millones de gracias y montones de lagrimas

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
love
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 06 Ago, 2014 10:45

millones de gracias y montones de lagrimas

Mensaje por love » Lun 13 Oct, 2014 14:57

Pues eso.... que millones de gracias a Chilitrasto por su magia y a mjm65 por sus polvos de hadas( y por su ayuda, claro esta).

Hemos recibido la carta directamente desde la magia. Y no os podeis hacer ni la mas minima idea de la carita de mi princesa cuando la vio. Y, es que ademas (polvos de hada llegados directamente desde la magia Disney), el destino quiso que la recibiera directamente a sus pies. Os explico. Vivimos en una planta baja y, el cartero echa las cartas por la ventana (al no tener buzon), y la ventana de la calle da directamente a cuarto de juegos de mi nena. Pues se encontraba jugando cuando un par de cartas han ido a parar directamente a sus pies. Y una de ellas de ella era la tan esperada carta que Chilitrasto envio desde Disney.

Me las ha traido y me pregunta.... "Mama porque envian una carta desde Disney?" y contesto...."Pues no lo se... pero a quien va dirigida?. Y como la nena tiene 5 años y empieza a leer ha leido su nombre del tiron. No sabia si reir o llorar, estaba chillando, saltando. (yo tambien, la verdad) Ha sido muy emocionante. Le he enviado un whatssApp a su padre con la fotos y me ha contestado que tambien estaba llorando de la emocion.

Al leerla (bueno se la he tenido que leer yo), seguia chillando y al terminar ha empezado a darle besos y mas besos a la carta. Lo siguiente ha sido llamar por telefono a sus abuelas, amigas, tias para contarte tal acontecimiento.

Y, ahora, escribiendo esto, aun se me saltan un par de lagrimas.

Estoy intentado meter un par de fotos del momento, pero NO PUEDO. Soy una inutil total. :smash Ya veremos como lo arreglo para poder compartir con todos vosotros estos momentos. Porque os lo mereceis.

De nuevo, Chilistrasto y Mjm65 muchas, muchas, muchas y muchas gracias.
Última edición por love el Lun 13 Oct, 2014 16:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: millones de gracias y montones de lagrimas

Mensaje por noeee » Lun 13 Oct, 2014 15:04

Aaaaains...! Su carita lo dice todo.
Que guapa!
Que buena casualidad que estuviera en su habitación en ese mismo instante. Que guay!

Si es que tenemos unos foreros de lujo!

A mi princess también le hicieron llegar una carta y fue muy emocionante.
Ahora tiene otra en camino... A ver que cara pone... jeje
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4420
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: millones de gracias y montones de lagrimas

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 15:34

Ay.. pero que cara de alegría y contenta... y encima llegándole a ella directamente la carta!!! ya ves.. tiene que haber alucinado!!! Está genial!!!

Una cosa, yo de tí no ponía esta foto, tiene tu dirección... más que nada que lo puede ver todo el mundo... si acaso emborróna esa parte para que no se pueda leer!!!


:mjesus :bell :mjesus

love
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 06 Ago, 2014 10:45

Re: millones de gracias y montones de lagrimas

Mensaje por love » Lun 13 Oct, 2014 16:32

Pues tienes razon Mjm65.
Quitare la foto....glups pero no tengo ni idea de como hacerlo. Pero si las he podido subir....tambien podre quitarla...no?

Ya esta. No la he emborronado simplemente porque no sabia hacerlo.... (sin comentarios). La he borrado. He dejado las otras porque no sale nada ejem...comprometido.

Si es que de la emocion ni me habia dando cuenta. :smash :smash :smash :smash :smash

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4420
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: millones de gracias y montones de lagrimas

Mensaje por mjm65 » Lun 13 Oct, 2014 16:59

ja,ja... si te hace ilusión ponerla, házmela llegar por privado (o por correo electrónico, si quieres te lo doy por privado) y yo te emborrono la dirección!!!

Es que cuando lo he visto, me ha dado cosilla, ya que pone el nombre de la niña, dirección y está la niña... uf! viendo la noticias de la tele, me ha dado cosa, por eso te lo he avisado!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: millones de gracias y montones de lagrimas

Mensaje por PIFUCHI » Lun 13 Oct, 2014 22:25

Qué emoción mas grande, me alegro mucho


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Responder