Hola!!
he sacado un ratito para continuar. Sabeis decirme si para que podais ver mis fotos en Face basta con poner el enlace, o tengo que ponerlo en "público"? He subido unas 170 fotos, algunas hechas un colagge, pobres de mis contactos tener que ver tantas jajaja, pero más pena me dan mis familiares que he ido casa por casa enseñando las 900 sin contar videos jajaja, los pobres terminan cansados jajaja. Me he dado cuenta que sigo con la resaca, cuando enseños ciertas fotos y videos se me hace un nudo en la garganta, y hoy que he vuelto al trabajo de las vacaciones, cada vez que he contado lo bien que me lo he pasado y eso, se me han puesto los pelos de punta. Y ahora que lo estoy escribiendo se me llenan los ojillos de lágrimas de emoción, menos mal que aquí somos todos igual sino me llamariais loca jeje. No se si lo he puesto antes, pero es que soy muy sentía, como se dice por aquí abajo, y cuando algo me toca el corazón...
Vamos al lío:
Dia 2:
Mi pensamiento era levantarnos a las 7, para desayunar a las ymedia y estar a las 8 en el parque para aprovechar las Horas Mágicas. Una leche pa' mi. Entre que con los nervios hacía dos dias que no dormía y el cansancio del viaje más que ya de por sí soy dormilona, llegamos al parque a las 9:15 jajaja. Esta vez con plano en mano, mis planes eran visitar la parte izquierda del parque, Adventureland y Frontierland, y así fue jeje. Pero al entrar al parque vimos que Donald estaba en la Town Square, pero no vimos que a los lados estaba Mickey y Minney o Pluto y Goofy (la cegera de la emoción), y allí nos colocamos, y 1 hora y 10 minutos mas tarde nos tocó. Pero no me importaba esperar esas colas, ni un día me ha pesado estar tanto tiempo esperando, y allí estaba yo toda feliz con mi primer autógrafo jeje.
Y con la música del grupo instruentar que se pone la casetita de la plaza, nos montamos en el autobús de dos pisos y nos fuimos al Fantasyland porque queríamos intentar concer a Mickey pero había 60 minutos y ya era hora de explorar. No sin antes llegarnos a la cola para el Pabellón de las Princesas a ver si había suerte porque eran las 11:30. Unos 15 minutos esperando y me dieron cita de 19:15 a 19:45. En el Adventure, lo primero en montarnos fue en Pirata del Caribe, que no me esperaba que fuese así, de hecho en la foto salgo con mala cara jeje (no digo como es por los primerizos jiji). Después de estás mas de 10 minutos buscando el puente colgante, que estaba cerrado, y de explorar las grutas de los piratas y subimos a la Cabaña de los Robinson. Nos encontramos a Capitán Garfio y Mr. Smee pero estaban totalmente rodeados. En Hakuna Matata estaban tocando música en directo con instrumentos africanos, muy buen ritmo que me entró por el cuerpo y allí nos pusimos a bailar, cosa que también hice con Baloo y el Rey Loui, que estaban al lado jiji (30 minutos en la cola). Ah! Teniamos fastpass para Peter Pan que el dia anterior tenia mucho tiempo de espera, una atraccion muy chula, eso de ir volando por Londres... jeje. Por cierto, después de decir durante cinco dias "fastpass" varias veces, conseguí decirlo bien aquí jaja. Ya empecé el dia temiendo las atracciones fuertes como son Indiana Jones y BTM, porque hace años que no voy a un parque de atracciones y seamos sinceros, la edad no perdona, no sabía como me iba a sentir bajando esas cuestas a gran velocidad, así que... yujuuu! 50 minutos de cola para Indiana!, así que... a comer!!
Teniamos reserva en el Silver Spur Steakhouse y de camino cogimos FastPass para BTM... cosa de mi marido, porque yo le decía: como me voy a montar ahí despues de comer? que quieres que eche lo que he comido? pero no hubo manera, no se lo creia jajaaja, sabía que estaba (como decimos aquí) "cagailla" jajaja. Y en la calle olía un olorcito a carne a la brasaaaa.... mmmmmm... la boca agua, así que del tirón pa'dentro. Nos avisaron, cosa que sabiamos, que teniamos que pagar la diferencia por ser pensión Standard pero a la hora de pagar... sorpresa!! cero patatero, creo que e camararo se confundió o yo que se... La comida buena: ensalada cesar, carne de vaca con patatas y azorca de maiz y le postre!! Una copa de nata con brownie y chocolateeee!! Paseito en el Molly Brown para hacer la digestión mientras veía a la gente chillar en el BTM... Noooooo, llega la horaaaaa!! ya se me puso el corazón a mil por no saber que me esperaba, si iba a ser muy fuerte o no. Y yo a mi marío: "como vomite la comida verás, me vas a invitar a comer otra vez" "Verás la copa de nata y chocolate donde va a ir a parar". pero ya estaba en la cola y no había marcha atrás jajaja. Y mi marío: "que no pasa náh, que mira los niños que hay, si se montan ellos, nosotros también". Y yo: "pero tu tas montao alguna vez ni náh para saber como es?" Los nervios me podían jajaja. Y allí vamossssss, la primera caida la adrenalina hizo que me agarrara como si me fuese a caer pero después con los brazos levantaos y tó jajajaj. La verdad que siempre me pasa lo mismo, en Isla Mágica y Port Aventura siempre igual, nervios, adrenalina los primeros segundos y después disfruto como las locas jajaja. Y con la euforia por las nubes, corriendo a Indiana Jones antes de que volviera al estado anterior jeje. Bien! 5 minutos de cola!! Yujuuuuuu!!! toma looping!! jajajaja. Pero me fui a colocar mis orejas de Minnie y... oh! nooooo!!! Donde estaban??!! Ojú, con la cabeza que tengo a saber. "Desanduvimos" el camino andado y me acordé que me las quité para comer y las puse en la silla de al lado. Menos mal que el chaval de recepción hablaba español... y allí las tenía él, ainssss menos mal, que haría yo sin mis orejas.
Hora del Disney on Parade, cooorreeee que nos pongamos donde nos han recomendado. Y allí estuvimos, buen sitio con carros y niños por delante que no nos tapaban la vista. Y suena la canción (que por cierto, me la he descargado y la tengo como tono de llamadas)... las campanillas y...
Celebrate ! Celebrate the magic !
Celebrate ! Celebrate the magic !
magic! magic! Magic everywhere !
........................................
Los pelos de punta, y por la curva aparecen, y lágrimas en los ojos... que emocionante, que bonito todo, todos cantando o bailando... en fin... que deciros que no sepais. A los que vais primerizos ya os quedareis sin palabra como yo en estos momentos.
Flotando nos fuimos a la casa de Mickey, y allí, tras 20 minutos de cola, entramos en su camerino. Y como todos los personajes, super simpático. Y soy más feliz!
Por tercera vez llevé a mi querido esposo a las Tazas de te, pero nada, que no quería. Merendamos en el Au Chalet de Marionette, un Magnum y un Nestea (el dia anterior en La Bella Notte, un donut y Nestea, que es lo unico que he bebido en todas las comidas, es que la cocacola como que no). Ya era la hora de nuestra recepción con las Princesas, jijiji que ilusión! quien nos recibiria?! y tras 10 minutos dentro... nos invitan a pasar y alli estaba Aurora, tan guapa ella, tan dulce y delicada, que mona jeje. Nos pregutó como nos llamabamos y cuando mi marido le dijo que se llamaba Adán creí entender su padre también se llamaba así, pero como el pobre no la entendía y se dió cuenta que estaba hablando como una NO princesa, cambió de coversación y nos preguntó si habíamos estado en su castillo jeje. Fotos, firma, el video para mi sobrina y otros puntos más en mi felicidad
Paseando fuimos al Village porque cenabamos en el Café Mickey. Y muy mal tanto esperar una cola teniendo reserva, nos sentaron media hora mas tarde y mientras esperabamos antes metían a gente sin reserva que estaban en otra cola, perdona? Una familia española detrás nuestro también estaban flipando. Pero eso se nos pasó cuando ya sentados empezaron a salir los personajes: Pluto, Goofy, Igor, Tiguer y Mickey!! Muy simpáticos y juguetones, Goofy me tapó la cara para la foto y se llevó la silla "sin querer" enganchado en el pié jeje. La comida... ensalada cesar de primero y hamburguesa con unas patatas fritas que estaban buenísimas! Oye, que teniamos que ver el Dream, que era el segundo dia y aún no lo habíamos visto. pero es que aun quedaban dos personajes por pasar por la mesaaaa, joo! que dilema!! Al final nos quedamos, tendríamos 2 dias mas para verlo, algunos me matareis y os comprendo

y más que el cuarto dia teniamos cena en el Buffalo... Solo pudimos verlo el jueves!!! Pa matarnos, así de bien lo planifiqué, es que vamos...

Podiamos haber cenado mas temprano pero para cuando caí en ello ya no habia horas libres.
Ya nos quedamos por el Village viendo las tiendas y como eran las 11 y pico decidimos irnos antes de que saliera todo el mundo del parque y se llenaran los autobuses. Otro dia bien aprovechado, ducha y con la sonrisa en la cara nos fuimos a dormir.
Mira que lo intento resumir para que no sea tan largo pero como son tantas cosas, lo veo pesado para que lo leais pero quiero que sintais lo que yo, al menos lo intento jeje.
Otro dia os cuento el 3er día: el Studios, mas adrenalina, mas personajes...
Besotes!!