LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , TERMINADO
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD, un sueño hecho realidad
-Narrador :En este planeta todo el mundo tiene un sueño , la pregunta es hasta donde estas dispuesto a llegar para consequirlo , pongamos como ejemplo a Antonio.Durante muchos meses el sueño el sueño de Antonio fue volver a disneyland paris ,
-Antonio :De alguna manera vamos a volver
- Ana isabel:Pero lo curioso de los sueños es que no puedes persequirlos solo
- Antonio:¿ que haces aqui ,?
- Ana isabel: situaciones desesperadas , medidas desesperadas
- Narrador :Y al ir tras ellos conoceras omentos que jamas pensante que pudieran existir
- Antonio:¿ Que es esto ? ¿ a donde vamos’?
- anaisabel :A la magia ,
- Ahora en el septimo viaje a la magia vamos a descubrir nuevos mundos y extraños pero este nuevo viaje estuvo a punto de esfumarse por un virus muy malvado pero para disfutar de la aventura y la magia no hay mejor momento que el presente
-Antonio :De alguna manera vamos a volver
- Ana isabel:Pero lo curioso de los sueños es que no puedes persequirlos solo
- Antonio:¿ que haces aqui ,?
- Ana isabel: situaciones desesperadas , medidas desesperadas
- Narrador :Y al ir tras ellos conoceras omentos que jamas pensante que pudieran existir
- Antonio:¿ Que es esto ? ¿ a donde vamos’?
- anaisabel :A la magia ,
- Ahora en el septimo viaje a la magia vamos a descubrir nuevos mundos y extraños pero este nuevo viaje estuvo a punto de esfumarse por un virus muy malvado pero para disfutar de la aventura y la magia no hay mejor momento que el presente
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Bien, bien, bien .... 
O sea que has viajado al futuro de Disneyland Paris y te lo has encontrado en obras... Pues como siempre. Dime una vez que hayas ido y que no hubiese obras.

O sea que has viajado al futuro de Disneyland Paris y te lo has encontrado en obras... Pues como siempre. Dime una vez que hayas ido y que no hubiese obras.

Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
Más que un viaje al futuro es un viaje a través de películas, y casi siempre hay alguna reforma o arreglo, pero lo de studios es impresionante, la zona de los vengadores es espectacular y seguro que merecerá la pena

Cuando vimos la peliula el gran showman vimos el potencial que tenia su musica para una review , aqui empieza
Última edición por trasto el Sab 08 Jun, 2024 20:47, editado 1 vez en total.
Volaremos hacia la segunda estrella a la derecha 

- chilintrasto
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD, alla vamos
Perdón, me parece que estábamos corriendo mucho , la magia empieza cuando se lo dices
Sábado dia 1 de junio , después de recoger a los chavales y a nuestro "paracaídas" mientras nos dirigíamos al aeropuerto, ellos pensaban que íbamos a Cartagena , le puse la música de la cabalgata "Magic everywhere" y pregunte ¿ Donde vamos ?
PERDON POR EL LENGUAJE
una locura todo el viaje , cantando, gritando, la magia ya estaba con nosotros
Sábado dia 1 de junio , después de recoger a los chavales y a nuestro "paracaídas" mientras nos dirigíamos al aeropuerto, ellos pensaban que íbamos a Cartagena , le puse la música de la cabalgata "Magic everywhere" y pregunte ¿ Donde vamos ?
PERDON POR EL LENGUAJE
una locura todo el viaje , cantando, gritando, la magia ya estaba con nosotros

Pues Alvaro te ha puesto verde
. Y no es para menos. A mi me haces eso, que no me gustan las sorpresas y te pongo mas verde todavia

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
El pobre solo decía que quería que parase, no entraba en si

Pero se le pasaría pronto, no?chilintrasto escribió: ↑Mar 11 Jun, 2024 19:57El pobre solo decía que quería que parase, no entraba en si

Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Libro Escape Park
- chilintrasto
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD, el viaje
Dando los saltos que el cinturón de seguridad les permitía, y cantando las canciones de disney que les había preparado llegamos después de unas pocas vueltas al aparcamiento preferente de larga estancia del aeropuerto de Madrid , dos min hasta el ascensor , que nos lleva al vestíbulo donde se encuentra información y las cajas de pago y empiezan la serie de cintas transportadoras que en diez minutos te dejan en la terminal, teniendo en cuenta que tenia contratado desde el sábado a las 11 de la mañana hasta el jueves a las 23:30 el coste era de 53€ y que se paga después de recoger el coche me parece un precio muy bueno , el taxi de ida y vuelta es mas caro
Papeles preparados , aparte de en el móvil nos gusta llevarlo todo impreso por posibles contratiempos , en cinco min maletas facturadas y pasados los controles de seguridad nos sentamos enfrente de las cristaleras desde las que se ven las pistas del aeropuerto y empezamos a comer , nuestro estomago , a algunos por los nervios del viaje y otros por los nervios del avión no nos permitía mas allá de un bocadillo y un café y a esperar que indicasen la puerta de embarque
Todo lo que no habíamos andado desde el coche a la terminal nos toco andarlo hasta la puerta de embarque , y ahí estábamos cantando eso de " voy camino soria " buen embarque y primera sorpresa , según dicen por megafonia " el vuelo solo dura 90 minutos " otras veces dura cerca de dos horas , claro no caímos que el vuelo empieza al despegar, los cerca de 15 minutos que estuvo rodando por las pistas no cuentan , total que entre lo que habíamos andado por la terminal y el tiempo de rodadura por las pistas estaríamos cerca de burgos
nada mas llegar ya te das cuenta de que no estas en España , las maletas tardan demasiado en llegar a las cintas , lo uno por lo otro , el transporte que teníamos contratado nos estaba esperando en la misma puerta y Se disculpo porque debido a la lluvia y el exceso de coches había tenido que dejar el coche un poco alejado , total como no habíamos andado en el aeropuerto de Madrid, un transporte muy correcto que nos endulzo con un obsequio y nos llevo a nuestro primer destino , HOTEL CAMPANILLE
Papeles preparados , aparte de en el móvil nos gusta llevarlo todo impreso por posibles contratiempos , en cinco min maletas facturadas y pasados los controles de seguridad nos sentamos enfrente de las cristaleras desde las que se ven las pistas del aeropuerto y empezamos a comer , nuestro estomago , a algunos por los nervios del viaje y otros por los nervios del avión no nos permitía mas allá de un bocadillo y un café y a esperar que indicasen la puerta de embarque
Todo lo que no habíamos andado desde el coche a la terminal nos toco andarlo hasta la puerta de embarque , y ahí estábamos cantando eso de " voy camino soria " buen embarque y primera sorpresa , según dicen por megafonia " el vuelo solo dura 90 minutos " otras veces dura cerca de dos horas , claro no caímos que el vuelo empieza al despegar, los cerca de 15 minutos que estuvo rodando por las pistas no cuentan , total que entre lo que habíamos andado por la terminal y el tiempo de rodadura por las pistas estaríamos cerca de burgos
nada mas llegar ya te das cuenta de que no estas en España , las maletas tardan demasiado en llegar a las cintas , lo uno por lo otro , el transporte que teníamos contratado nos estaba esperando en la misma puerta y Se disculpo porque debido a la lluvia y el exceso de coches había tenido que dejar el coche un poco alejado , total como no habíamos andado en el aeropuerto de Madrid, un transporte muy correcto que nos endulzo con un obsequio y nos llevo a nuestro primer destino , HOTEL CAMPANILLE

- chilintrasto
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD, hotel campanille
Disneyland nos había recibido con una fina lluvia , nada a lo que no estemos acostumbrados , hacemos el check in en el hotel y todo correcto ,las habitaciones justas pero bien , nos disponemos a cenar , bastante correcto tanto en cálidad como en cantidad , así como el precio ,sabiendo donde estamos , cinco platos y una ensalada con bebidas cien euros ,
el desayuno suficiente variedad, dos pegas , no reponen con la suficiente celeridad y para tomarte un descafeinado de sobre tiene un suplemento de 2,5 € no lo entiendo , me puedo inflar a comer , pero un simple sobre de descafeinado lo cobras aparte El hotel es bastante correcto , no lo vi demasiado , a su favor , tienen una pequeña granja y una zona de juegos infantiles , la tienda y la cafetería bastante bien, en su debe , el hotel son varios edificios , y no vi unos pasillos cubiertos para ir de un edificio a otro , y claro como en parís no suele llover , , en recepción tienen el horario de los autobuses que te llevan a parque ,
terminada la cena Alvaro y Jose se disfrazaron para ver el partido
Ana a preparar la ropa y Roberto fue el primero en probar las camas y yo prepare la mochila que lleva acompañándonos muchos viajes , cámaras , cargadores de móvil, y una pequeña sorpresa , todo muy tranquilo, hasta que el Real Madrid empezó a marcar goles , y alvaro empezó a correr y gritar de habitación en habitación
La noche y el viaje no habían hecho nada mas que empezar
el desayuno suficiente variedad, dos pegas , no reponen con la suficiente celeridad y para tomarte un descafeinado de sobre tiene un suplemento de 2,5 € no lo entiendo , me puedo inflar a comer , pero un simple sobre de descafeinado lo cobras aparte El hotel es bastante correcto , no lo vi demasiado , a su favor , tienen una pequeña granja y una zona de juegos infantiles , la tienda y la cafetería bastante bien, en su debe , el hotel son varios edificios , y no vi unos pasillos cubiertos para ir de un edificio a otro , y claro como en parís no suele llover , , en recepción tienen el horario de los autobuses que te llevan a parque ,
terminada la cena Alvaro y Jose se disfrazaron para ver el partido
Ana a preparar la ropa y Roberto fue el primero en probar las camas y yo prepare la mochila que lleva acompañándonos muchos viajes , cámaras , cargadores de móvil, y una pequeña sorpresa , todo muy tranquilo, hasta que el Real Madrid empezó a marcar goles , y alvaro empezó a correr y gritar de habitación en habitación
La noche y el viaje no habían hecho nada mas que empezar

- blancanieves63
- DONALD/DAISY
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD, hotel campanille
Si hay algo de Disney que nos acompaña a todos lados son los recuerdos y la música
Vamos a apoyarnos en esta ultima para hacer un recorrido por " nuestra casa "
Hotel Campanille,es temprano , todos sueñan , sueñan con que están próximos a cumplirse todos los sueños de siete años , me asomo a la ventana , la abro , el frio de la noche toca mi rostro
Pues claro, todo esta a punto de volver
La magia esta aqui al lado
la siento , esta aqui al lado
Siento que todo me tiembla
Del frío no es
Hay algo en el aire
Como un sueño que está, pero no ves
Sé que estás ahí
Como una amiga fiel
Estoy llegando
Y por fin me encuentro bien
Siempre fui una fortaleza
Con secretos que guardar
Justo como tú
Pero, no te escondas más
Muéstrate
Quiero conocerte
Muéstrate
Te toca a ti
Eres la magia que siempre
Yo añoré
Muéstrate
Yo quiero aprender
Ah-ah, ah-ah
Ah-ah, ah-ah
Jamás lo vi tan claro
Todo en mí era temor
Pero aquí estoy por ellos
Yo he venido por una razón
Siempre he sido diferente
Como de otra realidad
Será el día hoy
Serás tú quien me enseñe mi verdad
Muéstrate
Ya no estoy temblando
Aquí estoy
No hay vuelta atrás
Llevo esperando una vida y yo
Quiero entender
Oh, muéstrate
Que ya te quiero ver
Ven a mí ya
Déjame entrar
solo esperaré
unas horas más
Ven a mí ya
Déjame entrar
solo esperaré
unas horas mas
Donde el viento halla el mar
Por un río, la memoria va
Ven, mi amor, hacia tu hogar
Aquí estoy
Muéstrate
Que el poder te dé fuerza
Elévate
Mucho más allá
He esperaro una via y tu
Y aquí estoy (aquí estás)
Muéstrate
Uh (ah-ah-ah)
Ah-ah, ah-ah (ah-ah-ah)
Ah-ah, ah-ah
Y aquí el enlace de la canción
Vamos a apoyarnos en esta ultima para hacer un recorrido por " nuestra casa "
Hotel Campanille,es temprano , todos sueñan , sueñan con que están próximos a cumplirse todos los sueños de siete años , me asomo a la ventana , la abro , el frio de la noche toca mi rostro
Pues claro, todo esta a punto de volver
La magia esta aqui al lado
la siento , esta aqui al lado
Siento que todo me tiembla
Del frío no es
Hay algo en el aire
Como un sueño que está, pero no ves
Sé que estás ahí
Como una amiga fiel
Estoy llegando
Y por fin me encuentro bien
Siempre fui una fortaleza
Con secretos que guardar
Justo como tú
Pero, no te escondas más
Muéstrate
Quiero conocerte
Muéstrate
Te toca a ti
Eres la magia que siempre
Yo añoré
Muéstrate
Yo quiero aprender
Ah-ah, ah-ah
Ah-ah, ah-ah
Jamás lo vi tan claro
Todo en mí era temor
Pero aquí estoy por ellos
Yo he venido por una razón
Siempre he sido diferente
Como de otra realidad
Será el día hoy
Serás tú quien me enseñe mi verdad
Muéstrate
Ya no estoy temblando
Aquí estoy
No hay vuelta atrás
Llevo esperando una vida y yo
Quiero entender
Oh, muéstrate
Que ya te quiero ver
Ven a mí ya
Déjame entrar
solo esperaré
unas horas más
Ven a mí ya
Déjame entrar
solo esperaré
unas horas mas
Donde el viento halla el mar
Por un río, la memoria va
Ven, mi amor, hacia tu hogar
Aquí estoy
Muéstrate
Que el poder te dé fuerza
Elévate
Mucho más allá
He esperaro una via y tu
Y aquí estoy (aquí estás)
Muéstrate
Uh (ah-ah-ah)
Ah-ah, ah-ah (ah-ah-ah)
Ah-ah, ah-ah
Y aquí el enlace de la canción
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES
- blancanieves63
- DONALD/DAISY
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD, a las puertas del hotel
Nos bajamos del autobús junto a la estación de tren , y nos dirigimos a las cintas de control, y cuando las atraviesas, ya sabes que has vuelto, un nuevo día amanece, un a nueva ilusión está en marcha
Cuando al amanecer, corre el reloj
Entre bruma y lluvia está, en pie ya el sol
Su luz nos acariciará
Y mil tesoros se verán
Bajo el cielo azul ,en Paris Disneyland
Aunque acaben las farolas, su labor
Siempre hasta aquí sabrá llegar, la luz del sol
No creas todo lo que lees
Lo que vendrá aun está por ver
Bajo el cielo azul , en Paris Disneyland
Tómate un buen té
Ten más perspectiva
De otra forma observarás
La realidad si miras hacía arriba, lo sé
Un amigo ayer te tuvo, que animar
Siempre está ese gran futuro, por llegar
Más hoy la noche ya se fue
Tu día es hoy, ya no es ayer
Sólo agradece lo que se nos da
Bajo el cielo azul, de Paris Disneyland
Escucha,
En poco tiempo ya no habrá, gran depresión
Momento para estrenar, nueva ilusion
Abraza a los que quieres más
De lo alto trae el vendaval
Una bendición que está en llegar
Desde el cielo azul, en Paris Disneyland
En Paris Disneyland
Enlace a la cancion
Cuando al amanecer, corre el reloj
Entre bruma y lluvia está, en pie ya el sol
Su luz nos acariciará
Y mil tesoros se verán
Bajo el cielo azul ,en Paris Disneyland
Aunque acaben las farolas, su labor
Siempre hasta aquí sabrá llegar, la luz del sol
No creas todo lo que lees
Lo que vendrá aun está por ver
Bajo el cielo azul , en Paris Disneyland
Tómate un buen té
Ten más perspectiva
De otra forma observarás
La realidad si miras hacía arriba, lo sé
Un amigo ayer te tuvo, que animar
Siempre está ese gran futuro, por llegar
Más hoy la noche ya se fue
Tu día es hoy, ya no es ayer
Sólo agradece lo que se nos da
Bajo el cielo azul, de Paris Disneyland
Escucha,
En poco tiempo ya no habrá, gran depresión
Momento para estrenar, nueva ilusion
Abraza a los que quieres más
De lo alto trae el vendaval
Una bendición que está en llegar
Desde el cielo azul, en Paris Disneyland
En Paris Disneyland
Enlace a la cancion
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES
- chilintrasto
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD, llegando al hotel
terminado el desayuno nos dirigimos a cojer el autobús
[attachment=1]IMG-20240607-WA0101.jpg[/attachment]
, diez min y ya estamos en la parada junto a la estación de tren , pasamos los controles y empiezan las primeras fotos ,
[attachment=0]2.jpeg[/attachment]
[attachment=2]1.jpg[/attachment]
nos dirigimos hacia la derecha buscando la puerta de nuestro hotel , nuestra casa los próximos días , un control a la entrada , como ya íbamos avisados tenia a mano la reserva del hotel , en un principio creía que habría mas controles, la verdad es que solo vi controles de acceso muy ligeros por la mañana , y solo si venias desde fuera hacia el hotel, si venias desde el parque al hotel no había nada de controles, al igual que para entrar , así que si queréis conocerlo no creo que os encontréis dificultares , eso si entrar sin preguntar , si vi a una familia que por preguntar le denegaron el acceso
[attachment=1]IMG-20240607-WA0101.jpg[/attachment]
, diez min y ya estamos en la parada junto a la estación de tren , pasamos los controles y empiezan las primeras fotos ,
[attachment=0]2.jpeg[/attachment]
[attachment=2]1.jpg[/attachment]
nos dirigimos hacia la derecha buscando la puerta de nuestro hotel , nuestra casa los próximos días , un control a la entrada , como ya íbamos avisados tenia a mano la reserva del hotel , en un principio creía que habría mas controles, la verdad es que solo vi controles de acceso muy ligeros por la mañana , y solo si venias desde fuera hacia el hotel, si venias desde el parque al hotel no había nada de controles, al igual que para entrar , así que si queréis conocerlo no creo que os encontréis dificultares , eso si entrar sin preguntar , si vi a una familia que por preguntar le denegaron el acceso
- Adjuntos
-
- 2.jpeg (211.42 KiB) Visto 4958 veces
-
- IMG-20240607-WA0101.jpg (29.43 KiB) Visto 4958 veces
-
- 1.jpg (35.6 KiB) Visto 4958 veces

Holaaaaa!!!!!
Tenía que ser Chilintrasto y Blancanieves 63 los que hicieran que me volviera a saltar la chispa mágica del parque!!! y es que tenéis una forma de vivir y sentir el parque, sabéis expresar tan bien los sentimientos y las emociones que aquí estoy!, leyendo y disfrutando de estos primeros momentos en esta nueva aventura única y mágica!!!
Como me ha gustado la sorpresa! jajaj... ¡con palabrotas y todo!, no me extraña... y nada, aquí estoy esperando a la siguiente entrega!!!! ¡ quiero más, quiero más! jjajajja
Además quiero daros las gracias porque hace unos días recibí directamente del parque magia pura!!!!
Sois una familia genial y mágica donde las haya! 

Como me ha gustado la sorpresa! jajaj... ¡con palabrotas y todo!, no me extraña... y nada, aquí estoy esperando a la siguiente entrega!!!! ¡ quiero más, quiero más! jjajajja

Además quiero daros las gracias porque hace unos días recibí directamente del parque magia pura!!!!

Seguis llevando lazos amarillos?
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
Alcafran, sustituimos los lazos amarillos por un lazo con la bandera española
María Jesús, que bueno que volviste
María Jesús, que bueno que volviste

- blancanieves63
- DONALD/DAISY
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD, el hotel
El hotel disneyland es "EL HOTEL " y desde luego que me gusta estar alli
Última edición por blancanieves63 el Jue 20 Jun, 2024 17:44, editado 1 vez en total.
- chilintrasto
Entrar en el hotel disneyland es entrar en un mundo de atenciones y sorpresas, ese castillo en el aire , esa escalera ,pero sobre todo el personal, un check in muy rápido y muy correcto , nos dan nuestras magic pass, , en las que esta todo, nuestros planes de comida, la llave de la habitación, las entradas a los parques , que junto a la aplicación lo tienes todo, se acabo aquello que llevar un paquete de bonos de comida , muy cómodo ,entregamos las maletas , la próxima vez que las veamos será en nuestra habitación , como es lógico nuestras habitaciones no están listas , una pequeña toma de contacto con nuestro hotel, y nos disponemos a entrar por " el toldo verde "

- blancanieves63
- DONALD/DAISY
Saliendo del hotel , van hacia un toldo verde , una entrada reservada para los añtiguos dueños de un pequeño ladrillo de main strett
-Antonio: Alvaro muy listo
Celebró que lo hayas visto
El intelecto evita que te confundas
Roberto lo ve y Ana isabel lo cree
Las ilusiones ópticas abundan
Os dicta la razón, que uno más uno es dos, si
La lógica nos libra de errores
Creo aún más, y no me suelo equivocar
Que ahora os cuesta imaginar
Pues ya sois muy mayores
Ana: - Aun no queridos, y pensar que aun ahi quien dice ¿ que porque volvemos ?
Hay a quien le gusta salpicar
¿Lo podéis imaginar?
Y a la playa ir a jugar
¿Lo podéis imaginar?
Mucha risa os deja la señal
Si hay exceso, tu toalla pisaran
Algunos les encanta reír
Y hacerlo sin parar
Y creen que un gran juguete el mundo es hoy
Y mientras sueñan sin querer
Se pueden estampar
No les importa pues están
Dispuestos siempre a disfrutar
¿Lo podéis imaginar?
Llaman y al rato se abre la puerta
-Antonio : Ahora que lo pienso, quizás no tengáis razón
No tiene sentido entrar tan temprano
-Roberto y Alvaro: Espera, nosotros si queremos entrar
- Antonio :¿Deberás?, arriba y adentro
-Ana isabel :!Antonio!!, ¿qué les ha pasado?, ¿están bien?
-Antonio: Sólo es un club, y además, la cafetera no es mía
- Anaisabel:¿No deberías ir tras ellos?
- Antonio :No, ya he desayunado esta mañana, gracias
- Ana isabel :Pues si tu no vas, iré yo
-Antonio :Vamos allá
-Antonio: Alvaro muy listo
Celebró que lo hayas visto
El intelecto evita que te confundas
Roberto lo ve y Ana isabel lo cree
Las ilusiones ópticas abundan
Os dicta la razón, que uno más uno es dos, si
La lógica nos libra de errores
Creo aún más, y no me suelo equivocar
Que ahora os cuesta imaginar
Pues ya sois muy mayores
Ana: - Aun no queridos, y pensar que aun ahi quien dice ¿ que porque volvemos ?
Hay a quien le gusta salpicar
¿Lo podéis imaginar?
Y a la playa ir a jugar
¿Lo podéis imaginar?
Mucha risa os deja la señal
Si hay exceso, tu toalla pisaran
Algunos les encanta reír
Y hacerlo sin parar
Y creen que un gran juguete el mundo es hoy
Y mientras sueñan sin querer
Se pueden estampar
No les importa pues están
Dispuestos siempre a disfrutar
¿Lo podéis imaginar?
Llaman y al rato se abre la puerta
-Antonio : Ahora que lo pienso, quizás no tengáis razón
No tiene sentido entrar tan temprano
-Roberto y Alvaro: Espera, nosotros si queremos entrar
- Antonio :¿Deberás?, arriba y adentro
-Ana isabel :!Antonio!!, ¿qué les ha pasado?, ¿están bien?
-Antonio: Sólo es un club, y además, la cafetera no es mía
- Anaisabel:¿No deberías ir tras ellos?
- Antonio :No, ya he desayunado esta mañana, gracias
- Ana isabel :Pues si tu no vas, iré yo
-Antonio :Vamos allá
Como me gusta entrar por el salon Mickey. La pena es que abren muy tarde.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
Ya sabes su horario
Abren cuando llegan cierran cuando se van , si llegas y no están es que no coincidis

- blancanieves63
- DONALD/DAISY
Y entramos en el parque , o mas bien empezamos a disfrutar todo aquello que habíamos imaginado
En plancha hay quien se lanza
¿Lo podéis imaginar?
Para llenar su panza
¿Lo podéis imaginar?
Otros van con su raton en flotación
Parecen reales, sabéis que no lo son
Cocinar sin la receta
¿Lo podéis imaginar?
¿Qué habrá en esa olla?, sabe dios
Incluso hay piratas que tras un tesoro van
El oro es su mejor razón
Para vivir siempre en acción
¿Lo podéis imaginar?
Usar las esponjas de forma adecuada
Hay quien va en busca de emoción
¿Lo podéis imaginar?
Nadando a lomos de un tifón
¿Lo podéis imaginar?
Yendo en barca, en bote o en piragua (¡ahoy!)
Sí sopla el viento (¡hombre al agua!)
Algunos ven un nuevo día al mirar el mar
Pues tal belleza es causa de estupor
Pero hay otros que con anclas
Derechitos se hundirán, así que
Vuestra lección de hoy ya está
Lo que hay que hacer es disfrutar
¿Lo podéis imaginar?
En plancha hay quien se lanza
¿Lo podéis imaginar?
Para llenar su panza
¿Lo podéis imaginar?
Otros van con su raton en flotación
Parecen reales, sabéis que no lo son
Cocinar sin la receta
¿Lo podéis imaginar?
¿Qué habrá en esa olla?, sabe dios
Incluso hay piratas que tras un tesoro van
El oro es su mejor razón
Para vivir siempre en acción
¿Lo podéis imaginar?
Usar las esponjas de forma adecuada
Hay quien va en busca de emoción
¿Lo podéis imaginar?
Nadando a lomos de un tifón
¿Lo podéis imaginar?
Yendo en barca, en bote o en piragua (¡ahoy!)
Sí sopla el viento (¡hombre al agua!)
Algunos ven un nuevo día al mirar el mar
Pues tal belleza es causa de estupor
Pero hay otros que con anclas
Derechitos se hundirán, así que
Vuestra lección de hoy ya está
Lo que hay que hacer es disfrutar
¿Lo podéis imaginar?
- chilintrasto
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD, primer dia
Tres golpes en la puerta y comprobación de carnet y entradas , salvo el día en que disponíamos de la reserva en plaza garden para el desayuno con personajes , todos los dias entraríamos por el toldo verde , una vez dentro nos aprovisionábamos de zumos y botellitas de agua , ( en el parque dos zumos y tres botellitas de agua costaban 18 €), como no somos mal agradecidos algún que otro día aceptamos re desayunar , he de decir que no fue un gran sacrificio , las galletas son pura ambrosia , un saludo al busto de Walt , y para dentro , nosotros teníamos un plan , y el parque otro, teníamos que ir al City Hall a hacer unos tramites ,y a por el carnet de acceso prioritario , pero mientras cruzábamos Town Square Mickey se asomo para saludar a los visitantes ,
primeras fotos , hasta ahora el día estaba lluvioso , con esa fina lluvia que parece que no cae pero que te cala , una vez en el City Hall, recogemos los carnet de acceso prioritario que habíamos hecho por la aplicación , y nos dio una hoja con las reservas de restaurantes , he de decir que este nuevo carnet de acceso prioritario es mucho mejor que el antiguo , antes era un cartón que con el uso se deterioraba mucho , este nuevo es tipo tarjeta de crédito e incluye foto , asi evitan la picaresca , y si , en las atracciones comprueban la foto , del City Hall a Emporium, primeras compras , y Ana se hizo cargo del carnet de antiguo accionista , no lo soltaría hasta la salida del ultimo día , comprar los ponchos ,( las previsiones daban lluvia casi todos los días ) y los libros de firmas , junto a los bolis gordotes , si hay algo mas difícil que verme sin la cámara de fotos es ver a Álvaro y sobre todo a Roberto sin su libro de firmas
, recogemos el photopass, y un primer vistazo a las estanterías de las que daríamos buena cuenta el ultimo día , y como habíamos comprado los ponchos , el cielo gris torno en azul, y la lluvia fina dio paso al sol ,y como los lleve en la mochila los cinco días no llovió ninguno, al salir de Emporiun estaba Winnie , y lo que seria una rutina en casi todos los personajes en la calle , la lista de acceso prioritario estaba llena hasta la una , a la una y diez estaba llena toda la tarde , y las colas eran kilométricas , así que como todo estaba previsto ( mas sabe el zorro por viejo que por zorro ) como sabia que seria difícil cazar a personajes por la calle haria que los personajes viniesen a nosotros , lo siguiente , EL CASTILLO , no me cansare de contemplarle, de visitarle , de recorrer sus pasillos , galerías y tiendas , de ver sus vidriedas , en el me relajo , en el me siento en casa , al salir primer intento de sacar “ La Espada de la Piedra “
y primeras vueltas en el “Carrusel de Lancelot”
sin duda una de las atracciones favoritas de Roberto, de hay a “Piratas del Caribe”
, sabíamos que hoy seria el único dia en que podríamos montar asi que no habia que perder tiempo , unas vueltas por “Peter Pan “ “Pinocho” y “Blancanieves “
recoger a Ana que se había quedado descansando en el castillo , sus cansados pies no la dejan estar mucho de pie , y nos dirigimos a ver “Al Jefe “ Ana sabe como soy y semanas atrás me pidió que si tenia algo reservado que fuese en privado , ella no sabia que en el fondo del maletín de fotografía estaba escondido un pequeño obsequio, en un principio ese obsequio seria entregado en “El Pozo de los Deseos “ pero sus accesos se encontraban cerrados asi que puse en marcha el Plan “B” , se que mezclar “Al Jefe” en un plan “B” no es correcto , pero es lo que tocaba , primero entraron Roberto y Álvaro, primeras fotos al photopass
. primeras firmas ,
luego todos juntos y cuando todos creían que ya salíamos le pedí al fotógrafo una con Ana y Mickey , y ahí estábamos Mickey al centro , Ana a su izquierda , yo a la derecha ocultando la sorpresa tras de mi y es escucho un ¡ AHÍ VA ¡
primeras fotos , hasta ahora el día estaba lluvioso , con esa fina lluvia que parece que no cae pero que te cala , una vez en el City Hall, recogemos los carnet de acceso prioritario que habíamos hecho por la aplicación , y nos dio una hoja con las reservas de restaurantes , he de decir que este nuevo carnet de acceso prioritario es mucho mejor que el antiguo , antes era un cartón que con el uso se deterioraba mucho , este nuevo es tipo tarjeta de crédito e incluye foto , asi evitan la picaresca , y si , en las atracciones comprueban la foto , del City Hall a Emporium, primeras compras , y Ana se hizo cargo del carnet de antiguo accionista , no lo soltaría hasta la salida del ultimo día , comprar los ponchos ,( las previsiones daban lluvia casi todos los días ) y los libros de firmas , junto a los bolis gordotes , si hay algo mas difícil que verme sin la cámara de fotos es ver a Álvaro y sobre todo a Roberto sin su libro de firmas
, recogemos el photopass, y un primer vistazo a las estanterías de las que daríamos buena cuenta el ultimo día , y como habíamos comprado los ponchos , el cielo gris torno en azul, y la lluvia fina dio paso al sol ,y como los lleve en la mochila los cinco días no llovió ninguno, al salir de Emporiun estaba Winnie , y lo que seria una rutina en casi todos los personajes en la calle , la lista de acceso prioritario estaba llena hasta la una , a la una y diez estaba llena toda la tarde , y las colas eran kilométricas , así que como todo estaba previsto ( mas sabe el zorro por viejo que por zorro ) como sabia que seria difícil cazar a personajes por la calle haria que los personajes viniesen a nosotros , lo siguiente , EL CASTILLO , no me cansare de contemplarle, de visitarle , de recorrer sus pasillos , galerías y tiendas , de ver sus vidriedas , en el me relajo , en el me siento en casa , al salir primer intento de sacar “ La Espada de la Piedra “
y primeras vueltas en el “Carrusel de Lancelot”
sin duda una de las atracciones favoritas de Roberto, de hay a “Piratas del Caribe”
, sabíamos que hoy seria el único dia en que podríamos montar asi que no habia que perder tiempo , unas vueltas por “Peter Pan “ “Pinocho” y “Blancanieves “
recoger a Ana que se había quedado descansando en el castillo , sus cansados pies no la dejan estar mucho de pie , y nos dirigimos a ver “Al Jefe “ Ana sabe como soy y semanas atrás me pidió que si tenia algo reservado que fuese en privado , ella no sabia que en el fondo del maletín de fotografía estaba escondido un pequeño obsequio, en un principio ese obsequio seria entregado en “El Pozo de los Deseos “ pero sus accesos se encontraban cerrados asi que puse en marcha el Plan “B” , se que mezclar “Al Jefe” en un plan “B” no es correcto , pero es lo que tocaba , primero entraron Roberto y Álvaro, primeras fotos al photopass
. primeras firmas ,
luego todos juntos y cuando todos creían que ya salíamos le pedí al fotógrafo una con Ana y Mickey , y ahí estábamos Mickey al centro , Ana a su izquierda , yo a la derecha ocultando la sorpresa tras de mi y es escucho un ¡ AHÍ VA ¡

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , primer dia
Pues me has dejado con las ganas de saber más.... aunque ya sé algo... jejeje. Pero no puedo soportar tanta necesidad de verte contarlo
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
Digamos que seguimos como antes,, que no es poco, por otra parte te diré que lo que sube muy rápido cae igual, y emulando a la gran María Gómez kemp , "hasta aquí puedo escribir"

El primer día , en cada viaje es especial, es dejar atrás todo lo malo y sabes que al entrar en Main Strett es entrar en un mundo donde todas tus ilusiones se hacen realidad , en un mundo donde lo imposible es lo real
Volaremos hacia la segunda estrella a la derecha 

- chilintrasto

¡¡ Que abajo está el suelo !! 
¡¡ FELICIDAD MAGICA !! 
Pero no se ve lo que habia en la caja....

Pero no se ve lo que habia en la caja....

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
¿Tú crees que eso importa?

- chilintrasto
Intentaré resolver su duda

¡Impresionante momento! ¡Para no olvidar jamás! Y muy chulos los regalitos, pero como dices, son lo de menos. 

Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
- chilintrasto
Si lo puedes soñar,........ Yo llevaba soñando con ee momento desde el 2020

- blancanieves63
- DONALD/DAISY
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , el castillo
El aire es azul , penetrante y frio
y con calida envoltura, se hace presente
cada rama , cada palo, cada brizna de hierba
parece recubierta milagrosamente de... cristal
- Antonio : es como si lo viera por primera vez
Mas en el solemne silencio se escucha el susurro de todo cuanto duerme
- Antonio :ven , mírame , ven a buscarme
puesto que aquí estaré
( fragmento adaptado de la bella y la bestia 2017)
y con calida envoltura, se hace presente
cada rama , cada palo, cada brizna de hierba
parece recubierta milagrosamente de... cristal
- Antonio : es como si lo viera por primera vez
Mas en el solemne silencio se escucha el susurro de todo cuanto duerme
- Antonio :ven , mírame , ven a buscarme
puesto que aquí estaré
( fragmento adaptado de la bella y la bestia 2017)
- chilintrasto
Tratar de describir el castillo no es facil, atravesar el puente de la entrada es entrar en el mundo de la infancia , es sentir que estas en casa sus retorcidas columnas te abrazan , por mas que veas viendo una y mil veces el cuento de la bella durmiente en sus vidrieras , fotografiando la estatua del cuervo intentando que sus ojos tomen vida
, volvemos a salir a la terraza posterior y viendo fantasiland desde las alturas, y bajando a la cueva esperando que el dragon no logre soltarse de la gruesa cadena que nos mantiene a salvo, pasearemos por sus tiendas y continuaremos soñando con algua de las impresionantes figuras de cristal que los maestros sopladores del vidrio hacen en el mostrador
por eso el castillo es una atraccion no para los que buscan emociones fuertes , es una atraccion para los que buscamos emocionarnos con sus sensaciones
, volvemos a salir a la terraza posterior y viendo fantasiland desde las alturas, y bajando a la cueva esperando que el dragon no logre soltarse de la gruesa cadena que nos mantiene a salvo, pasearemos por sus tiendas y continuaremos soñando con algua de las impresionantes figuras de cristal que los maestros sopladores del vidrio hacen en el mostrador
por eso el castillo es una atraccion no para los que buscan emociones fuertes , es una atraccion para los que buscamos emocionarnos con sus sensaciones

- blancanieves63
- DONALD/DAISY
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , fantasyland
Entrar en Fantasyland es
todo es genial espectacular y el mundo
entero siento que en mi mano esta
Todo es perfecto todo en su lugar
Y no puedo mi sonrisa borrar
¡Que bueno es vivir!
cuando sientes la magia junto a ti
complejo es cuando solo tu te ves y te
sientes como un pequeño ser
tu nada mas no es fácil lo se, si no hay
nadie que a tu lado este
todo es perfecto aqui en fantasyland
La vida es cordial, con uno pintar y otro posar
La vida es gozar, con quien en barco por londres volar
Grato es vivir, con uno bajar y otro subir
¡Que bueno es vivir!
cuando siempre alguien cabalga junto a ti
tengo todo lo necesario justo frente a mi
eso que pensé lo puedo conseguir si a mi lado esta a si
dulce es vivir ,por el pequeño mundo en barca ir
suave como el pan, esta manzana no la voy a probar
fácil es andar, pero por los cuentos en barca iras
Todo es perfecto todo en su lugar
¡Que bueno es vivir!
cuando sientes la magia junto a ti
complejo es cuando solo tu te ves y te
sientes como un pequeño ser
tu nada mas no es fácil lo se, si no hay
nadie que a tu lado este
todo es perfecto aqui en fantasyland
La vida es cordial, con uno pintar y otro posar
La vida es gozar, con quien en barco por londres volar
Grato es vivir, con uno bajar y otro subir
¡Que bueno es vivir!
cuando siempre alguien cabalga junto a ti
eso que pensé lo puedo conseguir si a mi lado esta a si
dulce es vivir ,por el pequeño mundo en barca ir
suave como el pan, esta manzana no la voy a probar
fácil es andar, pero por los cuentos en barca iras
- blancanieves63
- DONALD/DAISY
leve es vivir, en el tren del circo con dumbo reir
tierno es vivir, aqui es mejor no mentir
un montón de rosas, si tienes con quien pasar las horas
un pescado al vapor eh!!! …………… si señor
¡Que bueno es vivir!
cuando siempre alguien da vueltas junto a ti
Ooooooh!!!!
eso que pensé lo puedo conseguir si a mi lado estas si
eso que pensé lo puedo conseguir si a mi
lado estas si
Tienes todo lo necesario justo frente a mi
eso lo que pensaste lo puedes conseguir
porque la magia esta ahí.
¡Que bueno es vivir¡
cuando siempre alguien rie así
¡Que bueno es vivir¡
¡Que bueno es vivir¡
cuando fantasiland esta frente a ti
tierno es vivir, aqui es mejor no mentir
un montón de rosas, si tienes con quien pasar las horas
un pescado al vapor eh!!! …………… si señor
¡Que bueno es vivir!
cuando siempre alguien da vueltas junto a ti
Ooooooh!!!!
eso que pensé lo puedo conseguir si a mi lado estas si
eso que pensé lo puedo conseguir si a mi
lado estas si
Tienes todo lo necesario justo frente a mi
eso lo que pensaste lo puedes conseguir
porque la magia esta ahí.
¡Que bueno es vivir¡
¡Que bueno es vivir¡
¡Que bueno es vivir¡
cuando fantasiland esta frente a ti
- chilintrasto
La mañana estaba siendo emocionante y mágica , pero también cansada , así que nos pensamos en sentamos un rato para ver la cabalgata , Roberto tenia otros planes , ¿sentarse ?, para eso ya habría tiempo , la cabalgata se ve en primera fila y allí fuimos .
Tras saludar a los amigos en la cabalgata repasamos mentalmente la lista de todo aquello que se debe hacer el primer día
- Visitar el castillo , hecho
- visitar al jefe , hecho
- descansar mientras se viaja por IASW, falta , pues allá vamos
a la salida intentamos ver a las princesas , pero la cola de acceso prioritario es demasiado extensa y tenemos reserva en el auberque aunque antes daríamos unas vueltas en el tío vivo de lancelot
Tras saludar a los amigos en la cabalgata repasamos mentalmente la lista de todo aquello que se debe hacer el primer día
- Visitar el castillo , hecho
- visitar al jefe , hecho
- descansar mientras se viaja por IASW, falta , pues allá vamos
a la salida intentamos ver a las princesas , pero la cola de acceso prioritario es demasiado extensa y tenemos reserva en el auberque aunque antes daríamos unas vueltas en el tío vivo de lancelot

- chilintrasto
¿ Existe la magia ?, si conocéis el restaurante auberge de cendrillon sabéis que se compone de varios salones que convergen en un salón donde se encuentra la chimenea y que a través de su cristalera se ve la carroza de cenicienta , sin desmerecer los demás salones , para mi es este salón central el mas mágico, pues de todas las veces que hemos ido solo en una nos ha tocado uno de los otros salones , y ademas he de contar que una CM que debía ser jefa de sala , se preocupo de que las princesas no dejasen de visitar nuestra mesa la comida exquisita, pero en este restaurante es lo de menos , la experiencia con los personajes y la atmósfera dan un toque mágico a la comida ,
mientras comíamos me mandan un SMS de que ya esta lista una de las habitaciones , hasta aquí todo perfecto pero no hay que olvidar que maléfica esta presente y que siempre hace de las suyas , fue llegar a la habitación y Roberto se puso malo, no sabremos si fue la comida , las emociones , o algo que le sentó mal total que el pobre devolvió toda la comida y mucho mas , tuvimos que avisar a recepción pues el cuarto de baño se había quedado inservible y raudas vinieron dos empleadas y dejaron el cuarto de baño impoluto, y se ofrecieron a llamar al medico si lo necesitábamos , he aquí que nos dimos cuenta del acierto de llevar una ayuda , Roberto necesitaba descansar y Alvaro necesitaba salir , Ana y yo teniamos que quedarnos a cuidar de roberto , así que Jose y Alvaro se fueron al parque , mientras nosotros nos quedábamos velando el sueño de Rober
mientras comíamos me mandan un SMS de que ya esta lista una de las habitaciones , hasta aquí todo perfecto pero no hay que olvidar que maléfica esta presente y que siempre hace de las suyas , fue llegar a la habitación y Roberto se puso malo, no sabremos si fue la comida , las emociones , o algo que le sentó mal total que el pobre devolvió toda la comida y mucho mas , tuvimos que avisar a recepción pues el cuarto de baño se había quedado inservible y raudas vinieron dos empleadas y dejaron el cuarto de baño impoluto, y se ofrecieron a llamar al medico si lo necesitábamos , he aquí que nos dimos cuenta del acierto de llevar una ayuda , Roberto necesitaba descansar y Alvaro necesitaba salir , Ana y yo teniamos que quedarnos a cuidar de roberto , así que Jose y Alvaro se fueron al parque , mientras nosotros nos quedábamos velando el sueño de Rober

Buenooo!, nueva entrega leída y disfrutada!!!! 
- Que bonito se ve el Hotel disneyland! y con las princesas...ay! que maravilla! eso es puro placer y magia!!!
- y bueno.... lo que me he reído con lo de la compra de los ponchos, pero sabes?, seguro que si no los llegas a comprar, se pasa lloviendo todos los días!, así que mira, ha servido para que no llueva! jajajjaja
- y que decir de la sorpresa con Mickey Mouse!, que sepas que la foto que estás de rodillas frente a tu Ana, me ha emocionado y has conseguido que mis ojos se iluminen! vaya momentazo! magia pura! que emoción... que bonito!!!!
- Y que suerte conseguir en el Aubergue un lugar tan especial...y con las princesas...¡entre ellas Mulán! que no se ve tanto! es perfecto...magia sobre magia....
- la lástima la actuación de Maléfica
.... es que ...de verdad!!! porqué siempre ha de fastidiar?, pobre Roberto
!, espero que solo fuera un ratito y ya luego estuviera bien del todo
!
- Pues nada... hasta aquí leído...ahora ya me toca esperar al siguiente capítulo!!!

- Que bonito se ve el Hotel disneyland! y con las princesas...ay! que maravilla! eso es puro placer y magia!!!
- y bueno.... lo que me he reído con lo de la compra de los ponchos, pero sabes?, seguro que si no los llegas a comprar, se pasa lloviendo todos los días!, así que mira, ha servido para que no llueva! jajajjaja
- y que decir de la sorpresa con Mickey Mouse!, que sepas que la foto que estás de rodillas frente a tu Ana, me ha emocionado y has conseguido que mis ojos se iluminen! vaya momentazo! magia pura! que emoción... que bonito!!!!

- Y que suerte conseguir en el Aubergue un lugar tan especial...y con las princesas...¡entre ellas Mulán! que no se ve tanto! es perfecto...magia sobre magia....
- la lástima la actuación de Maléfica

- Pues nada... hasta aquí leído...ahora ya me toca esperar al siguiente capítulo!!!

Maléfica no puede quedarse quietecita... ¡Hay que fastidiarse! Espero que Roberto se mejorara pronto y os sirviera a todos de descanso. El que se lo pasa fenomenal es Alvaro. Ya nos contarás que hicieron mientras velabais el sueño de Roberto.
Saludos cordiales
Saludos cordiales

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
Aprovechamos para hacer una manzanilla en la habitación, y Roberto tras tomarsela se quedo dormido, yo aproveche y tome el primer café , Alvaro y jose estaban dando buena cuenta del carnet de acceso prioritario, no dejaron ni una de las atracciones de Discoveryland sin probar , al salir de hiperspace se dieron cuenta que con el ajetreo de la salida del hotel se había dejado la tarjeta del photopass , como Roberto se había despertado aprovechamos y nos fuimos a tomar algo a la cafetería "Flor de Lis "
al recibir la llamada de Alvaro preocupado por no perder la foto le envié un wasappap con el código de barras de la tarjeta y le dieron un duplicado,
y comente con Ana los agobios que tiene la gente el el caralibro y lo fácil que es todo si le hechas un poco de imaginación , Roberto estaba cada vez un poco mejor , y fue con Ana a dormir otro poco , ya nos había llegado el SMS diciendo que la otra habitación ya estaba dispuesta ,como las manzanillas le habían sentado bien me fui a la estación de tren a por unos bocadillos y un poco de jamón de york , Alvaro y jose estaban viendo la cabalgata
y dando buena cuenta del pase rápido y se dirigieron a cenar al casey`s cornet , se nota que este chico sabe donde comer , unas vueltas por fantasyland y a coger sitio para el espectáculo nocturno, cogieron un muy muy buen sitio, justo enfrente del castillo
, Roberto estaba durmiendo bien , por lo visto la espada de la verdad y el escudo de la virtud ( en este caso unas pocas manzanillas y un buen sueño ) habían vuelto a derrotar a Malefica
Como buen veterano en estas lides Alvaro se desvió del centro de Main Strett y se dirigió a los árcades donde hay mucha menos gente y se pasea mas tranquilo y aquí empezó una de esas cosas que solo se producen en este mundo , no se como , por que no logre que me lo contara Alvaro, empezó una conversación con un CM de limpieza del parque , casi todos los días volvimos a coincidir con el en algún lugar y fueron unos momentos de alegría, CM que por supuesto vio reflejado su amabilidad con una reseña de agradecimiento en la encuesta que te dejan en la habitación y que entregue en recepción
al recibir la llamada de Alvaro preocupado por no perder la foto le envié un wasappap con el código de barras de la tarjeta y le dieron un duplicado,
y comente con Ana los agobios que tiene la gente el el caralibro y lo fácil que es todo si le hechas un poco de imaginación , Roberto estaba cada vez un poco mejor , y fue con Ana a dormir otro poco , ya nos había llegado el SMS diciendo que la otra habitación ya estaba dispuesta ,como las manzanillas le habían sentado bien me fui a la estación de tren a por unos bocadillos y un poco de jamón de york , Alvaro y jose estaban viendo la cabalgata
y dando buena cuenta del pase rápido y se dirigieron a cenar al casey`s cornet , se nota que este chico sabe donde comer , unas vueltas por fantasyland y a coger sitio para el espectáculo nocturno, cogieron un muy muy buen sitio, justo enfrente del castillo
, Roberto estaba durmiendo bien , por lo visto la espada de la verdad y el escudo de la virtud ( en este caso unas pocas manzanillas y un buen sueño ) habían vuelto a derrotar a Malefica
Como buen veterano en estas lides Alvaro se desvió del centro de Main Strett y se dirigió a los árcades donde hay mucha menos gente y se pasea mas tranquilo y aquí empezó una de esas cosas que solo se producen en este mundo , no se como , por que no logre que me lo contara Alvaro, empezó una conversación con un CM de limpieza del parque , casi todos los días volvimos a coincidir con el en algún lugar y fueron unos momentos de alegría, CM que por supuesto vio reflejado su amabilidad con una reseña de agradecimiento en la encuesta que te dejan en la habitación y que entregue en recepción
Última edición por chilintrasto el Mié 03 Jul, 2024 11:29, editado 1 vez en total.

¡Qué bien que se solucionara todo rápido! El que aprovecha a saco es Álvaro. 

Libro Escape Park
Libro Escape Park
- chilintrasto
De buen palo, buena astilla , es un hacha , después de siete años pensaba que no sabría ubicarse bien , que va , ni plano en el movil ni nada , salvo ir a indiana y al teatro de Frontierland todo lo demás al dedillo

Me alegra que le dieras en todas las narices a Maléfica con las manzanillas.
A ver ahora que nuevas aventuras os depara el parque. 

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto

- blancanieves63
- DONALD/DAISY
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , frontierland
Hay un sitio muy sureño cerca de un rio
Con mujeres realmente bellas y caballeros finos,
Siempre hay ritmo en esa ciudad,
De día y de noche, no paran jamás,
Y cuando oyes el ritmo sonar, el esqueleto se pone a bailar
Tráete amigos, vente ya, qué colores, qué diversidad,
qué suave aire, qué ciudad
¡Bienvenido aFrontierland !
Aquí hay magia de verdad y los pelos se te erizarán
Ten mucho cuidado o te encerraran
Bienvenido a Frontierland
Eh! amigo ¿Dónde vas? Ven aquí, no busques más
Si quieres de la vida disfrutar - bienvenido a Frontierland
Junto a las mansiones de los nuevos ricos del dorado metal
Sueña su vida el pobre también...
Sueña tu sueño en Frontierland
Con mujeres realmente bellas y caballeros finos,
Siempre hay ritmo en esa ciudad,
De día y de noche, no paran jamás,
Y cuando oyes el ritmo sonar, el esqueleto se pone a bailar
Tráete amigos, vente ya, qué colores, qué diversidad,
qué suave aire, qué ciudad
¡Bienvenido aFrontierland !
Aquí hay magia de verdad y los pelos se te erizarán
Ten mucho cuidado o te encerraran
Bienvenido a Frontierland
Eh! amigo ¿Dónde vas? Ven aquí, no busques más
Si quieres de la vida disfrutar - bienvenido a Frontierland
Junto a las mansiones de los nuevos ricos del dorado metal
Sueña su vida el pobre también...
Sueña tu sueño en Frontierland
¡¡¡Como me gusta Frontierland!!!
Es mi land preferido. Es tan real... está todo tan bien hecho... como si fuera en ese momento... y la historia es perfecta. Le damos un 10.
El unico defecto es que es muy estrecho, sobre todo en la entrada de BTM. Se aglomera mucha gente alli.
Estais todos muy bien en la foto con Minnie del oeste. Esa la pondrás en un marco ¿?
Saludos cordiales
Es mi land preferido. Es tan real... está todo tan bien hecho... como si fuera en ese momento... y la historia es perfecta. Le damos un 10.
El unico defecto es que es muy estrecho, sobre todo en la entrada de BTM. Se aglomera mucha gente alli.
Estais todos muy bien en la foto con Minnie del oeste. Esa la pondrás en un marco ¿?
Saludos cordiales

y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , mañana 2º dia
Después de una noche prácticamente tranquila en la que maléfica intento volver al ataque empezaba un nuevo día y nada mejor que empezarlo tomando al asalto el bufet , bueno Roberto tuvo un desayuno un poco ligero pero Álvaro arrasaba con lo que veía y era generoso llenando los platos " por si a alguno le apetecía algo mas" y luego cumplía nuestra máxima en los bufet Todo lo que se coge se come , de ahí al "redesayuno" y al parque , como Roberto continuaba algo débil decidimos alquilar una silla de ruedas y comprar el gorro del aprendiz de brujo, atravesamos main strett y la única forma de que no volviésemos a montar en el carrusel de lancelot era girar a la izda. y entrar en advertureland , un paseo por el pasaje de aladin
una vuelta por la isla de la aventura el barco pirata
estaba en reparación y a visitar el templo perdido , en este viaje no subimos al árbol de los Robinson y de hay a frontierland, Álvaro y José visitaron la encantada mansión de los Ravenswood
, un viaje a través del missisipi y nos sentimos como Tiana llegando a Nueva Orleans
y nos encontramos con borja , perdón con goofy
, y otra vez nuestros intrépidos amigos decidieron retar aThunderbird visitando las galerías de BTM, la mañana estaba siendo provechosa , pero no se vayan todavía , aun ahi mas , volvimos a fantasiland , y nos perdimos en un laberinto donde la malvada reina intento cortarnos la cabeza
y tras salir corriendo nos fuimos a refugiarnos en el pabellón de las princesas donde una cariñosa Blancanieves nos colmo de atenciones
ahora tocaba correr teníamos diez min para llegar al hotel y comer en el banquete real que mickey y amigos nos tenían preparado
una vuelta por la isla de la aventura el barco pirata
estaba en reparación y a visitar el templo perdido , en este viaje no subimos al árbol de los Robinson y de hay a frontierland, Álvaro y José visitaron la encantada mansión de los Ravenswood
, un viaje a través del missisipi y nos sentimos como Tiana llegando a Nueva Orleans
y nos encontramos con borja , perdón con goofy
, y otra vez nuestros intrépidos amigos decidieron retar aThunderbird visitando las galerías de BTM, la mañana estaba siendo provechosa , pero no se vayan todavía , aun ahi mas , volvimos a fantasiland , y nos perdimos en un laberinto donde la malvada reina intento cortarnos la cabeza
y tras salir corriendo nos fuimos a refugiarnos en el pabellón de las princesas donde una cariñosa Blancanieves nos colmo de atenciones
ahora tocaba correr teníamos diez min para llegar al hotel y comer en el banquete real que mickey y amigos nos tenían preparado

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , mañana 2º dia
Goofy es lo más, je, je.chilintrasto escribió: ↑Mar 09 Jul, 2024 17:43y nos encontramos con borja , perdón con goofy
goofy (1).jpg

Libro Escape Park
Libro Escape Park
- chilintrasto
El banquete real , el antiguo invention´s con príncipes y princesa, la comida es tan abundante que necesitamos un par de dias para ver toda su oferta , normalmente al llegar a media barra ya tienes el plato lleno , los personajes pasan bastante y no tienes agobio por comer ni por ver y disfrutar con los personajes , una cosa que me agrado es que cada vez que llegabas a un restaurante , tanto de mesa bufet o comida rápida ,lo primero que te preguntaban si teníamos alergia, pues eso comida variada y abundante
, buen sitio, y compañía agradable
y después de reponer fuerzas nos tocaban emociones primero directos al espectáculo del rey león repasemos las versiones que hemos visto de este clásico
- película dibujos animados en cine y VHS
- película live actions en cine y Disney+
- musical en la gran vía
- espectáculo en café hyperion
y ahora en el teatro de frontierland, ¿ cual es mejor ? todos tienen su encanto pero no os podéis perder esta versión , desde el minuto 1 hasta el final disfrutareis de un gran espectáculo
, buen sitio, y compañía agradable
y después de reponer fuerzas nos tocaban emociones primero directos al espectáculo del rey león repasemos las versiones que hemos visto de este clásico
- película dibujos animados en cine y VHS
- película live actions en cine y Disney+
- musical en la gran vía
- espectáculo en café hyperion
y ahora en el teatro de frontierland, ¿ cual es mejor ? todos tienen su encanto pero no os podéis perder esta versión , desde el minuto 1 hasta el final disfrutareis de un gran espectáculo