Nuestro viaje!!!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
BPME
PLUTO

Nuestro viaje!!!!

Mensaje por BPME » Mié 14 Oct, 2015 21:23

Pues ya estamos de vuelta. Ha sido un viaje lleno de emociones. La primera fue al recibir las cartas que mjm65 nos hizo y ahí empezó todo.
Llegamos el jueves por la noche asi que directos al hotel Sequoia y a dormir. Al día siguiente magrugón, disfraces y al parque!!!!! Nada más entrar compramos un libro de autógrafos y fuimos a la "caza de personajes". Hemos conseguido un montón!!!Cruella, Maléfica, Yafar, Ariel, Aurora, Rapunzel, Cenicienta, Suzy y Perla, Blancanieves y el príncipe, Bella, Marie, Mickey, Stich, Pluto, Goofy, Chip y Chop, Buzz, Spiderman, Mérida y creo que ya está. Tuvimos mucha suerte porque en el pabellón habían unas princesas y en el restaurante de Cenicienta otras. Así que solo nos quedó Tiana pero la posibilidad de que nos tocara en el pabellón eran mínimas así que ya no hice cola.
El primer día vimos la tan esperada cabalgata y fue uno de los momentos más mágicos. Aparecieron Elsa y Ana en su carroza. Mi hija empezó a llamar a Elsa y ella se giró y la saludó!!!Mi hija estaba emocionadísima. Elsa le había visto y le había saludado!!!!!Mi hija es super fan de Elsa y llevaba su disfraz.
Otro momento para el recuerdo fue el día que fuimos a comer al Aubergue. Entramos y Cenicienta pasaba en ese momento, la cogió de la mano y nos llevó a la mesa. Mi hija no podía creérselo y ver allí a Bella, Blancanieves ... ya le hizo aún más feliz!!!! Y el dreams espectacular. Me decía:"aquí existe la magia de verdad"
En cuanto a las atracciones muy bien. Montamos en bastantes con ellos. Les encantaton Peter Pan, La de Buzz, Autopía, Piratas del Caribe ...
En cuanto a las colas pues el finde horrible. Colas de 45-60 minutos. Menos mal que el viernes aprovechamos un montón. Así que nos lo tomamos con tranquilidad!!!
Comimos en el Walts, Aubergue, Ratatuille y Café Mickey. Las comidas en general normalitas. La del Aubergue más bien regular pero sin duda volvería si fuese con "una princesa" y no hubiese estado antes. Del Café Mickey decir que la comida estuvo bastante bien pero solo vimos a Mickey, Chip y Chop y Goofy. Creo que Minie debería estar siempre. Mis niños se quedaron con ganas de verla!!!. El restaurante de Ratatuille muy chulo!!
El domingo estuvimos en los Studios. Lo de Ratatuille es increible. Abrieron las puertas y todo el mundo salió corriendo como locos para la atracción. Yo directamente hice la cola para el fastpast y subimos una vez. Durante el día colas de 90 minutos!!La atracción está muy chula. Me faltó una cabalgata o algo más de personajes.
El último día mi hija no paraba de llorar porque se quería quedar a vivir con las princesas, tenía una pena ...
Conocimos a un montón de españoles pero no vi ningún lazo amarillo.
Mi valoración en general es que merece la pena el viaje sobretodo si vas con niños que creen en la magia. Y está claro que volveré cuando mi hijo sea más mayor. Tiene 3 años y él ha disfrutado del avión, de los coches de Autopia ...
Otra cosa. Compartimos el photopass con otro forero y muy bien aunque creo que no lo volvería a coger porque con nuestra cámara es más que suficiente. Si es la primera visita lo cogería porque las fotos de las atracciones mola tenerlas, aunque deberían tener más atracciones con photopass!!!
Bueno pues todo eso. Iba a escribir un poquito pero me he acabado enrollando!!!
Gracias a todos por vuestros consejos porque la verdad es que me han ayudado mucho!!!

Sar
MICKEY/MINNIE

Re: Nuestro viaje!!!!

Mensaje por Sar » Jue 15 Oct, 2015 11:01

Se ve que lo pasasteis estupendamente! ahora a por la hucha para el próximo.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

clauferanro
DONALD/DAISY

Mensaje por clauferanro » Jue 15 Oct, 2015 15:24

Ai q suerte con rapunzel, es la q nos falto a nosotros y la q a mi hija la llevaba loca. Por suerte en la cabalgata fue la rapunzel la q interactuo con mi hija q iba vestida como ella, lo mejor fue cuando el ultimo dia se unio eugene...
Aix cuanta magia y q ganas de volver!! Que bien q los pasarais genial! Mi hija no para de recordar el viaje y de decirme q ella se tenia q quedar a vivir alli :)

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Jue 15 Oct, 2015 15:32

Por lo leido fue todo bien , de verdad que me alegro ¿ para cuando el proximo ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

BPME
PLUTO

Mensaje por BPME » Jue 15 Oct, 2015 21:13

chilintrasto escribió:Por lo leido fue todo bien , de verdad que me alegro ¿ para cuando el proximo ?
Pues la verdad es que creo que tardaremos unos 3-4 años porque queremos que el peque sea más mayor, ahora tiene 3, y que la niña pueda montarse en casi todo!!! Así que en dos años empezaremos la hucha que ahora he empezado una para ir a esquiar en las navidades de 2016 y no se puede todo!!!jejeje

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Vie 16 Oct, 2015 10:03

Que bien, viaje perfecto, y como te dicen por ahí arriba, a preparar la hucha para el siguiente!!

:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Responder