ya me preocupaba yo....jajajajajajajaja.....pues menudo soy yo.....como eran las 11 pasadas un poquillo nos dimos una vuelta x el hotel, vimos la piscina, los lodges,etc....
Ya respirabamos magia y la verdad es que estabamos euforicos....asi que poquito a poquito nos fuimos acercando al village....y nada mas llegar bese el suelo....literalmente....jajajajaja me cai al suelo....no se como me tropece la verdad xq en el suelo no habia nada pero no se alli que fui a buscar monedas...jajajajaja...como habiamos desayunado a las 6 de la mañana en el aeropuerto, la verdad es que el estomago nos rugia, asi que x primera vez fuimos a....
Salon MIckey....a pesar de que el carnet de accionista lo tengo desde hace años nunca habia entrado y en este viaje que seguramente sea la ultima vez que lo tengamos, queriamos aprobechar.....habia mucha gente en las taquillas de grupos y normales....asi que tocamos a la puerta y salio una CM, y pa dentro....nos dio dos galletas grandes x cada uno y pasamos al salon...la verdad es que es muy agradable, nos cogimos un zumo cada uno y nos comimos cada uno una galleta que la verdad es que eran muy grandes....en el salon se estaba muy tranquilo para el jaleo que habia fuera....y solo habia una familia y nosotros tres....cuando acabamos ,salimos x donde habiamos entrado y nos fuimos al studios...habia muchiiiiiiiiiiisima gente.....nemos nada mas llegar tenia 180 min...la cola salia hasta fuera....como teniamos claro que no ibamos a hacer muchas colas ya que teniamos una semana x delante, hicimos otras cosas....nos fuimos a las alfombras voladoras que tenia 30 min....y estuvimos toda la cola peleandonos con unos mosquitos que eran como caballos....madre de dios!!!!!! si te pica eso a saber que te sale....jajajajajjaja.....cuando bajamos nos fuimos a la zona de toy story y nos montamos en slinky y rc racer ( en esta yo y mi sobrina) cuando bajamos nos fuimos a ver animagique y cuando elegimos donde queriamos sentarnos me sente en el suelo.....jajajajaja...pues si no abri el asiento y alli que fui.....el resto del dia lo dedicamos a ver tiendas, ver cinemagique y stich live....xq estuvieron todo el dia cerradas studio tram tour y rock and roll coaster....asi que sobre las 5 nos fuimos al disneyland Park
Alli fuimos dandonos una vuelta x main street para impregnarnos de su ambiente y haciendonos fotos alli donde nos pillaba....habia muchisima gente y ya no quedaban fast pass para nada....asi que lo primero que hicimos fue darnos una vuelta en uno de los ultimos barcos, ya que cerraban a las 6....despues phantom manor que tenia 20 min, pero que fue menos xq la cola va muy rapido y luego nos fuimos dando una vueltecilla hacia fantasiland ya que era el unico dia que pillabamos abierta ISW, antes de su puesta de largo para navidad, asi que nos dimos un par de vueltas....cuando bajamos nos dimos una vuelta x alli....
Despues piratas del caribe y ya eran las 7:30 asi que nos fuimos a cenar....mientras andabamos x ahi vimos que la pizzeria Colonel Hatis pizza outpost y como nunca habiamos estado alli, nos metimos a cenar....despues nos fuimos yo y mi sobrina a indiana jones, y mi madre se fue a coger sitio para ver Dreams....cuando bajamos nos fuimos BTM y tenia 20 min asi que para dentro y nada mas llegar a la cola, sale el mensajito que se ha estropeado la atracciony para afuera y phantom manor tb estaba cerrada...asi que a las 20:15 nos fuimos a buscar a mi madre y habia mucha gente pero aunquedaba muy buen sitio...lo vimos desde los bancos que hay enfrente del castillo justo enla plaza....cuando acabo nos fuimos al hotel, cogimos la habitacion,deshicimos las maletas (error ) y nos fuimos a la ducha....el grifo estaba estropeado y costaba mucho regular el agua, asi que nos duchamos como podimos....si hubieramos tenido las maletas hechas hubieramos pedido cambio de habitacion....asi que sobre las 12 estabamos ya en la cama
Colone