Después de 2 largos meses desde que deciéramos ir a la Magia en Reyes, hoy es el día en que mis hijos se van a enterar que vamos a vivir los Reyes Magos en Disneyland.
En teoría todo está preparado para que se enteren mañana pero si nuestro gancho puede lo adelantaremos a hoy porque yo ya no puedo aguantar más este autosilencio que me he impuesto.
Tengo aquí a mi pequeñín recuperandose de la gastroenteritis que nos ha azotado a toda la familia esta semana. Así que el plan es el siguiente:
Dentro de un rato se escapará mi marido de la oficina (no es dificil pues trabaja a la vuelta de la manzana) y traerá un papel de Correos a nombre de toda la familia para ir a recoger un paquete. El paquete lo tiene en custodia nuestro gancho que trabaja en Correos. Así que si puede ser hoy y si no mañana ire con los niños a recoger el paquete. Mi marido se lo va a perder porque según él es mejor hacer como que no es importante.
En el paquete hay dos sobres uno con una carta personal de los Reyes Magos donde les comunican que este año van a tener un regalo por adelantado y muy especial ya que nos invitan a pasar su fiesta en París.
Creo que al final la carta ha quedado bastante bien, bastante ceremoniosa pero al fin y al cabo la escriben unos Reyes. La carta lleva hasta los escudos de los tres Reyes y con papel que parece pergamino.
Después hay un sobre bastante grande donde hemos metido un planning del viaje y la documentación más importante (basicamente las tarjetas de embarque de los vuelos con susnombre y la confirmación del hotel de Disney que como está en Ingles pues solo se fijarán en los nombres y los dibujos).
El pauqete lleva un montón de sellos así que espero que sobre todo para mi hijo mayor toda la situación sea bastante creible ya que hace unas semanas me dijo que un amiguito le había dicho que los Reyes eran los padres y se me puso a llorar amargamente diciéndome que no podía ser. Cosa que yo le volví a repetir.
Ahora necesito mucho polvo de hadas
para que todo salga bien y mis hijos se lleven una auténtica sorpresaQuería compartir todo esto con vosotros. Estoy muy nerviosa y emocionada y creo que vosotros mejor que nadie me entendeis perfectamente.
Desde ahora hasta que nos vayamos el día 4 os iré contando primero el desenlace de la sorpresa y luego los preparativos con los niños, aunque todo lo básico ya esta preparado. Y a la vuelta espero poder hacer mi primera review si es posible con fotos (esto será posible si es que logro aprender como subir las fotos porque soy una autentica ignorante- igual alguno de vosotros me puede decir como poder ponerlas pero por favor con explicaciones para "tontos" que yo soy iuna ignorante en este aspecto)
CONTINUARÁ.....